por dragons killer el Sab Dic 10, 2005 5:34 pm
todo esto me konfunde, ese informador deve de ser muy bueno, de todos los informadores komo yo ke konozco nunca oi hablar de el, y sin embargo parece konocer muxas kosas, es extraña la vida de los informadores, nos jugamos la vida en busca de respuestas intentando llegar a servir a la gente mas rika y sacarles dinero, solemos tener sangre fria, no nos podemos enkariñar a una persona, y si tienes ke traicionar para konseguir mas dinero.... pues se traiciona, ese era el pensamiento hace unos años, y ese era el pensamiento ke tenia yo kuando un dia vi lo ke vi.
Era de noxe, yo tenia 5 años, mi madre me avandono por falta de bienes, no sabia donde ir, ni ke hacer, ni ke seria de mi o ke haria para sobrevivir, andando por las kalles sin kerer presencie un acto ke kambiaria mi vida, habia un grupo de 5 señores hablando al parecer de forma bruzca y agetreada, devian estar discutiendo por algun motivo, yo me escondi detras de un cubo de basura, si me veian a saber ke me podrian hacer, en ese instante un señor me puso la mano en el hombro, me asuste, me gire y vi ke era un señor robusto akompañado de tres hombre mas, no habia ke ser muy listo para darse kuenta de ke era una mafia, estaba espantado pero pronto descubri ke no tenian voluntad de hacerme daño, mas bien esperaban algo, yo les pregunte ke kerian, ellos al parecer estaban esperando ke hiciewra esa prgunta, entonces me explikaron ke si keria ganar dinero si les hacia un favor, yo acepte, pues no tenia otra salida y ademas me vendria bien algo de dinero, me explicaron ke tenia ke acercarme y descubrir de ke hablaban los el grupo de hombre ke estaba viendo antes de encontrarme estos otros, me parecio sencillo, despues de decirme ke tenia ke hacer me acerke al grupo de hombres y me puese al lado de uno ke giro la kabeza mirandome, podia ver la maldad en sus hojos, entonces les pedi ke me dieran limosna, ke era un niño pobre sin familia, al instante uno de ellos me arreo una patada ke me lanzo unos metros, el plan me estaba saliendfo a la perfeccion, me kede alli inmobil en el suelo escuxando lo ke decian, no sabia komo se me okurrio esa idea para descubrir la informacion pero vi ke funcionaba muy bien, escuxe komo hablaban de un grupo de hombre, me imagine ke eran los ke me iban a pagar, hablaban de komo saber donde estaban y komo matarlos, en ese mismo instante se me encendieron los sentidos, y me di kuenta de komo konseguir dindero a puñados, fue un flexazo, no se ni komo se me okurrio, pero de eso ke me levanto y me vuelvo a acercar al grupo de hombre, estos me miran extrañados, vi komo el ke me pateo volvia a acercarse, pero esta vez les seria util mi presencia, les komente ke yo sabia donde estaban y komo llegar hasta ellos, se kedaron bokiabiertos, no me creyeron, les pedi ke me dieran un sako de monedas de oro y les diria komo encontralos, y ke si no les decia la verdad dejaria ke me matasen, ellos aceptaron, pues faltos de ideas podria ser ke yo fuese la solucion, koji el dinero procurando ke la mafia ke me pidio ke les sakara infomacion, no me viesen, pues estaban observando mis movimientos y no era bueno ke me vieses aceptndo dinero, les dije al grupo de hombre ke estaban a 25 metros, estoso se exaron a reir, pero uno de ellos vio un hombre espiando y me miro asombrado, les explike ke paso antes de ke me patearan y ellos se dieron kuante de ke decia la verdad, entonces les pedi ke esperaran a ke me alejara y entonces fueran a por ellos, en ese instante me dirigi hacia los mafiosos, y el grupo de hombres siguieron komo tal kosa, al llegar junto los mafiosos les explike la informacion ke habia recojido y me pagaron kon otro sako de monedas de oro, me aleje de ellos pausadamente, y kuando ya habia llegado al edificio siguiente oi disparos y komo gemian de dolor, en ese instante senti un increible placer y orgullo, y vi komo en unos minutos podia konseguir importantes kantidades de oro, desde entonces me dedike a traicionar mafias y bandos armados.
Hasta ke un dia todo kambio, unos hombres extraños me encargaron el dever de sacarle informacion a los reyes, yo ya era mas mayor y tenia mas experiencia, acepte, nada me dava miedo, me pidieron ke descubriera kuantas tropas disponia el rei y kual era la aktividad diaria de la princesa, pues kerian secuestrarla y rekerian infomacion, no dude, al dia siguiente me fui havia el castillo real, enotoces ya empece a konvertirme en un magnifiko kamaleon kon mis disfraces y me fue facil adentrarme komo soldado dentro del kastillo, pronto me gane la konfianza de algunos otros soldados, y enseguida me dieron la informacion sobre las tropas del rei, solo me faltaba saber la aktividad de la princesa y me embolsaria una gran kantidad de oro, pregunte en la cocina sobre ke hacia kuando komia, cenaba y desayunaba, donde se sentaba y kuanto tardaba, mas tarde me informe de ke hacia kada dia y a donde solia pasar las tardes y los ratos libres, una vez obtuve toda esa informacion ya tenia todo listo para marxarme, kuando kometi el eroro ke todo buen informador deve evitar, vi aparecer la princesa y dirigiendose hacia mi direccion la mire a sus ojos y ella a los mios, en ese instante senti algo ke nunka habia sentido estaba paralizado, y para kolmo ella me sonrio de una forma muy dulce, una vez llego hasta donde estaba yo paso de largo y siguio su kamino, yo estaba perdido, no podia moverme, la idea de ke yo iba a ser el kulpable de ke la secuestrasen me volvio loko, esa mirada y esa sonrisa me hizo pensar, me hizo razonar, y tambien me hizo sentirme kulpable, no podia, no podian secuestrar a una belleza komo lo era ella ke emitia tanta felizidad a su paso, por una vez en mi vida me habia sentido kautivado, y decidi abandonar el plan, me dirigi al trono y me arrodille ante el rei, ella estaba alli, expentante, les confese mis intenciones, les confese kien me mandaba y tambien les konfese porke me arrepentia, el rei muy furioso ordeno me ahorkaran, yo sabia ke ese era mi uniko fin a todos lo años de taicion y maldad kometidos, estaba listo a morir, tenia la cuerda en el kuello y estaba sobre la tarima y el verdugo sugetando la barra ke haria hacerme kaer, exe mi ultima mirada a la gente y tambien a los reyes, el rei mando la orde, la princesa no estaba presente, y en el momento en el ke el verdugo iba a accionar la palanka.... ella dijo: ESPERAD!!!!! esa palabra me lleno de vida, la vi korrer hacia mi, el rey se puso en pie asombrado, entonces la princesa les expliko el motivo por el kual no keria ke me ahorcasen, pues si yo habia dado la vida konfesando para ke no secuestrasen a la princesa, ella me pidio si keria ser su infomador personal y guardarle lealtad para siempre, no me lo podia kreer, acepte, el rei se nego pero desde ese instante supuse ke no habria otra persona mas importante ke la princesa, y por nada del mundo la abandonaria ni le traicionaria, desde entonces ke he sido su servidor fiel, y desde akel dia, el exo de ke me salvara la vida y me hiciera su infomador, sabia ke para poderla kompensar devia servirla lo mejor ke pudiese y en no dudar en dar la vida por ella puesto ke ella me salvo la mia.
me converti en un informador noble, todo lo kontrario ke la mayoria de los informadores, y kada vez ke recuerdo esta historia, siento komo la necesidad de oirle hablar acexa mi cuerpo y pensar ke por mi kulpa le pueda suceder algo, es un pensamiento ke intento olvidar y procurar ke no suceda, y ahora kon estos follones ke se estan montando tengo miedo de ke psae, ya la han secuestrado una vez, devia evitar ke volviera a suceder, pero en estas 3 semanas no la podria ver, tendria ke konfiar en un ser ke no konocia aun estando en mi misma faena, pensar eso me dava paniko, el saber ke si nos traicionaba kizas no volveria a verla, enfin, no esta a mi alkance la posibilidad de decidir, pero lo ke se es ke procurare venir lo antes posible de ese antro y si encuentro ke le ha pasado algo juro ke akel ke la traicione lo encontraria y dios sabe ke le podria hacer, pero hasta entonces en el se devera konfiar.
(he explikao mi pasado, es decir ke kreo ke no he enlazado ninguna historia, lo he exo porke no podia kontinuar mi historia XDDDDD)