MC agresivo para el admistr.!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 7:58 pm

dame tu msn y kompartimos los atakes y todo venga
culti_david@msn.com
loc de fuera de rango ....k pasa k ya sabes k te kedaras atras??????
valencia cf

por calabal el Lun Abr 17, 2006 9:24 pm

Mira q no keria ablar pero me tuvo q mencionar el payaso este .Es la 1º vez q posteo aki LISTILLO q no eres mas bocas pk no te entrenas.Yo baje a 1? weno dejemoslo ai... tengo al menos 12 citys de vap.. no creo q sean del mismo, y SI se conectaban.No se donde emos dixo q VAP es malo... EFK y AOR de la mano contra VAP?????? PERO SI AOR ES ALIADO VUESTRO! jajajajaja seguro q ablas de zula?.Tu en LXP tb dejabas sin turnos a ASC asi q no te kejes LISTILLO
si alguno de EFK o AOR quiere medirse a mi limpiamente estaria orgulloso de destrozarlo... nfin... sin palabras... y luego llamas a los q postearon antes niñatos? pa FLIPARLO
calabal

por calabal el Lun Abr 17, 2006 9:24 pm

X cierto soy Boinav3rd3
calabal

por Dark age el Lun Abr 17, 2006 9:33 pm

Hace falta decir algo mas? Joder si tan segura teniais la seguridad de que la 28 daba la victoria no se porque no habeis ido a la 28..... una pena yo tambien me enfrento a quien tu quieras no seria la primera vez que hago callarse las palabras a la gente, desde leugo no tengo la boca tan facilona como otros...... alaaaaaa que se os de bien gardis por cierto soy mko(solamente no soy nadie mas, ni boians ni nadie)
Dark age

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 10:01 pm

dark aora si k tas pasado ......
si no te lo crees k te lo digo oworty k todos k eriamos la 28 xo komo fue EFK k eran AMIGOS de oworty ,zai y demas no fuimos y depues los grandes amigos a los k no kisimos xafarles la estrategia nos apuñalan... pues bien trankilo k no nos preocupara nunca mas xafarle la estrategia a nadie al contrario....
y boina tan listo k eres AOR si señor aliado era ... xo tardo 2 dias en irse kon EFK de la manita
(el adjetivo LISTO es fruto de mi malestar k no te siente mal)
valencia cf

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 10:03 pm

y sabes perfectamente k kuando EFK se mete en el fregado sabe perfectamente k no va a tener ningun lio kon AOR es mas le respaldara
valencia cf

por calabal el Lun Abr 17, 2006 10:31 pm

claro q son colegas mios pero no soy lider de efk, AOR os atako??? a ver dime si ske dices cosas sin logica como AOR va a tener lio cn EFK si somos aliados?
calabal

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 11:23 pm

perdona k me rayao yo ai....
valencia cf

por curuxae el Mar Abr 18, 2006 12:18 am

que si que si boina y compañia ,que AOR y EFK son los mejores hombre que felicidades por la victoria y todo eso que se dice.dark tu y cuantos imperios mas me callaran la boca?te espero hombre te espero.
curuxae

por Mko el Mar Abr 18, 2006 1:04 am

jejejeje va ya nos vemos, que ahora con los 25 clanes que os vais a fundar para darnos ya podreis ya jajajajaja y eso de los sms os viene ni q pintao no? Ala
Mko

por power of universe el Mar Abr 18, 2006 1:21 am

sigue ladrando que por la boca muere el pez.
power of universe

por solaz el Mar Abr 18, 2006 1:55 am

Esto es increible...

MKO me sosprende tu actitud cada vez mas,tu prepotencia es algo fuera de lo normal...

Mira,te digo q cvuando curuxae acabe contigo em reserves a mi otra partida,y vienes SIN clan, tu solito y veremos,si tanto te mereces el puto puesto q tienes,xq estoy harto de leer mentiras y falsedades,te crees tan grande??Me gustaria verte kedar top 100 en un clan malo,o clan de mierda,o incluso sin clan,como algunos si hemos logrado...

No te banaglories de los logros del traposo EFkK, xq podeis decir misa,y podeis ganar lo q kerais,pero si solo os importa la victoria y jugais a joder a kien se ponga por delante,luego no protestes si la gente va soo a por vosotros y solo kiero destrozaros...

sigo pensando q dais pena,tanto EFK como AOR,y q sois todos unos cobardes...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por illuvatar el Mar Abr 18, 2006 2:46 am

mko soy illuvatar en todas las rondas y partidas te espero cariño.
VOLVIENDO AL TEMA DEL POST MULTICUENTAS AGRESIVOS DE EFK Y AOR.LOS ACUSADOS ESTAN EN LA PAGINA 1 Y 2 DE ESTE M,ENSAJE.ABSTENGANSE DE ACER AMENAZAS LIMITENSE A DECIR ALGO COHERENTE SOBRE EL TEMA MAS KE DEMOSTRADO.
UNA VEZ MAS FELICIDADES AL CLAN EFK/AOR Y A TODOS SUS FILIARES POR KE SIN ELLOS ESTO NO UBIERA SIDO POSIBLE!!
JAJAJAJA ESTO VA UN TIO CON 15 CUENTAS Y NO ES MULTICUENTA AGRESIVO JEJEJEJEJE(me lo conto un efk digo un aor digo un amx)
illuvatar

por nemexis el Mar Abr 18, 2006 1:36 pm

XD ke suba el post..
felicidades EFK y AOR... pero sobre todo a txema.. tio eres mi idolo... ser 15 cuenta de un clan y ponerlo 4º!!! me tienes ke enseñar a jugar.. yo na mas podre con 5 cuentas jajajaa pero weno ya pones tu las otras 15 no?? XDXD weno la verdad si ya no se puede hacer nada.. albector lo unico ke arrgla son los mensajes y la partida de pago..(es un rata) si kieres me baneas albector pero como kieres ke la gente siga aki luego en la d pago si no arregla errores? en la de pago la gente no sera tan tolerante aki lo es xqe es gratis... weno yo solo keria decir eso.. y felicidades boinav3rd3 creo ke eres el unico (o almenos uno de los pocos) de tu clan ke realmente os mereciais ganar.. un salu2!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por valencia cf el Mar Abr 18, 2006 2:35 pm

en gardis kuantas kuentas llevas txema?
valencia cf

por illuvatar el Mar Abr 18, 2006 3:35 pm

txema te keremos!!!keremos ke lleves todas las cuentas de dds pq nos vamo sde vacaciones,enrollate tio.

como dice nemesis albector esta mu liao ombre.contando pasta de lo ke esta sacando por ke yo no se ke ace,si no.
ala post arriba aver si el campeon de albector te lee algun dia
illuvatar

por illuvatar el Mar Abr 18, 2006 3:38 pm

mko estoy en la 5 y la 4 te espero.20k de tropas amor mio.
AHI UNA COSA MU CLARA Y ES KE ALBECTOR AUN NO A LEIDO ESTEPOST PQ SI LO HUBIERA ECHO ABRIA ECHOO ALGO AL RESPECTO,ASI KE SEGUID ESCRIBIENDO.
illuvatar

por illuvatar el Mar Abr 18, 2006 3:40 pm

SI ESTO SIGUE COMO ESTA LA DE PAGO LA VA A GANAR EL KE MAS IMPERIOS PUUEDA COMPRAR.
YA ESTOY VIENDO A LOS EFK/AOR AHORRANDO PA PILLAR 15 CUENTAS
illuvatar

por calabal el Mar Abr 18, 2006 6:03 pm

Hombre pos gracias^^ q entre tanto insulto y tanto tal alguien me felicite jeje se agradece en serio :)
calabal

por Mko el Mar Abr 18, 2006 6:26 pm

Perdona Carpi a quien han venido desafiando es a mi, yo no he ido desafiando a nadie, que aqui los duros nos los sabemos hacer todos creeme. Ya no volvere a escribir aqui no vale la pena seguir con esta farsa. Solo decir a illuvatar que su unico objetivo es que lo lea albector, pues que lo lea yo no he hecho nada ilegal ni me arrepiento de nada pero no vas a conseguir nada. Agur
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General