Medias verdades2(continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por superalvarez el Vie Dic 09, 2005 11:34 pm

esto mola
superalvarez

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 11:37 pm

si pero a ver si kontinuan
jorge mupa 22

por elmdore222 el Vie Dic 09, 2005 11:40 pm

y llego se abrio un crater en el piso y enpeso a (aque no os acordais de esto) a caer y a caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer yya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer ya caer y............................
elmdore222

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 11:41 pm

por favor no pongas tonterias,esto es una historia seria ke sigue un patron
jorge mupa 22

por podrio el Vie Dic 09, 2005 11:43 pm

me cago asta en el tato, tu no tiene otra q hacer q tocarlos cojones de la gente
podrio

por Artros el Vie Dic 09, 2005 11:43 pm

Ahora le toca a Gambit, que ha sido el ultimo en unirse!!
Artros

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 11:44 pm

venga pos ke scriba de una vez
jorge mupa 22

por Gambit el Vie Dic 09, 2005 11:53 pm

Jorge Mupa, se que tus ideas afloran en tu mente y que sients q el cuerpo se te corroe por no escribir aqui, pero dame tiempo, anda ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por aeris 88 el Sab Dic 10, 2005 12:03 am

Serás!! que dejeis de una puta vez de destrozar los posts, coño!!!!
aeris 88

por Mafioso el Sab Dic 10, 2005 12:34 am

Estas idiota o ke!!!!!!! vo no soys mas gueon porque no naciste antes!!!!! JODEPOOOOOOOOOST!!!!!!!!
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Artros el Sab Dic 10, 2005 12:42 am

De verdad te sientes mejor con eso??
Artros

por dragons killer el Sab Dic 10, 2005 12:52 am

pa ke luego se keje, un ser tan estupido ke encima usa una kuanta activa en la ke pone su msn, la usa pa joder post, si eske hay gente ke no usa el cerebro mas ke pa darse golpes ontra las paredes, ke sencillo seria mandarle un virus y a tomar por kulo el ordena, yo no lo haria porke no se komo, pero seguro ke konozco alguien ke sepa, es decir, si algun dia te encuentras ke tienes el ordena exo una mierda, acuerdate de mi, porke yo lo estoy haciendo de ti y de tu p*** madre!!!!
dragons killer

por jorge mupa 22 el Sab Dic 10, 2005 12:54 am

DK ke agresivo,*sacando la espada* eldmore kieres ke te haga un afeitado muy rasurado?
jorge mupa 22

