MC agresivo para el admistr.!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por X-ecutioner el Sab Abr 15, 2006 6:17 pm

kampi, te as colao un poquitin...¡yo tambien juego en AOR! jejeje, y mirad a ver kien es el mas belico de zula...anda no me joadais que yo creo que soy el unico que tiene una sola cuenta, pero bueno, ay estoy repartiendo ostia a to lo que se mueve.y que conste que llevaba toa la partida de pacifico, pero los cambios de albector trastocaron mas de una estrategia. aunque no sea mi estilo, la politica de AOR me ha parecido fenomenal, no hemos quitao enemigos a base de ostias, como debe ser, no con besitos y abrazos. anda lloronas, que sois una lloronas. ah! y la guerra es asi, unas veces se pierde, y os jodeis y otras se gana. ¿a que cuando ganais no vais por ahi llorando? claro, pero cuando te llevas las palizas que os estais llevando...pos corriendo donde mami. y se de lo que hablo, porque en numian me destrozaron entre 4, eso si, bendita suerte tuvieron que me levantaron 5 ciudades al 1%...pero es asi. o sea que a llorar, a otra parte, y punto. VIVA AOR!!!XDDDD
X-ecutioner

por Sorbolo el Sab Abr 15, 2006 6:26 pm

que os habeis quitado a los enemigos a base de ostias? a quien? que yo sepa os habeis quitado de encima a enemigos que ya salian de otras guerras y con ayuda de EFK o al rebés, yo mas bien diria que AOR solo es un clan de apoyo a EFK porque AOR = EFK así tambien gano yo xDDDD está claro que sin ayudas no quedais no top 10 juajuajua
Sorbolo

por Mko el Sab Abr 15, 2006 6:40 pm

enga que si que somos muy malos todos no tenemos vida social y nos dedicamos a joder a la gente als 24horas del dia. Aki o das la razon cmo a los tontos o te siguen llorando haasta el dia del juicio final. Mira gente con la que he tenido guerra en este zula me han aplaudido lo que he hecho y criticado a otros clanes que todos sabemos. Y hablo de los que para mi han sido uno de los buenos clanes de este zula el EDR, asi que vosotros que tanto os quejais y llorais no os mereceis nada porque no sois nada.
Mko

por Sorbolo el Sab Abr 15, 2006 6:43 pm

y vosotros que no sabeis pelear contra un clan sin ayuda de nadie y sin que este este debilitado, os mereceis la burla de los demas, AOR y EFK son una panda de cagados
Sorbolo

por Sorbolo el Sab Abr 15, 2006 6:48 pm

o mejor dicho, txema y EFK, porque 15 imperios de AOR son de txema. Que los ha usado única y exclusivamente para limpiarle el camino a EFK, jajajaj los mensajitos en el concilio de que EFK les chafa los asedios son realmente buenos. Habla con el mismo? pobre chico, el juego le ha hechoperder la razón xDDDD
Sorbolo

por X-ecutioner el Sab Abr 15, 2006 7:04 pm

amos hombre, no digais gilipolleces, y todos los clanes que nos declaran la guerra?que? los de abajo me refiero, que bonito, no? a los que no tenemos ninguno en rango y no podemos atacar. y DRI, EDR, GMB y JPL a la vez que? estaran por denajo nuestro, pero son 4 clanes a la vez, y no nos han tocado ni un pelo...aaaanda flipaos, que sois unos flipaos, si estamos asi es porque PODEMOS. y si tan fuertes son otros clanes(VAP, CHI, etc...) ¿porque no nos han durado un dia? sera por algo. y respetos al maximo a esos clanes, que me parcen muy buenos, pero ahi estrategias y estrategias, a nosotros nos a salido bien y ya esta, no hay que darle mas vueltas. estoy totalmente seguro que si uno de los dos, AOR o EFK no hubiera estado, el resultado habria sido, sino el mismo, parecido. estoy de acuerdo que no habria sido una partida tan divertida, y no habria habido tantas masacres, pero el resultado, parecido. pero bueno, quedaremos como los malos de la pertida, pero con la cabeza bien alta. y al que no le guate que se joda.
X-ecutioner

por X-ecutioner el Sab Abr 15, 2006 7:05 pm

ah! y los que dicen que no tenemos vida social...a ver kien tiene cojones a tumbarme a cubatas!XDDDD
X-ecutioner

por Maestro Denethor el Sab Abr 15, 2006 7:29 pm

que porque VAP os duro un dia? yo te lo digo. Porque saliamos de la guerra con IES, EFK nos la clavó por la espalda y vino a buitrear, y AOR que eran aliados nos quitan la alianza y nos declaran la guerra (jaja, vaya aliados) Y si a eso le añadimos que NCS, GEN y ARK nos declaraon la guera tambien..... que AOR nos ganó? estas borracho? a AOR los pillamos en un uno contra uno y nos durais menos de 12 horas, pero tranquilo, presiento que habrá ocasión de que podais comprobar lo que vale AOR en realidad xDDD ni AOR ni EFK se han cargado a un solo clan ellos solos en lo que va de partida
Maestro Denethor

