Maravillas la kiere liar parda infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Maravillas la kiere liar parda infinit???

por feNk el Lun Ago 24, 2009 8:08 am

Pss! joder hablan de maravillas y del amariconado de Albector!, jaja! son todas unas maricas dejen de llorar ya y a jugar asi como venga tio que el ES mola igual con la turra de la esquina, y ¿todabia sigue Ciko x aca? Naa!, no se animara a un face to face en combate o te asustaras como antes!. Jajajaja
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Dye el Lun Ago 24, 2009 10:37 am

ciko escribió:anda ya, que tais tos colgaos, haced vosotros un juego y dejad de rechistar, que parece que os pongan una pistola en la cabeza pa enviar sms

P.D. A mi me gusta la del gato voladooor XD

Gran cancion,si señor,y en el youtube la encontramos con subtitulos y todo,xD.
https://www.youtube.com/watch?v=ijvq_LuNo1s
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por IzNn el Mar Ago 25, 2009 3:55 am

Blasphemer escribió:por lo que dijo alguien por alli... las maravillas estaban pensadas desde ALbector... cuando el anuncio el nuevo mapa Leza...

por otro lado si esas maravillas estan pensadas conjunto a otros cambios. pues bueno a esperar y Probarlas mientras...

saludos! (no ley mucho). los felicito por haber hehco un cambio en el juego... quizas no muy drastico como las tropas de alguinas razas pero Cambio es Cambio.. le dara variedad al juego xD (un pokito na mas)

Me explicás para vos que significa "Drástico"? Porque me parece mucho más drástico un cambio como este a mejorar un toque las tropas de algunas razas... no se, por ahí pensás que drástico es sinónimo de "necesario".

(K)
IzNn

por -Necross-1159 el Mar Ago 25, 2009 9:31 pm

IzNn las maravillas no las van a usar muchos clanes y los que los usen serán los que siempre ganan las partidas (aunque la única maravilla que me interesaría a mi es la de fama). Por lo que el juego no cambiará en mucho.

El modificar las tropas de una raza (para mejorarlas) incita a que, probablemente, más jugadores usen X y Y razas (orcos y enanos en este caso) con la posibilidad de que se generen nuevas estrategias y modifiquen indirectamente el comportamiento de un jugador (Ahora cualquiera que ve un orco no duda en atacarlo, si les mejoraran la defensa no sería tan así por dar un ejemplo).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Blasphemer el Mar Ago 25, 2009 10:26 pm

es correcto necross pero tmb.. el tema de las especiales, con la jodida maravilla lo unico que ganas es tener seguro que sacaras de lvl 16 en adelante. pero siendo nm te salen puras lvv 20?

para mi un buen cambio seria la de la mejora de tropas y quitar las especiales (asi veras a mucha gente subiendo pobla como loco)...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Tucus el Mié Ago 26, 2009 6:25 am

blackh lo de la politica de N16 para arriba favorece a todos x igual... acordate q de NM t pueden salir puros lichs tb o N26..creo q las unicas N14 respetables son las de los EOs y elfos. en cuanto a las N12 son la humanas y NM quiza elfos tb.. y respecto a las N10 los perjudicados son los EOs y elfos nuevamente. aunque las N10 de NM nos son muy malas tampoco...

igual un pkt con las maravilla de fama y espes va a tar jodido asediarlo..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Searched el Mié Ago 26, 2009 7:23 am

Tucu, un pkt no llega a tenerlas, no antes del dia 45/50 a las 2, y para ese entonces dudo q lo tengas en rango.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Nigsten el Mié Ago 26, 2009 7:27 am

yo creo q Tucu se refiere a los pkts q andan por los imperios top dandoselas de algo y solo tan arriba por las siglas, no por los pkts q no saben jugar xD, `pero igual tenes nazón... :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por IOSEF el Mié Ago 26, 2009 9:54 am

a mi forma de ver la maravilla de espes a los que mas benefician es a enanos por que sus espes por debajo de 16 dan mas lastima que las tropas del comoenzo de partida

en general el cambio me parese que faborese a los clanes fuertes como dijo searched en un principio pero tambien obligara a los medios a organisarse o morir
IOSEF

por Searched el Mié Ago 26, 2009 10:26 am

No beneficia tanto q digamos...

Osea, si los bonos parecen lindos y todo, pero ME hizo cuentas, y sacando la de fama a la 6, el resto no beneficia ninguna, ecepto quisas la de recursos a una buena region de recursos...

Pero teniendo en cuenta q al dia 30, TODOS los miembros del clan tengan 20 citys o mas, les reporta de ahi hasta el final, un beneficio de entre 500 y 1000 puntos, q no es mucho q digamos.
Quisas un poco mas, por q el tema turnos no se puede calcular, pero como veras no es la gran cosa.

Y eso por q es la de recursos, pero haciendo cuentas con la de rutas por ejemplo, q es mas cara ensima y tarda mas dias en actuar, ni en una region de rutas sirve.... Lo hicimos calculando tener cada uno 30 citys, lo cual es una bestialidad... y asi apenas da un beneficio...

La de pobla y tropas, si bien no da un beneficio en valor puede ser bastante util para nms, eos u orcos, q no tienen politica de pobla (y en el caso de eos, un crecimiento fulero) y gastan tropas buenas en cantidad... pero no hicimos numeros de esa.