por Gambit el Sab Dic 10, 2005 1:05 am

``Ya han pasado varios dias desde que Artros me dio El SUEÑO DE LA CORONA...curiosa estatuilla... a simple vista parce una simle estatua de metal.. y sin embargo, por lo fuertemente que debio de encontrarla ese guerrero, Artros y por las falsas leyendas que circulan sobre ella, debe de haber pensado que es misteriosa y que algun valor tendra.. por supuesto, mi informacion no la doy porque si.... Jeje.. me pregunto en que bando em situare.. (sonrio con un deje amargo mientras miro la estatuilla...). Sin embargo, sigue sin gustarme el plan de los Altos, de los Oscuros...o como quieran llamarles los demas.. yo hubiese preferido retenerla en una habitacion segura mientras ellos se debatian entre hordas y hordas de orcos para luego encontrar solo una ilusion o un mago transformado... pero Ellos lo han preferido asi... sera por Fist? No creo.. tiene otras cosas en ment hoy en dia y esta... bueno, dejemos eso... pero entonces? que paso esperan que de? No debian de habere obligado a seguir una ruta y dejarme leugoen un calejon sin salida sin tener hacia donde tirar.... estos...... me escaman cada dia mas.. pero se por que y para que lo hacen... asi qeu habra que improvisar un poco para conseguir la victoria..... y tegno varias cartas ya... ademas, todos saben que Gambito ama los desafios.. jeje.....
Acaban de subir los que faltaban.. por supuesto.. aquello no era una trampa ni una emboscada.. sino un aperitivo ara que usasen sus recursos y lo lograsen con cierta facilidad... Se les veia procupados.. espero que a Aeris no le hiciese daño mi... uhm.. ex-compañero.. al noquearla.... no me atrevi a hablar con ella... cei q se habia despertado en una ocasion.. pero... quizas tuve que despertarla yo y contarselo, cuando no estaban los demas.. encontrare una ocsion como esa? En fin. Veamos como esta.. me acercare.. aunque. un momento! quien es ese que se acerca? Vaya... un nuevo caballero.. intrepido y dispuesto a defender a Aeris.. mejor... a mas caballeros mas podran con los innumerables peligros...´´
Escucho el dialogo que mantienen todos con el extranjero... emocion contenida en sus palabras... es emotivo.. esta bien.. Entro en la habitacion sin ser llamado e ignorando las acciones de los demas, me apoyo en lapared mas cercana a la ventana, echando unvistazo por ella, saco una carta y empiezo a jugar con ella...
``Buenos dias, Princesa... no la he visto estos ultimos dias por la habitacion principal de la Taberna.. acaso ha estado... recluida? ; ) A lo que he venido.. Artros (miro seriamente a Artros.. el sabe que no interrumpiria algo serio por una tonteria..); las cosas no son tan simples en la vida... no han ganado los buenos... has conseguido salvar a Aeris pero tienes cosas mas importantes que hacer ahora... y entre esas cosas, se encuentra mezclada vuestra... princesa, tambien (sigo jugueteando con la carta. Miro a los que hay ahi presentes...). Os conozco poco y vosotros a mi menos; pero supngo que con el poco tiempo que queda tendreis que ayudar si quereis y por supuesto, si Artros y Aeris lo aceptan (miro de reojo a esos dos pero veo que no muestran intenciones de dudar.. por ahora..). Sabeis que tengo mis contactos.... digamos que gente.. o mas bien... seres.. que me ayudan.. siempre a cambio de nu precio... la ultima vez fue Artros quien fue a por el `precio´convenido y yo pude pagarle a quienes debia para dar la informacion que le di.. ahora que tienen lo que querian, se mas... Y supongo que si se cierra es puerta,os lo podre decir... (espero a que la puerta este cerrada) No se que habreis oido por ahi, pero dentro de la Taberna estan habiendo problemas... Han desaprecido algunos y no hemos sido nosotros (miro a Artros directamente, espero no tener que sacar ese dichoso tema a relucir) quienes los han hecho desaparecer. Tal como descubriste hay alguien que trata de destruir los Altos cargos.. el caso es que lo que esta haciendo es propagar falsos ideales que han lelgado de un modo u otro a oidos de algunos altos cargos.. bueno.. yo diria de todos...
Pero lo peor no es eso... lo peor es que esos rumores son...(miro hacia abajo.. supongo que esto no lo asimilaran bien y trataran de buscar una simple solucion magica cuando no la hay).. son una especie de conjuro magico que ni el propio Fist ha podido destruir... No se si vosotros lo tendreis o no... pero se qeu tanto Aeris, la princesa, como Artros, no lo tienen.. sin embargo me he fijado en algun otro... Lord Alvar, el Dragon Plateado... uno de verdad, y no esa montura sin cerebro que tienes fuera, caballero.. me ha ayudado a hacerla desaparecer de la Reina; impedimos que siguiese adelante y parece ser que quien logra salvarse genera una especie de concha q rompe el conjuro.. aunque con mucho esfuerzo... Fist lo tiene... lo siento... me he fijado en el.. asi que seguramente no podamos contar mucho con el...´´
Les dejo un momento para que piensen en lo que les he dicho... es raro pero es la simple realidad.. una vez asumido sigo...
``Como ya sabes, Artros, puedo conseguir mas informacion.. pero siempre a un.. precio. El precio que me piden es que consiga como sea otra cosa...si.. como ««esa»» que me trajiste hace unos dias... pensaras que es facil, pero no, no lo es. Sin embargo... debido a esa afeccion solo puedo contar contigo y con la princesa para conseguirlo.. y como tu entenderas.. de ningun modo dejare que juegues con la vida de la princesa (dejo de jugar con la carta y la paro entre dos dedos..). He pensado en ello estos dias. Lo unico que se me ocurre es que tu y estos otros jovenes -te aseguro que no sera facil- os dirijais a la.. (miro de nuevo por la ventana y al ver lo que queria ver sigo) CIENAGA DE LAS LLAMAS OCULTAS.. adentraos en ella y cuiddo con los dragones negros y los no muertos.... os llevara varios dias hasta encontrar la BOCA DEL MUERTO; una montaña que desprende un hedor que tendreis que soportar como sea.. y una vez alli dentro, cuidadocon las trampas... (miro sonriendo a Artros y le guiño sonriendo..) No son faciles de esquivar y no todas son vulgares.. algunas simplemente hacen desaparecer pedazos de cuerpo teleportados y eso no se regenera tan facilmente... es mas.. hay trampas que un solo hombre no puede pasar... os necesitareis los unos a los otros.. pero lopeor.. son los no muertos que hay dentro.. Evitadlos si es posible, pues solo los que no son importantes se dejaran ver y podran degollaros con solo pensarlo.. no mueren de un golpe o de una flecha de fuego... solo los hareis perder escasas horas hasta que vuelvan a aparecer.. Te digo esto porqeu yo he estado alli...... yo.. he montado algunas trampas de esas.....un consejo.. cuando notes qu el aire se para, pegate a la pared de la derecha agachado.. en mis trampas siempre me dejo una salida ; ) Y bueno... las criaturas que moran ese lugar.. mejor no te hablo de ellas.. (un escalofrio cubre mi cuerpo... mi cara palidece con un frio glacial cruzando su semblante...). Buscad.. y conseguid como podais..... los OJOS DEL VIENTO NEGRO...... se parecen a dos ojos de gato, por lo que cuentan las leyendas, pero con un extraño movimiento neblinoso dentro de sus egras esferas.. no lamireis demasiado, u os podriais perder dentro de ellas y eso solo retrasaria el viaje...´´
Respro tras explicar lo que tienen que hacer y sigo serio... ``como veras, Aeris no puede ir alli.. Aeris ademas es una de las pocas que esta sana aun y es importantisimo.. tu lo sabes bien (le miro a lsojos) que siga asi. Yo me encargare de ella; tu eres un buen guerrero.. yo.. jeje.. prefiero evitar las luchas.. asi que sere el mejor evitando que orcos o cualquier criatura, ya sea antifriki o lo que sea, trate de ««conseguirla»» de nuevo. Yo me lallevare.. quedaremos dentro de 3 semanas aqui, en la Taberna, pues tardareis una semana y poco en ida y otra en vuelta.. pero dentro de la BOCA DEL MUERTO podreis perderos en los laberintos.. y tardareis un minimo de un dia y medio. Deja que me ocupe de Aeris. Hace unos dias me preguntaste que de que bando estaria.. te puedo decir que ahora estoy con vosotros (tiro la carta y le tiendo mi mano firmemente); el precio quee mi gente me pide son esos OJOS... el que yo les pido a ellos... es ayudaros a vosotros... a ella (miro a Aeris con firmeza y al poco vuelvo a dirigir mimirada hacia Artros). Asi que, que decides, me cederas el, uhm.. privilegio de cuidar de ella mientras tu buscas lo necesario para salvar a todos y entre ellos a ella? Yo no podria...´´ (Tras eso me quedo firmemente mirandolo y con el brazo extendido con la palma abierta...)
Le sonrio a Artros mientras este cavila y le digo una vez mas con mi sonrisa de siempre..``tengo un magnifico carro debajo esperandome.. TRES SEMANAS, oks?´´ Miro a los otros... bueno, niños.. decida lo que decida, seguidle, pues el es quien sabra que hacer, eh? Hacedle caso y sed buenos niños´´ (y les guiño).

