Los dos ultimos campeones de Numian fueron enanos

Xhelazz13 escribió:Tienes un MP Argusito
Los dos ultimos campeones de Numian fueron enanos
Argusito escribió:Tatari escribió:Completamente de acuerdo, pero no contaste la vida. Además, uno no ataca con 1 Enano Rúnico (al menos yo no lo haría), sino con muchos~ La cantidad también es importante a la hora de un ataque a altas tropas.
Modificar la VIDA fue propuesta de Pincha, en mi idea no está contemplado, pero sí esta sujeto a discusión.
Tauroth escribió:Yo a lo que me referia antes, es que los enanos tienen buena defensa... de hecho si miran en el wiki las tropas de cada una de las razas veran que las unidades de los enanos son lo que mas defensa tienen en general. Por eso agregarle algo al ataque ya los volveria casi que perfectos, y esa no es la idea de hacer una raza perfecta.
Para lo que no me conocen (y no es que me las este dando de chico popular) yo jugué en el ALG estas ultimas partidas donde siempre íbamos por la region 8. Y por eso es que dedici ir con enanos en zula... y la verdad es que comprobe que es una buena combinacion sumado a murallas y patriotismo, es una defensa muy buena. Por tanto no quisiera que las cosas se me hagan faciles xq perderia la gracia del juego y ademas de ser una raza con buena defensa tambien la hagamos buena en ataque.
Hecho.
Tauroth escribió:Y por eso es que dedici ir con enanos en zula... y la verdad es que comprobe que es una buena combinacion sumado a murallas y patriotismo, es una defensa muy buena.
Tatari escribió:Según tengo entendido, con Enanos es RELATIVAMENTE fácil el comienzo y el final de la partida. Quizá en unos días más no te esté yendo tan bien con Enanos
brave fencer mushide escribió:Tu punto es que los enanos siendo pacificos estan limitados a atacar poco y a fundar mucho, eso tiene que ver directamente con las posibilidades de conquista cosa independiente de la cantidad de ataques.
brave fencer mushide escribió:Sigues insistiendo en que el cambio no es radical, pero la diferencia entre tropas buenas y tropas malas no es radical tampoco, son unos cuantos puntitos que hacen la diferencia.
brave fencer mushide escribió:Yo nunca atacaría con solo un enano runico, el ataque es en masa y el cambio de unos cuantos stats a grandes cantidades se hace notar
shakiro el navegador escribió:talvez deveria ser al contrario quiarle bonus a los enanos, como no poder fundar en costa, llanura o algo asi, y un bonus a lo no-muerto XD, cuando los enanos logren los 300 edificos, las ciudades producen un n45, por dia....jajaja que tal?
talvez falta algo propio de enanos, una caracteristica sobresaliente, algo que aga atrayentes pero tambien quitarles algo para no ser injustos, algo como "le damos esto, pero le quitamos esto otro"algo que sea atrayente cosa de que los jugadores quieran jugarla, por que aun siendo fuertes, por alguna razon no resulta ser populares.
ahora, una adversisas mas? no me parece...cuando llegan esos eo, me chapan de advercidades, tambien los no muertos, ademas no son eo, ni no muertos para que tiren advercidad, ni tampoco orcos, ni eo, para estar gastando armas.......delen algo propio de la raza.
vamos cabesitas del ES, piesen en algo O.o
popifresh escribió:shakiro el navegador escribió:talvez deveria ser al contrario quiarle bonus a los enanos, como no poder fundar en costa, llanura o algo asi, y un bonus a lo no-muerto XD, cuando los enanos logren los 300 edificos, las ciudades producen un n45, por dia....jajaja que tal?
talvez falta algo propio de enanos, una caracteristica sobresaliente, algo que aga atrayentes pero tambien quitarles algo para no ser injustos, algo como "le damos esto, pero le quitamos esto otro"algo que sea atrayente cosa de que los jugadores quieran jugarla, por que aun siendo fuertes, por alguna razon no resulta ser populares.
ahora, una adversisas mas? no me parece...cuando llegan esos eo, me chapan de advercidades, tambien los no muertos, ademas no son eo, ni no muertos para que tiren advercidad, ni tampoco orcos, ni eo, para estar gastando armas.......delen algo propio de la raza.
vamos cabesitas del ES, piesen en algo O.o
¬¬ menuda chorrada de post XD
Las otras razas ya están capadas debidamente: los EOs dejan adversidad y sus tropas son la puta crema, pero a cambio están limitados en ciertas regiones y económicamente son muy débiles; los NM dejan adversidad y tienen economías relativamente buenas, pero a cambio sus tropas son peluferas (hasta los orcos les ganan XD).
Lo de dar la adversidad para tener más probabilidades de conquista... a quién vamos a engañar, todos sabemos que eso es mentira XD si ganas el combate puede ser que conquistes o puede ser que no, da = que esté a 1% o a 22.5%, incluso si se pudiera alcanzar el 99% aún tienes huevos a no conquistarla...
shakiro el navegador escribió:ahora, una adversisas mas? no me parece...cuando llegan esos eo, me chapan de advercidades, tambien los no muertos, ademas no son eo, ni no muertos para que tiren advercidad, ni tampoco orcos, ni eo, para estar gastando armas.......delen algo propio de la raza.
Soy Leyenda escribió:No es así, si hay 22,5% de posibilidades de conquista hay 2250% más posibilidades de conquistar que si estuviese al 1%... si una ciudad tiene 4% de posibilidades de conquista y está hostigada y le pega un EO con asalto, aumentan las posibilidades de conquistar un 150%... no sé si es poco o mucho, pero estoy seguro que esas diferencias son las que determinan por lo menos el 90% de las conquistas.
¿¿??
No sé con qué NMs hayas jugado, pero creo que la mayoría sabemos que tienen tropas en especial buenas (van casi de la mano con EOs). El problema es que las primeran son malas. (SPAM)
Lo de las % no sé como funciona, pero me imagino que es cierto~ La ignorancia mata~