Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¿Te gusta esta mejora para Enanos?

Si
66
81%
No
15
19%

Votos totales : 81

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Black Majesty el Dom Mar 20, 2011 10:38 pm

sorry se me abia olvidado ke los enanos no usan magos xd ::laughing:: ::bye::
Imagen
Black Majesty

por --Hernandez-- el Lun Mar 21, 2011 4:14 am

Bueno pues la verdad llevo mucho tiempo jugando este juego y vendria muy bien varias mejoras empezando como los enanos por que da la question de que siempre los enanos van pacificos y no hay oportunidad de ir belicos me refiero en una escala como jun EO o un Elfo o NM si asi es el caso es una idea que se deberia plantear prontamente sobre el juego y la opcion de mirar otro estilo de mapa para tener unas mejores estrategias y estimular la los nuevo gaimer que van entrando a este circulo.

hay estaremos en contacto

Hernandez ::cool::
--Hernandez--

por NiKkOnob el Lun Mar 21, 2011 4:21 am

Buenas, aca Galactico xDD, comparto cuenta con Pincha en zula(Capitan Elver Galarga), la idea está muy buena, y con los retoques agregados quedo aun mejor, eso podria ayudar a mejorar un poco esta linda raza constructora y darle un empujon para el tema de ataques.........
Tambien me parece que esto podria llevar a mejorar algo el pacifismo, y tambien las tropas enanos(y las orcas tambien), y dejar esta raza bien definida y pareja a las otras razas para que de alguna forma empiece a ser mas usada.
Ojalá Infinit que se ve que esta trabajando mucho estos ultimos meses llege a verla e implementarla, en fin solo queda decir que llevar nanos en un zula y estar con ellos en una macro con el de la #6 y VIK es algo que se recuerda y mucho xDDDD(si, somos masokistas, muuy masokistas xDD).

Saludos Stehinaus y buena idea ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

por Soy Leyenda el Lun Mar 21, 2011 6:36 am

Yo nunca usé enanos, pero opino igual porque soy un irresponsable.
Me gustan muchas cosas de la idea, pero creo que hay que desmenuzarla y reducirla a lo más importante. Entiendo que lo más importante de la idea es ayudar a los enanos a ganar los ataques que hacen, me parece que hay que centrar en eso y limpiarla de todo lo que no tiene que ver con eso: el bonus de oro y la adversidad, por ejemplo. No estaría mal, en principio, que los enanos puedan dejar una adversidad al ganar un ataque, pero en todo caso me parece que tiene que ir por separado del Asalto enano.

La idea me gusta si se concentra en ayudar a ganar los ataques, quedando que gastando mithril los ejércitos ganan esa bonificación a la defensa y al daño. El resto me parece que tiene que discutirse por separado. Me gusta que los enanos sean más resistentes aún, y se podrían hacer formaciones realmente jodidas. Por ejemplo, un enano fanático (nivel 3) tendría la defensa promedio de un nivel 4, y los enanos rúnicos (nivel 22) tendrían más defensa que todas las tropas de nivel 26 salvo los elfos :o ... y eso sólo en la defensa, si además se le sube la vida y el daño, yo creo que ya nadie se va a quejar. Y no te digo en montaña...

Me gusta que sea con mithril, porque es duro y livianito. En el señor de los anillos Frodo usa una armadura de mithril, que si no la usaba no pasaba de la primer película. Yo propondría que sea más barato que el asalto nocturno de los EOs, porque los EOs son muy rompe pelotas y es bueno que les cueste más, por eso el -8% de crecimiento y que el comercio les cueste más turnos. Pero los enanos no molestan a nadie, habría que dejarlos que puedan potenciar su ataque sin tanto costo. Además, aún siendo importante la mejora a la defensa, vida y daño, todavía está por detrás del asalto nocturno de los EOs y co las tropas de los EOs.