Artros... tu decides......
Gambit

por Gambit el Sab Dic 10, 2005 1:06 am

Siento al Tardanza.. espero que merezca lapena (y mira que iba a ser corto, eh, Aeris? ; D )

Espero que ese chico, sea quien sea, recapacite y decida no molestar, pues creo que lo hizo como broma, pero aqui ha sentado mal y ha parecido de mal gusto...... por favor, no lo hagas mas.
Gambit

por jorge mupa 22 el Sab Dic 10, 2005 1:24 am

uaaauuuu!!!impresionante historia,bien kien sigue?
jorge mupa 22

por Gambit el Sab Dic 10, 2005 1:25 am

CORRECCIONES IMPORTANTES:

-y sin embargo, por lo fuertemente CUSTODIADA que debio de encontrarla ese guerrero, Artros
-Jeje.. me pregunto en que bando em situare.. (es me preguntó, en pasado-ver el primer escrito de Artros-)
-No debian de haberMe obligado a seguir una ruta y dejarme LUEgo en un caLLejon sin salida
-Escucho el dialogo que mantienen todos con el extranjero A TRAVES DE LA PUERTA CON SUMA FACILIDAD
-una montaña que desprende un hedor que tendreis que soportar como sea, PUES ES COMO MINIMO VENENOSO Y PARA LOS INCAUTOSQUE NO BUSCAN REMEDIOS VEGETALES OLVIDADOS...... LETAL.
-Te digo esto porqeu yo he estado alli...... yo.. he montado algunas trampas de esas (SIGO SONRIENDO, COMO RETANDO A QUE ALGUIEN ABRA LA BOCA PARA PONER EN DUDA EL PORQUE DE MIS ACCIONES)

Bueno.. ya esta... ahi mis correcciones.. lo siento.. lo hice d e prisa y corriendo.. no me lo esperaba y tuve que apurar y reorganizar infinidad de cosas.. no sabeis cuantas.... En fin...
La carta esta boca abajo xD
Gambit

por jorge mupa 22 el Sab Dic 10, 2005 1:29 am

pero kien sigue?esto se pone interesante
jorge mupa 22

por Artros el Sab Dic 10, 2005 1:34 am

Por suerte durante la batalla no se habian fijado en mis ojos, unos lo llamarian maldicion, otros poder... yo preferia decir injusticia, estaba pagando por las traiciones de mis antepasados, y ellos seguían pagandolo en el averno, que los dioses los guardasen. Hacia tiempo que había aprendido a controlar esa sed por matar, habia sabido usar el poder, la velocidad, la fuerza, la telequinesia... ya poco me quedaba por aprender cuando mi madre se murio, excepto las razones de mi maldicion, pero ahora ya los conozco, cada noche los rememoro en ese mismo sueño...

