4z0t3 d3 l0rd4r3on escribió:Mutant break escribió: me abeis tocado la polla..aora SI voi acer yo.y vais aver lo k ace Medina..y no un novato..Osiris tu t lo as buscado..
si decir y aser eso te parece bien d-assesino pues listo q los adm permitan a todos asernos 500 mcs para poder joder al q se nos cruse o sacar un puto ranking..
veo q sige haviendo la misma clase de gente por aqui.. q como no puden aser las cosas legalmente las hacen ilegalmente q se supone?? q los pibes q entran al es y tienen edad chica entre 12 o 15 años se supone q les damos le ejemplo de q hagan todo mediante ilegalidades y trampas pq asi es mas facil??.. veo q ai gente q ni siquiera recivio una minima educacion por parte de sus padres..
Rahiel escribió:hahahah es un juego man. no creo que aqui vayas a encontrar valores de honestidad, respeto y tolerancia, si quieres eso mejor vete a una iglesia Xd
IS-MY-LOVE escribió:Rahiel escribió:hahahah es un juego man. no creo que aqui vayas a encontrar valores de honestidad, respeto y tolerancia, si quieres eso mejor vete a una iglesia Xd
[SARCASMO] no te das cuenta, si cambiamos el ES quiza cambiemos al mundo [/SARCASMO]
Rahiel escribió:mapache regresaa tu agujero xDD
Cins MaesE escribió:Fuuuuumaaaa fumetaaa fuuuuma marihuanaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miguel gay deja los niños jugar
![]()