Maravillas la kiere liar parda infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Maravillas la kiere liar parda infinit???

por xuingi el Sab Ago 22, 2009 2:57 pm

Reydra si solo se pudiera construir en regiones como la 8, 1 o asi? crees k entonces los grandes irian? no creo como mucho si ven k la region esta despoblada, ya k sabrian k igualmente si el clan X va a esa region y es top 30 o mas x mucho k tenga maravilla seria sobre el dia 50 o mas, o sea nada rentable ya k en esos clanes no todo el clan llega a 3k y mucho menos tiene recursos pa pagarla asi k seria tonteria el cambio xk casi nadie lo aria y seguiria el ES igual de siempre con la misma estrategia k ya les funciona =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Ago 22, 2009 2:58 pm

todos van a estar interesados n las regiones k se pelean ahora ...peo creo k veran con mas carño regiones como la 27 k ha estado olvidada o como la 21 etc etc

strikers..yo me referia a tener esas paravillas hasta un cierto valor ....:P
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por el rey theodre el Sab Ago 22, 2009 3:07 pm

Chaman-pakal escribió:
ajaj para mi jugaron mucho al age of empires xD ke siempre ke empezabas a construir la maravilla la makina te venia a atakar xD

Y quien no vivio horas de angustia ante esa situación. :?:
Ahora el caln que no se organize le ira peor que antes los cual ya es mucho decir.

jejeje angustia con la maquina faaaaaaaaaaaaa si es mas pt..... y quien construye maravilla en el age es un bolu te la vajan de nada jejejeje
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por xuingi el Sab Ago 22, 2009 4:24 pm

basicamente xk al acer maravilla en todo el mapa se sabe k la estanc osntruyendo y revelas onde estas xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Metal 1988 el Sab Ago 22, 2009 4:40 pm

estaria bueno que aca en el ES tambien avise cuando alguien esta construyendo una maravilla ... le daria mas pimienta el juego 8-)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ortavio el Sab Ago 22, 2009 5:20 pm

me parece a mi o cambiaron algo?

Para que un imperio aporte recursos debe tener más de 2.500 de valor. Si un imperio se sale durante la construcción los recursos que haya aportado se pierden.

eso dice la wiki... no decia 3000 de valor?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por 23chala el Sab Ago 22, 2009 5:29 pm

lo cambiaron porque no habian tenido en cuenta que el valor maximo de un imperio para entrar en un clan es de 2500 ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Chaman-pakal el Sab Ago 22, 2009 6:21 pm

Si lo cambiaron pero aun asi las marravillas solo le sirven a los clanes grandes un clan digamos TOP 15 o 16 muy dificil que tenga todos los imperios por sobre los 2500 ::dry:: ::dry::
En fin pasara GAR y veremos me gustaria mas si se pudiera a partir 10 o 12 imperios que aportaran haria mas competitivo la cosa. ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Searched el Sab Ago 22, 2009 7:20 pm

no es solo el tema de los 2500 de valor

Si bien la maravilla consume muchos recursos, no es mas cara q fundar la city 18º, pero el tema es q muchos clanes chicos, tienen pocos imperios con esa cantidad de citys, y mnenos aun q sigan fundando...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Reydragon el Sab Ago 22, 2009 7:23 pm

xuingi escribió:Reydra si solo se pudiera construir en regiones como la 8, 1 o asi? crees k entonces los grandes irian? no creo como mucho si ven k la region esta despoblada, ya k sabrian k igualmente si el clan X va a esa region y es top 30 o mas x mucho k tenga maravilla seria sobre el dia 50 o mas, o sea nada rentable ya k en esos clanes no todo el clan llega a 3k y mucho menos tiene recursos pa pagarla asi k seria tonteria el cambio xk casi nadie lo aria y seguiria el ES igual de siempre con la misma estrategia k ya les funciona =)

Hombre, lo ke yo pienso, es ke con las Maravillas en esas regiones, en las ke estamos de acuerdo los grandes clanes no irían, pues representaría una forma de nivelar la balanza. Ta claro que un esfuerzo muy dificil y grande por esos clanes, pero para los ke lo consiguieran, sería una forma de nivelar la partida, ke ahora,tal y como se va a poner dudo de ese balance.., aunke claro, eso se verá en Gardis... ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tucus el Sab Ago 22, 2009 9:52 pm

s0niqu3 escribió:Ante todo es un cambio importante, puede tener sus fallos, sus virtudes peroo por fin hay un cambio... aun que creo que acabaran retocando esto de las maravillas... lo de las espes no sirve para nada... para que quieres sacar espes de nivel superior a 16 cuando ya todos los del clan tengas mas d 3k d valor? para ese dia ya no se deberian sacar espes..

sonique ahi es cdo te confundis, si la pensas bien, te vas a dar cuenta q esta es la UNICA maravilla q tiende a EQUILIBRAR un poco las cosas, PORQ???

simple, en los clanes medios - bajos, canjean espes hasta practicamente el ultimo dia, xq es la unica manera q tienen de sobrevivir al continuo hostigamiento q sufren de los clanes q estan x arriba de ellos, asiq esto es una tremenda mano para ellos..

pero la fama al 25% en la region de fama, es una ABUSO, pa mi la deberian quitar a esa maravilla..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por s0niqu3 el Sab Ago 22, 2009 10:00 pm

tucu NO....

Los clanes medianos cuando lleguen todos sus imperiso a 2500 y puedan construir la maravilla, primero no tendran los recursos, y para cuando los tengan ya se estara acabando la partida....

Esto no cambiara nada.... Los grandes seguiran petando a los medianos y los medianos a los pequeños xDDDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Tucus el Sab Ago 22, 2009 10:03 pm

A MI MODO DE VER:

Escalera del destino (bien)

Escuela de Colonizacion (no sirve, no tiene aplicacion, quien va a gastar tanto en esta maravilla cdo ya fundar es carisimo, y lo q generalemente no tenes es ORO) cuesta 3kk xD

Gran Puerto Mercantil (habria q verla, pero no tiene sentido potenciar aun mas las regione de rutas)
en vez de oro podria haber sido otros recursos en particular, como gemas, cristal, mitril, etc.

Maquina de asedio (un chiste, los % en el ES todo el mundo lo sabe estan mal, aumenten ese %, xq sino nadie lo va a usar)

Estatua coloso (simple, eliminarla, un clan grande en las regiones de fama con eso pufff)

Portal misterioso (la mejor de todas, xq tiene a equilibrar el juego, la unica con clara aplicacion a clanes medianos - chicos)

Templo de vida (hay q verla en accion, humanos con ese 10% de tropas extras pufff. la veo aplicable recien desp del dia 35 x la cant de oro q requiere, hay q ver)
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Tucus el Sab Ago 22, 2009 10:05 pm

claro, en realidad aca hay 1 problema muy serio, q los clanes debajo del top 5 estan hasta el dia 40 con imperios q no alcanzan los 2500 de valor ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por s0niqu3 el Sab Ago 22, 2009 10:06 pm

claro.... y cuando lleguen olvidate de que tendran todos esos recursos xDDDDDD

asi que de equilibrar el juego nada tucu, para equilibrar el juego los d los clanes medianos tendrian que organizarse, dejarse de inventarse supuestas mafias y ir a regiones fuertes...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por El Guerrero Z el Sab Ago 22, 2009 10:19 pm

::laughing:: las maravillas stan bn...q para hacerlo no se necesita 1 clan "grande", si no 1 clan organizado... :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Sab Ago 22, 2009 10:27 pm

ami me parece un cambio k esta bien por la novedad, pero k no va a cambiar el juego, k es lo k se necesita urgentemente. y creo k todos los k estan ahi arriva luchando por partidas saben perfectamente k maravillas necesitaran segun sus bonos, no se va a inventar nada nuevo
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por ortavio el Dom Ago 23, 2009 1:52 am

