Coincido con Tanllas...
Si bien los top utilizan (y saben cómo utilizar!!!) los SMS, sin ellos también aplastarían a la mayoría, porque NO SABEN JUGAR.
Esto se ve claramente en partidas Atlantis. Aunque la diferencia no es tanta, los buenos jugadores hacen diferencia sin códigos.
Tan sencillo como que me encargaron un par de cuentas para cuidar y cuando entré casi me cai de espaldas, cero políticas, nada de crecimiento de población, 8 niveles de tropas defendiendo con SD=Ultra defensivo y cosas por ese estilo. Entonces a ese individuo le regalas 2 o 3 SMS y no sabe ni qué hacer.
Regresando al tema de las maravillas, coincido también con Brain, porque los que saben jugar salen organizados desde el primer día y tendrán ventajas sobre los de abajo. He aqui un punto importante para los admin, pues los que se vean desventajados intentarán llegar a toda costa (SMS) para lograr el objetivo.
Básicamente la idea de las maravillas es esa, incrementar el consumo de SMS, o mejor dicho, extender la franja de su uso hacia los clanes medios.
En mi humilde opinión personal... la verdad lo que haría es no construir la maravilla, pero organizar bien el clan para hacerles difícil la construcción a otros!
Saludos!