en todo caso por mas q los del clan tomen gente confiable, siempre algo sale y tira para atras todo

es que mi suerte no es muy buena a veces desde que me salieron 4 canjes seguidos con orcos N10. 
ajaj para mi jugaron mucho al age of empires xD ke siempre ke empezabas a construir la maravilla la makina te venia a atakar xD

imaginense ir a la 3 con la maravilla de Escuela de Colonizacion y Templo de vida mas el bono de paci
este ejemplo lo puse por siempre me ha gustado el paci pero ultimamente no lo he ejercido ya k los tiempos cambian .......... si eres paci en estos dias es como ponerte el letrero de COMEME xDDD; ahi una duda k me kedo de todo esto , se pueden eliminar las maravillas ??????? por asi decirlo , mi clan tiene X maravilla y Y maravilla , en caso de ke ya no necesite Y maravilla , ¿ se podra cambiar ? esa es mi duda 

...y no se xk entre al ES xD!...pero me kede viendo los de las maravillas
...spero q 1 mes pase rapido 
El Guerrero Z escribió:u_u dudo q al dia 20 se tengan 2 maravillas...

a mi tambien me gusto la maravilla esa del canje de espes...y en si todas me parecieron un buen cambio...ahora si valdrá la pena estar en un clan bien organizado y con gente bien comprometida..que si no...adios maravillas... 
moonsun escribió:::tongue:: a mi tambien me gusto la maravilla esa del canje de espes...y en si todas me parecieron un buen cambio...ahora si valdrá la pena estar en un clan bien organizado y con gente bien comprometida..que si no...adios maravillas...
eso emociona
xD