MC agresivo para el admistr.!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por marie ll el Dom Abr 23, 2006 10:19 am

he estado leyendo este post casi desde su comienzo y es increible,como, un casi monologo de una persona x haga reaccionar a otras de esta manera, con tanta agresividad y ademas con tanta petulancia por parte de otras. tambien lo que me llama mucho la atencion desde que he leido algunos post,es lo mal empleado el idioma y para mi sorpresa son casi todos españoles. que querra decir esto que estamos perdiendo la capacidad de comunicarnos que tenemos los seres humanos y lleguemos a los Xd ddd,o xpd.
quien entiende eso?
en cuanto al tema que era con lo cual patia el post
de las multicuentas lo injusto que eran los clanes ,los asedios a las ciudades y las veces que atacaban algunos clanes a ciudades determinadas,pienso que es parte del juego y al que no le guste como esta que se vaya. no se puede estar diciendo que a alberto lo unico que le interesa son sms, o partir luego con el de pago, ya que nadie los tiene a la fuerza.
!!pienso yo.!!!
no pueden ser tan agresivos,la vida es mas dura que un simple juego.
que les vaya bien.
marie ll

por illuvatar el Dom Abr 23, 2006 1:53 pm

aver yo escribi en este post por que me jodio mucho que una persona con 15 imperios en una partida digais que no es multicuenta.Shania es el imperio unilcuadio no es una mc mia.yo solo teng 2 cuentas desde que empezo el juego. illuvatar y dios illuvatar.
si para vosotros tener 15 cuentas en el mismo klan no es mc agresivo ustedes perdonen.
illuvatar

por Bastic el Dom Abr 23, 2006 10:19 pm

marie, yo inicie este post, y creo que fue respetuosamente, por lo menos desde el principio. denuncie algo que sospechaba. y me sorprendio la cantidad de grandes y experimentados jugadores que afirmaban lo mismo. ellos vienen jugando desde mucho antes que yo y tienen un seguimiento de los foros desde que esto empezò. en el empire se sabe quièn son los buenos estrategas y quienes son los farsantes. por ejemplo, si yo, un jugador medio de golpe aparezco entre los primeros 10 algo raro hay.
la violencia verbal luego vino por la misma gente que se sintio tocada con la acusacion.
tambien te recuerdo que ellos mismo confesaron que tenian multicuentas y a la luz de las evidencias (ataques conjuntos) ya no hay nada mas que decir.
lo curioso es que se le da tanta importancia censurando las malas palabras y a los que hacen trampa nada.
Bastic

por illuvatar el Lun Abr 24, 2006 2:50 am

eso si ya se pueden conseguir codigos por telefono.XD
illuvatar

por illuvatar el Lun Abr 24, 2006 3:32 pm

juas esto es increible el txema nos ataca con dos cuentas en fantasy tb sera tramposo el tio y albector no ace nada claro es lo de siempre este juego apesta por gente como el tipejo este.Aun dicen los compañeros suyos ke n es mc agresivo yo flipo.
illuvatar

por illuvatar el Lun Abr 24, 2006 3:32 pm

txema tramposo,txema bugero,txema multicuenta y multiclan.
illuvatar

por illuvatar el Mié Abr 26, 2006 12:22 pm

Señoras y señores el señor txema,sigue haciendo trampas esta vez en fantasy,nos ataca con 3 cuentas distintas de distintos cñanes,esta vez le a tocao ser gcp,wod y ahi y bueno alguno mas ke aun no sabemos.Me parece increible ke el tipo este ande por aki tan trankilo y albector no le aga nada.Por ke todos sabemos ke es un tramposo ya ke usa multicuentas a porrillo.
Albector coño ke se te nota mucho!!!
illuvatar

por Mko el Mié Abr 26, 2006 5:59 pm

No te puedo aguantar!!! borrar esta conversaicon por mentiroso!! porque es lo que eres!!!! Txema por ahroa no tiene ninguan cuenta en gcp y menos que guzman sea txema!!! Sino tienes ni p... idea de quien es guzman pues macho no te metas en camisas de 11 balas y deja de decir tonterias que ya cansas y mucho por favor un poco de respeto por la gente que juega a esto.....Lo de los porrillos txema eso si es verdad XDD
Mko

por illuvatar el Mié Abr 26, 2006 6:12 pm

mko eres un ignorante es camisa de 11 varas no de balas.y si n esta en gcp no pasa nada aun esta en wod y en ahi so subnormal,
illuvatar

por illuvatar el Mié Abr 26, 2006 6:13 pm

por cierto retrasao no voi a parar asta ke me baneen o asta ke albector lea esto y de una solucion
illuvatar

por hombre-misterioso el Mié Abr 26, 2006 8:57 pm

vamos a ir por partes:

