Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¿Te gusta esta mejora para Enanos?

Si
66
81%
No
15
19%

Votos totales : 81

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Dom Oct 09, 2011 7:51 pm

Asi es amigo... pero no pierdas las esperanzas que se vienen algunas novedades para el Empire.
Los enanitos la verdad es que sabiéndolos llevar son buenos... pero sería interesante agregarles un plus para que más gente los use, no solo para fundar clanes.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por D11os azul el Lun Oct 10, 2011 5:11 am

De acuerdo contigo... deberian darle un plus belico, ya que serian muy pacifico y no tendrian muchos usos... algo como nobleza jajajajajajajajajajajajajajajaja!
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Jethro Tull el Lun Oct 10, 2011 10:45 am

Vote que si, pero me dan miedo los enanos, y ahora les temeria mas.

Siempre me cuesta ganarles cuando los ataco.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

por Argusito el Mar Oct 11, 2011 11:29 pm

Jethro Tull escribió:Vote que si, pero me dan miedo los enanos, y ahora les temeria mas.

Siempre me cuesta ganarles cuando los ataco.

Pero... con que raza? Porque o vas con Orcos o con EOs... Con EOs al principio de partida cuesta ganarle a los pata corta.
Imagen
Argusito

por MIDGARD HELL el Mié Jul 11, 2012 7:30 am

Me dio gueva leer todo el post y soy un pkte asi que esta es una humilde opinion...como dicen algunos.

NO estigmatizen a los enanos dandoles algo que los haga MAS belicos o pacificos, eso rompe por completo la ilusion hacia la raza y el estilo de juego que tengas hacia ella, denles algo que les incremente su economia(sin pacifismo o belicismo) o retoque a las tropas(el cual ya ta xp toncz no). Encuanto al asalto...en mi chaquetera imaginacion seria algo como: Ataque subterraneo pues los nanos no saltan ni asaltan mucho XD (pregunten le a aragorn como estaba de pesado gimli en el abismo de helm XDXDXD), y chaqueteando mas... serian Derrumbes no incendios y pues listo ,los nanitos usan mithiril para excavar(una especie de nitro para ellos) se meten protegidos por los tuneles(+def) hacen el destripadero y los muy avaros se llevan hasta las muelas de oro de los viejitos y la ciudad queda como el D.F. (undiendose por todos lados) los elfos (o raza en cuestion)...XD deben reconstruir y gastan madera, caen edificios gubernamentales(que no sirven de mucho(en la vida real)) y la ciudad cae en adversidad.
Si eres pacifico pegas a muchas y sacas algo extra de oro para ayudarte a seguir fundando, si eres belico con el oro que saques talvez compenza el haberte salido de pacifico(un poco), el bonus a conquista se explicaria tambien pues los enanos creo que miden lo mismo....entonces ....el mismo hoyo para todos!!! Pero aun con hollo publico y todo seguiremos sin evos y luciendo como hamburguesa con sus Frrrench Fries al lado y todo el rrroyo...Abusivos! solo con enanitos verdad?
EN fin espero los abucheos y coscorrones,pero si alguien me corrige mi orrografia lo reviento.
Buena idea DENLE LIKE, CHAOOOO ::tongue::
REVOLUCION DWARF

Desde 1846 hasta el 2012 la guerra continua en silencio.Una guerra que ellos perdieron desde el inicio, y que solo podran ganar con un genocidio.
MIDGARD HELL

por Argusito el Jue Jul 12, 2012 7:17 am

Jajaja que imaginación Dwarf!

A ver cuando coincidimos otra vez bajo las siglas Club de Enanos Mineros para repetir la hazaña de Fantasy(17), que siendo solo 9 aguerridos enanitos, dominamos región peleando 2 guerras paralelas ::smile:: .

Estate atento que pronto salimos con los patas corta a demostrar que somos igual de buenos con cualquier raza!

Saludos!!!

PD: Hago un llamado a todos los enanos que quieras participar, se viene de nuevo el CLUB!!!
Imagen
Argusito

por MIDGARD HELL el Jue Jul 12, 2012 9:18 am

Yo estoy listo para ayudar a cualquier movimiento en pos de los nanos, nada mas digan la partida y region. considera meter un20% de NM seria bueno usar armamento nuclear en un clan de nanos, ademas se aprovecha el crystal que .
REVOLUCION DWARF

Desde 1846 hasta el 2012 la guerra continua en silencio.Una guerra que ellos perdieron desde el inicio, y que solo podran ganar con un genocidio.
MIDGARD HELL

Previo

Volver a Ideas