por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 9:08 pm
Aki un poco de mi pasado.
Era un domingo una tarde de invierno, yo solo tenia 7 años, habia ido a visitar a mi prima aeris, kedaba un poco lejos pero mi padre me llevaba en un dragon plateado. (no lord alvar, OTRO dragon plateado). Recuerdo ke los buenos momentos ke pasaba con ella, me gustaba estar con ella, mi padre era el rey de las tierras de serra tooth, habia ido a pedirle ayuda al padre de aeris porque se aproximaba una posible guerra contra una tribu de elfos zarpaos, pero no todo salio como mi padre esperaba. El padre de aeris no habia aceptado la idea de mandar a un posible suicidio a sus tropas, asi ke le nego la ayuda a mi padre. Mi padre, indignado se fue del castillo llevandome conmigo sin explicarme nada.
En el camino, nuestro dragon plateado sufrio una averia y aterrizamos cerca de la tribu de elfos, mi padre le dio unas medicinas para ke se recuperara y poder volver a casa, pero en ese momento aparecieron los elfos, eran como unos 10 pero no importaban, mis padre los acabo uno por uno hasta ke llego el 10, ke era su lider, fue una batalla impresionante pero yo no podia hacer nada para ayudarlo mas ke curar al dragon plateado. Mi padre logro acabar con el, pero...el elfo semi muerto al ser el lider tambien sabia magia negra, y acabo facilmente con mi padre con una bola de fuego de alto nivel. Yo no podia hacer nada....estaba temblando...en ese entonces mi padre con solo un poco de fuerza antes de morir dijo.
- Hijo, usa esta espada, la llamo la lionheart, esta espada te dara el valor y el coraje ke necesitas, tambien posee unos increibles hechizos de tipo sagrado, pero eso debes descubrirlo por tu cuenta.
Tambien protege a tu prima aeris, ella tiene un poder ke es capaz de acabar con todo el mal del mundo. Prometemelo...no dejes que caiga en ma...nos d...e....l m...a....l...............
- No te preocupes padre, puedes confiar en mi. Aeris, si solo fuera mas grande.....voy a tener ke entrenar mucho.
A los 7 años llegue al trono, pero no pude aceptarlo, y me converti en un guerrero noble pero a la vez solitario. No deje ke la ira y la venganza se apoderara de mi. Lo mas importante era proteger a aeris......
Ahora en el presente. Charlamos un poco con aeris y aproveche de conocer a los valientes guerreros ke darian la vida por ella. Super me daba mala espina. Jorge y DK se notaban ke eran unos valientes guerreros y ke podia confiar en ellos. Artros, vi ke era capaz de dar la vida por ella. Pero un aura extraña en sus ojos me decia ke debia tener cuidado. Como un poder ke no debia ser desatado porque podia traer tragicas consecuencias.
Lo ultimo ke dije fue:
- Gambit...confio en ti. (dije yo)
- Las cartas estan sobre la mesa. (dijo el)
Partimos rumbo a la cienaga. En el camino aun en la ciudad vimos a unos AFs pero no podia hacer nada, no podia revelar aun mis habilidades, asi ke deje ke jorge se encargara de ellos.
Caminamos unas horas hasta llegar a un bosque.
- He oido hablar de este bosque, tambien llamado el bosque maldito, se dice ke en su centro existe una tribu de orcos elficos enanos, extraña raza creada por un poderoso mago arcano. Esten alerta al entrar al bosque.(dije yo, apuntando la entrada al bosque)
- Supongo ke no tenemos opcion. (dijo jorge)
- No se hable mas, la princesa nos esta esperando. (dijo artros en tono defensivo)
- Ok vamos alla. (yo solo pensaba: "gambit, cuida bien de la princesa, si le pasa algo no te lo perdonare").
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.