Maravillas la kiere liar parda infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Maravillas la kiere liar parda infinit???

por Nigsten el Sab Ago 22, 2009 5:37 am

aparte, no todo el clan llega a los 3k de valor tan rapido, siempre hay imperios q se caen en el camino o por X problema les cuesta llegar, tan facil no va a ser,

en todo caso por mas q los del clan tomen gente confiable, siempre algo sale y tira para atras todo :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por - -guishe- - el Sab Ago 22, 2009 5:41 am

todos sobre 3K para que la maravilla se empiese a construir...aparte de tener los recursos que no son pocos.....o sea, un clan que no este top 5 con suerte construye una para el dia 45 XD......por q creo q un clan para tener a todos sus integrantes sobre 3K les tomara muucho tiempo.

y fry tiene razon....ahi maravillas que no valen la pena, como la de los espes o la de las conquistas.

en fin....habra que ver
- -guishe- -

por Chaman-pakal el Sab Ago 22, 2009 6:19 am

Las de las espes me gusto ::laughing:: es que mi suerte no es muy buena a veces desde que me salieron 4 canjes seguidos con orcos N10.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Chaman-pakal el Sab Ago 22, 2009 6:36 am

ajaj para mi jugaron mucho al age of empires xD ke siempre ke empezabas a construir la maravilla la makina te venia a atakar xD

Y quien no vivio horas de angustia ante esa situación. :?:
Ahora el caln que no se organize le ira peor que antes los cual ya es mucho decir.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por guaspas el Sab Ago 22, 2009 7:43 am

Pues la unica maravilla k no me gusto fue la del + porcentaje al conquistar , como dijeron alla arriba , de nada sirve sino conquistas ni al 24% xDDDDDDDDD las demas tan bien ::tongue:: imaginense ir a la 3 con la maravilla de Escuela de Colonizacion y Templo de vida mas el bono de paci ::tongue:: este ejemplo lo puse por siempre me ha gustado el paci pero ultimamente no lo he ejercido ya k los tiempos cambian .......... si eres paci en estos dias es como ponerte el letrero de COMEME xDDD; ahi una duda k me kedo de todo esto , se pueden eliminar las maravillas ??????? por asi decirlo , mi clan tiene X maravilla y Y maravilla , en caso de ke ya no necesite Y maravilla , ¿ se podra cambiar ? esa es mi duda :mrgreen:
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 8:00 am

salen un huevo las maravillas xD como para andar eliminandolas
Buscando Baneo

por guaspas el Sab Ago 22, 2009 8:19 am

tanllas para un clan top nada es imposible xDDDDDDDDDDDDD , te pongo un ejemplo del comentario hice anteriormente , mi clan va por la 3 , al dia 30 tenemos las maravillas de Escuela de Colonizacion y Templo de vida , pal dia 40 ya no sera rentable tenerla ( teniendo en cuenta tabamos toda la parti paci como en los antigüos tiempos se hacia xDDDD ) , al dia 45 tenemos la 9 o cualquier region de rutas a bola de palos xDDDDDD , y pues keremos aprovecharla al maximo por el final de partida pero ya tenemos la 2 maravillas hechas ( Escuela de Colonizacion y Templo de vida ) sera posible eliminar una ¿? :mrgreen:
Última edición por guaspas el Sab Ago 22, 2009 8:29 am, editado 1 vez en total
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por El Guerrero Z el Sab Ago 22, 2009 8:19 am

jajajaja...vah! ni loco elimino 1 maravilla...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por guaspas el Sab Ago 22, 2009 8:32 am

jejejeje error de edicion xDDDDDDD quize decir al 20 tener esas dos maravillas no al 30 xD , comprendan toy algo bodacho xDDDDDDDDD
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por El Guerrero Z el Sab Ago 22, 2009 8:42 am

u_u dudo q al dia 20 se tengan 2 maravillas...
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por El Guerrero Z el Sab Ago 22, 2009 8:43 am

PD: YO tmb recien acabo de llegar de 1 salida...pero no stoy borraxo ::smile:: ...y no se xk entre al ES xD!...pero me kede viendo los de las maravillas ::laughing:: ...spero q 1 mes pase rapido ::tongue::
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por guaspas el Sab Ago 22, 2009 8:50 am

El Guerrero Z escribió:u_u dudo q al dia 20 se tengan 2 maravillas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como lo dije ES SOLO UN EJEMPLO xDDDDDDDDD

PD se puede aplicar xDDDDDD pero para eso se tiene k sacrificar el sacer :?
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por OuT of TiMe el Sab Ago 22, 2009 9:05 am

no se las unikas maravillas q me gustaron fueron la de los espes y la de fama.... pero la de los espes al inicio... aun k al inicio no creo q nadie pueda subirla xDD y la de fama kedaba bien.... aparte la de espes vale la pena como segunda maravilla ya siempre funciona al 100% las otras no me molan xDD pero la de espes seria facil de conseguir no es muy cara... y si un clan se va por la 6 y 7 saldria bastante buena xDD... si digo tonterias.. es la hora ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por moonsun el Sab Ago 22, 2009 9:11 am

::tongue:: a mi tambien me gusto la maravilla esa del canje de espes...y en si todas me parecieron un buen cambio...ahora si valdrá la pena estar en un clan bien organizado y con gente bien comprometida..que si no...adios maravillas... ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por OuT of TiMe el Sab Ago 22, 2009 9:15 am

moonsun escribió:::tongue:: a mi tambien me gusto la maravilla esa del canje de espes...y en si todas me parecieron un buen cambio...ahora si valdrá la pena estar en un clan bien organizado y con gente bien comprometida..que si no...adios maravillas... ::bye::

balla me da la razon ::crying:: ::crying:: ::crying:: eso emociona ::laughing:: ::laughing:: xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por moonsun el Sab Ago 22, 2009 9:38 am

::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Searched el Sab Ago 22, 2009 10:59 am

Veo las maravillas mas interesantes para numian q para gardis.

Principalmente por el tema de los 3k, y como en la pagina dice bien claro, q si son 30, el costo aumenta por q solo son mas imperios los q tienen q pagar. Pero me imagino esta maravilla en numian y me tiento de muchas cosas XDD

Lastima q la de produccion no da karma xDD q sino la 6 seria mas desastrosa xDDD pero ahora me esta empesando a interesar ir a la 16

Como dije, estas maravillas serviran demasiado para los clanes grandes y nada para los pekeños, y aun no comenzo pero ya veo 2 cosas q frenan demasiado.
1º Esperar q todo el clan valga minimo 3k de valor (para uno q decia q si pasa le meterian guerra, pero vos como te enteras q estan haciendo una maravilla? ademas de q un clan bueno y organizado no deja de ser asi solo por construir xDD)
2º El coste q tiene, estuve viendo bien, y si bien no es caro (es como fundar la city 18 creo o asi) frena tambien en el aspecto de tener q elegir, maravilla o sacer? me refiero q ensima q para muchos clanes sacar el sacer es caro (q con esto seria mas barato q pagar tu couta para la maravilla ya q esta incluye recursos tambien) hacer las 2 cosas les va a costar demasiado...
Y ahora depende como raciones los sms, pueden ayudar bastante mas...

Espero q me equivoque y resulte mas divertido q otra cosa, pero esto parece una suerte de montura para los q ya son buenos clanes contra los no tanto.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por s0niqu3 el Sab Ago 22, 2009 1:32 pm

Ante todo es un cambio importante, puede tener sus fallos, sus virtudes peroo por fin hay un cambio... aun que creo que acabaran retocando esto de las maravillas... lo de las espes no sirve para nada... para que quieres sacar espes de nivel superior a 16 cuando ya todos los del clan tengas mas d 3k d valor? para ese dia ya no se deberian sacar espes..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Reydragon el Sab Ago 22, 2009 2:11 pm

Bueno, un cambio de esos ke el pueblo vil reclamaba, dado ke es lo suficientemente complejo como para añadirle un plus de interés al juego y sobretodo un plus de dolor de cabeza a los grandes estrategas y lideres de clan.

A primera vista, en mi particularísima opinión, encuentro lo siguiente:

- Dada la cantidad de recursos ke ha de aportar cada imperio es una tontería lo del rango de los 3k, deberá ser de un rango bastante más alto, dado que en caso contrario va a estar perjudicado toda la partida.
- Las maravillas son para pasado el ecuador de la partida, con lo ke dicho esto, hay alguna maravilla ke no es la maravilla ke se supone.
- En lineas generales suponen una potenciación del pacifismo y de la compra de sms.
- Las estrategias irán encaminadas para los ke kieran las maravillas a fundar o tener cuantas más ciudades mejor, dado que el sacrificio de población será menor
- Se hace muy evidente que esto no está al alcance de todos los clanes, con lo ke las diferencias ke hay ahora en las partidas, se harán bastante más evidentes, lo cual seguramente llevará a que en una misma partida se jueguen ahora más ke nunca dos partidas diferentes.
- El meollo no será cual ha de ser la primer maravilla, sino la segunda, porke la combinación de las dos será importante, añadido al hecho del sobre esfuerzo por construir una segunda maravilla ( lo cual sea dicho no veo mucho, pues me parece ke kedarán pocos dias para disfrutarla y por tanto que sea efectiva )

Para mi gusto como alguien ha dicho antes, hubiera puesto zonas específicas de construcción de maravillas en las peores regiones a fin de ekilibrar algo el tema, dado que asi, entre ke serán solo los mejores clanes y en las mejores regiones las ke acometan estas obras :mrgreen: , pues hará lo ke he dicho antes, un distanciamiento bastante grande entre clanes de diferente nivel. Kizás no tanto por el hecho de los costes, sino por el hecho de tener 20 o 30 imperios capaces de ese esfuerzo.

Y ya ke tamos, la del Coloso y la del Puerto dan mucho juego...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Skacs el Sab Ago 22, 2009 2:51 pm

que interesante..
y cuando uno construya todo su Maravilla terminara el juego???
Muy pronto nuestros clanes ya no se llamaran "Clanes", seran "Alianzas"..
Nuestros Aliados ya no seran "Aliados", seran "Confederaciones"..
ya no habra eos.. ni NM ni elfos..
Solo podremos elegir ROMANOS, GALOS o GERMANOS..
me encanta esta mejora
(sarcasmo)

parece otro juego que conozco (mas sarcasmo)
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

PrevioSiguiente

Volver a General