por -BADU- el Lun Jun 04, 2007 1:18 pm
no creo que un modo de vacaciones sea lo mejor teniendo en cuenta que
1. cada partida dura dos meses si sabes que vas a estar una semana o mas sin conectarte no empiezas la partida, esperas un poco y juegas otra
2. podria ser utilizado para evitar guerras asedios o demas, tengo mis citys a punto de caer, pongo modo vacaciones y al que me asediava o con el que tenia guerra que le jodan
3. este juego, por tener partidas de dos meses, es algo asi como una carrera, el que saca antes poblacion alta tiene ventaja sobre el resto, el que saca una alta producion antes crece mas, el que consigue antes las magias....., asi un modo vacaciones que deje de producir dejaria el imperio realmente en una gran desventaja
4. si el modo vacaciones tiene cierta productividad podria llevar a "me pongo en modo vacaciones sin que me ataquen guardo recursos y cuando salga le pego a mi adversario con todo" sin tener que cuidar muchas cuentas se podrian tener muchas mcs en reserva
5. si el modo vacaciones tiene algo de productividad como aumento de poblacion saldrian bastantes adversidades o almenos alarmas que el primer dia deverian ser quitadas, como el imperio produjo pero no todo lo que deveria (producia lo de hace una semana pero no el crecimiento de produccion de los edificios que se devieron poner despues) las producciones de recursos como mitrhil cristal plata se mantendrian estancadas, y no se tendrian suficientes para quitar las alarmas, con lo que produzco la primera semana de mitrhil quido las adversidades de la primera semana pero no es suficiente para quitar las de la segunda
por eso mismo opino que lo mejor seria un sistema de cuidado de cuentas, dejo mi imperio al cuidado de otro, sin que sepa mi contraseña simplemente que se pueda meter quizas desde la pagina de su imperio, y el puede quitarme alarmas subir edificios comprar tropas pa poner defensas pero no atacar o fundar