por X-ecutioner el Sab Abr 15, 2006 7:04 pm
amos hombre, no digais gilipolleces, y todos los clanes que nos declaran la guerra?que? los de abajo me refiero, que bonito, no? a los que no tenemos ninguno en rango y no podemos atacar. y DRI, EDR, GMB y JPL a la vez que? estaran por denajo nuestro, pero son 4 clanes a la vez, y no nos han tocado ni un pelo...aaaanda flipaos, que sois unos flipaos, si estamos asi es porque PODEMOS. y si tan fuertes son otros clanes(VAP, CHI, etc...) ¿porque no nos han durado un dia? sera por algo. y respetos al maximo a esos clanes, que me parcen muy buenos, pero ahi estrategias y estrategias, a nosotros nos a salido bien y ya esta, no hay que darle mas vueltas. estoy totalmente seguro que si uno de los dos, AOR o EFK no hubiera estado, el resultado habria sido, sino el mismo, parecido. estoy de acuerdo que no habria sido una partida tan divertida, y no habria habido tantas masacres, pero el resultado, parecido. pero bueno, quedaremos como los malos de la pertida, pero con la cabeza bien alta. y al que no le guate que se joda.