por Sorbolo el Sab Abr 15, 2006 7:34 pm

a quien ha ganado AOR???? yo creo que ha nadie. A CHI no se lo cargó AOR, lo único que hizo fué aprobecharse de que salían debilitados de la guerra con AMX, y encima lo rebentaron entre AOR y EFK a la vez a base de DDS y estais orgullosos de eso? jajaja contra un clan sin tropas y sin turnos yo solo podría xDD pero lo de VAP fué aun mas escandaloso. En total 7 clanes en guerra más los buitres y con traicion de AOR incluida, que eran aliados jajaja realmente estais tan contentos de vuestras //proezas//? sois PATÉTICOS, y va dirigido a los cuatro matas que hay en AOR (no hay mas, casi todo son mc xD) y sobre todo a EFK, el primer clan que gana una partida sin tumbar a nadie
Sorbolo

por EZI el Sab Abr 15, 2006 8:25 pm

MMMmmmnnn....Panteras de Madrid..te refieres a mi? Si es asi, desde que cuenta me hablas? ja ja ja es que me parto la face de risa....ja ja hhuuuuy cuanto aludido XD¡¡¡

Y si en una cosa te doy la razon, aun no se jugar bien, es mi 4 partida y he cambiado de razas para ir probando....pero un poquito ya me entero de por donde van los tiros.... si es que os vais descubriendo solitos..je je

y otra cosa yo no veo que nadie llore, si llamais llorar a opinar sobre laspoco ortodoxas formas de jugar de la peña e ir destapandolas..pues alla..mientras el administrador no ejerza su funcion de banearlas por lo menos que no sea porque no se se entere
EZI

por illuvatar el Sab Abr 15, 2006 9:55 pm

seguid asi aver si albector lo lee!! ahora mismo nos estan friendo a atakes a dds entre aor y efk tambien y todavia dicen ke lloramos las....... estas.ay ke joderse!! se creen ke son mu listos encima
illuvatar

por Mko el Sab Abr 15, 2006 10:23 pm

Yo creo que os creeis q albector es tonto y no sabe lo que ha pasado en la partida. Si no ha actuado ya es porque no hemos inflingido ninguna norma ni mucho menos...Asi que illuvatar deja de decir tonterias que todo dds su unica mania es joder a efk epro os sta saliendo bastant mal.....ya he visto como le mandais a todos nuestros aliados l sms que es tan gracioso......de verdad sois PATETICOS. Y tu lo has dicho eres un noob que llevas 4 partidas. En efk por ejemplo hay gente muy experimentada que se merece estar donde esta y que esta por meritos propios, gente que no es la primera partida que gana para que venga gente como tu a tocar las narices, pasa en todas las partidas. En gardis con GCP nos deciais las mismas cosas pero no os dais cuenta que cuando alguien esta ahi es porque se lo curra y merece. Y unas veces ganan unos y otras veces otros, gana quien mejor juegue, mejor sea su estrategia y mmejor sea su diplomacia. Tu con tu demagogia barata solo consigues buscarte enemigos, y si algun dia tengo que elegir entre quien atacar, te atacare a ti creeme. La proxiam vez actuar con mas echos y menos palabras, que se os va la fuerza por la boca.
Mko

por EF Txema el Sab Abr 15, 2006 10:51 pm

nada ke decir ya lo ha dicho todo , bueno corregirte ke veo ke pones en otros foros cosas ke no son EN EFK HAY SOLO 3 CUENTAS DE AOR LA PROXIMA VEZ KE TOKES LAS NARICES SEGUN LOS ARTICULOS DE ALBECTOR TE DENUNCIARE POR EMBUSTES E INSULTOS HACIA MI CLAN Y MI PERSONA A VER SI CONSIGO YO ECHAR A TODOS LOS KE INTENTAIS JODER EL JUEGO,SI NO HABERTE CURRAO UNA EXTRATEGIA COMO LA MIA Y ESTABAMOS AHI LOS 2 PEGANDONOS POR EL PRIMER PUESTO, AH SE ME OLVIDABA KE TU NO SABES JUGAR LO SIENTO, Y CAMBIATE DE NOMBRE PORKE TE PERSEGUIRE TODAS LAS PARTIDAS CON UNA CUENTA COMO DICEN LAS REGLAS DE ALBECTOR
EF Txema

por Maestro Denethor el Sab Abr 15, 2006 11:02 pm

haberte currao una estrategia? la de EFK con la 28 está bastante clarita, no es tuya. Y la de AOR? creo recordar que lo creaste única y exclusivamente para que ganara EFK. No es gran estrategia, solo es jugar a tener superioridad numérica, y así habeis ganado todas las guerras, ademas de atacar cuando el enemigo ya estaba debil. No tiene sentido que me discutas eso porque tu mismo me reconociste que lo has hecho así. EFK no ha ganado por ser el mejor ni muchísimo menos, es un clan que en un uno contra uno muchos clanes lo superan.

Pero ya que hablamos de cosas ilegales de verdad. ¿Que ese eso de que no se le puede atacar a los imperios de EFK? yo si que podía cuando lo hice ¿Que es eso de que atacas a una ciudad y se te va la pantalla? en errores alguien puso un bug parecido, ¿Eso es verdad? ¿Es posible? solo faltaría eso ¬¬
Maestro Denethor

por Bastic el Sab Abr 15, 2006 11:36 pm

esto va para Mko, X-ecutioner, vetadine, kampi y todo el resto de AOR y EFK, no nos interesa lo que ustedes pongan en este foro, ni tampoco si tienen vida o no, eso es problema suyo si tienen novia, o se tienen que hacer la pajota o tienen un amigo invisible, eso es problema de ustedes...si pueden tener 20 imperios a la vez, tambien es problema de ustedes, el motivo de este post es que ALBECTOR haga algo, en contra de toda la gente que saca ventaja con influencia directa de las multicuentas agresivas...lo divertido seria que cada uno con su cuenta, y a lo sumo si queres hacer muchas cuentas para aprender pero no para joder a los demas. cuando postie por primera vez me estaba yendo muy bien en la partida, fundando a razon de 1 ciudad cada 2 dias y medio, con un nivel de tropas por encima del 50k en cada city. lo hice porque veia que la partida zula se estaba desvirtuando, por las injusticias de los clan que sufria los ataques directos de los 2 clanes aliados, para que ALBECTOR lo vea y haga algo en consecuencia, no se ......que les anule todas las cuentas menos la mejor, que impida que desde el mismo IP se ataque a la misma ciudad, o lo que sea que haga .....cual es el drama para los de AOR o EFK si albector hace algo de eso?
ya se, es imposible que albector haga algo de eso. bueno que sepa que la mayoria estamos desconformos a como esta llevando su juego...
y para los vetadine y compañia, que se creen muy vivos por sacar ventaja de un juego, los pateticos son ustedes, esto no es mas que un juego y los pingos se ven en la vida.
Bastic

por Bastic el Sab Abr 15, 2006 11:40 pm

y muy bien Maestro Denethor por lo que pusiste, espero que todos lean lo que pusiste!
Bastic

por X-ecutioner el Dom Abr 16, 2006 12:07 am

Bastic, mi vida va muy bien, gracias, es mas me apuesto mi coche a que va mejor que la tuya...pero al tema, que lo que pasa aki es que la vida esta llena de envidiosos, y si no es por nosotros, es por otros. si VAP, CHI, o kien kiera(pongo esos ejemplos al azar XDD) estubieran arriba, otros serian los que saldrian despotricando contra ellos, asi que, haced un favor al mundo, y callaros la boca. y yo no estoy borracho, es sabado, estoy pedo. ale.
X-ecutioner

por X-ecutioner el Dom Abr 16, 2006 12:10 am

se me olvidaba, si tan buenos sois, como es que mi imperio (si!!solo tengo uno!!!) recibe ataques cada...bueno, me an conkistado 2 ciudades en toa la partida, y me habran atacao...10 veces?no 20, de las cuales habre ganado 18...asi que por dios. y bastic, en kenaron yo fundaba una ciudad cada dia, o casi. la partida que quieras, tu contra mi. te espero. soy DARK TOWER, orgulloso miembro de AOR, y orgulloso de mi miembro...jajajajaja.
X-ecutioner

por Mko el Dom Abr 16, 2006 12:13 am

Buggeros los que atacan y conquistan a EFK pues ellos han descubierto nuestra trampa XDDD De veras vuestros argumentos no hay por donde cogerlos. Por cierto, no os equivoqueis este foro se abrió en contra de EFK y AOR pues unso personajes les duele que les ataquen y por cierto peleas por robar asedios existen y muy a menudo..... Insisto yo solo soy EFK de echo no se quien es executioner ni si quiera, por favor callaros la boca y actuar en vez de hablar que me dedicare a robar los asedios de vuestras citys a txema en otras partidas
Mko

por illuvatar el Dom Abr 16, 2006 12:14 am

una cosa yo no soy noob!! dos cosas los efk y los aor son casi los mismos digais lo ke digais a ti no te teng miedo ni a ti ni a nadie matoncete.ke pasa ke vas de alcapone o ke?no me voi a cambiar el nick por ke a una persona de tu familia le gusta.Y OTRA COSA MAS KE ESTRATEGIA JUGAR CON DOS CLANES ES UNA ESTRATEGIA ANDA YA MATAOS KE SOIS UNOS MATAOS.GENTE SEGUID ESCRIBIENDO KE ALBECTOR SE ENTERE DE LO JKE ACEN ESTOS LISTOOS
illuvatar

PrevioSiguiente

Volver a General