Mko: Que txema es el hombre que usa mas multicuentas de todo el ES eso lo sabe hasta manolo el del bombo.

illuvatar: Que a nadie le importa nada de nada salvo lo que tiene que ver con ellos es mas claro aun. A txema no lo van a borrar por mas que sigas aguantando este post arriba y solo conseguiras que te baneen de verdad
hombre-misterioso

por erketerraja el Mié Abr 26, 2006 8:58 pm

tipico en ti jajajajajajaja weno a ver yo solo digo ke si ke todos usan mc pero no todos las mten en todas en un clan y destrozan otros clanes? no es asi xikitin? no me emto con GCP pero antes de nuestra guerra no me atacaba ni uno y aora me atacan 3... ke casualidad no?
erketerraja

por Dark age el Mié Abr 26, 2006 9:24 pm

Illuvatar tu q tienes 3 cuentas en fantasy (sabes que no me equivoco, DDS,AGM y POP) te reto a q encuentres una solo MC de alguien de GCP en todo fantasy, es un reto dificil pero si tanto sabes demuestralo
Dark age

por DIOS ILLUVATAR el Mié Abr 26, 2006 10:09 pm

xavalin no tengo 3 cuentas pregunta en agm ke ni los conozco solo tenia dos como siempre y a mitad de la partida abandono una siempre no soy tan bueno como vosotros como para llevar 15 cuentas como txema.
Ke no van a acer nada pos es verdad,asi ke lo dejo dejo el pot y el juego.Yo no soy multicuenta eso kekede clarito.y yo no ice nada como para ke gcp nos declare la guerra.de toas formas como la guerra era contra mi no os preocupeis,ke ya esta ganada.ayer abandone a mi imperio,como abran podido observar los ke me an conkistao.
Como este juego no cambie.... sera el reino de las trampas.
ala dews a todos
DIOS ILLUVATAR

por illuvatar el Dom Abr 30, 2006 3:14 am

juas.Aki estoy de nuevo dando por culo.el señor txema miembro de los clanes,wod,lxh,y ahi entre otros vuelve a atacar con susmulticuentas y tenemos las pruebas todo el ke las kiera solo tiene ke pedirlas a cualkier miembro de dds ke se las enseñara gustoso.
Por supuesto se ha vuelto a mandar email a albector sobre este tipo añadiendo las capturas de pantalla con los atakes de sus Mc.
jjejejejej el solo se a matao

Ademas si algun moderador pudiera contactar con Albector,para informarle de los insultos ke mi klan esta recibiendo por parte de kiser gillermo de gcp se lo agradeceriamos,de todas formas tb se a informado a albector y estanmos esperando una respuesta.
Gracias por leer
illuvatar

por Yo mismamente el Dom Abr 30, 2006 4:08 am

bueno pues ya puestos tb decir k en DDS ay un multicuenta, si de esos k se keja el DDS, pos de esos, y tambien tengo pruebas de eso, asi k si tanto os kejais de multicuentas primero almenos intentad jugar sin mc eeee. I pork te declaro la guerra GCP abandonas la partida illuvatar??asi de facil te rindes payaso, aaa no eske si no se ace pupita el nene i llora, venga ven k te voy a dar un chupachups pa k chupes i no llores.
Yo mismamente

por illuvatar el Dom Abr 30, 2006 4:32 am

aver yo no te e insultado,cobarde ke no usas tu nick.si tienes pruebas mandalas a Albector como hemos echo nosotros.
Lo de dejar el juego,me lo pense mejor y prefiero ke me baneen a irme.asi ke tienes post para rato campeon.
Por cierto no habia moderadores en los foros ??? ke pasa conlos insultos de este??no cuentan?
jejejejeejjejeejeje me parto.txema llamo a su novio guillermo y ahora le an conkistao 2 ciudades con 500 de fama y 70000 habit. al novio.jajajaja me parto
illuvatar

por illuvatar el Dom Abr 30, 2006 4:33 am

jajajajajajajajajajajajajajajajaajjjj
illuvatar

por Yo mismamente el Dom Abr 30, 2006 4:44 am

k no uso mi nick¿? pos pinxa en el i veras si es de verdad o no, no me eskondo detras de multis komo otros, por cierto al tal guillermo k tu dices, seguro k tu no le llegas ni a la suela de los zapatos payasete
Yo mismamente

por illuvatar el Dom Abr 30, 2006 1:36 pm

jajajaja se nota ke estas pikao por algo campeon.no pasa na hombre es un juego.gracias por ayudarme a tener el post arriba tio.Y si tienes pruebas tu o alguien de ke algun dds es mc agresiva,escribe a Albector.Oye y no me insultes mas no?
illuvatar

PrevioSiguiente

Volver a General