Momento de Nostalgia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Momento de Nostalgia

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 1:49 am

::wassat:: Tu llegaste en esa epoca ¿?, bueno... te pido disculpas xD!!... no recuerdo muy bien las epocas oscuras de la taberna y a los Taberneros que estas nos han dejado, recuerda siempre que todo noob tarde o temprano se convierte en un Tabernero, exepto los JP, esos generalmente se hacen amantes de Jortetas ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por el inmortal molko el Vie Jul 30, 2010 1:50 am

Muffin escribió:
IceoH escribió:Un golpe demasiado duro si me lo preguntan a mi, a causa de este foro aparecieron en su momento muchos noobs que no fueron controlados porque NO habia vegetes en esa epoca oscura ::sad::

tratare de no sentirme ofendido ::dry::

no creo ke aya sido una ofensa si me lo preguntas a muchos a provecharon la oprtunidad bn
para quedars en esto ya que si bn recuerdan antes no se aseptaban muchos a los noobs por ser jodepost como lo fui yo en algun tiempo
Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.

★·.·´¯`·.·★KHILTRO★·.·´¯`·.·★
el inmortal molko

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 1:54 am

de esa epoca es garfield y la nasa, asi como la afloracion de las comunidades taberneras de toda clase... y sobre todo es la epoca archiconocida de Alecch xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 1:55 am

el inmortal molko escribió:
Muffin escribió:
IceoH escribió:Un golpe demasiado duro si me lo preguntan a mi, a causa de este foro aparecieron en su momento muchos noobs que no fueron controlados porque NO habia vegetes en esa epoca oscura ::sad::

tratare de no sentirme ofendido ::dry::

no creo ke aya sido una ofensa si me lo preguntas a muchos a provecharon la oprtunidad bn
para quedars en esto ya que si bn recuerdan antes no se aseptaban muchos a los noobs por ser jodepost como lo fui yo en algun tiempo

En esa era fue cuando re llegue la rebolucion Noob aunk pocos quedaron de esa cantidad de Noobs xD
Me acuerdo que fue cuando Muffin creo la NASA y yo me apunte,habia otra organización contraria como se llamaba....Tras eso se crearon como ejercitos pa comoa tacr a otros ejercitos aunke se fue al garete xD
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 1:57 am

Cierto Fenix, gracias por recordarme eso.... lastima que ya no existe nuestra Arboleda ::smile:: pero fue lo mejor; sin un liderato verdadero no podia continuar existiendo U_U... La Taberna es un foro y las comunidades no son la mejor forma de convivir, eso ha quedado demostrado muchas veces a lo largo de su historia...

Imagen
Imagen
IceoH

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 1:58 am

IceoH escribió:Cierto Fenix, gracias por recordarme eso.... lastima que ya no existe nuestra Arboleda ::smile:: pero fue lo mejor; sin un liderato verdadero no podia continuar existiendo U_U... La Taberna es un foro y las comunidades no son la mejor forma de convivir, eso ha quedado demostrado muchas veces a lo largo de su historia...

¿Tu eras la comunidad o organizacion contraria a la NASA?
Tambien recuerdo que los vegetes crearon hasta su propio foro externo para no molestarles que noobifobia
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 2:00 am

En realidad, ustedes eran la organizacion contraria a La Arboleda de las Lunas :roll: nosotros llegamos mucho antes...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 2:02 am

IceoH escribió:En realidad, ustedes eran la organizacion contraria a La Arboleda de las Lunas :roll: nosotros llegamos mucho antes...xD!

Cuando yo llegue ya estaban las dos xD Y me apunte a la NASA pork el Gatito lindo era mu majo y ustedes eran malvados y me trataron mal la mayoria ... aparte tmb k la mayoria erais vegetes
Última edición por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 2:03 am, editado 1 vez en total
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 2:03 am

los foros externos siempre han existido, el mas antiguo es el de Minaswhisky, creado creo que por mage o delpino, durante las guerras F-AF en el 2005(épocas muy lejanas ya, pocos quedamos desde entonces).

Luego de eso se paleo la crisis con las escapadas a los chats de la taberna(2006), mas tarde se crearon dos intentos de foros mas, ambos largos, uno de ellos era de estabenes(Taberna del dragón, simplemente, hospedado en mundoforo, borrado ya), el otro era uno de mage, legendario por poseer la twighlight zone, la creacion tabernera mas endemoniada que se haya hecho... y estaba tambien un foro paralelo que aun funciona, creo, que pertenece a Siurana, y cuyo nombre aún esta en secreto.

las principales comunidades de vegetes han sido El Rincon de los Veteranos(2005-2006), y el CdC(2008-2009), las comunidades fueron un período interesante a decir verdad, pero trajo sus consecuencias(alta fragmentación de la taberna y disminucion tanto de calidad como de ritmo de posteo).
Eidahan

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 2:06 am

Eidahan escribió:los foros externos siempre han existido, el mas antiguo es el de Minaswhisky, creado creo que por mage o delpino, durante las guerras F-AF en el 2005(épocas muy lejanas ya, pocos quedamos desde entonces).

Luego de eso se paleo la crisis con las escapadas a los chats de la taberna(2006), mas tarde se crearon dos intentos de foros mas, ambos largos, uno de ellos era de estabenes(Taberna del dragón, simplemente, hospedado en mundoforo, borrado ya), el otro era uno de mage, legendario por poseer la twighlight zone, la creacion tabernera mas endemoniada que se haya hecho... y estaba tambien un foro paralelo que aun funciona, creo, que pertenece a Siurana, y cuyo nombre aún esta en secreto.

las principales comunidades de vegetes han sido El Rincon de los Veteranos(2005-2006), y el CdC(2008-2009), las comunidades fueron un período interesante a decir verdad, pero trajo sus consecuencias(alta fragmentación de la taberna y disminucion tanto de calidad como de ritmo de posteo).

Joder el Eidahan es historiador jaja.
Los vegetes nso trataron mal pero algun día la venganza sera dulce...
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 2:08 am

La unica Arboleda de las Lunas existio desde 2007 hasta el Febrero pasado ::smile:: y si, bajo mucho la calidad general del foro U_U.... Norlan, nosotros no eramos precisamente antiguos, sino que protegiamos nuestro foro tal como habian hecho los antiguos de nuestras epocas de noob...

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 2:10 am

de hecho, tengo el puesto de historiador de la taberna por ser uno de los pocos que ha intentado graficar la historia de la taberna y darle forma, bueh, que la ha seguido... soy de mediados de 2005, el foro es de principios de 2004, aproximadamente, así que aun asi me he perdido mucho de su historia.
Eidahan

por el inmortal molko el Vie Jul 30, 2010 2:12 am

y que que queda pa la pollirevolucion?
am
am
am
Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.

★·.·´¯`·.·★KHILTRO★·.·´¯`·.·★
el inmortal molko

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 2:13 am

¿Y pork cayo la Arboleda?
¿Y quien hay conosido de 2004?
Joer cuenten cuenten esto se pone interesante.
Creo que de esos Noobs que llegaron solo hay 2 Chaman y yo. xD
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 2:18 am

de 2004 aun queda mage, que aparece ocasionalmente por allí y mafioso, que siempre sale xD

el motivo de caida de la arboleda en sencillo: simple y pura decadencia xD si quieres los detalles, bueno, fue bastante complejo, y fueron días muy agitados, pocas veces se vio tanta vida en el foro como en la epoca en que se desplomó la arboleda, un desplome mas silencioso en cuanto a su desaparición de lo que se creía que sería, a decir verdad, a pocos le importaba ya, la Tamec estaba luchando por mantenerse(juandrez cargaba con toda la responsabilidad), y el CdC realmente era solo un nombre sin valor ya. La caída de la arboleda afectó principalmente a los pocos miembros que tenía ya por aquel entonces(se fueron cerrando aún más al pasar el tiempo, una tendencia también natural en todas las comunidades de la taberna). La decadencia se manifestó a manera de conflictos internos dentro de la arboleda que acabarían por disolverla. Cabe destacar que a esas alturas, la arboleda era Hielo, sin él, era sólo cuestión de tiempo.
Eidahan

por Chaman-pakal el Vie Jul 30, 2010 2:21 am

La gente no requiere control Ice ::sad:: amigo mio solo repeto por los demas y libertad en fin ese tema es viejo cada quien con su gusto desde que no manden al ostracismo a nadie.
A mi me gustaba mas el diseño antiguo del foro lo conoci aunque por poco tiempo en todo caso tanto ese como este ::dry:: estan desactualizado yo me inspiraria en windows 7 para un nuevo diseño tanto este como el pasado parecen windows 98 no es invento mio alguien mas lo dijo pero estoy de acuerdo.
Imagen
Vs
Imagen

Sin embargo hay que tener paciencia se ve que al menos desde hace tres meses han hecho mucho por mejorar la pagina tal ves no sea tan radical el cambio como muchso quisieran pero de a poquitos se adelanta.
Muchos no lo ven porque juegan poco pero los cambios estan ahi en el juego al menos aunque falta mucho es cierto al menos esta la intencion.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 2:36 am

Inclusive el respeto y la libertad pueden fungir como medios de control Chaman ::smile:: recuerda siempre que mi madre tiene dos rostros, uno claro y uno oculto... inclusive la maldad forma parte de ella, y a veces hay que hacer las cosas que son necesarias... pero siempre la luz de la luna ilumina por igual a culpables e inocentes :mrgreen:

Imagen
Imagen
IceoH

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 2:37 am

Chaman tu eras de la arboleda jaja caminos diferentes tomamos a lo mejor fue pork tu llegaste antes de que yo re llegara xD.
Y que fue de La NASA me fui un mes y se desplomo cuando le pregunte a Muffin ya habia la Tamec.
Y aun la Tamec resiste xD
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 2:38 am

Norlan, "sobrevivir" no quiere decir que uno solo sea el que levante el topico, cada vez que baja... significa que haya muchos que posteen en èl, o que si hay pocos al menos posteen de forma constante, coherente y dinamica... estas fechas he extrañado no tener a la arboleda, la taberna fuera es muy distinta U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 2:40 am

IceoH escribió:Norlan, "sobrevivir" no quiere decir que uno solo sea el que levante el topico, cada vez que baja... significa que haya muchos que posteen en èl, o que si hay pocos al menos posteen de forma constante, coherente y dinamica... estas fechas he extrañado no tener a la arboleda, la taberna fuera es muy distinta U_U

coherente eso es demasiado difcil es la taberna pocas cosas coherentes se pueden hablar.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón