Medias verdades2(continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Artros el Dom Dic 11, 2005 2:53 am

jajajaja!! eso sueles decir, que asta la una no te conectas xD
Artros

por Artros el Dom Dic 11, 2005 3:32 am

Weno, lleva casi una hora.. que es la biblia?? xDDD
Artros

por gawaine el Dom Dic 11, 2005 3:43 am

DEBE DE SER LAMEJOR HISTORIA DE TODAS TAL VES SE ESTA COPIANDOEL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA DARSELAS DE ESCRITOR
gawaine

por Gambit el Dom Dic 11, 2005 3:57 am

El Señor de lso Aillos!?? Y el Hobbit!! y el Silmarillion!!!

Y al reves!!!!!!!
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Artros el Dom Dic 11, 2005 3:58 am

zzzzZZZZzzzz xDD
Artros

por Maestro Denethor el Dom Dic 11, 2005 4:08 am

jaja, entre en la primera pagina de este post, y ya se me hizo muy grande la primera historia.... lo sieto artros, se que tardas mas en escribir que yo en leer.... pero nunca fue mi fuerte las grandes historias, pero bien hecho artros
Maestro Denethor

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 4:18 am

Eso de las 1 solo es valido para los dias de semana.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Artros el Dom Dic 11, 2005 4:30 am

no pasa nada, Denethor, pero si te fijas no es todo mio xDDD
Artros

por gawaine el Dom Dic 11, 2005 4:35 am

y este super que no escribe???

que le habra pasado??

no lo habran atacado los antifrikis????
gawaine

por WIFLY-666- el Dom Dic 11, 2005 4:43 am

joe nen sto no es serio xD
no m refiero al horario d scribir, q es mjor q os tomeis el tiempo q necesiteis, sino al nº d mensajes q hay entre lo q es historia y toda la d+ informacion q sobra, preguntando x orden d turnos y to eso, eso se puede aclarar en otro post o x el msn, se q no m tndria q mter en sto, ya q no scribo, xo es una opinion + q creo q ayudará a q + gnt lea la historia, aora mismo el q entre y vea sto no tiene ni idea dq va la cosa, lo suyo es toa la historia seguida sin ninguna interrupcion d x medio pa q la gnt pueda nterarse dsd el principio
WIFLY-666-

por gawaine el Dom Dic 11, 2005 4:51 am

mmm.. bueno igual no es mala la idea de wifly que opinan los demas??
gawaine

por Pepe 15 el Dom Dic 11, 2005 12:39 pm

Se tendria que hacer otra recopilacion y escribir solo la histora y para comentar seguir aqui
Pepe 15

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 3:30 pm

se puede saber a kien le toca?
jorge mupa 22

por aeris 88 el Dom Dic 11, 2005 3:32 pm

En teoria yo dije ayer que escribiera el que venía después de mí, pero no escribió, así que... creo que me toca a mí xDD

Eso sí, tardaré bastante porque tengo que encajar lo de Artros, lo de Gambit y lo de DK.
aeris 88

por jorge mupa 22 el Dom Dic 11, 2005 3:34 pm

vale,lo malo de la historia es ke va mu lenta,pero al final kedara muy bien
jorge mupa 22

por aeris 88 el Dom Dic 11, 2005 3:39 pm

Es nomal que vaya muy lenta xD No todos coincidimos a la misma hora y con todo lo que se escribe tardamos mucho en contestar.

por cierto... Hagamos un post nuevo Medias verdades® que se llame así, donde pongamos solamente la historia, y este post lo utilizaremos para los turnos de la gente, para los puntos de vista y para opinar, okis?
aeris 88

por aeris 88 el Dom Dic 11, 2005 5:08 pm

Mientras DK y yo esperabams impacientes a nuestros compañeros, llegó a mis oïdos una voz conocida... Una voz que me resultaba un tanto familiar y no sabía porque, ya que mi familia desapareció cuando era pequeña y lo único qe tenía en ese momento eran una serie de pistas que no llevaban a ningún lugar.
Pero voleviendo al tema de antes... Me sorprendí tras escuchar aquella voz, una voz de un chico de mi misma edad, una voz que mostraba que era un chico valiente. El joven se me acercó con una mirada serena en la cara, con una mirada que mostraba tranquilidad y nerviosísmo. Me dijo que se llamaba Mafioso... ¿Mafioso? No puede ser... Así se llamaba un primo mío... No, no`puede ser verdad, debo de estar confundida, después de tantos años, después de la distancia... Rotundamente NO, no puede ser él.
Mafioso, ya que estabas interesado en mi ratpo, y que querias salvarme, te concedo el privilegio de que acompañes a mis caballeros en sus aventuras, siempre y cuando respetes las leyes impuestas.

