Vengo a buscar raíces,
las que hallaron
el alimento mineral del bosque,
la substancia
tenaz, el cinc sombrío,
el cobre venenoso.
Esa raíz debe nutrir mi sangre.
Otra encrespada, abajo,
es parte poderosa
del silencio,
se impone como paso de reptil:
avanza devorando,
toca el agua, la bebe,
y sube por el árbol
la orden secreta:
sombrío es el trabajo
para que las estrellas sean verdes.
Eidahan escribió:(es mas, creo que pertenezco a la tamec en estos momentos)
Muffin escribió:Eidahan escribió:(es mas, creo que pertenezco a la tamec en estos momentos)
Acotación: tengo una lista con los miembros, y si, estas en ella xD
norlan1996 escribió:Muffin escribió:Eidahan escribió:(es mas, creo que pertenezco a la tamec en estos momentos)
Acotación: tengo una lista con los miembros, y si, estas en ella xD
Pos nunca se pasa xD
Yo estoy contigo Chaman el foro deben ponerle mas vistoso pero no muy pesado(para el ojo) unas imagenes de elfos,no-muertos a los laterales un clor mas vivo que e verde.
Mejoración en los dados RPG.Una imagen mas bonita xD.Como los dados de magic.
Y en el juego podrian poner cosas innovadoras como mejoras en las tropas es decir un expansion tipo:
"El mundo del Es a sufrido un cambio las tropas de las razas han evolucionado la llegada del meteorito Milthard a realizado estos cambios y también ha creado una nueva raza."
Eidahan escribió:la verdad es que ni la contraseña la recuerdo... pensé que me habían terminado por sacar de la tamec desde que solía quemar la mesa sin querer queriendo xD
Ostin XD escribió:norlan, y porq no le ponemos a esto una M gigante y lo llamamos foros mc donalds, haces tus pedidos, tienes lo q kieres y de paso t agrandan el combo
Eidahan escribió:alquimistas y chamanes??? vaya modernización xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan escribió:alquimistas y chamanes??? vaya modernización xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
norlan1996 escribió:somos... tu no señor Gato.Aunke tal vez las pongo xD