MC agresivo para el admistr.!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pulpul el Dom Abr 16, 2006 8:53 pm

haber, me has oido ablar a mi de amx? en ningun momento hable con el amx, que decis de alertas? si vosotros teneis 3/4 partes de las ciudades en alerta
pulpul

por illuvatar el Dom Abr 16, 2006 9:04 pm

meko aki no esta el post pa ke vengas tu a decir payasadas abre un foro y pones tonterias.
FELICIDADES A LOS GANADORES DE ZULA EFK/AOR
LOS KE MEJOR USAN LAS MULTICUENTAS.ADEMAS PONER CIUDADES EN ALERTA ES NORMAL MONGOLILLO LO KE NO ES NORMAL ES TENER 15 CUENTAS EN EL MISMO KLAN Y 5 JUGAODRE CON DOS CUENTAS EN CADA.
MIRAD COMO SUBEN NUESTROS ATAKES.XD
illuvatar

por nemexis el Dom Abr 16, 2006 10:53 pm

ke no decaigaaaaa ke kiero ver ke dicen de mi discursoooooooooo!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 3:53 am

weno nemexis yo lo k digo k me encanta tu foto

a lo de AOR y EFK..... ya me canse de criticarlos ,solo digo k prefiero kedar el 20 xo kon orgullo y onradamente k el 1º xo kon trampas
soy de VAP y aora decidme k VAP es lo mas rastrero k ai me da iwal yo no xq me reconozco novato... xo digo k kon medio VAP sobra xa vencer a EFK .....
y en ste gardis veremos komo le va a AOR ....aber kuantos clanes tienen preparados ... xq tengo entendido k el gran txemita tiene un clan exclusivamente anti-VAP señores imaginaos komo akojonamos

la estrategia de txema k decir si señor me kito el sombrero la mjoer estrategia k e visto aora mismo me voy al msn k les voy a decir a mis kompañeros k ste veranito k preparen tiempo k vamos a llevar 5 kuentas kada una ... 5 VAPs aber si pillamos a AOR y aber k tal le siento los multiclanes
valencia cf

por Shania el Lun Abr 17, 2006 5:35 am

ARRIBA ARRIBA!!
Shania

por Cyberfistro 2 el Lun Abr 17, 2006 1:09 pm

(viene del otro post, que me han pedido que lo ponga aquí)
¡Hola! Tiempo hacía ya que no posteaba. Leyendo un poco los mensajes veo que buscamos la cuadratura del círculo. Sí, es verdad que los clanes son una parte muy importante del juego, pero también lo son los jugadores solitarios. ¿Qué hacer entonces? Quizá habría que compensar de alguna manera (ya se hace, pero quizá no lo suficiente) aquel imperio que sea pacífico. No me refiero a que sea más próspero, sino que sea más difícil atacarle, así de simple. Por contra habría que penalizarle cuando atacase y no quitarle dicha penalización hasta que no llegara a un grado de agresividad suficiente. A la inversa se podría hacer con los imperios agresivos.... es decir, ventajas a la hora de atacar, más evidentes si atacas a otro imperio agresivo y debilidades cuando defienda hasta que llegue a un nivel de pacificación suficiente. Es una idea, que ya intentaré desarrollar en el foro correspondiente, pero sería un buen comienzo, ¿no?
Digo esto porque Albector toma en cuenta ambos extremos en la forma de jugar. Claro, habría que evitar estas injusticias.... Os recuerdo que existe la posibilidad de FUNDAR CIUDADES.... no todo consiste en conquistar, conquistar y conquistar..... Hay que incentivar ambas formas de juego y evitar las injusticias. Yo creo que se puede. No es necesario ir a por los imperios que van "de buen rollo".... hay imperios que claman a gritos la guerra.... joder, sólo hay que buscarlos. Y respecto a los abusos, se debería hacer como en otros juegos on-line: reportarlo al operador de juego correspondiente. Como hay constancia de estos ataques se pueden tomar medidas disciplinarias como banear al usuario, por ejemplo, un período de tiempo... qué sé yo.... de uno o varios días hasta la expulsión de esa cuenta. A este tipo de asedios se les denomina "bashing".
Sólo me queda comentarle a Andrea100 que, como ha dicho dark sailor, si estudias bien los porcentajes y las defensas, la cantidad de tropas más los puntos de fama será muy difícil que te quiten alguna ciudad. Hasta que esto se arregle... ¡suerte a todos!

Saludos.
Cyberfistro 2

por KaNeAtOr el Lun Abr 17, 2006 1:42 pm

jajajaja ke bueno medio vap puede solo contra efk, pero ni 5 vap enteros pueden con txema recordadlo os esperare a esos 5 clanes en gardis con mis 2 cuentas solo ke la vais a flipar majos
KaNeAtOr

por Dark age el Lun Abr 17, 2006 1:43 pm

Por cierto marakuyea pudo con 3 vaps el solito asi que los 17 restantes no hubierais sido nada para los otros 19.
Dark age

por Sorbolo el Lun Abr 17, 2006 1:53 pm

Txema, por duro que te resulte, eres un jugador mediocre. No eres nada del otro mundo, hay como 1000 jugadores mejores que tu, solo ganas con multicuntas
Sorbolo

por Maestro Denethor el Lun Abr 17, 2006 1:55 pm

Sin duda EFK pelea con VAP sin ayuda y nos durais un dia. Txema, si tuvieras el mismo nivel que arrogancia puede que llegaras a ganar alguna partida jejeje. Tranquilo, en VAP la mitad son mejores que tu, pero ademas sucio sabemos jugar todos, apretar el culo porque os esperan tiempos dificilillos xDDD ;)
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun Abr 17, 2006 1:56 pm

