Medias verdades2(continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por shadow_ex el Dom Dic 11, 2005 7:48 pm

Gawaine tu eliges tu raza. ^^
Imagen
shadow_ex

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 7:52 pm

Despues de llegar a la taverna recibimos una visita inesperada,gambit el informador de artros,nos dijo ke teniamos ke ir a la cienaga de las llamas ocultas y dentro de ese maldito cenagal dirijirnos ala boca del muerto a por los ojos del viento negro,un poco raro pense yo,nos manda a un lugar maldito lleno de criaturas y trampas y se keda con la princesa,pero si artros confiaba en el yo confiaria.Al dia siguiente nos dirijimos hacia dicha cienaga en silencio y al amanecer,nos deslizabamos por las calles de la ciudad cuando un grupo de 5 AFs le estaban pegando una paliza a un pobre hombre bastante mayor,yo en seguida me precipite hacia ellos pero artros me susurro:
-no,no es asunto nuestro,ademas debemos salir de la ciudad sin llamar la atencion.
Pero yo en ese instante recorde ke cuando tenia tres años iba por la ciudad con mi tio a comprar en el mercado,cuando de un callejon aprecieron unos AFs borrachos y me empujaron,mi tio por defendermo se llevo una paliza en la ke 3 AFs kedaron mal parados,pero mi tio murio de un espadazo en el costillar,yo furioso empece a gritar y a tirar piedras hasta ke unos hombres me ayudaron mi y mi tio,pero para entones era tarde,mi tio estaba muriendo y entrgandome su espada me dijo:
-Jorge,lleva esta espada entrgada a mi por tu abuelo,yo te doy esta herencia,tiene cualidades magicas ke nunca llegue a descubrir,utilizala bien.-y murio desangrado a mis pies desde ese dia y con el recuerdo en mente jure defender a la gente ke me necesitara como una vez hizo mi tio por mi.
Con el recuerdo en mente me avalance sobre los anti frikis y detras de mi mafioso y DK.Cuando arremeti contra ellos la espada flotaba entre mis dedos como si de una danza se tratara,los auyentamos y ayudamos al hombre el qual nos dio las gracias y nos ofrecio el oco dinero ke tenia,pues era pobre,no lo aceptamos y seguimos alejandonos hacia la cienaga ke se veia oscura en la lejania.

(espero ke os guste)
jorge mupa 22

por Pepe 15 el Dom Dic 11, 2005 7:57 pm

Bueno ya me queda menos, si a alguno de los que les toca escribir me metiera en la historia le doy las gracias si no ya me autometere yo
Pepe 15

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 8:10 pm

Ni se te ocurra, ahora vengo yo.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Pepe 15 el Dom Dic 11, 2005 8:12 pm

digo cuando llegue mi turno
Pepe 15

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 8:33 pm

a ver cuando escribe alguien ke me aburro
jorge mupa 22

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 8:55 pm

MALDICION NO ME TOMO EL MENSAJE!!!!!!! VOY A TENER KE ESCRIBIRLO DE NUEVO.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 9:02 pm

pos escribelo,asi tengo algo ke leer
jorge mupa 22

por superalvarez el Dom Dic 11, 2005 9:04 pm

juas juas pepe15 luego te meto yo si quieres en la historia(si mafioso no te mete)
superalvarez

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 9:05 pm

a ver si escribes ya mafioso,de ti depende mi aburrimiento
jorge mupa 22

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 9:08 pm

Aki un poco de mi pasado.

Era un domingo una tarde de invierno, yo solo tenia 7 años, habia ido a visitar a mi prima aeris, kedaba un poco lejos pero mi padre me llevaba en un dragon plateado. (no lord alvar, OTRO dragon plateado). Recuerdo ke los buenos momentos ke pasaba con ella, me gustaba estar con ella, mi padre era el rey de las tierras de serra tooth, habia ido a pedirle ayuda al padre de aeris porque se aproximaba una posible guerra contra una tribu de elfos zarpaos, pero no todo salio como mi padre esperaba. El padre de aeris no habia aceptado la idea de mandar a un posible suicidio a sus tropas, asi ke le nego la ayuda a mi padre. Mi padre, indignado se fue del castillo llevandome conmigo sin explicarme nada.
En el camino, nuestro dragon plateado sufrio una averia y aterrizamos cerca de la tribu de elfos, mi padre le dio unas medicinas para ke se recuperara y poder volver a casa, pero en ese momento aparecieron los elfos, eran como unos 10 pero no importaban, mis padre los acabo uno por uno hasta ke llego el 10, ke era su lider, fue una batalla impresionante pero yo no podia hacer nada para ayudarlo mas ke curar al dragon plateado. Mi padre logro acabar con el, pero...el elfo semi muerto al ser el lider tambien sabia magia negra, y acabo facilmente con mi padre con una bola de fuego de alto nivel. Yo no podia hacer nada....estaba temblando...en ese entonces mi padre con solo un poco de fuerza antes de morir dijo.

- Hijo, usa esta espada, la llamo la lionheart, esta espada te dara el valor y el coraje ke necesitas, tambien posee unos increibles hechizos de tipo sagrado, pero eso debes descubrirlo por tu cuenta.
Tambien protege a tu prima aeris, ella tiene un poder ke es capaz de acabar con todo el mal del mundo. Prometemelo...no dejes que caiga en ma...nos d...e....l m...a....l...............
- No te preocupes padre, puedes confiar en mi. Aeris, si solo fuera mas grande.....voy a tener ke entrenar mucho.

A los 7 años llegue al trono, pero no pude aceptarlo, y me converti en un guerrero noble pero a la vez solitario. No deje ke la ira y la venganza se apoderara de mi. Lo mas importante era proteger a aeris......

Ahora en el presente. Charlamos un poco con aeris y aproveche de conocer a los valientes guerreros ke darian la vida por ella. Super me daba mala espina. Jorge y DK se notaban ke eran unos valientes guerreros y ke podia confiar en ellos. Artros, vi ke era capaz de dar la vida por ella. Pero un aura extraña en sus ojos me decia ke debia tener cuidado. Como un poder ke no debia ser desatado porque podia traer tragicas consecuencias.
Lo ultimo ke dije fue:
- Gambit...confio en ti. (dije yo)
- Las cartas estan sobre la mesa. (dijo el)

Partimos rumbo a la cienaga. En el camino aun en la ciudad vimos a unos AFs pero no podia hacer nada, no podia revelar aun mis habilidades, asi ke deje ke jorge se encargara de ellos.

Caminamos unas horas hasta llegar a un bosque.

- He oido hablar de este bosque, tambien llamado el bosque maldito, se dice ke en su centro existe una tribu de orcos elficos enanos, extraña raza creada por un poderoso mago arcano. Esten alerta al entrar al bosque.(dije yo, apuntando la entrada al bosque)
- Supongo ke no tenemos opcion. (dijo jorge)
- No se hable mas, la princesa nos esta esperando. (dijo artros en tono defensivo)
- Ok vamos alla. (yo solo pensaba: "gambit, cuida bien de la princesa, si le pasa algo no te lo perdonare").
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 9:09 pm

Supongo ke pepe va despues de gawaine.
Imagen
Imagen
Mafioso

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 9:13 pm

mola,gracias por matar mi aburrimiento
jorge mupa 22

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 9:15 pm

Por suerte la habia copiado antes de enviarla. Ke si no hubiera tenido ke escribirla todo de nuevo.
Imagen
Imagen
Mafioso

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 9:15 pm

le toca a gawaine,no?
jorge mupa 22

por superalvarez el Dom Dic 11, 2005 9:15 pm

mola y se puede saber por que te doy mala espina??? si yo solo voy a matar a la princesa!!! pues vaya, jo
superalvarez

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 9:17 pm

bueno es ke anda ke dar mala espina solo por seguirnos la corriente y kerer matar a la princesa es de locos,eh
jorge mupa 22

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 9:17 pm

Si hasta podriamos escribir un libro y vender mas copias ke el señor de los anillos y harry potter juntos.
Imagen
Imagen
Mafioso

por superalvarez el Dom Dic 11, 2005 9:17 pm

una cosa mas yo soy medio elfo medio orco medio humano(soy de to juas juas juas) soy humano por parte de padre elfo por parte de madre y orco por los años que estuve(y estoy) con ellos
superalvarez

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 9:19 pm

eso escribimos un libro,nos hacemos famosos y ricos y compramos un pais y lo transformamos en empire strike,con la taberna, etc.Bueno un pais no,compramos una ciudad.
jorge mupa 22

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón