por Mr Ustari el Mié Jun 06, 2007 7:21 pm
Como yo lo veo, no tiene mucha solucion...y de todo lo leido me parece genial lo que dice calabal, si en definitiva lo que se quiere propteger es la lealtad en el juego, es decir, que 5 imperios (1 titular y sus MC) no le peguen cada seis horas a tu city (o 10 o 4)por ejemplo, ...con anular el ataque es suficiente...
el punto radica en la penalidad maxima del baneo...si todo quedara en anular el ataque, estaria perfecto, pues el atacado queda feliz q no lo jodieron 20 MC y el atacante escarmentado no obtiene ningun beneficio creadno 10 cuentas...ya que es al pedo si no podras atacar a la misma city...ahora, el baneo me parece que se tiene que utilizar como ultima ratio (como decimops los abogados xd), es decir, para aplicarle a imperios que han desobedecido no una sino varias normas el empire...creo que hay que pulir el sistema, y considero que el cartelito y anulacion del ataque es suficiente escarmiento a los efectos de la proteccion del juego. Y luego, baneo a los usuarios que realmente merezcan desaparecer del empire...