PD. Marakuyea o Boina, lo que hizo fué buitrear ciudades a imperios sin turnos, así yo solo hundo a todo EFK ;)
Maestro Denethor

por Mko el Lun Abr 17, 2006 4:16 pm

Las cosas se demuestran donde se demuestran
Mko

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 4:34 pm

xa los listos de dark age y kaneator.....
komo a dixo maestro dejadme al nº1 del rating a 0 turnos y yo kon turnos k veras komo lo destrozo......
kontra un jugador sin turnos gana kualkiera....
dejadme a un clan sin turnos y yo kon turnos suficientes y veras komo lo undo yo solito
valencia cf

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 4:35 pm

Mko te lo demuestro donde kieras....soy novato xo jugo limpio
valencia cf

por IMp3rIO el Lun Abr 17, 2006 5:07 pm

COMO MALDICION JUEGO, QUE PASÓ? PORQUE NO SE PUEDE JUGAR, O Y A FUE MI CUENTA. HABLEN PS ESPAÑOLES
IMp3rIO

por Bastic el Lun Abr 17, 2006 5:11 pm

creo X-ecutioner que no entendiste mi mensaje, por las dudas para todos los cortos de mente lo repito, no me interesa si tenes o no tenes vida, si tenes un auto mejor o peor que el mio, si sos patetico o si no los sos....todo eso es problema tuyo, lo que me interesa es que en este juego la estrategia y la inteligencia pesen mas que el dinero y el tiempo dedicado al juego...,bueno, lo del dinero, ya es casi inevitable, pero lo demas todavia estamos a tiermpo...y X-ecutioner sigo pensando que sos patetico, la soberbia, justificada o no, es el peor de los pecados (aunque creo que en tu caso no es justificada)
Bastic

por illuvatar el Lun Abr 17, 2006 5:29 pm

jajajaja menudo final en zula!!felicidades a mi klan dds y tambien al clan gandaor de zula,que tienen mas merito ke nosotros,porke siendo 1 clan solo an kedado primeros y segundos.jejeje
FELICIDADES POR EL TRIUNFO EFK/AOR
illuvatar

por Mko el Lun Abr 17, 2006 5:32 pm

Jajajajaja yo juego mas limpio que tu! Pero te ahs buscado ya rival para Gardis ok? Ya me daras el nombre de tu imperio y yo el mio que vas a ser mio mientras te tenga en rango cuenta con ello. ALaaaaaa Suerte en vuestra vida
Mko

por curuxae el Lun Abr 17, 2006 5:38 pm

saludos a todos los que me conocen saben que yo siempre he siempre he respetado a la gente en todas las partidas pero esto ya raya la linea del cinismo puro y simple.EFK y AOR se banaglorian de una victoria,que vale hacia mucho tiempo que buscaban deacuerdo,pero que es una victoria inmerecida en muchos sentidos o casi todos.yo siempre he respetado y me he llevado bien con sus lideres txema y nando pero lo que sinceramente no voy a tolerar es que me vengan a vacilar 2 niñatos que acaban de salir de cubil y que aunque estuban en EFK o en AOR no saben de la misa la mitad.kaneator,dark age ,boina quien coño seas,sinceramente me la sopla quien seas o si eres la misma persona.para empezar dire dark age (que la verdad solo pareces listo porque demuestras que no lo eres y de jugador tienes lo que yo de cura)marakuyea se bajo en realidad a solo un VAP porque los otros dos no se conectaban casi por aquella epoca LISTILLO.kaneator si EFK fuera un imperio por persona ya veriamos si necesitabamos 20 imperios contra vosotros o con medio VAP bastaria.y ahora os pregunto yo una cosa tan cultos que se ve a la gente de EFK Y AOR(LIDERES NO INCLUIDOS)¿si tan malos somos en VAP y tan buenos sois en EFK y AOR porque fuisteis de la mano para ayudar a IES que aunque quedaron mas abajo lucharo mejor que vosotros?eso se dice en dos palabras=sois unos ACOJONADOS.otra cosa DARK AGE o mejor dicho LISTILLO,con un clan completamente sin turnos tambien me bajo yo a unos cuantos imperios de un clan que yo tambien goberne la 28 con LXP en el fantasy que ganamos LIMPIAMENTE y se lo faciles que son las guerras y llevar tu imperio en esa region,hasta con enanos te gano hombre por dios lo que tengo que leer.y como dice mi compi y amigo denethor apretaos el culo coger 60 imperios porque a partir de ahora os caera mucha mierda encima,mejor dicho la mierda la tirareis vosotros porque os vais a cagar.Pdt-si alguno de EFK o AOR quiere medirse a mi limpiamente estaria orgulloso de destrozarlo,limpiamente y sin clanes por medio,a ver de que son capaces en un 1vs 1.ala listillos ir a tomar una birras pa olvidar las penas porque vais a tener y muchas.
curuxae

por valencia cf el Lun Abr 17, 2006 7:58 pm

dame tu msn y kompartimos los atakes y todo venga
culti_david@msn.com
loc de fuera de rango ....k pasa k ya sabes k te kedaras atras??????
valencia cf

PrevioSiguiente

Volver a General