ps es q el limite de valor no deberia ser un MINIMO, sino un MAXIMO, supongamos 5k, osea todos los imperios q tienen mas de 5k de valor, NO PUEDEN APORTAR, chauuuuu, cagaron los clanes grandes, si quieren maravilla ELIMINEN HEROESSS
ahi quiza le damos 1 empujoncito a los clanes mas peques..
ME, con respecto al analisis q con: Portal misterioso, coincido q un clan grande no le va a dar mucho uso, pero un clan mediano-chico si q le va a encontrar util, es simple, imaginate dia 45-50 pegando a lo ultimo q tenes en rango suponte con elfos o humanos a citys defendidas SIEMPRE con tropas de N16 o superior, mas q en los foros ya tienen formaciones q son efectivas el 80% de la veces va a ser muy dificil ganarles, excepto q tengas un buen heroe.
ahora: viendo bien esta. Escuela de Colonizacion creo q es mas beneficiosa para imperios BELICOSS!!, imaginate ahora un clan full EOs gardis o kenaron, pegando, conquistando y ENCIMA FUNDANDO!!! si antes ya (al menos yo) lo hacia, cdo no estaba con buenas rachas, y siendo EO lo q siempre te sobra es el ORO, tons fundaba...
nose se me ocurren muchas cosas, creo q se va a desequilibrar terriblemente el juego... habra q ver q tal sale en la practica...