por turgonedu el Dom Sep 06, 2009 3:43 pm
Bueno después de leerme todo y de meterme con Ani, (que sigue siendo un pakete aún con sus tops jajajajja, es broma y lo sabes esta noche te invito a agua para compensarte), por no saber leer xD. Jajajjaja nos reiremos mucho cuando lo lea ajjajaja.
Hobbit, te voy a tener que enseñar humildad y a no defender a gente de tu parte. Y perdonarme pero con mis respetos para Searched no es de la talla de Vengador, quizás ahora mismo en el juego Searched sea como Vengador fuera en su época. Pero vamos es como si nos ponemos aquí a hablar de Seluco, Acobriga, Gloins, Gina (Rokugan), Izarcle, Oworty, Karry, Txema en su época etc...
Nombres de gente que ha dejado mucho en este juego, que hacía que fuese divertido, que nos metiésemos de ostias y lo ha dejado hace ya tiempo. Esos tenían un nombre antiguamente de una manera u otra, lo dejaron, y ham aparecido personas como la que dice Baratie (que por cierto me siento alagado de estar en la lista). Esas personas lo han dejado y han aparecido nuevas que en el último año se han estado llevando las partidas y estando arriba pero no son del mismo nivel que los anteriores por una sencilla razón, no llevan el mismo tiempo ni aprendieron ni se ostiaron con los antiguos, del párrafo anterior, que en muchas ocasiones fueron y siguen siendo mejores que nosotros si se ponen.
Bien acabado este tema que será siempre un ciclo hasta que nos apetezca volver y armarla con zeke y zas jajajajjaja. Dios la que vamos a armar, llevamos demasiado tiempo pensandola jajajaja. Bueno que se me va demasiado, que estoy motivado xD.
Tema maravillas y staff, las maravillas son una cuestión pendiente que tenía la antigua administracíón y ésta la ha finalizado. Y como han dicho Vengador y Arda (en el foro del staff), quien quiera maravillas que se lo curre, no vamos a dar bonus de región gratis y si no son rentables no lo serán en puntos pero lo pueden ser de otra manera, y hay más cosas en la caja mágica de las maravillas pero primero hay que probar si medio funcionan e ir paso a paso. Todas las críticas son bienvenidas e incluso son necesarias y de mi parte muchas gracias.
Pero no empezéis con la polémica que ya cansa. Proponer cosas moveros, pero no os dediquéis únicamente a la crítica que no beneficia a nadie. Y aquí todos buscamos el beneficio del juego, y recordar que esto es una empresa si se ponen antes las maravillas que los nuevos bonus de regiones es una cuestión meramente económica. Cuando esto esté acabado iremos a otras cosas necesarias y básicas. Ampliar los bonus de regiones, hacer más llamativo el juego, atraer nuevos jugadores y un largo etcétera. Pero paso a paso.