Mcs agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mcs agresivas

por Dye el Dom Jun 03, 2007 6:33 pm

Bueno,solo abro el topic para resaltar una cosita que considero importante en el tema de las mcs agresivas,y es que habria que estudiar cada caso,ya que somos muchos los que cuidamos o nos cuidan la cuenta gente del mismo clan.Esto en guerra supone un gran problema de falta de objetivos y puede llevar al baneo de alguna cuenta inocente.De todas maneras me alegra que este tema se corte de raiz,y doy la bienvenida al nuevo moderador.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Archias el Dom Jun 03, 2007 9:31 pm

Entiendo lo que dices, pero entiende tu que no suele haber 2 o 3 mc agresivas tenemos muchisimas mas y si tenemos que ir hablando con cada 1 no acabariamos nunca, ademas mucha gente mentiria para librarse del baneo »_«, pero bueno aun asi m gusta que opineis, eso si educadamente ^^
Archias

por lord poderus el Dom Jun 03, 2007 9:49 pm

hola soy lord poderus señor oscuro de los sith y queria preguntarles como le hacen para sacar imagenes como las de ustedes
lord poderus

por ciko el Dom Jun 03, 2007 9:58 pm

despues de muchos dias pensando, he dado cn la solucion oara evitar baneos cuando alguient e cuida la cuenta, hela:

Cuando un jugador se ausente durante un periodo de tiempo largo, que encargue el cuidado de su cuenta a uno de los administradores, asi no pueden acusarle de mc agresiva ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ciko

por E OF THE D el Dom Jun 03, 2007 10:05 pm

si en virtual galaxy se puede poner en modo vacaciones . por ke a ki no . si son casi los mismos creadores
E OF THE D

por Archias el Dom Jun 03, 2007 10:15 pm

yo veo mas factible lo del modo vacaciones por que si se lo pide a un amigo corres el riesgo de que el juego lo considere MC agresivo
Archias

por infinit el Dom Jun 03, 2007 10:30 pm

Pero bueno, no se habla de gente que se va 2 o 3 dias por ahí, si no de cuentas que practicamente se llevan entre 2 personas, porque las 2 entran, donde está la línea que separa que una persona sea de una persona y el amigo se la cuide, a que sean las 2 del amigo y la otra persona entre de vez en cuando?
infinit
Site Admin

por Bacardi limon el Dom Jun 03, 2007 10:31 pm

Bueno, otra solucion tambien podria ser que no te acusen de Mc agresiva ni nada por el estilo si se trata de otro imperio del mismo clan, ya que si tienes que cuidar otra cuenta ajena a la tuya, normalmente ese favor solo se acen entre compañeros de clan, por que como los administradores comprenderan cada uno tiene su vida privada y no se van a pasar el dia delante del pc.

Sea cual sea la solucion a este problemilla, considero que se deberia de arreglar lo antes posible, para evitar que paguen justos por pecadores.
Bacardi limon

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Dom Jun 03, 2007 10:44 pm

Yo creo que en un mismo clan no hay problema que se pegue a mismos objetivos en guerra... y una idea infinit, sabes que somos los hermanos ASC (Angel y Andreu) Se podría considerar MC agresiva al que juegue con más de 2 cuentas, así no habría este problema... eso si somos más hermanos pero solo jugamos 2 que dices a esto??? O a los cibers o pisos de estudiantes que conozco que juegan 4 tios en una misma partida que pasa??? No sé yo estoy por la labor pero ten en cuenta que al ser líder muchas veces te encargas de revisar las cuentas, de entrar para ver que todo este correctamente, que si uno se va una semana de vacaciones, que si tiene otro examenes finales... en fin que yo ahora mismo en Kena tedré registradas mínimo 5 cuentas de mi clan y eso lo veo un problema y a esas 5 sumale la de mi hermano que supongo que saldrá = a pesar de que no la toco porque ,me riñe XD Bueno hay que seguir trabajando en esto para evitar lios porque el baneo es algo muy grave y hay que hacerlo 100% efectivo antes de usarlo, es como poner pena de muerte sin un sistema judicial que te asegure la culpabilidad o inocencia de un tio, así que puedes cargarte a alguien inocente, y sinceramente rpefiero un cabrón en la calle que un inocete muerto. Ale ahí queda eso, y a seguir trabajando por el bien de ES.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Knights Pride el Dom Jun 03, 2007 11:06 pm

entonces el problema es ser mc agresiva o ser simplemente MC ??? porque tambien se utilizan muchas MCs con propositos no muy nobles y no de manera agresiva... a lo que voy es a sacarme una duda... la MC solo es perjudicial cuando se usa para hacerle mal a otro jugador ??? .. porque creo que una MC espia puede hacer aveces mas daño a mas gente que una MC agresiva ...
Knights Pride

