mis padres murieron durante la invasion de los orcos en mi aldea tuve que cuidar de mi hermano años despues fui reclutado por ellos y deje a mi hermano con un herrero mientras hacia la instruccion alli aprendi a blandir la espada y a ser sigiloso,alli me encomendaron una mision //algo muy especial// me dijo uno de repente me aparecio un mago//tendras que hacer la mision bajo este echizo para asegurarme//no se que maldicion me dio pero cada vez me dolia todo mas y mas mi mision era acabar con la princesa y sus protectores pero para eso me tenia que ganar su confianza,convenci a un orco de que atacara a artros y yo le salvaria asi me infiltraria perfectamente y ese es mi secreto(recuerdo que esto es mi pasado) tengo que matar a la princesa pero de momento les seguire la corriente y ire con artros
Gawaine... tranquilo que Gambit y Artros crearán a malos, además, le toca escribir a uno de los dos, ya pondrán a alguien malo y te meterán en la historia, no puedes aparecer así porque si xDD
eso crees aeris pero yo ya se como aparecer lose muy bien... y en realidad ya apareci en la historia (en realidad tu hiciste que apareciera en la historia aeris) asique esta todo areglado