Argusito escribió:Kriss Kross escribió:Pero la madera no es demasiado facil de conseguir? Osea, mucho mas que las armas. Al menos a mi me parece muy poco 2k de madera, en armas tambien pero salen mas caras en caso de que quieras comprar para usarlas en el ataque.
Es cierto que la madera es más fácil de producir, y los números pueden retocarse, pero hay que tener en cuenta que los enanos tienen bono de defensa y daño en montaña, por lo tanto casi todos los que llevan enanos van a montaña. Si van a bosque pues tendrán bono de madera que les beneficiará para este tipo de ataque.
Sería interesante que propongan valores y armamos mejor la idea.
Propongo que, para el tema de la adversidad, se añada un campo, en el que se se pregunte si desea emplear una cantidad aleatoria de madera entre 8 y 12 K ud. para obtener un 20% de probabilidades de generar la adversidad si se logra la conquista.
Por contrapartida, tengo 2 objeciones:
1ª: perder un 20% de la madera y las tablas me parece un poco excesivo, lo suyo sería que fuera como las inundaciones con los alimentos pero un poco menor ya que se trata de 2 recursos y no de 1 sólo.
2ª: La bonificación al daño por mithril no me parece correcta, sobretodo teniendo en cuenta varias cosas:
-Los EOs tienden a potenciar la velocidad más que el daño, que casualmente es su atributo más destacado.
-Los Orcos potencian el daño, cosa que ya de base tienen bien desarrollada.
Teniendo esto en cuenta, lo lógico sería que los Enanos potenciaran su defensa en el combate, ya que es uno de sus atributos estrella. Además, todo buen amante de la cultura enana sabrá que el mithril se emplea en armaduras más que en armas, así que reitero mi postura en cuanto al atributo a potenciar.
En cuanto a las cifras a manejar, he de decir que me parecen excesivas en un principio, pero por otro lado hay que recordar que los Enanos no pueden tener sacerdotes, y por ende, la producción de karma les importa bien poco, así que todo ese mithril no empleado se puede invertir en ataques, así que finalmente diré que deberían manejarse cifras tal que así:
-300 -->+2%
-800 -->+4%
-1500 -->+6%
-2200 -->+8%
-2900 -->+10%
-3600 -->+12%
Ésa es mi propuesta. Me gusta tu rollo, Argusito XD
Saludos