No es un mal cambio, y se pueden aprovechar todos los bonus, solo que cada uno lo ve con su punto de vista. Claro, que clan grande va a querer una maravilla que te de espes N16 para arriba, si el rango se termina rapido? pero no cuesta nada pensar en alternativas que aunque sea sirvan un poco. tal vez construir las que no rinden tanto es caro, pero los bonus a mi parecer TODOS sirven.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 1:54 am

Mi opinión (que la pondré acá y en el foro de cambios):
1- La maravilla, por su costo, solo va a ser construida en ínfimos casos por los clanes TOP 5... quizás algún TOP 10 y probablemente nunca por un clan por debajo de ese rank.
2- Si no entendí mal, por lo que dice el artículo de la wiki (que tiene varios errores ortográficos que Infinit con tu permiso voy a corregir) no se necesita que todos los imperios pasen los 2500 de valor... sino que se dice que solo los que lo pasen van a poder aportar... si un imperio tiene 90.000.000 de oro y quiere ponerlos para construir el Coloso en Fantasy (si... seguro...) puede.

Utilidad: vi bastantes comentarios con respecto a la utilidad de alguna maravilla o de otra... y un comentario en particular de Argusito en el foro de Cambios con respecto a la recuperación de la inversión de fundar una maravilla, la de Gran Puerto Mercantil.

Gran Puerto Mercantil: por imperio cuesta 3.5kk y da +25% en rutas comerciales. Supongamos un imperio... 20 ciudades, no se gobierna región de rutas. Cada ruta en promedio (buenas rutas) da 20.000 de oro... o sea se produce 800.000 de oro al día. Con la maravilla.... 1.000.000 de oro diario por rutas. La inversión se recupera en...??? Según el razonamiento de Argusito del Post (como pongo esto mismo en dos foros por eso lo pongo así...) en 3 días y medio.. pero es un error. Se recupera en 17.5 días. Porque el bonus de la maravilla es de + 200.000 de oro diario por rutas. Esto implica que recién al día 18 después de terminarla recuperás el oro invertido.. pero.. me faltó evaluar el resto de los recursos...usando los valores del manual, 90.000 de oro en herramientas, 840.000 en madera, 840.000 en tablas, 875.000 en Bloques... o sea 5305840 en oro.. y evaluar el gasto en población en cantidad de oro es imposible. El imperio que describí arriba necesitaría que su clan comenzara la maravilla al día 28 de partida para ganar aunque sea unos miles en oro... y eso que perdió la población... o sea, necesita 32 días para recuperar el gasto. Si... claro, es muuuuy útil esta maravilla. Por cierto, si alguien la construye sin gobernar la región de rutas, excepto que todos los imperios tengan rutas buenas, mas de 25/30 ciudades, política de rutas al máximo y que sea temprano en la partida, avíseme así me río en su cara.

Escalera del Destino: supongamos un imperio bueno.. con una producción de 4kk. Entre Maná, Karma y Oro SEGURO produce mínimo 1kk... es más si tomara como base mi imperio en Kenaron pasado, producía 4.2kk, creo que unos 800k de oro, y entre maná y karma sacaba 35k diarios.. o sea 525.000 en valor de oro del que usa el programa para calcular producción. O sea, que me quedarían unos 3kk de producción de otros recursos.
La maravilla da +15% turnos, y +8% producción. Un imperio típico (no los que tienen 40 ciudades) produce entre 200 y 250 turnos diarios. Tomando 250, le daría 37 turnos al día extra. Ese es un buen beneficio... son 740 turnos en 20 días de partida... no está tan mal. Ahora yendo al tema de la producción: la maravilla cuesta (por imperio) 1.5kk de oro puro digamos, 600.000 por piedra, 600.000 por herramientas, 225.000 por agua. En total estamos hablando de casi 3kk. Si tu producción es de 3kk de recursos que se vean afectados por el bonus, entonces por día el bonus te otorga 240.000 extra. Para recuperar la inversión (si fuera solo por recursos) el imperio precisaría tener la maravilla durante 13 días al menos. En síntesis, me parece buena, pero más allá del día 40 no le sirve a nadie.