´´La gente de mi familia avanzaba por la oscura calle hacia una gran casa, Lord Varnigard les habia dado poder ha cambio de su traicion a la familia de Garnia, la gran familia de magos que controlaba la ciudad de Misfarat; entraban por la puerta, veloces sorprendiendolos a todos... quien esperaria que sus aliados, el Clan guerrero de Lahmia los traicionaria, se movian veloces, los ojos amarillos... todo era sangre, una matanza, solo los hechizos que lanzaban los podian matar... finalmente todos caieron... mi padre se acercaba al cadaver de la mujer que acababa de matar
- Mi hija no, mi pequeña Aeris -sus ojos lloraban- Debiais defendernos, ese era el trato, porque...
- Sois malos –La niña apenas debia tener 3 años- tu y todos los que son como tu, ¡asesinos!, os odio, os matare a todos...
Mi padre se arrepintio en ese momento, le tapo la boca y se la llevo entre pataletas...
La llevaba a mi casa, yo la miraba con interes... una niña llorona pense... aunque mi hermano decia que era wapa... que sabria, tenia 6 años, solo uno mas que yo...despues se la llevaban a un lugar seguro decian...

El resto del sueño era sangre, Lord Varnigard, ese sucio vampiro, fracaso en su intento de tomar el poder en Misfarat, solo su espada quedaba de el, la que ahora reposaba sobre mi silla, el clan Lahmia fue perseguido por traicion y pos sus peligrosos poderes, el clan de Garnia habia desaparecido y el clan Lahmia parecia que tambien desaparecido, sin embargo quedaba aquella pequeña que por azares del destino seguia viva, y una mujer que con habilidad habia sabido ocultar y controlar su maldicion y huyó con sus hijos, llevando con ella la espada del que habia matado a su marido por ser demasiado compasivo para su ejercito de maldad, enseñando a sus hijos a controlar su poderes y a usarlo solo en las peores situaciones... aun quedaban unos pocos de cada familia, uno intentaba cumplir la promesa que su familia habia incumplido, ella intentaba destruir a los que quedaran de los que habian roto esa promesa, otro decidio seguir su propio camino, y eso me preocupaba, mi hermano podia volver a los origenes, podia querer acabar con lo que mi clan empezó... objetivos incompatibles, pero que iban de la mano...``

Ahi se acababa mi sueño, yo intentando salvarla y ella odiandome por mis ojos, intentando matarme... atravesado mas por su mirada que por el arma que esgrimia...

No debia saberlo, no podia ver mis ojos, me odiaria por ello y con suerte acabaria con mi vida, aunque ella todavia no sabia bien el poder que habia en su sangre, la afinidad a la magia, la familia con que se habia criado no se lo habria podido enseñar... no, no podia conocer sus verdaderos poderes, pero estaba seguro de que si viese mis ojos recordaria la matanza, incluso era posible que soñase con ella al igual que yo, tampoco podia ver el tatuaje de mi espalda, aunque no creia que lo reconociese, aunque ella debia llevar uno parecido en la suya... ¡maldita sea! todo este asunto se estaba volviendo demasiado complicado... decidi concentrarme en lo que estabamos...

-¿Decias?
-Gambit me tratara bien, puedes estar tranquilo...
-No es Gambit quien me preocupa, creo que ni siquiera el sabe a lo que se enfrenta, ni en donde se ha metido...
-¿Acaso me ocultas algo?
-¡No! son solo presentimientos... antes de nada tengo que hablar con Gambit a solas, despues me marchare...
-Te ordeno que me lo cuentes o...
-Hoy no es dia de ordenes princesa.
Al salir escuche un estruendo de un jarron que se estrellaba contra la puerta... se enfado...

-Ahora ya lo sabes Gambit, mi hermano puede estar en cualquier lado, es posible que el tenga algo que ver, y la princesa, es mi ultima esperanza, protegela, sino lo haces sabes que te puedo hacer sufrir como ningun mortal lo ha hecho...
-Lo sabia...
-¿Que?
-Tengo buenos informadores...
-Ella no debe enterarse...
-Tranquilo, no lo hara.

Sali y espera fuera a que llegasen mis compañeros...
Artros

por aeris 88 el Sab Dic 10, 2005 2:04 am

Muuuuuuy bien chicos!!!!

Gambit... jajajaja Algo cortito, no? xDD Tu estilo es escribir a grandes rasgos, nunca puedes escribir algo cortito ; )

Ahora le tocaria a Dragons Killer.
aeris 88

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón