por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 8:05 pm
¿Como podía salir de allí? Me seguia preguntando a mí misma... parecía tonta hablando sola, pero esa era la única manera de mantener la calma.
Necesitaba desahogar mis penas, me sentía intranquila y no sabía cmo reaccionar... No entendía porque esos miserables orcos me habían raptado a mí!!!! ¿Por que a mí? Pero... ellos no actuan por su propia voluntad, se que alguien esta detrás de todo este asunto y creo saber quien es esa persona...
Me levanté de la butaca de piedra en la cual estaba sentada... me dolía todo pues no habían ni una mísera cama, ni una montón de paja donde poder tumbarme a descansar... Los orcos me hicieron daño en la pierna al cogerme y ahora lo que necesitaba era tumbarme. Siguiendo con el tema... Me levanté de la butaca y me asomé por una pequeñísima ventanilla que había y lo único que podía observar eran unas grandes montañas, un gran valle verde... Imaginé que me tenían en lo alto del castillo, pero seguía sin saber por que estaba allí.
Al cabo de un rato, me volví a sentar... Tenía muchísimo frío y el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo. Pero yo sabía que debía permanecer despierta, no les iba a dar el gusto a esos malditos orcos de que me viesen dormida... No iba a bajar la guardia, pero no podía más y me quedé dormida... De repente un ruidito que procedia de la rejilla situada encima de mi cabeza. -Seré tonta!!- pensé... ya que había una rejilla allí y yo ni siquiera la había visto... Podía haberme escapado de ese antro y no, permanecí allí a la espera de saber quien había encargado mi rapto. -Espero que mis amigos vengan a salvarme- pensé.
Una gran trsiteza me lleno el alma, al recordar a todos mis amigos, no se si podría volverlos a ver algún día y de la rabia lágrimas saladas empezarón a resbala sobre mi rostro, dejandalo mojado... No podía dejar de llorar, hasta que volví a sentir ruidos en la rejilla. Ví a un ser... un personajillo que no nunca había visto y decidí atacarle con el objeto más proximo a mí: una manzana. La tire con todas mis fuerzas y le dí un buen golpe en toda la cara. La persona de la rejilla, se levantó del suelo, pues cayó depsues de recibir el golpe, y se quito la ropa que llevaba encima, dejandose ver. ¿Y que fue lo que vieron mis ojos? Era DK!!!! Mi informador, mi gran amigo!! Me lancé a darle un abrazo, pues era de mucho valor el haberme venido a salvar.
Le pregunté por Artros y Super, me dijo que estaban luchando contra los orcos malvados de la taberna. Tomé la decisión de ir a ayudarles, tenía ese deber. -Artros... amigo mío- pensé -Gracias por todo, siempre serás mi gran defensor. Super, mi caballero, gracias a ti también por todo, por tu confianza.
DK me comunicó que la única manera de sacarme de allí era meterme en un saco... Vaya idea más peculiar, una princesa metida en un saco de patatas... La imagen hasta hacía gracia! ^^ Me metí en él, DK cogió el saco y me llevó hasta la salida pero... PUMMM DK se resbaló con una piel de platano que esos orcos habían dejado tirada en el suelo. Salí disparada del sacó, y aterrié delante de un gran orco que me miró asombrado. Que daño me hice... y encima tenía a un orco detrás mío, persiguiéndome. Artros, Super y Jorge luchaban por defenderme y las lágrimas volvieron a caer de mis ojos... mientras corría, no podía evitar mirar atrás para verles... para poder mirar a esos valientes caballeros que estaban dando la vida por mí.
Llegamos a la taberna después de horas corriendo, sin aliento... DK y yo nos metimos en mi habitación para estar protegidos, pero él quiso ir otra vez en busca de Artros, Super y Jorge para poder ayudarles, pero yo le cogí del brazo, le mire a los ojos y mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas... No queria que me dejase otra vez sola, lo pasé muy mal la última vez y tenía miedo a que me volviesen a raptar. DK me comprendió y se quedó conmigo, se sentó a mi lado e intentó tanquilizarme, los dos estábamos a la espera de los tres caballeros. ¿Cuándo volverían?
(Chicos, aquí esta mi parte, la he intentado cohesionar lo mejor que he podido. Mafioso, escribe a partir de mi historia, okis? No puedo juntar lo que escribiste ayer con lo que he escrito hoy. Ahora le toca escribir a Super ;D)