Medias verdades2(continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Pepe 15 el Vie Dic 09, 2005 6:37 pm

Yo voy detras de mafioso entonces... (no me queda na)
Pepe 15

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 6:42 pm

A ver chicos... siento no haber escrito ayer, pero me entretuve por otros sitios y luego no tenía tiempo para ponerme a escribir porque me tenía que levantar a las 6 de la mañana... De verdad que lo siento, siento haberos hecho esperar :(

Ahora me pondré a escribir mi parte, okis? Pero tardaré un poco ya que tengo que escribir muchísimo...
aeris 88

por Mafioso el Vie Dic 09, 2005 6:51 pm

No te preocupes aeris, siempre hay unos impacientes ke no pueden estar sin escribir. Bueno yo voy a llegar a eso de las 1 de españa porque ahora voy al colegio. Nos vemos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 8:05 pm

¿Como podía salir de allí? Me seguia preguntando a mí misma... parecía tonta hablando sola, pero esa era la única manera de mantener la calma.
Necesitaba desahogar mis penas, me sentía intranquila y no sabía cmo reaccionar... No entendía porque esos miserables orcos me habían raptado a mí!!!! ¿Por que a mí? Pero... ellos no actuan por su propia voluntad, se que alguien esta detrás de todo este asunto y creo saber quien es esa persona...

Me levanté de la butaca de piedra en la cual estaba sentada... me dolía todo pues no habían ni una mísera cama, ni una montón de paja donde poder tumbarme a descansar... Los orcos me hicieron daño en la pierna al cogerme y ahora lo que necesitaba era tumbarme. Siguiendo con el tema... Me levanté de la butaca y me asomé por una pequeñísima ventanilla que había y lo único que podía observar eran unas grandes montañas, un gran valle verde... Imaginé que me tenían en lo alto del castillo, pero seguía sin saber por que estaba allí.

Al cabo de un rato, me volví a sentar... Tenía muchísimo frío y el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo. Pero yo sabía que debía permanecer despierta, no les iba a dar el gusto a esos malditos orcos de que me viesen dormida... No iba a bajar la guardia, pero no podía más y me quedé dormida... De repente un ruidito que procedia de la rejilla situada encima de mi cabeza. -Seré tonta!!- pensé... ya que había una rejilla allí y yo ni siquiera la había visto... Podía haberme escapado de ese antro y no, permanecí allí a la espera de saber quien había encargado mi rapto. -Espero que mis amigos vengan a salvarme- pensé.
Una gran trsiteza me lleno el alma, al recordar a todos mis amigos, no se si podría volverlos a ver algún día y de la rabia lágrimas saladas empezarón a resbala sobre mi rostro, dejandalo mojado... No podía dejar de llorar, hasta que volví a sentir ruidos en la rejilla. Ví a un ser... un personajillo que no nunca había visto y decidí atacarle con el objeto más proximo a mí: una manzana. La tire con todas mis fuerzas y le dí un buen golpe en toda la cara. La persona de la rejilla, se levantó del suelo, pues cayó depsues de recibir el golpe, y se quito la ropa que llevaba encima, dejandose ver. ¿Y que fue lo que vieron mis ojos? Era DK!!!! Mi informador, mi gran amigo!! Me lancé a darle un abrazo, pues era de mucho valor el haberme venido a salvar.
Le pregunté por Artros y Super, me dijo que estaban luchando contra los orcos malvados de la taberna. Tomé la decisión de ir a ayudarles, tenía ese deber. -Artros... amigo mío- pensé -Gracias por todo, siempre serás mi gran defensor. Super, mi caballero, gracias a ti también por todo, por tu confianza.

DK me comunicó que la única manera de sacarme de allí era meterme en un saco... Vaya idea más peculiar, una princesa metida en un saco de patatas... La imagen hasta hacía gracia! ^^ Me metí en él, DK cogió el saco y me llevó hasta la salida pero... PUMMM DK se resbaló con una piel de platano que esos orcos habían dejado tirada en el suelo. Salí disparada del sacó, y aterrié delante de un gran orco que me miró asombrado. Que daño me hice... y encima tenía a un orco detrás mío, persiguiéndome. Artros, Super y Jorge luchaban por defenderme y las lágrimas volvieron a caer de mis ojos... mientras corría, no podía evitar mirar atrás para verles... para poder mirar a esos valientes caballeros que estaban dando la vida por mí.

Llegamos a la taberna después de horas corriendo, sin aliento... DK y yo nos metimos en mi habitación para estar protegidos, pero él quiso ir otra vez en busca de Artros, Super y Jorge para poder ayudarles, pero yo le cogí del brazo, le mire a los ojos y mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas... No queria que me dejase otra vez sola, lo pasé muy mal la última vez y tenía miedo a que me volviesen a raptar. DK me comprendió y se quedó conmigo, se sentó a mi lado e intentó tanquilizarme, los dos estábamos a la espera de los tres caballeros. ¿Cuándo volverían?

(Chicos, aquí esta mi parte, la he intentado cohesionar lo mejor que he podido. Mafioso, escribe a partir de mi historia, okis? No puedo juntar lo que escribiste ayer con lo que he escrito hoy. Ahora le toca escribir a Super ;D)
aeris 88

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 8:21 pm

esta muy bien
jorge mupa 22

por dragons killer el Vie Dic 09, 2005 8:25 pm

merecio la pena esperar XDDDDDDDD
dragons killer

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 8:27 pm

tienes razon,pero si tenemos ke esperar siempre tanto.por cierto desde escribimos cada uno desde ke aparecemos en la historia o desde nos kedamos la ultima vez??
jorge mupa 22

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 8:27 pm

Me alegro de que os haya gustado ^^ La verdad es que me ha salido un tocho bastante grande... ^^U

A ver com sigue Super
aeris 88

por superalvarez el Vie Dic 09, 2005 8:29 pm

aqui vengooooo

la lucha era terrible se acababan mis fuerzas no aguantaria mas
-HUID LES CERRARE EL PASO-grite-HARE UNA QUEMA
cogi espadas del suelo y apunte con ellas a las marmitas con lava para la defensa
-ñg-lance una perfecto los orcos se quemaban y morian lance la otra y por desgracia falle-PASADME UNA ESPADA-grite
-TOMA- dijo jorge- acaba con ellos y sadremos de aqui
era mi ultima oportunidad todo dependia de mi la lance y le di por suerte muchos orcos se quemaron
-CON ESTO ESTARAN ENTRETENIDOS CORRED AL BOSQUE
corrimos los tres sin cesar hasta llegar a la taberna alli vimos a la princesa y a DK
-SEGUIS VIVOS¡¡¡ dijo la princesa- gracias por salvarme chicos
-la amenaza murio
-no creo-un hombre desconocido se nos acercó-hay alguien controlando todo...os ayudo???
-por que no??-dijo artros-cuantos mas mejor
alli discutimos sobre quien podria ser el responsable
superalvarez

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 8:29 pm

Teneis que escribir desde donde os quedasteis la u´tlima vez per añadiendo cosas nuevas y relacionando lo que los ortos `escritores´ han puesto xDD

Al menos eso es lo que yo pienso, a ver si viene Artros y da su opinión, que fue él el creador de la historia ^^ Por cierto... Artros, para cuando leas esto... Gambit quiere escribir en la historia (o eso creo xDD) ya le dirás si puede o no, okis?
aeris 88

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 8:32 pm

bueno entonces sigo como lo dejo super o como me kede??
jorge mupa 22

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 8:33 pm

Pues sigue como te quedaste, introduce algo nuevo y luego continuas con la historia de Super, con eso de que llegais a la taberna y blablabla xDD okis?
aeris 88

por superalvarez el Vie Dic 09, 2005 8:34 pm

que hiciste tu mientras yo tiraba espadas a las marmitas
superalvarez

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 8:42 pm

ahi va:
super dijo:
-HUID LES CERRARE EL PASO,HARE UNA KEMA
pero mientras el intentaba kemar a los orcos los minutos pasaban lentos y mortiferos,no pra nosotros sino pra los orcos,artros y yo seguimos combatiendo como podiamos contra los orcos.fisssshn,espadazos cortaban el aire,los orcos caian,de repente super dijo:
-PASADME UNA ESPADA.
yo se la pase tan rapido como pude al fin salimos de ese maldito antro y huimos hacia el boske,50 orcos salieron detras de nosotros y les tuvimos ke hacer una pekeña emboskada,despues de destruir cada orco viajamos hacia la taberna alli nos reunimos con DK y la princesa,pero habia un hombre mas,fue un rescate dificil,una gran experiencia,kedamos bastante mal parados pero salvamos a la princesa y eso nos hizo sentir ke al menos nuestras heridas habian servido de algo....
(espero ke os guste,ke siga otro y si no seguimos el orden de antes)
jorge mupa 22

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 8:45 pm

Jogge, tenemos que seguir el orden que puso Artros, ahora creo que le tocaria a Mafioso, pero no toy segura ^^
aeris 88

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 8:52 pm

no le tocaria despues de mi
jorge mupa 22

por jorge mupa 22 el Vie Dic 09, 2005 9:05 pm

nadie la va acontinuar?????
jorge mupa 22

por aeris 88 el Vie Dic 09, 2005 9:07 pm

Jorge, no te impacientes xDD No habrá ahora ninguno de los que le tocan escribir
aeris 88

por Mafioso el Vie Dic 09, 2005 9:33 pm

Estoy aki. No se impacienten la estoy escribiendo
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Vie Dic 09, 2005 9:57 pm

Mientras tanto. En las lejanas tierras de Serra tooth. Mis informadores me habian avisado de la crisis de la taberna y de ke habian raptado a la princesa, una antigua amiga de la infancia. Eran tiempos prosperos en Serra tooth asi ke me dirigi rapidamente en mi fiel dragon plateado a donde se encontraba la princesa.

Horas mas tarde, después de un largo viaje encontre la taberna.
-Vaya esta muy cambiada. En ke estoy pensando, debo darme prisa en encontrar a la princesa, me pregunto si aun se acordara de mi. Vaya, al fin la encontre.
- Quien eres joven caballero? (pregunto aeris)
- Soy mafioso, un caballero de las lejanas tierras de serra tooth. (Al parecer no se acuerda de mi. pense)
- He oido de ke la habian secuestrado, pero veo ke he llegado demasiado tarde.
- Como sabes eso!!! (dijo super)
- Trankilo, vengo en son de paz.
- Princesa, no se si deberia confiar en el (dijo DK)
- Y si es aliado de los orcos? (djio jorge)
- Princesa yo me encargo de el (dijo artros desenvainando su espada)
- Quietos!!! (dijo la princesa) Confiare en el. (ella pensaba en ke habia algo muy familiar en el extraño caballero de tierras lejanas, pero en ese momento no se acordaba).
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón