Bueno, un cambio de esos ke el pueblo vil reclamaba, dado ke es lo suficientemente complejo como para añadirle un plus de interés al juego y sobretodo un plus de dolor de cabeza a los grandes estrategas y lideres de clan.
A primera vista, en mi particularísima opinión, encuentro lo siguiente:
- Dada la cantidad de recursos ke ha de aportar cada imperio es una tontería lo del rango de los 3k, deberá ser de un rango bastante más alto, dado que en caso contrario va a estar perjudicado toda la partida.
- Las maravillas son para pasado el ecuador de la partida, con lo ke dicho esto, hay alguna maravilla ke no es la maravilla ke se supone.
- En lineas generales suponen una potenciación del pacifismo y de la compra de sms.
- Las estrategias irán encaminadas para los ke kieran las maravillas a fundar o tener cuantas más ciudades mejor, dado que el sacrificio de población será menor
- Se hace muy evidente que esto no está al alcance de todos los clanes, con lo ke las diferencias ke hay ahora en las partidas, se harán bastante más evidentes, lo cual seguramente llevará a que en una misma partida se jueguen ahora más ke nunca dos partidas diferentes.
- El meollo no será cual ha de ser la primer maravilla, sino la segunda, porke la combinación de las dos será importante, añadido al hecho del sobre esfuerzo por construir una segunda maravilla ( lo cual sea dicho no veo mucho, pues me parece ke kedarán pocos dias para disfrutarla y por tanto que sea efectiva )
Para mi gusto como alguien ha dicho antes, hubiera puesto zonas específicas de construcción de maravillas en las peores regiones a fin de ekilibrar algo el tema, dado que asi, entre ke serán solo los mejores clanes y en las mejores regiones las ke acometan estas obras

, pues hará lo ke he dicho antes, un distanciamiento bastante grande entre clanes de diferente nivel. Kizás no tanto por el hecho de los costes, sino por el hecho de tener 20 o 30 imperios capaces de ese esfuerzo.
Y ya ke tamos, la del Coloso y la del Puerto dan mucho juego...