Artros, DK, Super y Jorge se habían quedado pasmados al ver mi respuesta... No podían creer que le hubiera dado una oportunidad tan valiosa a alguien que ni siquiera conocía, pero ellos debían entenderme... Ese tipo me resultaba familiar y no le iba a dejar tirado después de las molestias que se había tomado.

De repente la puerta se abre, aparece una mano, una cabeza que se asoma, me dan los buenos días... ¿Quién es él? Ah! sí... Gambit, mi más audaz compañero.
Gambit empieza a explicarnos cosas que ya sabíamos... Algo grave esta ocurriendo en la taberna, aunque en su explicación nos narra ciertas cosas que todos desconocíamos, como por ejemlpo lo de la concha... Creo que soy la única de la família real que no tiene esa concha...
Gambit les comunica a los caballeros que deben ir a la Cienaga de las Llamas Oculta, depués a la Boca del Muerto para poder conseguir los Ojos del Viento Negro. Pero dice que yo no puedo ir... No lo voy a tolerar!! No voy a dejar que mis caballeros vayan sin mí, no, no y no. No quiero quedarme sin ellos, no quiero volver a estar sola... Pero Gambit me coge por los hombros y me susurra al oïdo que esté tranquila, que él cuidará de mí... Artros debe decidir si dejarme en manos de Gambit o no, pero... en su mirada veo preguntas sin responder, veo inseguridad... Aunque finalmente Artros le comunica a Gambit que sí, que él puede cuidar de mí y que deberá protegerme delante de cualquier adversidad.
Más tarde me quedé a solas con Artros, hablando de los últimos acontecimientos. Estaba segura de que me estaba ocultando algo muy serio, pero no quiso revelarmelo, le exigí, le grité, le ordené, pero todo eso fue ne vano ya que no soltó ni prenda. Salió de la habitación entre susurros, oí algo así como: -Lo siento mi princesa, no debo decirle ciertas cosas... De verdad que lo siento- Eso me enfureció aún más y de la rabia agarré el primer objeto que vi y se lo lancé, pero por suerte... El objeto se estrelló contra la puerta y no contra el defensor... -Mucha suerte Artros, te estaré esperando, os estaré esperando a todos mis caballeros- susrré entre sollozos...

Suerte chicos, suerte en vuestro duro camino, yo os estaré esperando aquí... Artros, dulce defensor, amigo mío... Cuida de los demás, pues eres el más adulto de todos y el que tiene más experiencia. Dragons Killer... Aunque nos conocimos de una manera muy extraña, aunque quisiste sacar información de mí para que me secuestraran... Sabes que confio en tí, por encima de tdo esta mí confianza hacía tí. Has demostrado ser una persona bondadosa y amable, te lo agradezco, te agradezco que estes a mi lado. Super y Jorge, los caballeros más jovenes... Tened cuidado, pues no quiero que nada malo os ocurra, haced todo lo que Artros os ordene, pero sobretodo tened muchísimo cuidado. Mafioso... ¿iras con ellos? Supongo que sí... Demuestrame en esta aventura si eres un caballero digno de tener mi confianza, pues no se la ofrezco a muchas personas.

Gambit... ¿tú y yo que hacemos? No puedo quedarme aquí de brazos cruzados...
aeris 88

por aeris 88 el Dom Dic 11, 2005 5:10 pm

Bien, mi parte esta hecha, deber
iamos hacer lo del post y debería hacerlo Artros ya que fue el primero en escribir xDD

Como habeis observado, Artros, Mafioso, Super, Jorge y DK, siguen una historia mientras que Gambit y yo estamos a un lado... Gambit, a nosotros también nos debería ocurrir algo, no?
aeris 88

por Maese Denethor el Dom Dic 11, 2005 5:10 pm

est q es? yo no salgo en la historia jops :P
Maese Denethor

por superalvarez el Dom Dic 11, 2005 5:29 pm

vale ahora voy yo
superalvarez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón