OuT of TiMe escribió:Chorch93 la estrategia de la 7 es legal como la iso el TAB, o k te aras el listo y diras que al clan MC k le robo el gobierno al URS no entro nadie a hacer quest?
el TAB hasta el momento a usado metodos legales, tal vez no los mejores pero legales, no dire nada de CCP x q no me costa que agan.
lo que si puedo desir es que es muy curioso ver que te pege un EO y que muchas no gane o gane x 1 otra o algo asi y alas siguientes 6 horas venga un CCP pegando x una diferencia de segundos y al siguiente atake venga ontra MC y despues otro CCP, aclaro no acuso a CCP pero si es muy curioso que te pegen x segundos no? xD
1ero y antes qe nada no hablo de este caso en particular ni acuso al TAB de nada, MUESTRO MI INCONFORMIDAD DE LAS 3 FORMAS EN QE SE GANAN LA GUERRA DE LA 6, eso si, qe sea legal entrar a hacer quest LO ES, QE NO ME GUSTE ES OTRA COSA, porque ya no se ven grandes guerras parejas, recuerdo todabia la charla con strikers qe ambos clanes hibamos a la 6 y estabamos armando una guerra de clanes sin mc lo cual sono bastante interesante y al final no se pudo dar (qe lastima che :/ )
por otro lado el clan mc no tengo idea quien fue y eso si me parece bastante malo
osiris29 escribió:a ver, ya q estuve algo corto de tiempo recien respondo.
Primero a todos los personajes q aki dicen q se esta acusando o q es un post de acusacion, pueden leer el primer parrafo de mi comentario?
Claramente digo q no se si es q sea medina, y fue solo una duda porq por ahi me contaron q anteriormente paso cosa similar. Ahora en anteriores partidas medina mismo me dijo para joder a debemur, por lo q tengo motivos para dudar y pensar q es el kien esta detras pues se sabia q debe jugaria en URS, solo kise aclararlo porq al no estar la razon de ser de las mcs de medina no tendrian sentido. Si no era el pues bueno a comernosla nomas, aki ablan todos como si uno estuviera llorando o algo asi cuando la verdad q uno se acostumbro a ello desde hace mucho.
Cuando aprendi a jugar ya se sufria por el tema y cuando empece a pasar por buenos clanes las cosas aumentaban, no estoy ajeno a ello y se q en cada partida pasa eso. Muchos de aki me lo dicen cuando tienen muchisimo menos experiencia q yo como para contarme cuentos viejos q me conozco mejor q ustedes.
no se basa solamente osiris en TU post sino a CASI TODOS los post en general, entraron 30mil personas a decir lo mismo que dijeron a en otros 30mil post, y quieras o no, qe 30 personas entren a decir/sospechar/dudar de qe medina les esta jodiendo la vida a ustedes le debe cabrear, QUE AUN ASI RECONOSCO QE SUS METODOS QE UTILIZA CUANDO SE CABREA NO SON LOS CORRECTOS, pero si qe miren del lado de el como le debe pudrir qe le anden hablando todo el dia asi