Medina y Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Medina y Gardis

por osiris29 el Dom Ene 31, 2010 2:42 am

jajajajaja weno como kieran la verdad me da igual, el post solo era para decirle a medina q no tenemos a debemur en el clan por si es el, si el no es entonces no tiene porq joderse con el tema, punto.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por nikar el Dom Ene 31, 2010 2:56 am

OuT of TiMe escribió:... medina jugando con 1 o 2 ...

no se mucho pero al menos la ves pasada que leia en otra partida no recuerdo cual fueron mas de 2 ::tongue::
nikar

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 3:17 am

nikar es k es muy diferente ponerse debemur gay y penzar k es medina a k realmente lo sea xDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Dom Ene 31, 2010 3:37 am

para desdrek para que la proxima vez ni me nombres en ese tipo de cuestiones ahi tenes para ver un screen del oro que tengo y espacios de sms.
saludos

https://img191.imageshack.us/img191/2852 ... shotfn.jpg
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por fer3036 el Dom Ene 31, 2010 3:44 am

No es por nada, pero por la hora, ese screen no fue apenas pasado el paso??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sabretooth el Dom Ene 31, 2010 3:44 am

estoy en mexico
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por fer3036 el Dom Ene 31, 2010 3:50 am

Ah, no dije nada... es que acá es a las 7 el paso por los cambios de horario... ::tongue::

PD: Hasta mañana que voy saliendo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 6:12 am

spartha gay xDDDDDD por eso no acuse a nadie y si despues te nombre ati fue por k osirios menciono a persia y como tu y el son como uña y mugre... pss, wueno no digo nada d ustedes gays xD, pa mi k fue theodre jodiendo :roll:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por -Nasgul- el Dom Ene 31, 2010 7:51 am

Si, k tal k medina hasta estaba de vacaciones y dejo a su hamster pre-programado en su lugar?? xDDD

PD: no me juzguen, soy tabernero ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chiripada el Dom Ene 31, 2010 8:50 am

bueno yo en fantasy me queje de el pero esta vez no creo que sea el asi que no lo culpen aunque eso no quita que la gente que hace eso este bien asi que bueno primero investiguen antes de culpar cuando yo culpe es por que ya medina habia mandado mensajes al externo asi que ya estabamos 100% seguros asi que no jusguen y a jugar y haber si ahora me dan la razon de como joden las multicuentas pero como amx en fantasy tambien ustedes creo que podran levantarse saludos y suerte ::bye::
chiripada

por Mutant break el Dom Ene 31, 2010 10:50 am

weno weno weno....ya me stoy cansando de ver gente llorar en los foros..una partida si y otra tmbn..y mas acusandome a MI sin tener una puta prueba.. ese NO soi yo..seguramente os aiga exo un par d atakes..kereis saber lo k es la colera medina??? kereis saberlo??? porke me stais tocando la polla q si medina lo ace todo...q si sto q si lo otro...NO era yo..pero me abeis tocado la polla..aora SI voi acer yo.y vais aver lo k ace Medina..y no un novato..Osiris tu t lo as buscado..

P.D, gracias a los q salieron en mi defensa..se los agradezco mucho d verdad, moon wapa ::tongue:: :oops:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por lumen el Dom Ene 31, 2010 3:27 pm

jaja xDD

mira medina, osiris hizo este post solo por precaucion, porq ver imperios con nombre de vik y debemur era una duda razonable o me van a decir q no? no decimos q todas las mcs sean tuyas eso es obvio ~.~ pero pensabamos que estabas pensando que debemur estaba con nosotros y pues ya, ahora resulta que se hacen los resentidos con un simple aviso q te cuesta decir no soy yo y ya, lo que pasa es que como viste esa novelita de los que vienen a decir no es medina porq siempre se la toman con el? :| te has confundido...
nanana...
lumen

por B3lg4r10n el Dom Ene 31, 2010 3:45 pm

Bueno señor medina AIGALE xDDDDD todas las cosas k kiera a osiris pero deje de meter patadas a la lengua castellana xD. K x cierto si eso de pegarles es una amenaza yo no me preocuparia demasiado xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Dom Ene 31, 2010 4:38 pm

bergarion, seguro q tengo mas cultura q tu..zokete..pero sino sabes q se escribe asi xk es mas facil..eske eres tonto
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

Claro, y sino sabes tu k esa forma de expresion lo utilizaban los analfabetos en los pueblos hace 60 años, es k eres tan tonto como lo pareces ::smile:: Pero claro de hacer a haiga (xk tambien llevaria H) es mas facil de escribir xDDD. En fin, como siempre, kdando mal xd
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Rahiel el Dom Ene 31, 2010 5:15 pm

Pfff al comieno de fanta decian que era Medina, cuando entramos en guerra coon LBE salieron del closet como 20k mc`s dispuesta a pegar a 30k de tropas (claro estas no eran de medina) XDD y eso que hace osiris se me hace realmente mamon haha todos saben que siempre hay mc`s dispuesta a pegar a muchas tropas, pero no queda otra mas que fajarse bien los pantalones y estar dispuesto a aguantar los prorrazos del comienzo, y si te quejas tanto pss mejor vete a una region "fea" donde seguramente no encontraras tantas mc`s como es en la 6 o 7

simplemente no es por denfeder a medina pero porque mierdas siempre le hechan la culpa hahaha,
sabemos que tuvo un romance que termino mal con debe, pero no por eso siempre lo andara persiguiendo..... o si :?:
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por 4z0t3 d3 l0rd4r3on el Dom Ene 31, 2010 5:59 pm

ami realmente me daria verguenza ser como medina.. osea andar amenazando con hacer trampa para joder a otros jugadores en un juego on line la verdad q verguenza minimo pq ya es demostrar y aceptar q no puede ser una persona derecha y justa ni en un juego on line...
4z0t3 d3 l0rd4r3on

por d-asesino el Dom Ene 31, 2010 6:06 pm

pero nadie te esta preguntando que harias si fueras medina o que si te enorgulleces o si te da verguenza......
sencillamente es una mierda que anden haciendo acusaciones sin tener pruebas ni nada... una cosa es que se haga por joda si, pero tanto les importa medina que lo tienen que nombrar como sea ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 31, 2010 6:09 pm

es que a falta de Batista o de Joare en el empire, se necesita alguien a quien acusar de todo ::tongue::

Medina causo el 11 de septiembre!!!

Medina tiene la culpa de la crisis!!!

Medina hizo que expulsaran a Zidane!!!

Medina tiene la culpa de que me huelan mal los pies!!!

::cool:: Un saludo Medina, de ahora en adelante no te quitaras a los paparazzis de encima
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 4z0t3 d3 l0rd4r3on el Dom Ene 31, 2010 6:16 pm

Mutant break escribió: me abeis tocado la polla..aora SI voi acer yo.y vais aver lo k ace Medina..y no un novato..Osiris tu t lo as buscado..

si decir y aser eso te parece bien d-assesino pues listo q los adm permitan a todos asernos 500 mcs para poder joder al q se nos cruse o sacar un puto ranking..

veo q sige haviendo la misma clase de gente por aqui.. q como no puden aser las cosas legalmente las hacen ilegalmente q se supone?? q los pibes q entran al es y tienen edad chica entre 12 o 15 años se supone q les damos le ejemplo de q hagan todo mediante ilegalidades y trampas pq asi es mas facil??.. veo q ai gente q ni siquiera recivio una minima educacion por parte de sus padres..
4z0t3 d3 l0rd4r3on

PrevioSiguiente

Volver a General