Mcs agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por mithrandir18 el Lun Jun 04, 2007 9:19 pm

bueno io si pongo mi nombre no tengo nada q esconder..es mas recine me doy cuenta q no tenemos e gobierno de la 24XD::laughing:: ::angry:: bueno a ver si le dan una miradita a ese misterios clan
mithrandir18

por Archias el Lun Jun 04, 2007 10:18 pm

El tema de este foro a cambiado demasiado xD, pero bueno no temais que yo miro todo los dias las MC agresivas, y no posteeis aqui los atakes qye habeis recibido que yo lo veo mejor en mi panel xDD, aun asi gracias.
Archias

por difuso10 el Lun Jun 04, 2007 10:53 pm

yo apoyo todo lo que valla en contra de las mc ejejej pues me parese muy mal yo juego con una sola y lo que obtengo es limpio sin mensajes ni nada por el estilo asi que los ranquin que tengo aunque no son buenisimos yo me los he ganado y los valoro mas que si estuviera en el rankin 1 con multicuentas y mensajes eso no es ser buen jugador eso es ser tramposo pero bueno hay personas que no tienen honor::dry::
difuso10

por Miss Tracy el Lun Jun 04, 2007 10:58 pm

esta bien k mantengan a raya las mc agresivas, pero esk yo solo tengo UNA cuenta, antes de amenazar a los jugadores deberiais tener claro quien usa mc y quien no.
Y si tengo multikuentas dime las k son.
Miss Tracy

por mithrandir18 el Lun Jun 04, 2007 11:36 pm

bueno seria bueno echaras una miradita a ese raro clan --::bye::
mithrandir18

por old boy el Mar Jun 05, 2007 5:53 am

archias tengo un problema y es que teniamos una region con pocas ciudades y alguien para jodernos a creado unas cuantas cuentas con varias ciudades en la region y nos han quitado el gobierno contra esto se puede hacer algo o no?
old boy

por P1R4T4 el Mar Jun 05, 2007 8:31 pm

old boy eso no se puede ya sea que los imperio y clan sea de MC´s no lo puedes comprobar por ejemplo en zula el clan AOR dijo que LJT es de puras Mc´s de LBE.. na solo por unos ataques como VIK no dise que lo estamos atacando o aun peor LBE tambien le isimo muchos ataques jeje... otra cosa si se isiera algo contra este clan pues que mal e por que yo asi solo ponogo el clan X es de puras MC´s baneenlo ne ni llores ataca y guerrea.
P1R4T4

por calabal el Mar Jun 05, 2007 8:35 pm

Pirata como se nota de q calaña eres, el multiclan de la 24,es de mcs comprovao pk son todas de id consecuitivas y tan solo tienen 12x pntos , es decir citys creadas nada mas,y no se llaman ljt.... q pasa ese es otro de vuestros multiclanes?.... tu as sakao ese clan a la luz no nosotros.pLiNgAo
calabal

por calabal el Mar Jun 05, 2007 8:37 pm

dios aora q miro mejor mira si eres tonto q te as delatadom old boy no a dixo nada q sea la region 24 ni kien lo aya exo los lbe... si ske siempre ablais de mas no cambiareis
calabal

por vengador007 el Mar Jun 05, 2007 9:37 pm

boina no estoy nada deacuerdo contigo en lo k dijiste despues de lo k postee yo, lo de k se anule el atake y ya eta...eso ya etaba antes y la gente al no eliminarle las cuentas xk solo te salian avisos xo nunca baneaban seguian con mcs y mas mcs sin ningun riesgo, y de lo k se trata es de cambiar eso y no volver a como etabamos antes...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por calabal el Mar Jun 05, 2007 10:17 pm

K mas da si acen 10000 mcs si no pueden atakar al anularsele los atakes? xD
calabal

por vengador007 el Mié Jun 06, 2007 1:44 pm

naaaaa xd...x ejemplo a lo k me refiero sk yo muxas veces me e metido en cuentas de compañeros cuando etabamos en guerra y al final a kien no habi atacado yo me salia mc agresiva xo nunca pasaba nada, asi k siempre encontraba alguna manera para k el mensajito de los huevos no me saliese y pudiese atacar a gusto...pos igual k lo hice yo x meterme en cuentas k no eran mias pude hacerlo cualkier persona xo con mcs para joder a un mismo imperio o cualkier cosa parecida...

si sk boinita no piensas, te lo tengo k dar todo masticado xdxd
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Mr Ustari el Mié Jun 06, 2007 7:21 pm

Como yo lo veo, no tiene mucha solucion...y de todo lo leido me parece genial lo que dice calabal, si en definitiva lo que se quiere propteger es la lealtad en el juego, es decir, que 5 imperios (1 titular y sus MC) no le peguen cada seis horas a tu city (o 10 o 4)por ejemplo, ...con anular el ataque es suficiente...

el punto radica en la penalidad maxima del baneo...si todo quedara en anular el ataque, estaria perfecto, pues el atacado queda feliz q no lo jodieron 20 MC y el atacante escarmentado no obtiene ningun beneficio creadno 10 cuentas...ya que es al pedo si no podras atacar a la misma city...ahora, el baneo me parece que se tiene que utilizar como ultima ratio (como decimops los abogados xd), es decir, para aplicarle a imperios que han desobedecido no una sino varias normas el empire...creo que hay que pulir el sistema, y considero que el cartelito y anulacion del ataque es suficiente escarmiento a los efectos de la proteccion del juego. Y luego, baneo a los usuarios que realmente merezcan desaparecer del empire...
Mr Ustari

por delta1 el Mié Jun 06, 2007 7:51 pm

bueno les quiero comentar que yo tengo varios imperios en (bro)y mi empreio LEGYONARY fue baneado siendo pacifico por que es eso?significa que no compro sms amigos?o que atako mucho al tdm siendo mis enemigos ya que voy por la region 5 por que no puedo atakar en esa region? la verdad que no entiendo!!si es muticuenta agresiva siendo pacifica es mas como los mismos admin pueden saver yo no le sigo a ninguna city con espionaje sino que se da de casualidad de atakar nuevamente quizas a algun mismo imperio y me banean!!la verdad que hay algo de error de las dos partes mia y de ustedes!!!mira lastima por mi clan y mis compañeros pero si quieren pueden cerrar todas mis cuentas!! no hay drama amigos aunque con esta cuenta soy veterano y nunca fui belico desde que juego!!sino ustedes expliquenme como hago para conquistar alguna city teniendo un clan y varias cuentas en la region 5? las hago por magia?o comprando sms?si ban a hacer esto no dejen mas las multicuentas y listo a y es mas yo siendo multicuenta se me hace mas dificil jugar que los que tienen 1 solo imperio por ke tengo que administra mas!! y me es dificl jugar bien!!!y no creo que alla jugador que no tenga dos cuentas al menos y ustedes bien lo saben que lastima que no soy español)) o que no tengo movistar para comprar sms sino quizas no me banean por nada!!!bueno todos mis respetos hacia ustedes y hagan lo ke les paresca mejor hacer saludos!!
delta1

por delta1 el Mié Jun 06, 2007 7:56 pm

ha por las dudas si tengo imperios belicos quizas esos si se merecen baneo pero la verdad que no entiendo nada por que trampa no hago de seguro!!!
delta1

por el molador el Mié Jun 06, 2007 8:46 pm

bueno por la razon que posteo aqui es que me han baneado una cuenta en ZULA y realmente nose porque desde el primer dia he cuidado mis ataques y nunca me ha salido ataque anulado y no he atacado al mismo impero desde otras cuentas

Archias

me gustaria que estudiaras mi situacion porque estoy seguro que nunca falle con el reglamento en MC juego con tres cuentas y con gusto te paso los datos de las tres para que revises mi situacion siempre he jugado con tres cuentas desde que comence a jugar y nunca me habian baneado y siempre cuido mis ataques =( eso es todo y espero puedas revisar mi situacion

MOLADOR ::sad::
el molador

por delta1 el Mié Jun 06, 2007 11:12 pm

kcuanto dura el ban por ke sino expulso los imperios del clan respuestas por favor!!
delta1

por Archias el Mié Jun 06, 2007 11:36 pm

Bueno en un principio esos ban no se quitan una vez puestos pero revisare las cuentas baneadas durante el dia de ayer y antes de ayer para ver el motivo de el ban de tu imperio.
Archias

por DAVE_J el Jue Jun 07, 2007 12:17 am

ok gracias!! y por favor avisame!!
DAVE_J

por El Buldog del Carmen el Jue Jun 07, 2007 1:42 am

Saludar a todos, no suelo escribir en el foro, xo hoy me han baneado la cuenta, tanto a mi como a mi hermano, debido a q¿?::crying:: atake agresivo, eso es lo q me pone. Admin x favor... te pasas con los baneos, a este juego se le dedica muxo tiempo, ilusión y ganas xa q ahora nos haga esto. Llevamos muxas partidas jugando a ES, tenemos grandes amigos y ellos saben como jugamos. Nunca hemos hexo nada q vaya contra las normas, lo unico q hemos exo es ser FAMILIA NUMEROSA, sinceramente con esto demuestras q no tienes ninguna consideracion con este tipo d familias, o se supone q nosotros nos tenemos q ir al ciber¿? o no se comprarnos otro moden¿? bahhhh me parece absurdo escribir esto, ya q te mande 2 mensajes a contactos y ni tuviste la consideracion d contestarlos... Q bonito es jugar a ser DIOS.
El Buldog del Carmen

PrevioSiguiente

Volver a General