Sobre las otras partes de la idea. La adversidad creo que de implementarse no tiene que ir de la mano del asalto enano, que los ataques enanos tengan un 20% de posibilidades de dejar una adversidad, gasten o no mithril. No me gusta que se aumenten las posibilidades de conquista porque no se trata de que los enanos conquisten más que la mayoría de las razas, se trata de que ganen ataques. Tampoco que los enanos puedan ver las ciudades incendiadas, que no sé para qué sirve si no hay mayores posibilidades de conquista. Aunque a mí no me convence la idea de la adversidad, repito que creo que hay que reducir todo a ayudarlos a ganar los ataques, no que tengan más posibilidades de conquistar ni joderles la fama o la producción a los demás.

El tema del oro, no sé qué tanto les cuesta a los enanos conseguir oro. Si les cuesta, también habría que hacer otra idea, por ejemplo que las ciudades de los enanos produzcan un 10% más de oro, o directamente que los héroes enanos ganen más oro al ganar un ataque (independientemente del uso del mithril).

Eso opino yo, espero que de toda esta discusión salga alguna mejora para los enanitos, porque es lamentable la poca cantidad de imperios enanos ::bye::
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Lun Mar 21, 2011 2:00 pm

Soy Leyenda escribió: hay que centrar en eso y limpiarla de todo lo que no tiene que ver con eso: el bonus de oro y la adversidad, por ejemplo. No estaría mal, en principio, que los enanos puedan dejar una adversidad al ganar un ataque, pero en todo caso me parece que tiene que ir por separado del Asalto enano.

Correcto, hay que hacerle una limpieza, un ajuste y para eso los invito a participar de este debate. Respecto al bonus de oro es más que nada para darle un leve empujón al pacifismo, aunque esta vez de la mano de los enanos. La adversidad podría hacerse que todo imperio enano pueda tener chance, porque según esta planteada la idea el que invierte mithril genera adversidad y otro que no invirtió puede ver la ciudad incendiada y aprovechar la adversidad. Por eso, coincido que hay que reveerla, aunque no quiero hacerle más modificaciones hasta tener más comentarios.

Soy Leyenda escribió:... y eso sólo en la defensa, si además se le sube la vida y el daño, yo creo que ya nadie se va a quejar. Y no te digo en montaña...

Pincha propone subir VIDA en lugar de ORO, es posible, pero eso se vería realmente a la hora de implementar la idea. Lo de montaña no va, porque el asalto enano sería unicamente para atacar, y la montaña les da un bono extra de defensa.

Soy Leyenda escribió:Yo propondría que sea más barato que el asalto nocturno de los EOs

Debe costar lo mismo, para ser equilibrado. Los enanos tienen potencial para crear edificios a 1 turno, incluso sin turnos sin son pacíficos, por tanto tendrán más producción que un EO. Tienen mayor facilidad pra comerciar y si van pacíficos, obtienen más oro. En contraposición los EOs tienen el SAQUEO que ocasionalmente les brinda un flujo extra de oro.

Soy Leyenda escribió:No me gusta que se aumenten las posibilidades de conquista porque no se trata de que los enanos conquisten más que la mayoría de las razas, se trata de que ganen ataques. Tampoco que los enanos puedan ver las ciudades incendiadas, que no sé para qué sirve si no hay mayores posibilidades de conquista.

Aquí estas contradiciéndote, el enano podría ver las adversidades con incendio, justamente porque la idea planteada es que tenga un % adicional de conquista. No es muy exagerado, es solo un 2% y un 4%. Si no se añade bono de conquista, ver la adversidad esta demás.

Gracias por comentar!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tauroth el Lun Mar 21, 2011 5:11 pm

Si alguien es tan amable y me hace un resumen o una conclusion de todo de los que se hablo, prodria dar el voto. Me da pereza desatrasarme de todo lo que se ha comentado XD.

Yo empece a utilzar enanos ahora en Zula... y creo que me adapte bien a ellos.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Argusito el Lun Mar 21, 2011 7:50 pm

Tauroth escribió:Si alguien es tan amable y me hace un resumen o una conclusion de todo de los que se hablo, prodria dar el voto. Me da pereza desatrasarme de todo lo que se ha comentado XD.

Yo empece a utilzar enanos ahora en Zula... y creo que me adapte bien a ellos.

El resúmen es simple, esta en la 1ra. página. La idea ya fue retocada y acomodada. Lo que se ha venido discutiendo luego son los % o si aplica mejor darle más VIDA en lugar de ORO y cosas de ese estilo que en realidad quién va a decidir esas cosas es el admin una vez que apruebe la implementación de la idea. Deberás votar si te agrada la idea de incorporar un asalto especial a los enanos o no, los detalles son todos discutibles.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Soy Leyenda el Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

Argusito escribió:
Soy Leyenda escribió:No me gusta que se aumenten las posibilidades de conquista porque no se trata de que los enanos conquisten más que la mayoría de las razas, se trata de que ganen ataques. Tampoco que los enanos puedan ver las ciudades incendiadas, que no sé para qué sirve si no hay mayores posibilidades de conquista.

Aquí estas contradiciéndote, el enano podría ver las adversidades con incendio, justamente porque la idea planteada es que tenga un % adicional de conquista. No es muy exagerado, es solo un 2% y un 4%. Si no se añade bono de conquista, ver la adversidad esta demás.

Gracias por comentar!
A eso me refiero, primero que no aumente el porcentaje de coquista, después que las vean o no a las ciudades no cambia mucho si no tienen una mayor posibilidad de conquistar.

Las únicas razas que tienen ayudas para conquistar una vez ganado el ataque son los EOs y los Orcos... los orcos necesitan muchas mejoras en otros aspectos, mientras que los EOs son una burrada y dependen de las conquistas porque es muy raro que funden más allá de las primeras 5 ó 6 ciudades. Las otras razas están equilibradas, pueden fundar e intentar conquistar, o intentar conquistar y si no les sale fundan... si a los enanos se les aumenta la posibilidad de conquista, podrían tener las facilidades que tienen para fundar sumadas a facilidades para conquistar, ahí creo que sí se desequilibraría.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Tauroth el Lun Mar 21, 2011 8:52 pm

Haber... no entiendo a partir del primer post... Se habla de invertir mitril en el ataque... pero luego felix dice que es madera... Estoy enredado XD.
Imagen
Imagen
Tauroth

por Chorch93 el Lun Mar 21, 2011 10:25 pm

Argusito escribió:Pincha propone subir VIDA en lugar de ORO, es posible, pero eso se vería realmente a la hora de implementar la idea. Lo de montaña no va, porque el asalto enano sería unicamente para atacar, y la montaña les da un bono extra de defensa.

Wikipedia escribió:Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña.

xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Argusito el Lun Mar 21, 2011 10:50 pm

Tauroth escribió:Haber... no entiendo a partir del primer post... Se habla de invertir mitril en el ataque... pero luego felix dice que es madera... Estoy enredado XD.

Bueno lo que vale es la idea que esta en primera página. Como verás al pie, ya sufrió varias ediciones. Todo lo que sigue después fueron comentarios y aportes de otros jugadores. La idea original era utilizar madera para el ataque, pero luego se propuso el mithril en cantidades similares a las armas de EOs, porque su valor en el juego es similar.
Imagen
Argusito

por Argusito el Lun Mar 21, 2011 10:51 pm

Chorch93 escribió:Wikipedia escribió:
Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña.

Gracias por la acotación, se me pasó por alto.
Imagen
Argusito

por Tatari el Lun Mar 21, 2011 11:09 pm

¿No crees que un bono de Defensa y Vida sería abrumador? De por sí los enanos tienen una alta defensa, si a eso le agregas vida, te dará un resultado bastante desproporcionado.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Tauroth el Lun Mar 21, 2011 11:26 pm

Estoy de acuerdo con Tatari... las tropas de los enanos tienen buena defensa.. eso sumado a al bono de montaña es genial... pero ya meterle algo de ataque desequilibra el juego.

Lo unico en lo que estaria de acuerdo es que generen adversidades... pero lo de aumentar daño o ataque nop.

Creo que votare por el NO.
::bye::
Imagen
Imagen
Tauroth

por amunera el Lun Mar 21, 2011 11:44 pm

el bono de montaña no aplica al ataque.
almost there...7.99/8
amunera

por Argusito el Mar Mar 22, 2011 1:05 am

amunera escribió:el bono de montaña no aplica al ataque.

Yo tenía entendido eso mismo, sin embargo Pincha quoteo lo que dice la wiki. A menos que la wiki incurra en un error, dice que el bono de daño para enanos aplica si atacan o son atacados en montaña.
Imagen
Argusito

por amunera el Mar Mar 22, 2011 1:10 am

pincha seria bueno q pegaras un ataque si llegas a hacer alguno en montaña porq yo no recuerdo haber visto ese bono, aunq yo no es q mire mucho los combates ya xD
almost there...7.99/8
amunera

por Argusito el Mar Mar 22, 2011 1:18 am

Tauroth escribió:Estoy de acuerdo con Tatari... las tropas de los enanos tienen buena defensa.. eso sumado a al bono de montaña es genial... pero ya meterle algo de ataque desequilibra el juego.

Sinceramente no creo que desequilibre el juego y te daré un ejemplo. Vamos a tomar a una buena tropa de enanos como la N22 (rúnicos) si el atacante invierté el máximo de mithril (3500 unidades) estaría modificando el stat de la tropa de la siguiente manera:

N22 (Normal) DEFENSA=125 DAÑO=44

N22 (Asalto) DEFENSA=137 DAÑO=46 (apenas poco más defensa , y menor daño que una N24)

En caso de atacar a una ciudad en montaña (si aplica lo que dice la wiki) quedaría:

N22 (Asalto) DEFENSA=137 DAÑO=48 (apenas poco más de defensa y daño similar que una N24)

Y esta incidencia es claramente menor a medida que utilizamos tropas más bajas.
Imagen
Argusito

por Tatari el Mar Mar 22, 2011 1:29 am

Argusito escribió:
Tauroth escribió:Estoy de acuerdo con Tatari... las tropas de los enanos tienen buena defensa.. eso sumado a al bono de montaña es genial... pero ya meterle algo de ataque desequilibra el juego.

Sinceramente no creo que desequilibre el juego y te daré un ejemplo. Vamos a tomar a una buena tropa de enanos como la N22 (rúnicos) si el atacante invierté el máximo de mithril (3500 unidades) estaría modificando el stat de la tropa de la siguiente manera:

N22 (Normal) DEFENSA=125 DAÑO=44

N22 (Asalto) DEFENSA=137 DAÑO=46 (apenas poco más defensa , y menor daño que una N24)

En caso de atacar a una ciudad en montaña (si aplica lo que dice la wiki) quedaría:

N22 (Asalto) DEFENSA=137 DAÑO=48 (apenas poco más de defensa y daño similar que una N24)

Y esta incidencia es claramente menor a medida que utilizamos tropas más bajas.

Completamente de acuerdo, pero no contaste la vida. Además, uno no ataca con 1 Enano Rúnico (al menos yo no lo haría), sino con muchos~ La cantidad también es importante a la hora de un ataque a altas tropas.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Argusito el Mar Mar 22, 2011 1:50 am

Tatari escribió:Completamente de acuerdo, pero no contaste la vida. Además, uno no ataca con 1 Enano Rúnico (al menos yo no lo haría), sino con muchos~ La cantidad también es importante a la hora de un ataque a altas tropas.

Modificar la VIDA fue propuesta de Pincha, en mi idea no está contemplado, pero sí esta sujeto a discusión.
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas