Maravillas la kiere liar parda infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Maravillas la kiere liar parda infinit???

por Searched el Dom Ago 23, 2009 2:12 am

Q trabajito xDD y solo para confirmar lo q todos ya sabiamos

Las q son malas, son malas pero enserio... las q son buenas, son buenas en ciertas regiones y con ciertas cualiadades, ya q si todos tenemos pocas citys no rinde

Como dije, son solo 3 o 4 las q sirven, y por poco
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 2:15 am

como empeorar la maravilla? osea las maravillas tienen que dar bonus bestailes,, tomen en cuenta ke son 3 millones por imperio de oro... realmente al dia 30 van a estar todos sobre 2500 en los 3 primeros clanes los demas ni lo sueñen... a esas alturas solo 1 de los 3 va a poder empezar a acerla... al dia 35-40 ya tiene su maravilla... son 20 dias de produccion nomas ke aprovechan en el mejor de los casos... y la de fama es un 25% nomas...
si estoy en la 6 y produzco 30... son 7 putnos de fama mas... en vez de gastar 3 millones... te conviene subir a 300 edificios las ciduades me parece xD
Buscando Baneo

por Metal 1988 el Dom Ago 23, 2009 2:18 am

hace el calculo y fijate ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chaman-pakal el Dom Ago 23, 2009 2:48 am

claro, en realidad aca hay 1 problema muy serio, q los clanes debajo del top 5 estan hasta el dia 40 con imperios q no alcanzan los 2500 de valor

Lo mas cierto que he leido incluso mas de una vez he estado en clanes teneindo yo 3.8k y hasta 4.k de valor con imperios de 1.5k abajo XD
Me parece buena todavia la mejora pero si me parece que Infinity deberia aclarar los espacios vacios de l awiki y de pronto dar una opción para los clanesitos.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Tucus el Dom Ago 23, 2009 5:59 am

ps es q el limite de valor no deberia ser un MINIMO, sino un MAXIMO, supongamos 5k, osea todos los imperios q tienen mas de 5k de valor, NO PUEDEN APORTAR, chauuuuu, cagaron los clanes grandes, si quieren maravilla ELIMINEN HEROESSS ::tongue::

ahi quiza le damos 1 empujoncito a los clanes mas peques..

ME, con respecto al analisis q con: Portal misterioso, coincido q un clan grande no le va a dar mucho uso, pero un clan mediano-chico si q le va a encontrar util, es simple, imaginate dia 45-50 pegando a lo ultimo q tenes en rango suponte con elfos o humanos a citys defendidas SIEMPRE con tropas de N16 o superior, mas q en los foros ya tienen formaciones q son efectivas el 80% de la veces va a ser muy dificil ganarles, excepto q tengas un buen heroe.

ahora: viendo bien esta. Escuela de Colonizacion creo q es mas beneficiosa para imperios BELICOSS!!, imaginate ahora un clan full EOs gardis o kenaron, pegando, conquistando y ENCIMA FUNDANDO!!! si antes ya (al menos yo) lo hacia, cdo no estaba con buenas rachas, y siendo EO lo q siempre te sobra es el ORO, tons fundaba...

nose se me ocurren muchas cosas, creo q se va a desequilibrar terriblemente el juego... habra q ver q tal sale en la practica...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por ortavio el Dom Ago 23, 2009 6:34 am

lo unico que critico de las maravillas es el valor que se pide y el coste de la construccion. habria que mejorar los bonus o disminuir el costo.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 6:58 am

Metal 1988 escribió::shock:

toda la razon ... hay q reveerlas entonces, sobre todo la de rutas (mejorarla) y la de fama (empeorarla) ... las demas se podrian dejar asi o darles un retoque chico. La de las espes para clanes medios sirve, se puede dejar como esta, no hay que ver todo desde los clanes grandes.

Muy bueno lo tuyo ME, te mereces algunos SMS.

En los clanes medios siempre hay imperios que no superan los 2500 puntos. Aún si se pudiera (la wiki no lo afirma, pero en realidad tampoco lo niega) hacer que la maravilla sea construida con aportes de menos imperios que la totalidad del clan, vos en serio creés que puedan cubrir los de arriba de esos clanes a los imperios que no puedan poner?? Porque a veces es uno y podría suplirse entre todos quizás, pero... si son varios??

Searched escribió:Q trabajito xDD y solo para confirmar lo q todos ya sabiamos

Las q son malas, son malas pero enserio... las q son buenas, son buenas en ciertas regiones y con ciertas cualiadades, ya q si todos tenemos pocas citys no rinde

Como dije, son solo 3 o 4 las q sirven, y por poco

Gracias, quizás se "sabía", pero no me gusta especular, por algo estudio lo que estudio, si es posible, prefiero ir a los números. Se llama Análisis de Inversiones.

Tucus escribió:ps es q el limite de valor no deberia ser un MINIMO, sino un MAXIMO, supongamos 5k, osea todos los imperios q tienen mas de 5k de valor, NO PUEDEN APORTAR, chauuuuu, cagaron los clanes grandes, si quieren maravilla ELIMINEN HEROESSS ::tongue::

ahi quiza le damos 1 empujoncito a los clanes mas peques..

ME, con respecto al analisis q con: Portal misterioso, coincido q un clan grande no le va a dar mucho uso, pero un clan mediano-chico si q le va a encontrar util, es simple, imaginate dia 45-50 pegando a lo ultimo q tenes en rango suponte con elfos o humanos a citys defendidas SIEMPRE con tropas de N16 o superior, mas q en los foros ya tienen formaciones q son efectivas el 80% de la veces va a ser muy dificil ganarles, excepto q tengas un buen heroe.

ahora: viendo bien esta. Escuela de Colonizacion creo q es mas beneficiosa para imperios BELICOSS!!, imaginate ahora un clan full EOs gardis o kenaron, pegando, conquistando y ENCIMA FUNDANDO!!! si antes ya (al menos yo) lo hacia, cdo no estaba con buenas rachas, y siendo EO lo q siempre te sobra es el ORO, tons fundaba...

nose se me ocurren muchas cosas, creo q se va a desequilibrar terriblemente el juego... habra q ver q tal sale en la practica...

Aja... estás seguro que van a gastar esos imperios EO 25kk de recursos en Oro en fundar como para siquiera recuperar la inversión?? Sino no les conviene en nada crear la maravilla, creí haber sido claro en el post.... el gasto es de 5kk, el ahorro al fundar del 20%... o sea que si no fundás por valor de 20kk (con el nuevo coste) o de 25kk (si no tuvieras la maravilla) no te va a servir de nada, es más, va a ser un gasto totalmente innecesario.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por il w0lf el Dom Ago 23, 2009 11:26 am

la administracion es muy lista, ponen las maravillas para k tengamos un cambio nuevo y estemos contentos y para ganar mas sms, seguro hay gente k no usaba sms y ahora usa alguno para contruir la maravilla
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por s0niqu3 el Dom Ago 23, 2009 12:02 pm

A ver.. infinit ve en los foros que mucha gente se queja de sacar espes n10 y n12 y pone una maravilla que solo se pueda sacar espes d n16 para arriba...

Infinit ve en los foros que mucha gente esta cabreada con que no se conquiste a altos porcentaje y que si caigan al 2% y pone una maravilla que da un x% extra para poder conquistar excepto en las citis que esten al 100% d moral...

Lee que la gente quiere un aumento del bonus pacifico y el pone una maravilla con la que fundar es mas barato...

etc etc etc...

Dsd luego una cosa queda clara, infinit d tonto no tiene un pelo...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por rogillo el Dom Ago 23, 2009 1:17 pm

Bueno, solo me paso a haceros unas cuantas anotaciones al margen..

1. Las maravillas NO pretenden ser el centro, ni el objetivo del juego... solo es una opcion mas
2. Las maravillas NO son para ekilibrar el juego entre los top´s y el resto... (esto es OBVIO)
3. Las maravillas NO estan terminadas (creo k pone BASTANTE CLARO k estan en fase BETA)
4. El k sean o NO rentables, dependera muxo de las circunstancias
5. Las maravillas NO son para cambiar el modo de jugar generalizado hoy en dia, esto puede k se consiga con el PACK completo de cambios k se van a introducir (poco a poco, no espereis ahora un cambio por partida, pork las cosas cuestan muxo mas trabajo del k os pensais implementarlas)
6. Los precios y los beneficios estan calculados pensando en futuros cambios, en GARDIS SOLO se intentara comprobar k funcionan correctamente y k NO producen BUGS ni fallos en el juego, creo k es bastante logico pensar de forma global y no tener k estar retocando a cada cambio k se pretenda introducir los ya implantados para no crear "desekilibrios"
7. y por supuesto k van a ser modificadas hasta implementarlas definitivamente

si alguna lumbrera no lo pilla y kiere k le explike mas concretamente algun punto, solo tiene k decirlo

: PAKO
rogillo

por s0niqu3 el Dom Ago 23, 2009 1:25 pm

si pako...tb hace un tiempo se decia que se iban a implementar cambios no se que no se cuanto...

YO lo que veeo es que demomento este cambio sirve mas para callar algunas bocas y nos tranquilizemos que para mejorar el juego y hcer mas divertido ymenso monotono
s0niqu3

por rogillo el Dom Ago 23, 2009 1:27 pm

markitos, la respuesta es SENCILLISIMA.... no te parecen interesantes las maravillas... NO LAS CONSTRUYAS, pero luego no llores si te ganan otros k si las construyeron (k tu eres de los k va a muerte por el rank... :O)
rogillo

por s0niqu3 el Dom Ago 23, 2009 1:53 pm

pako pako pako xDDD

interesantes, que compensan o no, no te lo discuto
pero dsd luego no romperan la monotonia del juego

Y si, yo juego para conseguir un rank y asi m divierto... no se puede o que? xDD
s0niqu3

por Koltard el Dom Ago 23, 2009 2:15 pm

Buen detalle dijo Tucus, en un clan medio en q dia de partida tedran a su gente sobre 3000 de valor, 45 50, sumale q se junto los recursos, agregale la construccion, y pues tendran c suerte 3 dias de maravilla :P, diria q las maravillas se hagan c menos tope de valor 2500 quizas, para q su uso sea masivo y no de pocos clanes.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Tucus el Dom Ago 23, 2009 2:23 pm

ya, pero al final siempre lo petan ::tongue:: jeje

ME insisto con lo de escuela de colonizacion, un EO mediano, a dia 30 puede hacer el gasto ese de 5kk (entre oro y recursos) sin problemas, baja 1 poco de valor, ahora tiene mas rango, sigue pegando, si no le va bien con las conquistas FUNDA, xq es como ir pacifico, mas pobla y 20% menos de oro.....
cdo vas dia 40-45 y ya perdiste el rango o es muy poco lo q queda, fundar siempre es una opcion, muchas veces para no quedarme tan corto de ciudades tuve q fundar x arriba de la city 15 de belico. si no recuerdo mal, en fantasy con AR6 tuve q fundar con humano belico la Nero 17 y 19, xq me daba verguenza ir en dia 40 y no tener 20 citys al menos ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Bidart el Dom Ago 23, 2009 2:51 pm

No se si se hara tambien en numian pero en esa partida tendria mucho mas uso e importancia ya que seria mas facil construirlas ( menos gente/mas calidad por clan).

Tal y como han dicho por ahi arriba, mas complicaciones para los lideres de clan para hacer la estrategia y reunir gente de confianza.
Bidart

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 5:48 pm

PAko: si las maravillas son mas rentables de lo que yo calculé avisame y decime porqué y como....
Si no son tan rentables, no se cuanto se pueda probar en una partida beta ya que si nadie o casi nadie las construye (probablemente el que lo haga sea más por curiosidad que otra cosa) no se va a poder ver bien el efecto que tenga y los bugs que conlleve.

Y por cierto, si me gana otro clan, excepto en algún caso particular, no le voy a echar la culpa a su maravilla.... mas bien me voy a echar la culpa a mi mismo y a mi clan por no usar esos 5kk de recursos en algo productivo como para superar al otro clan que los usó para la maravilla.

Tucus: no se si me entendiste... fundaste la 17 y 19... muy bien... pero si no vas a fundar ciudades por valor de 20 millones en oro (con el bonus de la maravilla, sino son 25kk)... la maravilla solo supone un gasto!! Que fundes esas dos ciudades no es suficiente.... porque no gastaste entre ambas 25kk en valor de oro. Por ende si en esa partida hubieras tenido la maravilla, hubieses perdido oro sin ninguna razón ya que el descuento no te hubiera reducido los costos probablemente ni siquiera en la mitad de los 5kk que hubieses invertido para construir la maravilla. Y además, no tenés que pensar solo en tu imperio. Si solo la mitad o un tercio del clan va a fundar, para que AL CLAN le sirva esa maravilla, los imperios que fundan tendrían que curbrir a los que no... y no creo que se haga en ninguna partida. Vamos que en fantasy me vas a decir que un clan de EO bélicos después del día 20/25 digamos (porque antes no creo que les sea tan fácil a todos reunir los requisitos para construir la maravilla) gasta 750.000.000 en valor de oro en fundar????????????????????????????? Porque sino lo gasta, la maravilla no le sirve DE NADA!!!

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por ortavio el Dom Ago 23, 2009 6:05 pm

la mejor alternativa para esa maravilla, es enanos pacificos en la 14 de numian.

14 Cabo Virgen Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por s0niqu3 el Dom Ago 23, 2009 6:07 pm

claro.. y a ver si dura mucho ese clan xDDDDD
s0niqu3

por ortavio el Dom Ago 23, 2009 6:09 pm

eso ya es otra cosa... pero esa es la mejor opcion. ademas, con la supuesta mejora a enanos que quieren hacer, va a estar mas interesante ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General