Muffin escribió:IceoH escribió:Un golpe demasiado duro si me lo preguntan a mi, a causa de este foro aparecieron en su momento muchos noobs que no fueron controlados porque NO habia vegetes en esa epoca oscura![]()
tratare de no sentirme ofendido
el inmortal molko escribió:Muffin escribió:IceoH escribió:Un golpe demasiado duro si me lo preguntan a mi, a causa de este foro aparecieron en su momento muchos noobs que no fueron controlados porque NO habia vegetes en esa epoca oscura![]()
tratare de no sentirme ofendido
no creo ke aya sido una ofensa si me lo preguntas a muchos a provecharon la oprtunidad bn
para quedars en esto ya que si bn recuerdan antes no se aseptaban muchos a los noobs por ser jodepost como lo fui yo en algun tiempo
IceoH escribió:Cierto Fenix, gracias por recordarme eso.... lastima que ya no existe nuestra Arboledapero fue lo mejor; sin un liderato verdadero no podia continuar existiendo U_U... La Taberna es un foro y las comunidades no son la mejor forma de convivir, eso ha quedado demostrado muchas veces a lo largo de su historia...
IceoH escribió:En realidad, ustedes eran la organizacion contraria a La Arboleda de las Lunasnosotros llegamos mucho antes...xD!
Eidahan escribió:los foros externos siempre han existido, el mas antiguo es el de Minaswhisky, creado creo que por mage o delpino, durante las guerras F-AF en el 2005(épocas muy lejanas ya, pocos quedamos desde entonces).
Luego de eso se paleo la crisis con las escapadas a los chats de la taberna(2006), mas tarde se crearon dos intentos de foros mas, ambos largos, uno de ellos era de estabenes(Taberna del dragón, simplemente, hospedado en mundoforo, borrado ya), el otro era uno de mage, legendario por poseer la twighlight zone, la creacion tabernera mas endemoniada que se haya hecho... y estaba tambien un foro paralelo que aun funciona, creo, que pertenece a Siurana, y cuyo nombre aún esta en secreto.
las principales comunidades de vegetes han sido El Rincon de los Veteranos(2005-2006), y el CdC(2008-2009), las comunidades fueron un período interesante a decir verdad, pero trajo sus consecuencias(alta fragmentación de la taberna y disminucion tanto de calidad como de ritmo de posteo).
IceoH escribió:Norlan, "sobrevivir" no quiere decir que uno solo sea el que levante el topico, cada vez que baja... significa que haya muchos que posteen en èl, o que si hay pocos al menos posteen de forma constante, coherente y dinamica... estas fechas he extrañado no tener a la arboleda, la taberna fuera es muy distinta U_U