Medina y Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Medina y Gardis

por osiris29 el Sab Ene 30, 2010 8:20 pm

Medina..

No se si seas tu el de las cuentas pegando a URS pero como me dijeron q algo similar habia pasado con AMX lo q me imagino es q tu andas detras, porq no conozco a otra persona q tenga rivalidad a debemur tanto como tu. Ok no havblare mas del tema pero solo te digo q debemur no esta jugando gardis, puedes constatar por los medios q desees pero aki no hay debemur, nos cancelo y dijo q no jugaria asi q puedes continuar con tu vida y dejar de atacarnos con tanta mc, ya que creo q no tienes nada en contra de los demas integrantes.

Se agradece de antemano tu comprension, asi como yo comprendo q tienes una fuerte rivalidad con el susodicho debemur, kien vuelvo a repetir, NO ESTA EN EL CLAN.

Gracias de nuevo y si deseas me hablas al msn si tienes alguna duda.

Saludos
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Re: Medina y Gardis

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Ene 30, 2010 8:22 pm

y este no estaba retiradoo.... MENTIROSSOOO ::dry:: xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por osiris29 el Sab Ene 30, 2010 8:25 pm

estaba pero le debia una partida a larc desde hace muchiiiiiisiiiiiiiimo, y ya me daba verguenza decirle otra vez q no ::wink::
osiris29

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Ene 30, 2010 8:29 pm

ya veras ya veras... xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por amunera el Sab Ene 30, 2010 8:31 pm

pues medina tiene mucho q hacer porq va persia aunq no se que hace pegando en la 7 xD
almost there...7.99/8
amunera

por osiris29 el Sab Ene 30, 2010 8:36 pm

q tambien tiene rivalidad con persia?
osiris29

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 30, 2010 10:40 pm

Medina tiene rivalidad incluso con Medina
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por aoshin el Sab Ene 30, 2010 11:17 pm

Mmmm... Medina es gay, y tiene mucho tiempo libre xD.... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 12:27 am

creo k esta sera la primera vez k defiendo a medina xD, pero k son tan tontos? no es obvio? por dios ese no es medina...

solo piensen un pokito, k clan sale mas beneficiado con los quest a inicios? el problema no es k utilizen la 7 para esos fines, el problema es k lo agan con mcs y si les dan x santos, x limpios, k nunca hacen jugadas rastreras como estas... tengo k desir k con esto otros 2 de los buenos jugadores y limpios, an demostrado como 1 numerio en una pagina les importa mas k un sana y limpia diversion en igualdad de condiciones.

pd. no acuso a nadie pero si algun lider de algun clan se siente identificado con lo que digo pues no es mi culpa que le quede el sako.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por osiris29 el Dom Ene 31, 2010 12:31 am

weno no conoaco a otra persona q se ensañe tanto con los clanes donde juega debemur, en serio por eso lo digo, ahora simple, si keria otro clan el gobierno no tenia porq pegarnos a 6k, creo q tampoco es el objetivo....
osiris29

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 12:36 am

es k no miras mas alla de debemur y URS.... si el urs no tiene la 7 no solo jode al urs si no k tambien jode a otro clan xD y a ese clan mc kien etra a hacer quest? por dios no es dificil de adivinar...

pd. vuelvo a repetir, no acuso a nadie pero si algun lider o jugador de algun clan se siente identificado con lo que digo pues no es mi culpa que le quede el sako.
OuT of TiMe

por osiris29 el Dom Ene 31, 2010 12:42 am

bueno no kiero llegar a semejante conclusiones porque conozco a persia y si en verdad sucede eso me desilucionaria bastante su actitud, al menos no lo conozco asi, a pesar q paso algo en partida pasada contra ECF pero como no estuve al tanto solo puedo decir q la gente decia q CCP hizo las quest en la 7, pero si esto se vuelve a repetir pues me dejaria mucho q desear....
osiris29

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 12:45 am

yo nunca dije nombres, para que desirlos si todo el mundo ya save kienes son? no hay peor siego que el k no kiere ver, y sobre lo de ese kena.. no era CCP es mas... me paresia mas a CVZ, LHE k a CCP pero en fin, si esa partida se usaron MCs yo me nege a entrar por q para mi una victoria asi no tiene sentido, una victoria facil y con trampas no es nada, prefiero no ganar pero saver k lo di todo y sin wuarradas.
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 12:50 am

y ya por ultimo xD, persia o spartha yo no digo k sea CCP ni nada de eso, para mi ustedes son eran o son jugadores limpios, lo k si me desepcionaria totalmente de ustedes por que los considereba como gente k preferia jugar, divertirse a palos en igualdad de condiciones k haciendo wuarradas, si no son ustedes pues k genial hasta disculpas les pido, pero de verdad k consideraba o considero al CCP uno de los pokos clanes k no hacia esas cosas como ECF.. un clan muy limpio, bueno aver k paza.
OuT of TiMe

por moonsun el Dom Ene 31, 2010 1:53 am

::dry:: no es posible que culpen a Medina y lo mencionen en este post sin tener la seguridad de si se trata de el no es posible que lo quieran culpa de todo lo malo que pasa en alguna partida! ..::dry:: y yo tambien pienso como Out of Time...hay alguien que saldra beneficiado de esto...u_u
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por lumen el Dom Ene 31, 2010 1:56 am

jaja algunas de las mcs dicen algo de vik y debemur por eso q pensamos eso :P ... en fin eso solo lo sabra medina y seguro se aparece pronto xD y haber si nos saca la duda :geek:
nanana...
lumen

por osiris29 el Dom Ene 31, 2010 2:00 am

bueno puedo retractarme es cierto pero digo y repito, no conozco a alguien mas q se ensañe de esa manera con debemur y los clanes donde el juega, dejando de lado lo del clan mc, q ya fue baneado, sino lo digo por las mc q nos pegan con nombres q insultan a debemur, me parece algo comun de medina estas cosas.
osiris29

por moonsun el Dom Ene 31, 2010 2:02 am

::wink:: pero tambien hay copycats....que se ponen nombres asi para inculpar gente que ha hecho algo malo alguna vez...y como dice un refran: "cria fama y acuestate a dormir" xDDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 2:18 am

no se k es mas patetico, medina jugando con 1 o 2 cuentas tratando de joder a debemur, los k se escudan en medina para crear mcs o kienes creen k todas las mcs nada mas las puede crear medina.

estoy seguro k debemur tiene muchos mas enemigos q medina y tambien estoy seguro k muchos de esos son sus mejores amigos, k medina sea el uniko con huevos de desir si yo tengo 2 cuentas para joder a vik y q? es muy diferente...

y no todas las cuentas k pegan al inicio son mcs... vamos el mismo arda una vez dijo k cuando andaba aburrido con su cuenta al inicio jodia al clan k se supone leñero o al de la 6, asi k menos llorar y mas juego.
OuT of TiMe

por lumen el Dom Ene 31, 2010 2:20 am

moonsun escribió:::wink:: pero tambien hay copycats....que se ponen nombres asi para inculpar gente que ha hecho algo malo alguna vez...y como dice un refran: "cria fama y acuestate a dormir" xDDDDD

copycats?? ... entonces debe ser debemur que quiere inculpar a medina xD

umm ese refran me hace recordar que debo ir a construir monumentos 8-)

PD.: desdreck gay andas muy amargado :roll:
nanana...
lumen

Siguiente

Volver a General