Mcs agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por delta1 el Jue Jun 07, 2007 3:55 am

ARCHIAS TE PIDO QUE REBICES A ESTOS IMPERIOS Y ME DIGAS TU A MI POR QUE FUERON BANEADOS POR AGRESIVOS DICE NO CONQUISTE NINGUNA CITY COMO ES ESO?? ADEMAS TENGO QUE ATAKAR SI O SI EN LA 5 CON ELLOS O SERA QUE ALGUNO DEL TDM ES AMIGO DE ADMIN POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCION TE PASO EL NOMBRE Y SUS ID:Koche#6454
LEGYONARY#2969
ocosdepoder#4289 bueno espero que mires y veas que de ninguna manera hice trampa yo se que en el tdm hay multis y me viven atakando y tambien en dbz y me viven atakando no kiero creer que estan todos en contra mia o con alguna trampa por que yo trampozo no lo soy bueno saludetes nos estamos viendo!!
delta1

por SeNderial el Jue Jun 07, 2007 4:47 am

al banearlas esas kuentas son borradas del es? x k si no okuparia no se como se maneje como memoria o simplemente estorbaria en el server no? bueno no tengo perra idea en fin
SeNderial

por olivarra1 el Jue Jun 07, 2007 4:59 am

LAS CUENTAS NO EN TODO CASO SERIAN LOS IMPERIOS DE UNA PARTIDA PERO NO LOS ELIMINAN!!! PRESA FACIL PARA OTROS IMPERIOS Y ESO ESTA MAL!!
olivarra1

por el molador el Jue Jun 07, 2007 9:49 am

ARCHIAS primero decirte que me da gusto que estes pendiente de todo esto es la primera vez que veo que un ADMON contesta muchas veces en un mismo post.

Bueno ahora si empiezo se que estas biendo nuestra situacion por lo que veo es que no solo yo he tenido el problema de los baneos sino muchos ya ::sad:: me confundio ver que mi imperio habia sido baneado por razon ( la vdd nisiquiera se porque ) pienso yo que seria por MC agresiva pero como te explique yo he cuidado mis ataques durante toda la partida y nunca me salio ataque anulado en ninguna cuenta ::sad:: pero bueno ocmo te dije me gustaria que revisaras mi imperio para que le veas,
pero lo que si me a molestado un poco que otras tres cuentas de mi primo que juega en mi mismo ordenador ahigan sido baneadas tambien y mientras el ya no podra jugar al E.S. y eso me ha molestado un poco porque todas sus cuentas fueron baneadas y me conto que esta en mi situacion que no le salio durante la partida en trancurso (zula) ataque anulado y que no a tacado a un mismo imperio desde otras cuentas.
aqui te dejo la info para que revises las cuentas

MI imperio baneado:

-hunahpu- (SMN) rank 134 ID-675

Mi primo sus tres cuentas baneadas:

Imperio Galadriel (SMN) rank 166 ID-698
Imperio Panda (ADA) rank 263 ID-2196
Imperio Hidrosol (COL) Rank 275 ID-697

bueno como ves nose si sea la baneada por la cercania de las ID o yo que se pero revisa las cuentas para que revises que nunca han sido Mc agresivas simplemente las jugamos en el mismo ordenador y si revisas las cuetnas te daras cuenta por la similitud de las contraseñas que cuentas son de mi primo y cual es la mia

Bueno solo eso gracias y me gustaria que si se puede ser regresada una cuenta de mi primo almenos

MOLADOR ::sad::

Portu tiempo gracias
el molador

por Archias el Jue Jun 07, 2007 11:35 am

Ves, esto era lo que no queria que pasara que cada vez que banee a alguien tenga que revisarselo, pues lo siento ya no reviso ni 1 mas por que si no nunca acabaria, y al que dice que esto empieza a parecer que baneo para ayudar a mis amigos, decirte, primero un simple baneo no va a cambiar la direccion de la partida del ES y segundo viendo solo las ID no puedo saber de quien es el imperio, asi que listo, post asi de este estilo no quiero mas si aun asi seguis diciendo que el baneo es injusto mandarlo por mensaje privado, cierro el post para que dejeis de postear pidiendo lo mismo.

P.D:revise mis listas y 1 que mire que decia que no tenia MC agresiva, tenia 4 lo digo para poner un ejemplo.
Archias

Previo

Volver a General