por Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 11:58 am
Bueno... de todas maneras sigue siendo probablemente la más rentable....
Si, que te sume 13 (creo que era el máxmo que te puede sumar, siendo Enano, ser ciudad + 10 Monum + 320 Edif + 10 Arquitectura + Pacifismo + Región 6 = [(1 + 10 + 8 + 10)x1.20]x1.5 = 52.2... si es 52, entonces 52x1.25 = 65 ) de fama por ciudad por día es una bestialidad....
El problema son el resto.. la de recursos (como dijo Searched) vale probablemente más por los turnos que por los recursos... El cálculo que yo hice para ganar hasta 500 de valor, fue basándome en una producción diaria de 8kk (sin contar Oro, Karma ni Maná) al día 40 y con maravilla construida (y ya habiendo "recuperado" la inversión, o sea, la maravilla deberían haberla terminado como al día 28 y agrego también, esa producción conrrespondería a unas 30/40 buenas ciudades con muchos edificios).
Por eso en mi conversación por msn, le decía que yo pensaba que se podría tomar esos 500 de valor como un Máximo para el 99.9% de los imperios.... Lo que realmente podría rentar son los turnos, si se usan bien.
La de rutas... sirve pero solo si tenés política de rutas y gobernás una región de rutas y aún así, su beneficio es bastante limitado.
La de Especiales, vamos, o la construís y ya no sacás Especiales o si vivís sacando es porque no tenés ni los recursos para comprar tropas... ¿como vas a construir la maravilla?
La de fundar ya lo dije antes... si cada imperio piensa gastar un mínimo de 25kk de recursos en seguir fundando, adelante, hagan la maravlla... sino... no desperdicien sus recursos.
Saludos!
Última edición por
Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)