Pero el resto... especialmente la de fundar y porcentaje... es una broma... los % andan muy mal aveces y fundar? JA! si dsp del dia 30 practicamente no fundas, y para q reporte un beneficio tiene q fundar todo el clan varias cds, no solo algunos imperios...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Mié Ago 26, 2009 11:41 am

Searched hasta donde se(que es poco) si dominas la region 6 y creas la maravilla, esa maravilla no funcionara al 100% ni de coña, ya que seria muy cheto eso, no se exactamente la proporcion, pero esta pensada para evitar clanes demasiado "poderosos"
Archias

por s0niqu3 el Mié Ago 26, 2009 11:49 am

Archias escribió:Searched hasta donde se(que es poco) si dominas la region 6 y creas la maravilla, esa maravilla no funcionara al 100% ni de coña, ya que seria muy cheto eso, no se exactamente la proporcion, pero esta pensada para evitar clanes demasiado "poderosos"

asi que la unica maravilla que podria compensar esta limitada y aun por encima no se informa d eso en la wiki? ole ole y ole..

por cierto, hber cuando vuelves a coger el tema ese d las ideas, que lo empezaste muy bien y luego lo dejaste tirado..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 11:58 am

Bueno... de todas maneras sigue siendo probablemente la más rentable....
Si, que te sume 13 (creo que era el máxmo que te puede sumar, siendo Enano, ser ciudad + 10 Monum + 320 Edif + 10 Arquitectura + Pacifismo + Región 6 = [(1 + 10 + 8 + 10)x1.20]x1.5 = 52.2... si es 52, entonces 52x1.25 = 65 ) de fama por ciudad por día es una bestialidad....

El problema son el resto.. la de recursos (como dijo Searched) vale probablemente más por los turnos que por los recursos... El cálculo que yo hice para ganar hasta 500 de valor, fue basándome en una producción diaria de 8kk (sin contar Oro, Karma ni Maná) al día 40 y con maravilla construida (y ya habiendo "recuperado" la inversión, o sea, la maravilla deberían haberla terminado como al día 28 y agrego también, esa producción conrrespondería a unas 30/40 buenas ciudades con muchos edificios).
Por eso en mi conversación por msn, le decía que yo pensaba que se podría tomar esos 500 de valor como un Máximo para el 99.9% de los imperios.... Lo que realmente podría rentar son los turnos, si se usan bien.

La de rutas... sirve pero solo si tenés política de rutas y gobernás una región de rutas y aún así, su beneficio es bastante limitado.

La de Especiales, vamos, o la construís y ya no sacás Especiales o si vivís sacando es porque no tenés ni los recursos para comprar tropas... ¿como vas a construir la maravilla?

La de fundar ya lo dije antes... si cada imperio piensa gastar un mínimo de 25kk de recursos en seguir fundando, adelante, hagan la maravlla... sino... no desperdicien sus recursos.

Saludos!
Última edición por Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Archias el Mié Ago 26, 2009 12:02 pm

s0niqu3 escribió:
Archias escribió:Searched hasta donde se(que es poco) si dominas la region 6 y creas la maravilla, esa maravilla no funcionara al 100% ni de coña, ya que seria muy cheto eso, no se exactamente la proporcion, pero esta pensada para evitar clanes demasiado "poderosos"

asi que la unica maravilla que podria compensar esta limitada y aun por encima no se informa d eso en la wiki? ole ole y ole..

por cierto, hber cuando vuelves a coger el tema ese d las ideas, que lo empezaste muy bien y luego lo dejaste tirado..

Se lo deje un poco a la administracion NO tengo tanto tiempo como para tener que estar entre las ideas y la administracion del ES, te recuerdo que solo trabajo 1 hora y si no se a avisado no tomarla con nosotros por que yo soy el primero que si se de algun dato y preguntais os lo doy.
Archias

por s0niqu3 el Mié Ago 26, 2009 12:04 pm

ok ok
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por 4nd4luz el Mié Ago 26, 2009 1:24 pm

Que protestamos por todo jdr... ::tongue::
4nd4luz

por il w0lf el Mié Ago 26, 2009 3:25 pm

yo creo k para gardis deberian dejarlas gratis y k las pudiera hacer todo dios, asi se comprobaria si funcionan hay bugs o como esta la cosa, por k si para gardis se implementan tal y como estan, solo las pueden acer los clanes grandes, y un clan grande no creo k la aga sabiendo k los beneficios k reporta son nulos estando jugandose la partida
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por ortavio el Mié Ago 26, 2009 3:40 pm

Tucus escribió:creo q las unicas N14 respetables son las de los EOs y elfos.

y las de humanos, estan pintadas? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Mié Ago 26, 2009 7:32 pm

Esta limitada la de fama a la 6? :S estaria bueno saber q tan limitada esta, por q quisas aun con alguna limitacion paresca atractiva.

Como dice por ahi el lobito, si quieren probarlas, dejenlas gratis o demasiado accesibles sin la limitacion del valor sino ningun clan por debajo del top 5 la haria. Y un clan grande haria la de fama, la pobla y tropas (q puede no dar beneficio en valor pero ayuda mucho) y la de recursos... y ni aun asi, asi q tendriamos q ver si al final se hacen.
Ademas,los clanes grandes se caracterisan por ser organizados y saber si lo q hacen les rinde o no, osea no van a construir algo q no les traiga beneficio, por mas en prueva q este.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Tucus el Mié Ago 26, 2009 8:27 pm

ortavio escribió:
Tucus escribió:creo q las unicas N14 respetables son las de los EOs y elfos.

y las de humanos, estan pintadas? ::tongue::

SI ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H