por pulpul el Dom Abr 16, 2006 5:30 pm
Soy elfos Sanguinarios, el lider de DDS en zula, equelal que 5 dias antes de que empezara la guerra recibio un minimo de 1 repaso de todas las ciudades por parte de aor y otro por parte de efk, y desde que empezo la guerra recibe ataques en todas las ciudades casi cada 4 horas, el que perdio 4 ciudades el viernes porque no me conecte, porque estuve todo el dia por hay de xispa, porque tengo vida social, weno, primero, efk sin aor no habtria hecho nada, no han ganado a ningun clan ellos solos, solo han atacado a algunos clanes cuando estaban debiles, nosotros solitos en zula hemos ganado ya a 4 clanes:
-CNA: clan hecho por gente bastante buena, nos duro 5 dias, luxaban x la 5, nos quedamos con 2 o 3 de sus imperios
-LIO:nuestra intencion era tambien la 4, a si que fuimos a por ellos, fue la guerra que mas me gusto, por que era una guerra de buen rollo, luchabamos limpiamente por la 4, varios de sus imperios juegan con nosotros fantasy
-HGM: despues de que el IES nos jodiera 10 ciudades por asedios surgio este clan carroñeando, y fuimos por ellos, volvimos a ganar
-fusion de LIO y HGM: los mejores imperios de estos clanes se unieron, y nos quitaron el gobierno de nuevo, ademas 3 clanes menores de la region y otro llamado FSA nos declararon la guerra, a si que nos toco repartir palos de nuevo, hasta que volvieron a caer
Sin tan siquiera salir de esta guerra, EFK y aor asedian sin motivo a mi clan, haasta que nos declara la guerra.
me gustaria ver que huviera sido del EFK, si hubieran estado en nuestra situacion toda la partida, seguro que estarian mas abajop que nosotros, y si a AOR le hubiera pasado lo mismo, no estaria ni en el concilio
Bueno ademas decir que txema se invento una nueva forma de MC en esta partida, utilizo su cuenta en NCS para lanzarnos un OR sobre nuestro clan, por que estabamos haciendo pupa a EFK, y nos declaro la guerra por lo mismo, soplo cuando vio que le podiamos hacer pupa, jejeje estoy muy orgulloso del clan que hizimos, siempre dando la cara, y fuimos los que mas ataques les hizimos a EFK