por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Dom Jun 03, 2007 10:44 pm
Yo creo que en un mismo clan no hay problema que se pegue a mismos objetivos en guerra... y una idea infinit, sabes que somos los hermanos ASC (Angel y Andreu) Se podría considerar MC agresiva al que juegue con más de 2 cuentas, así no habría este problema... eso si somos más hermanos pero solo jugamos 2 que dices a esto??? O a los cibers o pisos de estudiantes que conozco que juegan 4 tios en una misma partida que pasa??? No sé yo estoy por la labor pero ten en cuenta que al ser líder muchas veces te encargas de revisar las cuentas, de entrar para ver que todo este correctamente, que si uno se va una semana de vacaciones, que si tiene otro examenes finales... en fin que yo ahora mismo en Kena tedré registradas mínimo 5 cuentas de mi clan y eso lo veo un problema y a esas 5 sumale la de mi hermano que supongo que saldrá = a pesar de que no la toco porque ,me riñe XD Bueno hay que seguir trabajando en esto para evitar lios porque el baneo es algo muy grave y hay que hacerlo 100% efectivo antes de usarlo, es como poner pena de muerte sin un sistema judicial que te asegure la culpabilidad o inocencia de un tio, así que puedes cargarte a alguien inocente, y sinceramente rpefiero un cabrón en la calle que un inocete muerto. Ale ahí queda eso, y a seguir trabajando por el bien de ES.