MC agresivo para el admistr.!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MC agresivo para el admistr.!

por Bastic el Lun Abr 10, 2006 4:46 pm

esto es una denuncia para el administrador de un multicuentas agresivo...el Imperio DroJa En eL CoLaCaO #109 (EFK) y el Imperio Y MaS DroJa En eL Co0LaCaO-XD #1711 (AOR) estan realizando ataques en simultaneo al mismo imperio. me gustaría que se los investiguen, para que si se confirma se actue en consecuencia, es una lastima que se ensucie el juego por estos tramposos!
Bastic

por Lord_Kbra el Lun Abr 10, 2006 5:14 pm

DroJa En eL CoLaCaO ?¿?¿ ese me suena de del LXP antiguo pero no estoy del todo seguro. xDDDD que cosas.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Lun Abr 10, 2006 5:25 pm

¬¬
zas693

por Dark age el Lun Abr 10, 2006 5:34 pm

Pos si a sio hoy lo dudo bastante porque le he llevado yo la cuenta de efk y he dado ataques al azar asi que amigo solo fue casualdiad...
Dark age

por -Artros- el Lun Abr 10, 2006 8:17 pm

jajajaja!! pal caso que te va a hacer, yo ya le he enviado dos mensajes sobre uno que he visto en Fantasy, pero nada... libertad absoluta para los MC agresivos xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por CALIMOCHO el Lun Abr 10, 2006 8:23 pm

creo q estan permitidos los multi cuentas agresivos alguien a sido sancionado x esto?creo q no...y patro siempre con lxp y zas no fallas ee de cada 10 mensajes 7 nombras a uno de los dos xDDD
CALIMOCHO

por nublados el Lun Abr 10, 2006 8:41 pm

Si perdona a los bugeros porque va ha joder a uno porque uno que cuida su cuenta pega a uno que ha pegado el con anterioridad....XDXD que enrevesado...XD
Exactamente mas droja en el colacao es un LXP y es un sevillano un poco cabroncete
nublados

por kampi el Mar Abr 11, 2006 2:08 am

e aki el droja en cuestion xD mmm aver por donde empieso....lo de las 2 cuentas con el mismo name fue pork empeze con lxp y con efk por la cosa de k supiieran k era yo y no atacarme y esas cosas y weno al irse LXP un pokito a la mierda ( con perdon... si sabis k os kero xD) pos mi wen amigo txemari pos me metio en aor.....no es k atake al mismo imperio...sino k atako a los imperios k tengo en rango ...y si coincide pos k le vamos a acer ijo salte de mi rango y asi no te atako xD y dejar claro k si atako con las 2 cuentas es por culpa de albector por cambiar a los pacificos y jodernos zula,,, kiso k nos izieramos belicos y asi lo izimos, yo tenia pensao desde ace muxo tiempo 1 cuenta pacifica pa efk y otra belica pa lxp pero es lo k tienen las partidas k aveces no ai mas remedio k cambiar to lo k tenias pensao pa segir como stabas antes..... y ala ya me e expresao ^^......am y otra cosa no os kejeis tanto k lo primero no le importa a nadie pork llorais y ya casi avis conseguido k deje de venir por el foro de tantas kejas k posteais xD enga feas xauuu

---brydroja- xD
kampi

por illuvatar el Mar Abr 11, 2006 2:15 am

BASTIC LLEVAS RAZON YO TB LO E VISTO PERO NO SUFRAIS.aLBECTOR NO VA A ACER NA COMO CASI SIEMPRE.PEOR ES KE 15 AOR SEAN EFK Y NO ACE NADA .ASI KE N ESPERES NA
illuvatar

por kampi el Mar Abr 11, 2006 2:43 am

aver tonto los webs(no me banearan por esto no ?¿) xD eno te comento y asi dejas de llorar ya ok?.....solo comentarte k en aor only juegan 5 personas k somos summun, muerte, red, droja(osea yo) y txema con 15 cuentas................ as acertao en eso de k 15 aor son efk pero 15 aor es 1 efk luego ay otraas 19 personas en el clan asik keda claro k no son el mismo clan no? poe eso.....enga muaks a toas xauuu
kampi

por Bastic el Mar Abr 11, 2006 6:30 pm

la verdad que con la confesion de partes, no hay nada mas que decir!
que por casualidad nos atacan 2 imperios de la misma persona no mejora nada la situacion. porque en el hipotetico caso en que solo mi imperio este en su rango si me ataca con sus diferentes imperios, sigue siendo casualidad?
la verdad que esta partida esta muy viciada....que un clan top este integrada solo por 5 integrantes, y que 15 IMPERIOS DE AOR SEAN DE UNO SOLO DE EFK......no me cierra....o yo entendi mal o ese tipo no come ni duerme. igualmente no quiero desviar la discusion....esta todo muy turbio!
Bastic

por Bastic el Mar Abr 11, 2006 6:47 pm

Ademas, no quisiera pensar que esos 15 imperios de AOR son los que estan atacando a la gente de EDR, los mismos que declararon la guerra a EFK....seguro que esos 164 ataques deben ser de los 5 imperios que quedan....
Bastic

por kampi el Mar Abr 11, 2006 7:08 pm

si es casualidad pork si vieras la burrada de turnos k tengo pa atakar lo flipas y me aburre asediar asik atako to lo k no tiene cartelito azul de aliado..........y entendiste bien 15 cuentas de aor son de un solo efk ...txema no creo k sepa k es eso de dormir xDDD logo si eso escribo mas k me tgno k ir ya....ena k sus lo partan xau
kampi

por DIOS ILLUVATAR el Mar Abr 11, 2006 7:59 pm

EL UNICO TONTO DE LOS WEBS KE VEO ERES TU,KE ME DAS LA RAZON SI ES UNO SOLO .KE NO LO TENG ENTENDIDO ASI(DE BUENA TINTA )MAS MULTICUENTA AGRESIVO ES N?ESPABILAO.
DIOS ILLUVATAR

por kampi el Mié Abr 12, 2006 12:30 am

de buena tinta?
keseso? xD
eno k nose lo k tu tendras entendido pero lo tngo yo muxo mejor entendido k tu por una sencilla razon....mmm cual sera,....?¿?¿? k juego alli ? siii !!!! xDDD yo no te doi la razon en nada pork ami lo de las mc agresivas me la p.... yo solo escribo aki pork se me nombra y como no pa k dejeis de llorar ...na mas.....enga muaks a toas como siempre :P
kampi

por bonfur el Mié Abr 12, 2006 1:52 am

jajaja 15 cuentas??? que pasa ... no tiene vida social???XD
bastic , albector no se desde cuando no lee el foro ... estara con las 15 ideas esas y lo tará buscando hasta el paco lobaton...
kampi.. . no te la p.... tanto como tu dices.. no vaya a ser que te quedes sin ella xDDDDD
enga miseta... que no te las corten :P las alas por supuesto...xD
bonfur

por EZI el Mié Abr 12, 2006 2:34 pm

Pos si,,, desfachatez suma la de AOR y demasr ...se jactan de llevar multicuentas..de atacar culpa de Albector,de tener muchos turnos....claro, esta permitido todo
...pero es jugar sucio...mas bien es no saber jugar....con tantas cuentas no se acaban las tropas para asediar y conquistar verdad, siempre caera algo,ademas de lo que supone el ahorro de turnos en espionaje y demas..y de tener diferentes razas para lo que cuadre,y podemos hablar tambien de la tarea de coordinacion entre 20 diferentes personas de un clan que tb se lo ahorran por no decir de las ayuditas en las guerras y asi podriamos continuar...en la eternidad

Pero claro, en vez de asumir vuestra fal ta de saber ser...os creereis buenos jugadores.....pues no no lo sois .ni buenos jugadores, ni buena gente....sois simplemente mierda, un deshecho podrido de la humanidad... oleis mal,muy mal,

Por cierto acabo de postear en errores lo que creo que es un BUG de vuestro clan
si ese en el que no se puede atacar a la ciudad porque linkea a la pag principal
uhhhy perdona,quiza sea otra casualidad ¿verdad? y no teniais ni idea no?o vete tu a saber..os quitaron en ese momento la cuenta y es otro quien la maneja?....sed creativos e inventaros alguna excusa buena...anda poned a trabajar la unica neurona que os queda .... enga....

EZI

por secreta 5 el Mié Abr 12, 2006 3:47 pm

cuando sepas de lo ke hablas dices halgo macho
secreta 5

por illuvatar el Mié Abr 12, 2006 4:53 pm

JEJE PARECE KE LA GENTE CONOCE VUESTROS METODOS,MENS MAL KREIA KE ME ESTABA KEDANDO TONTO.

OTRA COSA KE ACEN LOS EFK ES ACER 240 ATAKES A UN CLAN DEBIL Y CUANDO EL CLAN PIDE EXPLICACIONES LES DICEN:NO OS PREOCUPEIS OMBRE ES KE NO TENEMOS A NADIE EN RANGO.

MENS MAL KE UNO DE LOS SUYOSLO A RECONOCIDO Y SE A CHIVADO KE SU COLEGA XEMA LLEVA 15 CUENTAS.JAJAJAJ SI ES KE AY KE SER TONTO.

ESCRIBID AKI PARA KE EL FORON SE CAIGA,AVER SI ALBECTOR LO VE ALGUN DIA
illuvatar

por kampi el Mié Abr 12, 2006 5:30 pm

otro = yo se lo k ablo y si me e "chivado" k xema tiene 15 solo a sido pork el me a dixo k lo ponga....si se exara a la gente k usa mc en el ES ten por seguro k las partidas se kedarian sin jugadores.....y dejar de llorar ya k ya somos todos mayorcitos.....mmm y una cosa ...tanto mc agresivo y tanto llorar......para cuando un post kejandose de mc pacificos? calro eso si se puede acer no? como le acen pupa al niño de mama no se keja ¬¬ xD eno enga seguir escribiendo asi tngo algo pa entretenerme cuando se me acaben los turnos de atakaros tanto xD
kampi

Siguiente

Volver a General