por Artros el Vie Dic 09, 2005 12:17 am
Artros : Me acerque a aquel rincon oscuro, me gustaba aquel sitio, desde ahi se podia observar toda la taberna...
-Buenos dias Artros
No me sorprendi, sabia que estaba ahi...
-Yo no diria tanto como buenos Gambit
-¿Has conseguido algo?
-Nada fiable, esto es muy serio ¿y tu?
-¿Dudabas? por lo que se alguien intenta realizar una revolucion y destruir los altos cargos de la taberna...
-¿Por eso se fue carpicar?
-No, no creo, pero hay peligro...
-¿En que bando te situaras?
-Ya lo sabras cuando llegue el momento, ¿Y tu?
-¿Que clase de pregunta es esa? soy un hombre de honor, cumplire con mi palabra...
Me dispuse a irme, pero una mano me paro...
-¿Donde esta la recompensa?
-Disculpa, se me olvidaba...
Extendi la bolsa, no sabia lo para que lo querria, pero aqui la informacion tiene precios altos... y pagos realmente raros.
Me dirgi hacia la princesa, ella sabria por donde empezar a buscar, sabria de quien sospechar... yo me encargaria de poner la espada, toque el mango y me senti mas tranquilo, tendria que estar atento, estar preparado para cortarle la cabeza a quien se acercase...
dragons killer: todos los de la taberna podian suponer algun peligro, artros se acerca a la princesa aeris:
-ke te kuentas princesa?
-nada interesante
-has oido hablar sobre la posible revolucion?
-klaro artros, yo tambien tengo mis kontactos, son caros pero los tengo
-malditos informadores, se estan aciendo de oro
-ese no es el tema
-lo siento princesa, no era mi intencion, kual es el plan
-espera ke llegue mi informador personal
-kien es?
-DK
-es de fiar?
-eso espero, sabe muxos secretos mios
-recuerde princesa ke no esta en predisposicion de confiar en muxa gente
-lo se artros, se lo ke me hago
-no lo dudo princesa, kuando llegara ese tal DK?
-esta al kaer
-bien pues esperare junto a suted
al pasar unos minutos llega DK herido, toda la taberna se fija en el, la princesa al verlo se esconde en una habitacion para evitar ke la gente la pudiese ver junto a el, artros se le hacerka y le lleva al servicio, una vez alli DK le explica.......
aeris 88 : Un ambiente cargado, varios bandos dentro de esta taberna, bandos revolucionarios, bandos pacíficos, bandos de toda clase...
Mi alma gélida se estremecía cada vez más al ver como la gente estaba cambiando y como las cosas iban de mal en peor...
Estaba bebíendo dulce hidromiel de mi copa, cuando a lo lejos ví a Gambit y Artros hablando... -Esto me da mala espina- pensé. Al cabo de unos minutos el señorito Artros se me acercó.
Su postura parecía tranquila, pero... no, no estaba tranquilo. Su mirada reflejaba nerviosísmo e intranquilidad... Se me acercó, tomo asiento a mi lado y empezó a contarme todo lo que sabia de la revolución tabernera.
-Artros (le dije), espermos a DK, él es mi informador personal, es una persona de la cual me fio y nunca me ha fallado. Dudo que lo haga ahora. Confia en mí ; ).- Le sonreí para ver si se calmaba un poco y me devolvió la sonrisa, con un dulce gesto de amabilidad...
Vi como la puerta de la taberna se abría, llegaba DK. Me levanté para recibirle y Artros se levantó tras de mí, pero... ¿Cómo puede ser? DK llegó herido de un espadazo!!! Me tuve que esconder porque toda la gente, al ver al pobre DK, se levantó y fueron hacía él.
Vi cmo Artros se le acercó y se lo llevó al servicio de caballeros... ¿De que hablarían? DK vino a informarme a mí y no conseguí nada...
superalvarez : me han cojido unos orcos y me han obligado a decirles la informacion que traia a la princesa esa informacion es...
en ese momento se abre la puerta y aparece un orco enorme agarro a artros por el cuello y a DK por la cintura el orco rugio y se oyo un sonido de una espada el orco cayo al suelo dejando libres a artros y a DK, se descubrio un extraño hombre
-¿quien eres?-dijo artros-no eres de aqui
-soy de un lugar lejano no preguntes llamame super nada mas
-estoy en deuda con tigo ahora llevemos a este a la habitacion donde esta la princesa
-ok
-LA PRINCESA-grito DK-VENIA A DECIRLA QUE LA HIBAN A RAPTAR EN LA ABITACION
-OH NO
CORRED AUN LLEGAREMOS A TIEMPO
pero fue demasiado tarde la princesa no estaba
Artros: Pedi a la enfermera vendajes y alcohol... y agujas e hilo, las heridas eran profundas y habia que hacer algo. Despues de todo todas esa guerras en la que habia luchado me habian servido de algo...