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun Jun 04, 2007 1:01 am

hombre, los servicios secretos no tiene poqué ser un delito, todos los grandes estados disponen de ellos y todos saben que cualquiera que no sea de confianza puede estar filtrando estrategias. Lo de las magias ya no tiene problema, pero si uno pasa información no tiene porqués er baenado, si está en el clan es porque ses puntos interesan a ese clan, si no no estaría, es una relación entre simbiótica y parasita XDDD Otra cosa es la de pasarse heroes o ciudades, eso está prohíbido completamente y es motivo de ban.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por ROMANJPS el Lun Jun 04, 2007 1:19 am

bueno solo quiero dejar una humilde opinion para el tema de las multicuentas hay dos soluciones faciles: o se bloquean los ataques desde la misma id con un cartelito como el que hay , pero que funcione correctamete ( porque su funcionamiento deja que desear, tambien dejaba que desear el tema del sevidor y lo solucionaron muy bien, el mejor cambio que ha habido en el es.), desde el primer dia de partida hasta el ultimo.... o se bloquean todas las cuentas con varios ids... con lo cual la empresa no seria tan rentable... un saludo a todos
ROMANJPS

por ROMANJPS el Lun Jun 04, 2007 1:27 am

no se puede hacer una ley para cada caso, si es verdad que el lider muchas veces tiene las cuentas de su clan y tiene que entrar para velar por los intereses de clan pero eso no significa que pueda atacar.... el problema esta en los ataques... el cartelito y bloqueo existente seria lo ideal si funcionara bien... proque tengo comprobado que no funciona de echomuchas veces sale cuando no tienen que salir y otras veces no sale... y te lo puedo decir yo que he llevado cuentas atacando id de imperios pares con un imperio e impares con otro.... ese sistema bien ajustado ahorraria muchas injusticias... todo lo demas es una cuenta ..una id... con lo que la empresa perderia y el juego tb...
ROMANJPS

por ROMANJPS el Lun Jun 04, 2007 1:31 am

a parte de todo esto y aunque se que deberia postear esto en otro sitio quisiera que aclaraseis el tema aunque fuese en otro foro ya que se que este foro no es el adecuado, el tema de beta... aunque la gane y no sirvio de nada para mi rank espero noticias para que la partida sirviera para algo... xD
ROMANJPS

por Jortecus1 el Lun Jun 04, 2007 1:33 am

jaime eres un ASC?, q curioso soy un WWT

sostenemos guerra en kenaron
Jortecus1

por E OF THE D el Lun Jun 04, 2007 3:00 am

haber infinit siguiendo con el tema de el modo vacaciones . te explico mi caso . yo trabajo en un centro de investigación de la minería y del medio ambientes . la mayoría del tiempo bien . no hay problema . por ke trabajo en la ciudad .. pero hay veces ke tengo ke ir a laboratorios ke están en el desierto por una semana o aveces por dos , incluso mas , ahora dime tu donde voy a encontrar un PC en el desierto y mas en sima con internet . . antes no tenia problema por ke le dejaba la cuenta a un amigo . pero ese amigo , juega con por lo menos 3 cuentas ke son de el mismo y el baneo de la mia es mas ke evidente ..

poner una opción de modo vaciones con el mínimo de días al comenzar el M V sea de una semana , y ke en este tiempo el imperio no produzca nada osea no suba poblacion , no de turnos y recursos ni tropas
es algo ke ayudaría no crees

espero ke le tomes atención al tema ke se esta debatiendo en este post infinit ya ke es el problema mas importante en este momento en el juego ... espero ke no seas como la presidenta de mi pais ke en el momento de mas problemas en el pais ke gobierna . arranca de vaciones a Europa según ella a realizar diplomacia jaja ::dry::

y ke los payasos no distorsionen el post con insultos o otras cosas solo den ideas para solucionar el problema de las MC y el baneo de cuentas
E OF THE D

por REDcaps el Lun Jun 04, 2007 5:16 am

yo quisiera preguntarle a los administradores.

yo ha veces me conecto desde mi trabajo (espero que esto no lo lea mi jefe. XD)

por que me sale un letrero a veces que me dice que me estoy conectando desde otro ordednador y si esto me podria traer problemas?.
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por chusko el Lun Jun 04, 2007 5:22 am

una pregunta: los administradores podeis seguir los movimientos de las cuentas? ya explicare porque pregunto esto...
chusko

por chusko el Lun Jun 04, 2007 5:24 am

se me olvidaba....lo mejor seria que no se puedan atacar las mismas citys y punto, si no se pudiesen atacr las mismas citys con multicuentas no habria problemas.
chusko

por REDcaps el Lun Jun 04, 2007 5:41 am

chusco los administradores pueden seguir todos los movimientos que hagas en la pagina y desde donde los hiciste.

y yo estoy en contra de las MC en grl. y te voy a decir por que..

un clan con MC te ataca tus cities en x region a muchas tropas y te las acedia y te desgasta las tropas y una vez que tienes pocas tropas te atacan otros miembros del mismo clan sin desgastar mucho sus cts. principales.
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

Siguiente

Volver a General