Medina y Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Medina y Gardis

por Chorch93 el Lun Feb 01, 2010 2:46 am

weno

medina sabes muy bien qe hay varias cosas de viejas partidas qe TU has hecho qe me han cabreado y mucho, pero no obstante no me parece justo qe todo el mundo venga a acusarlo de todo, si qe es un anti vik, anti debemur, esta mal qe lo seas (podras tener tus diferencias pero ya hacer lo qe haces en varias partidas como fue la anterior kena y zula y qe jodas a todo el clan x un hecho del pasado, si me parece mal) pero qe ahora ya todos lo culpen x mc me parece un extremo bastante malo, yo aca lo qe veo es causa y efecto, crearon un POST para hablar mal de medina (porque en si todos ya empezaron a hablar mal de el y a acusarlo de algo qe no fue), y luego esperan qe el no se enoje, qe venga a hacer ahora trampa para joderlos a ustedes si me parece mal, en su defecto yo si me cabreo le doy con mi principal y no con mc, pero alla es otra cosa, aca a lo qe voy es qe si todos lo vinieron a acusar de algo qe no hizo (qe quiza si les halla hecho unos ataques pero no los inundo, el qe los inunda definitivamente es otro) deberian replantear bien el tema y fijarse bien todo antes de acusar, en fin, medinita qe tenemos nuestras diferencias pero mas alla de eso lo qe es justo es justo y creo qe asi debe ser
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Chorch93 el Lun Feb 01, 2010 10:36 am

ya qe este post habla de gardis pos hablare de ello y no creare un nuevo tema, ya qe hay cosas qe me disgustan

1ero aclarar qe no me paso a mi nada malo en este gardis pero esto es sinceramente un asco

a mi amigo Crazy lo destruyeron con mc, sea de quien sea fueron mc, al ser destruidos por MCa, se creo una nueva cuenta y puso a eliminar la otra, conclucion fue banneado pero el tipo qe lo mato con mc no, ahora analizemos mas profundo la situacion, un clan al qe ama como JAP al cual lo esta liderando, esta haciendo historia, demostrando qe no solo puede ganar x un magueo el clan, es banneado cuando lleva una partida de lujo y tubo qe crearse otra cuenta x ser destruido x mca, solo piensen un poco esto y se daran cuenta lo qe digo

es como qe yo lidere FWM o PHX (los clanes a los qe amo). toy llendo camino a ganar el de clanes, llevo un liderasgo muy impresionante a lo largo de la partida, me compro sms para dar una buena partida, y me bannean xq otro hizo trampa y me destruyo, piensen un poco, y solo me toy abocando a fanta y el dolor de fanta, el dolor de gardis tmb lo debe sentir, stressarse y procurar reponer defensas xq un friki le ta dando con todo

en fin, solo quiero mostrarles la pena qe esta dando este tipo de juego qe hay hoy en dia
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por 4z0t3 d3 l0rd4r3on el Lun Feb 01, 2010 2:33 pm

chorch pero en este mismo post ai gente q defiende o dice q esta bien q agan eso y cuando uno les dice q eso arruina el juego se rien y sigen defendiendolo al final ai mucha mierda para sacar de este juego y nunca lo van a limpiar
4z0t3 d3 l0rd4r3on

por Chorch93 el Lun Feb 01, 2010 6:34 pm

ya, como aclare, las actitudes qe toma en respuesta son malas tanto como para cuando ve a debemur o a vik o a ccp o a persia, pero de alla a culparlo de todo es un extremo muy largo

y si, esto pudre al empire strike lamentablemente, ya no se puede tener una guerra de inicio en la 6 qe no te definida x macro o x mc o xq te permitieron entrar a hacer quest en la 7

STRIKERSSS!!! ALGUN DIA TENDREMOS UNA QE A AMBOS NOS GUSTA LA IDEA xDDD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Kase-0 el Mar Feb 02, 2010 12:45 am

Chorch93 escribió:y si, esto pudre al empire strike lamentablemente, ya no se puede tener una guerra de inicio en la 6 qe no te definida x macro o x mc o xq te permitieron entrar a hacer quest en la 7

Vaya indirecta mas directa lo de la 7...xD!
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 12:53 am

Chorch93 la estrategia de la 7 es legal como la iso el TAB, o k te aras el listo y diras que al clan MC k le robo el gobierno al URS no entro nadie a hacer quest?

el TAB hasta el momento a usado metodos legales, tal vez no los mejores pero legales, no dire nada de CCP x q no me costa que agan.

lo que si puedo desir es que es muy curioso ver que te pege un EO y que muchas no gane o gane x 1 otra o algo asi y alas siguientes 6 horas venga un CCP pegando x una diferencia de segundos y al siguiente atake venga ontra MC y despues otro CCP, aclaro no acuso a CCP pero si es muy curioso que te pegen x segundos no? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Kase-0 el Mar Feb 02, 2010 1:03 am

OuT of TiMe escribió:Chorch93 la estrategia de la 7 es legal como la iso el TAB, o k te aras el listo y diras que al clan MC k le robo el gobierno al URS no entro nadie a hacer quest?

el TAB hasta el momento a usado metodos legales, tal vez no los mejores pero legales, no dire nada de CCP x q no me costa que agan.

lo que si puedo desir es que es muy curioso ver que te pege un EO y que muchas no gane o gane x 1 otra o algo asi y alas siguientes 6 horas venga un CCP pegando x una diferencia de segundos y al siguiente atake venga ontra MC y despues otro CCP, aclaro no acuso a CCP pero si es muy curioso que te pegen x segundos no? xD

Yo me e tirado 3 dias con hostigamiento en 2 citys,y ke?Por eso ahora digo ke TAB son muy tramposos y empiezo a jugar con dobles sentidos?

Bah,dais pena,mucha pena...
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por osiris29 el Mar Feb 02, 2010 6:34 am

a ver, ya q estuve algo corto de tiempo recien respondo.

Primero a todos los personajes q aki dicen q se esta acusando o q es un post de acusacion, pueden leer el primer parrafo de mi comentario?

Claramente digo q no se si es q sea medina, y fue solo una duda porq por ahi me contaron q anteriormente paso cosa similar. Ahora en anteriores partidas medina mismo me dijo para joder a debemur, por lo q tengo motivos para dudar y pensar q es el kien esta detras pues se sabia q debe jugaria en URS, solo kise aclararlo porq al no estar la razon de ser de las mcs de medina no tendrian sentido. Si no era el pues bueno a comernosla nomas, aki ablan todos como si uno estuviera llorando o algo asi cuando la verdad q uno se acostumbro a ello desde hace mucho.

Cuando aprendi a jugar ya se sufria por el tema y cuando empece a pasar por buenos clanes las cosas aumentaban, no estoy ajeno a ello y se q en cada partida pasa eso. Muchos de aki me lo dicen cuando tienen muchisimo menos experiencia q yo como para contarme cuentos viejos q me conozco mejor q ustedes.

Por otra parte belgarion jodiendo a medina con lo del idimo cuando ni el escribe bien, me da risa en serio. Creo q deberian banearte por andar siempre desvirtuando los posts, a fin de cuentas si no tienes nada bueno q aportar a q vienes??? nadie te llamo tio, los dema sponen sus comentarios acerca de lo q coloque, este o no a fovar de cada uno pero aportan, tu lo unico q haces es joder el post.

Saludos,
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 6:39 am

rexime no seas puto llorika gay no me jodas si tu eres de dar palos, amos al juegito y petea gay no vengas al foro a hacer eso...

y gay... acaso te pega una mc y despues un tab en asedio?
OuT of TiMe

por -Nasgul- el Mar Feb 02, 2010 6:42 am

Kase-0 escribió:
OuT of TiMe escribió:Chorch93 la estrategia de la 7 es legal como la iso el TAB, o k te aras el listo y diras que al clan MC k le robo el gobierno al URS no entro nadie a hacer quest?

Yo me e tirado 3 dias con hostigamiento en 2 citys,y ke?Por eso ahora digo ke TAB son muy tramposos y empiezo a jugar con dobles sentidos?

Bah,dais pena,mucha pena...

Tramposa tienes la cola! xDD.

La vdd es k aki nadie puede triunfar xk le comienzan a tirar mierda, desde perro hasta la de buey, sea el clan k sea xDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chorch93 el Mar Feb 02, 2010 7:08 am

1ero y antes qe nada no hablo de este caso en particular ni acuso al TAB de nada, MUESTRO MI INCONFORMIDAD DE LAS 3 FORMAS EN QE SE GANAN LA GUERRA DE LA 6, eso si, qe sea legal entrar a hacer quest LO ES, QE NO ME GUSTE ES OTRA COSA, porque ya no se ven grandes guerras parejas, recuerdo todabia la charla con strikers qe ambos clanes hibamos a la 6 y estabamos armando una guerra de clanes sin mc lo cual sono bastante interesante y al final no se pudo dar (qe lastima che :/ )
por otro lado el clan mc no tengo idea quien fue y eso si me parece bastante malo

osiris29 escribió:a ver, ya q estuve algo corto de tiempo recien respondo.

Primero a todos los personajes q aki dicen q se esta acusando o q es un post de acusacion, pueden leer el primer parrafo de mi comentario?

Claramente digo q no se si es q sea medina, y fue solo una duda porq por ahi me contaron q anteriormente paso cosa similar. Ahora en anteriores partidas medina mismo me dijo para joder a debemur, por lo q tengo motivos para dudar y pensar q es el kien esta detras pues se sabia q debe jugaria en URS, solo kise aclararlo porq al no estar la razon de ser de las mcs de medina no tendrian sentido. Si no era el pues bueno a comernosla nomas, aki ablan todos como si uno estuviera llorando o algo asi cuando la verdad q uno se acostumbro a ello desde hace mucho.

Cuando aprendi a jugar ya se sufria por el tema y cuando empece a pasar por buenos clanes las cosas aumentaban, no estoy ajeno a ello y se q en cada partida pasa eso. Muchos de aki me lo dicen cuando tienen muchisimo menos experiencia q yo como para contarme cuentos viejos q me conozco mejor q ustedes.

no se basa solamente osiris en TU post sino a CASI TODOS los post en general, entraron 30mil personas a decir lo mismo que dijeron a en otros 30mil post, y quieras o no, qe 30 personas entren a decir/sospechar/dudar de qe medina les esta jodiendo la vida a ustedes le debe cabrear, QUE AUN ASI RECONOSCO QE SUS METODOS QE UTILIZA CUANDO SE CABREA NO SON LOS CORRECTOS, pero si qe miren del lado de el como le debe pudrir qe le anden hablando todo el dia asi
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 7:15 am

jeje chorch desde k empeze a jugar nunca vi 1 sola vez en k los clanes k competian x la 6 no isieran o resivieran wuarradas
OuT of TiMe

por Chorch93 el Mar Feb 02, 2010 8:32 am

alee buenas noticias, seremos los 1eros jajajaja (aunqe falta todabia xD)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 8:33 am

k no les pegaron mcs al principio?
OuT of TiMe

por Chorch93 el Mar Feb 02, 2010 8:47 am

what ?

si te refieres a lo hablado con strikers, la ultima kena hibamos a armar esa guerra pero al final por distintas circunstancias no se dio, pero me quede con las ganas de hacerlo y supongo el tmb
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 8:52 am

ahh, pensaba k hablabas ahorita del JAP en fanta xDDDDDDD k parese k la tuvo muy facil
OuT of TiMe

por Dye el Mar Feb 02, 2010 3:17 pm

OuT of TiMe escribió:jeje chorch desde k empeze a jugar nunca vi 1 sola vez en k los clanes k competian x la 6 no isieran o resivieran wuarradas

Es triste que lo tengais ya asumido y no se vaya a hacer nada por cambiarlo,no?.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Mutant break el Mar Feb 02, 2010 4:14 pm

mientras sigan abiendo jugadores sin palabra..abra q ver esto..
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 4:16 pm

Mutant break escribió:mientras sigan abiendo jugadores sin palabra..abra q ver esto..

Totalmente de acuerdo....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por d-asesino el Mar Feb 02, 2010 4:16 pm

por que por mucho que quieras, no puedes controlar las acciones de los imperios de tu clan, asi que por mucho que desees ir limpio si hay algun hdp tramposo en el clan comienzan las cosas y eso es en cadena ps el otro reaccciona igual y asi se van dando la cantidad de mc
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General