Me dio gueva leer todo el post y soy un pkte asi que esta es una humilde opinion...como dicen algunos.
NO estigmatizen a los enanos dandoles algo que los haga MAS belicos o pacificos, eso rompe por completo la ilusion hacia la raza y el estilo de juego que tengas hacia ella, denles algo que les incremente su economia(sin pacifismo o belicismo) o retoque a las tropas(el cual ya ta xp toncz no). Encuanto al asalto...en mi chaquetera imaginacion seria algo como: Ataque subterraneo pues los nanos no saltan ni asaltan mucho XD (pregunten le a aragorn como estaba de pesado gimli en el abismo de helm XDXDXD), y chaqueteando mas... serian Derrumbes no incendios y pues listo ,los nanitos usan mithiril para excavar(una especie de nitro para ellos) se meten protegidos por los tuneles(+def) hacen el destripadero y los muy avaros se llevan hasta las muelas de oro de los viejitos y la ciudad queda como el D.F. (undiendose por todos lados) los elfos (o raza en cuestion)...XD deben reconstruir y gastan madera, caen edificios gubernamentales(que no sirven de mucho(en la vida real)) y la ciudad cae en adversidad.
Si eres pacifico pegas a muchas y sacas algo extra de oro para ayudarte a seguir fundando, si eres belico con el oro que saques talvez compenza el haberte salido de pacifico(un poco), el bonus a conquista se explicaria tambien pues los enanos creo que miden lo mismo....entonces ....el mismo hoyo para todos!!! Pero aun con hollo publico y todo seguiremos sin evos y luciendo como hamburguesa con sus
Frrrench Fries al lado y todo el rrroyo...Abusivos! solo con enanitos verdad?
EN fin espero los abucheos y coscorrones,pero si alguien me corrige mi orrografia lo reviento.
Buena idea
DENLE LIKE, CHAOOOO