Escuela de Colonización: sinceramente, no estoy muy seguro de cómo hacer las cuentas acá... quizás se pueda y a mi no se me ocurra como, quizás ni se pueda. Lo que si puedo decir, en 95 de cada 100 clanes de concilio de diferentes partidas, para cuando todos puedan poner los recursos para hacerla, nadie va a estar fundando. Y si lo hacen, no van a fundar tantas como para que valga la pena... El gasto es de 5080000... realmente tenés que querer fundar ciudades por valor de 25kk para siquiera recuperar la inversión.. y eso tienen que querer todos los imperios del clan... El 10% de pobla extra que te da... es 1 día de producción... dos en las últimas que fundes... y tres si sos un tipo que funda 40 ciudades...

Maquina de Asedio: peor todavía para evaluar. A cualquier que la quiera construir le pregunto: vale la pena ese 2% que no se sabe si funciona y el +10% que podría servir, por la módica suma de 3995000 oro??

Estatua Coloso: coste en oro total: 5445000. Bonus: imperio normal sin política de fama: te provee de entre +4 y +5 de fama por día por ciudad dependiendo de si se es pacífico o bélico. Con política: aumenta entre +5 y +7 dependiendo de si se es pacífico o bélico por día por ciudad. Con región: aumenta entre +4 (bélico, sin política 200 edif.) y +13 de fama (pacífico, 320 edif con política). En síntesis dado que la fama se usa para mucho más que oro, puede servir de mucho... creo que es la única que me parece que pueda servir de mucho, pero mucho más imperios pacíficos, en la región de fama, con política de fama.... o sea Enanos pacíficos en la 6 de Gaia o 7 creo de Leza, dales guerra que total ponen 10 días de alerta en todas sus ciudades... a lo sumo atacarás la última que conquistaron, o las que te saquen a vos....

Portal misterioso: sip... es la más barata... 2985400 de oro... pero, en mi humilde opinión, para cuando todos los imperios tengan el oro suficiente, los clanes top ya no sacan especiales. O casi no sacan.. no creo que valga la pena gastar 3kk cada imperio “por si” tienen que sacar espes en algún momento algún imperio. Y a los que si sacan, probablemente juntar 3kk de oro se les complique bastante... ojo.. por imperio. O sea, siempre habrá imperios que no van a poder pagarlo y entonces que? Los de arriba pondrán 6kk??? No lo creo... no les rinde nada...

Templo de vida: coste 4300000 es de las medio caras... da buena pobla... es menos que el pacifismo... pero da más tropas... o sea.. 1 N45 más por día.. 1.5 ¿¿?? N30, 2 N20 o N22, o N24, o N26... quizás 3 N18... sirve, creo yo, pero... solo la pueden aprovechar los clanes bien de arriba y el bonus de población se pierde un poco por el tiempo que se tarda en tener los 4kk disponibles de cada imperio... pero puede servir, sobre todo para subir los puebluchos abandonados que muchas veces conquistan xD

Saludos!! Se aceptan comentarios.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Metal 1988 el Dom Ago 23, 2009 2:08 am

:shock:

toda la razon ... hay q reveerlas entonces, sobre todo la de rutas (mejorarla) y la de fama (empeorarla) ... las demas se podrian dejar asi o darles un retoque chico. La de las espes para clanes medios sirve, se puede dejar como esta, no hay que ver todo desde los clanes grandes.

Muy bueno lo tuyo ME, te mereces algunos SMS.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General