-Auuu!!
-No te quejes, hay que curar esto ¿Que ha ocurrido?
-Me atacaron...
-Antifrikis
-¿Como lo has sabido?
-Luche en dos guerras contra ellos, se reconocer las heridas... ahora eso no es lo importante, cuentame lo que sepas...
-Muy bien...
Sali preocupado del baño, deje a DK en su habitacion y me dirigi a la mia, aque llo no pintaba nada bien, cogi a mi vieja espada, la de verdad mi querida ´´asesina`` compañera de viejas guerras, no era tan bonita como la de protocolo, pero tenia pequeños trucos que la otra no tenia, tambien me puse mi cota de mallas y la oculte bajo mis ropas... era momento de proteger en serio, se acabaron las tonterias, me dirigi tan rapido como pude a la habitacion de la princesa...
dragons killer: la situacion no podia estar peor, la princesa raptada y no sabiamos donde estaba, los dos caballeros (artros y super) y el infomador (DK) se reunieron mas tarde en una habitacion de un hostal, alli tenian ke planear ke hacer, tenian ke repartirse las tareas, DK empezo:
-yo (DK) ire a buscar informacion sobre donde esta la princesa, descubrire kienes eran esos orcos y ke buscan, tengo una ligera idea de kien me puede dar esa infomacion
-yo (artros) komo defensor de la princesa buscare aliados para kombatir kontra los orcos
-yo (super) ire en busca de armas, pues DK no lleba y de todas formas se donde konseguir armaduras de buena kalidad y espadas muy resistentes
despues de eso kada uno se fue por un lado decidieron kedar en el punto de reunion ke seri la taberna al kabo de 2 dias.
(ke kada uno vaya kontanto lo ke le iba sucediendo, es decir, ke artros kuente ke hizo, yo donde buske mi infomacion, supero donde kompro las armas y aeris ke le estaban haciendo los orcos XDDDD)
superalvarez: fui por un viejo bosque abandonado hasta un pueblo alli me esperaba mi hermano...
-cuanto has tardado
-eso no es de inportancia, necesito armas y armaduras
-en dos o tres dias te las hago
-no puedo se acerca un rebelion y las necesito ya
-vale cuantas son?
-dame unas cuantas armaduras me mithrill y espadas largas con buena resistencia
-lo tuyo
-gracias
horas mas tarde compre un carro para llevar todo y me dirigia ala taberna con la esperanza de que acabara pronto pero no iba a ser asi.
paso un dia y ya me estaba acercando a la taberna seria cosa de esperar unas horas a que llegaran artros y DK mientras dormi placidamente.
Artros: ...le volvi a golpear...
-¡Dime donde esta! maldito cerdo...
Habia intentado que alguien me ayudara, pero no podia confiar, cualquiera podia ser un conspirador... ahora estaba rodeado de cadaveres, mis manos llenas de sangre, pero mi espada estaba limpia, como siempre, le encantaba la sangre... los antifrikis apenas me habian durado, mi espada me ayudaba a moverme con rapidez, centraba mi mete en eliminarlos, en tomar su sangre... el ultimo que quedaba esta frente a mi, la ira me invadia, estaba colgado de un perchero y la cara le sangraba, estaba lleno de cortes, situe la espada en uno y solto un grito...
-¡¡Confiesaa!! ¡Dime donde esta!
No podia evitar que lagrimas se acumulasen en mis ojos... esta vez no fracasaria, cumpliria mi mision, no iba a fracasar... sauqe algo de mi bolsillo, el viejo anillo que me habia dejado mi madre, viejo simbolo de mis origenes nobles, lo unico que me quedaba de mi familia...
Al fin sali del pequeño refujio, lleno de sangre, con la mirada tranquila... no erna mas que unos enemigos mas muertos, o yo o ellos, aunque sabia que eso no me ayudaria a dormir por las noches. Pero daba igual, ahora sabia donde ir a buscarla, observe las cenizas que quedaban en mi mano, lo que quedaba de mi anillo, las deje caer... habia usado todo su poder para sacar esa informacion, ahora haria pagarlo caro a aquellos que habian osado secuestrar a quien yo protegeria... ningun ser conoce el verdadero dolor, hasta probar el latir de mi espada en su interior.
aeris 88: Me metí en mi cuarto, al lado de la ventana veía como el tiempo pasaba. Dragons Killer herido, Artros con él, curándole. Oí la voz de Super -Un guerrero más. Bien!!- pensé. El paso de los minutos se me hacía cada vez más largo y más agoníoso. Estaba muy nerviosa ya que DK no puedo comunicarme nada de lo que tenía...
De repente unos ruídos misteriosos se escucharón detrás de la puerta de emergencia que había en mi cuarto. Esa puerta daba a unas escaleras que te llevaban a lo alto de la torre más alta de la taberna. Cogí una espada que había encima de una de las mesas, una espada con brillantes, un regalo que me hizo la Reina Eva una vez para cuando tuviese que defenderme. Cogí mi geranio rojo, mi carta ^^ y mi amuleto de Hojarasca, regalos que me hicieron anteriormente en otras duras batallas.
Me asomé por la puerta, con mi espada envainada, pero un manto negro me cubrió la cara y no pude ver quien era el ser que me cogía por la cintura y me ponía encima de su hombro...
Noté un leve golpe en mi nuca y....
Horas más tarde me desperté. Estaba en un lugar misterioso, difícil de describir, una sombra se acercaba al lgar donde yo me situaba, pero antes de que pasasé me hice la dormida y ese ser se volvió a marchar. Necesitaba pensar un plan, necesitaba saber como podría salir de ahí.
Artros : Llego super, ahora solo faltaba DK... me miro raro por las pintas que llevaba, el no me conocia... algunos hombres nacemos con las manos manchadas de sangre y lo unico que nos queda es usar nuestras habilidades pa defender a aquellos que queremos, no dejaria que le pasase nada a nadie...
Rechace las espadas y armaduras, ´´asesina`` tenia sus caprichos, pero un poc de sangre enemiga al dia era facil de conseguir, en cuanto a la armadura, la consegui tras una dura batalla contra un dragon que asolaba una region, no sabia que hacia, pero algo bueno tendria, me acerque a la fuente de las afueras y me lave la sangre... mire mis heridas, se habian cerrado rapido... la sangre del enemigo cubrira tu sangre... gracias ´´asesina``
dragons killer : fue sencillo, konocia un orco en lo alto de una colina, el tenia amigos orcos, y me dijo ke estaban en un castillo en lo alto de la montaña situada detras de la taberna, yo me asombre, pues nunca habia oido hablar de ke existiera vida en akel lugar, fue sencillo mi trabajo, pero tuve ke recorrer muxa distancia hata llegar a la guarida de mi amigo orco, y el dolor ke sentia no haber kumplido mi trabajo de infomador y haber permitido ke secuestrasen a la princesa me provokaba un profundo dolor.
una vez llegue a la taberna ellos ya estaban alli, artros me konfirmo mi informacion, no habia duda de ke sabiamos donde estaban, super me dio armas, estabamos bien armados y listos para rescatar a la princesa.
subimos a lo alto de la montaña y vimos el castillo, era inmenso, pero nuestra ira no nos asustaba. artros ya estaba decidido a entra en accion, a lo ke ordeno:
-super, tu y yo nos iremos por las parte de detras y nos dividiremos uno a kada lado del kastillo e iremos anikilando los orcos ke veamos pero kon total discrecion, puesto ke somos los expertos luxadores nos dedicaremos de hacer el trabajo sucio, DK tu dedicate a infiltrarte entre los orcos e intenta descubrir donde la tienen secuestrada, no importa kienes muramos, el ke la encuentre ke la salve y se vaya lo antes posible de alli, y vaya a la casa del sonido y haga tocar el cuerno sagrado para hacernos saber ke la princesa esta a salvo y nos iremos todos de este castillo.
todos estuvimos deacuerdo kon el plan de artros, y asi se fueron artros y super escondidos hacia la parte posterior del castillo, DK fue en busca de un orco al ke robarle la ropa y poder konfundir a el resto de orcos del castillo.........
superalvarez: llegamos al castillo, estaba totalmente vigilado orcos y elfos oscuros a mi no me sorprendio me esperaba esto pero a artros se sorprendio bastante
-que hacen esos cerdos en el castillo??no se supone que murieron todos??
-no, quedaron a lo sumo unos 15000 o asi solo son cobardes que escaparon en la guerra de las colinas en stromg-dur
-estuviste en stromg-dur??ya decia yo que me sonabas de algo
-aqui acaba lo nuestro yo ire por aqui
-ok
y me fui por el lado oeste del castillo era enorme, amargado por un secreto pasado me dispuse a matar orcos
Artros: Un golpe, estuvo a punto de cercenarme la mano izquierda... pero mientras la espada se hundia en el cuerpo de mi enemigo, la herida se volvia cerrar, debia haber 40, me habia encargado de dar la alarma, asi daria tiempo a los demas... empezaba a aburrirme de aquello... la plaza del castillo se estaba llenando y las flechas que tenia clavadas me empezaban a molestar, corte otra cabeza... em empezaba a cabrear, pero debia controlarme... no debia dejarlo salir, el secreto estaba en el autocontrol.
Debia llevar unos 80, y me empezaba a cansar, de repente se pararon, algo habia ocurrido, alguien estaba huiendo, sonrei... y corri hacia la puerta... no serian ellos quienes impidieran su huida... decidi que era el momento de enseñarles mi pequeños secretos... mis ojos se volvieron de un color amarillento y mis dientes se volvieron afilados... comence a moverme con rapidez, a destrozarlos, incluso mataba a cuatro de un solo golpe, no debian pasar, mi deber era protegerla... de repente senti un pinchazo en mi hombro... magia!! empece a perder las fuerzas... debia protegerla... vi como huian por el camino...
-¡¡Corred!! ¡¡llevaosla!! ¡Hay un mago!... no os cogeran...
Esperaba aguantar durante otras dos horas... aunque con el mago, podian convertirse en minutos... maldita sea!! no podia ser, aguantaria como poco media hora, aunque muriese ahi... todos los hombres mueren antes o despues, me dije... tu no, la voz me volvia a hablar, tu familia vendio su alma por los poderes de los que ahora gozas... no es un poder, es una maldicion... miralo como quieras, pero gracias a ellos estas vivo y consiguen que tus compañeros sobrvivan, consigues cumplir tu promesa de protegerla... si, promesas, porque mis antepasados no la cumplieron tengo esta maldicion, yo la cumplire, protegere a lo que queda de aquellos que mi familia juro proteger, la protegere a ella... no lo lograras, ¡huye!...
-¡Lo hare!
Me di cuenta de que no habia pasao ni una milesima de segundo... a protegeria, devolveria la paz a las almas de mis antepasados... yo era el elgido para acabar con todo aquello...
jorge mupa 22:pero de entre los orcos aparecio espontaneamente jorge arrancando cabezas a diestro y siniestro con su espada.de repente se dio cuenta de ke alli se encontraba superalvarez un conocido de la taberna ke le dijo:
-se puede saber ke aces aki?
yo le conteste:
-unos orcos me batieron a un duelo apostandose 500.000 fistercios a ke vencerian pero me atacaron todos a la vez con ballestas y me desvalijaron,a mi no se me desonra en un duelo,asi ke decidi seguirles y matarlos a ellos y a su familia y depaso conkistar el castillo.y tu?
super copntesto:
-e venido junto con DK y artros a rescatar a la princesa.
-pues me apunto-dijo jorge,y los dos juntos siguieron la aventura.....
de repente el mago tiro un hechizo y unos polvos y aparecioun dragon de dos cabezas.
-corred-grito artros-yo lo detendre,salvar a la princesa.
pero yo muy cabezota decidi ayudarle.sin ke me diera cuenta por un de las escaleras del patio aprecieron unos 100 orcos.
-yo me ocupo de los orcos,tu mata al dregon-le grite a artros.
corri acia el enemigo y empaze a rebanar cabezas,cada vez eran mas pero su desorden acia la tarea muy facil,daba espadazos a diestro y siniestro,mientras artros luchaba abilmente contra el dragon.los orcos se reducian en numero,y el dregon retrocedia,de u coletazo derrumbo unas columnas ke aprisionaron a los orcos y me sirvio patra acorralarlos y matarlos facilmente,uno,dos,tres,cuatro.....cadaz vez eran menos,espero ke este esfuerzo sirva de algo,aunke es bastante facil estoy perdiendo fuerzas.artros estaba seriamente herido parecia ser el fin de nuestra aventura pero....
dragons killer : consegui robarle la ropa a un guardian, ke andaba por alli, ahora parecia un orco de verdad, no me fue dificil entrar al castillo por la puerta principal sin ke me reconociesen, me situe en una taberna de orcos dentro del castillo, todos bebian y hablaban, me puse cerca de un grupo y escuxe atentamente komo hablaban, resulto ser el grupo de orcos ke secuestro a la princesa, me entro muxa rabia, pero no podia fastidiar el plan, uno de los orcos dijo ke la tenian en la torre de unas escaleras ocultas detras de la pared de la habitacion de armas, no dude en irme hacia esa habitacion, le pregunte a el tabernero orco donde se situaba, este me miro kon kara extraña pues era raro ke no lo supiese siendo orco, le dije ke era un nuevo recluta y ke estaba aprendiendo, sirvio para convencerle, me indico donde estaba situada, entre en ella y buske algun pulsador ke abriese las paredes, no fue dificil encontrarlo, los orcos no dotan de especial inteligencia, se trataba de una piedra mas salida ke otra, se abrieron dos paredes, entre y subi las escaleras, konforme subia oia sollozos y llantos, sin duda era la princesa, me acerke hasta las rejillas y la vi sentada en una pekeña butaka de piedra, ella me miro sin reconocerme y me tiro una manzana ke le habian dado, me dio en toda la cara demostrando la gran punteria ke tenia, me limpie y me kite el traje, al instante me reconocio:
-DK!!!! komo me has encontrado?
-no hay tiempo, tengo ke sacarte
-y artros y super?
-komoces a super?
-le oi decir su nombre antes de ke me secuestraran
-estan matando orcos en la parte posterior del castillo
-hemos de ayudarles!!!!!
-no es ese el plan princesa, tenemos ke irnos, luego ya les llamaremos para ke se retiren
-pero no podemos abandonarles
-princesa estamos perdiendo el tiempo y no puedo permitirme otro error komo el kausado en la taberna
-es verdad, ke te paso?
-te lo explicare por el kamino
-konoces alguna forma de salir?
-solo una, tengo un sako y puedo parecer un orco, te imaginas el plan?
-no pretenderas meterme en un sako
-princesa pese a ke en otras circumstancias no kerria hacerlo, me temo ke es la unika forma de salir
una vez puesta la princesa en la bolsa me fui por donde vine, los orcos me miraban extrañados, pero esperaba no me pudiesen descubrir, una vez fuera me resvale kayendome y soltando el sako, la princesa salio despedida, los orcos nos descubrieron y dieron la alarma, entonces oimos komo artros nos gritaba ke nos fueramos, y despues oimos a super ke decia lo mismo y junto a el otro ser ke desconociamos en ese instante, nos fuimos korriendo, examos la mirada atras y vimos komo artros, super y el desconocido (jorge) luxaban kontra multitud de orcos, estaban dispuestos a dar la vida por nosotros, la princesa lloraba mientras korria al ver komo daban la vida por ella, pero yo tenia fe en ke no moririan, podrian sobrevivir a los orcos, tenia esa esperanza, una vez llegamos a la taberna nos escondimos, no pense en tocar el cuerno pues ya sabian ke la princesa habia salido del castillo, estabamos muy preocupados, decidi ir a ayudarles, pero la princesa me cojio y me denego la salida, pues dijo ke era arriesgado y podian volver a secuestrarla sin proteccion, esperaba volver a verles, sabia ke les volveria a ver, pero...... kuando?....
(procurad sobrevivir y contar el komo XDDDDD)
weno, a partir de aqui el orden sera el siguiente:
Artros
DK
Aeris
Super
jorge mupa
si alguien quiere unirse, que lo diga y que porfavor espere a jorge mupa, gracias