Momento de Nostalgia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Momento de Nostalgia

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 5:50 pm

Muffin escribió:
norlan1996 escribió:somos... tu no señor Gato.Aunke tal vez las pongo xD

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Mis ideas eran buenas igual, que malo...

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

::bye::

Eran buenas pero no completas xD
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 6:10 pm

ustedes y sus malditas costumbres de hacer citas innecesarias... si no habia posteado nadie antes la cita no era necesaria, bastaba con responder y ya, se sobreentiende que hay un hilo de conversación que estamos siguiendo, a no ser que se requiera una parte en esepecífico del mensaje que quieras resaltar a los demás(suponiendo que sea un párrafo demasiado grande).
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 6:11 pm

Ideas, ideas... los admin casi nunca toman las ideas y cuando las toman en cuenta les lleva mucho tiempo aplicarlas, algo lamentable pero asi es el sistema; el foro de ideas sirve para mantener entretenidos a los usuarios, haciendoles creer que pueden ser tomados en cuenta e inmortalizados en el juego por proponer un cambio que revolucione la manera de jugar...

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 6:15 pm

dudo que alguien pueda alcanzar la inmortalidad en algo como esto, hielo xD
Eidahan

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 6:17 pm

tss, recuerda que soy Arbóreo ¬_¬'' dejame expresarme como tal..... y yo no lo dudo, aun cuando muchos no sepan de la existencia del señor tenebroso (un rayo suena a lo lejos) muchos como tu si lo conocieron, y otros como yo escuchamos historias, y hasta que nosotros nos vayamos el seguira siendo inmortal en el ES....

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Vie Jul 30, 2010 6:18 pm

::laughing:: ::laughing:: Cuanto tiempo hace que se pidio una mejora de orcos por ejemplo y hasta hoy nada todavia me acuerdo hace dos ZU pobres la mano que nos dieron por jugar con ellos.
Hace rato no subia una imagen :D
Es posible Ice pero Albector ya tiene otro juego que es de el en donde es amo y señor aunque el juego no es muy bueno yo termine solo una ves no participe mas en el .

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 6:20 pm

::dry:: ::dry:: Te faltaron los rayos de fondo!! ¬¬'' y aun asi aunque tenga otro juego, aqui en el ES se le sigue recordando..

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 6:21 pm

el señor tenebroso??? jajajaja interesante forma de llamarlo, era un tipo común y corriente, si hasta hablé con él varias veces en el chat del ES xD

Tu eres arboreo, pero yo soy un antiguo por aquí, así que muchas de esas cosas no dejan de parecerme chistosas, así como seguro te parecerán chistosas algunas cosas a ti que la gente hacia cuando era noob(como tu).

Chaman, frikazo, bajale a las pic joder xD
Eidahan

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 6:23 pm

Si.... aun recuerdo la epoca de la piedra bifaz, y de la Tabernita ::smile:: cosas que haciamos cuando noob :) y ahora me he convertido en una especie de fantasma, que pasa cuando tiene vacaciones.... vaya cambio drastico <_<

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 6:28 pm

la piedra bifaz, uno de los primeros post de confu(sino el primero). La diferencia entre esa época y las anteriores(edad dorada), era en que incluso los noobs tenian ideas geniales xD
Eidahan

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 7:13 pm

IceoH escribió:Ideas, ideas... los admin casi nunca toman las ideas y cuando las toman en cuenta les lleva mucho tiempo aplicarlas, algo lamentable pero asi es el sistema; el foro de ideas sirve para mantener entretenidos a los usuarios, haciendoles creer que pueden ser tomados en cuenta e inmortalizados en el juego por proponer un cambio que revolucione la manera de jugar...

Vi en otro foro y hay si que le dan importancia a las ideas, tambien debe ser por que es mas grande q el foro del es... Y existen sub-foros dentro de ideas donde aparecen las ideas que son eceptadas y las rechazadas, las que se estan aplicando , etc. Ademas como una norma del foro todos los topics de ideas deben tener una encuesta para que los ususarios voten si les gusta o no, si llega a tener mas de 30 votos es tomada en cuanta por los admin... Hay si que dan impotancia a la opinion de los usuarios ::sad:: ... Ojala este foro llegara alguna vez a eso ::tongue::

P.D. Ya volvio chaman con sus imágenes ::tongue::

Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 7:15 pm

Eidahan escribió:ustedes y sus malditas costumbres de hacer citas innecesarias... si no habia posteado nadie antes la cita no era necesaria, bastaba con responder y ya, se sobreentiende que hay un hilo de conversación que estamos siguiendo, a no ser que se requiera una parte en esepecífico del mensaje que quieras resaltar a los demás(suponiendo que sea un párrafo demasiado grande).

Esta bueno citar, me encanta como queda la letra chiquita cuando se cita ::tongue::

P.D. no me retes ::sad:: ... ::tongue::

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 7:19 pm

xD!!...Chaman es un Friki, jamas podria dejar sus imagenes, es por eso que el pide respeto y libertad para que pueda usarlas sin ser visto como un adefecio social ::smile::

Y gatico, dudo sinceramente que eso algun dia llegue a pasar por aqui, aunque como todo en esta vida es una posibilidad, igual y se podria poner esa idea en el foro de ideas para que se hiciera regla lo de la encuesta y para que se tomara en cuenta *algun dia*

Imagen
Imagen
IceoH

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 7:22 pm

¿de que juego hablais?
Yo cito pork es una mania k tengo xD.
Historia:
[spoiler]Aunke cuando la luna llega a mi rostro yo nose que hacer mi estimulos no los controlo y mi aspecto cambia de manera dastrica no recuerdo mis acciones cnd me levanto lo unico que se esk estoy lleno de sangre y que mucha gente muere ese día.
No es coña jaja.[/spoiler]

Jaja si chaman pone imagenes desde k le conzoco jaja.
Me acuerdo en las guerras de imagenes que grandes juegos habia antes xD
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 7:23 pm

puto gato cabrón y sus citas... xD
Eidahan

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 7:25 pm

como k este foro no tiene el BBCODE spoiler es un pecado...
De que juego hablais yo quiero jugarlo.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 7:50 pm

norlan1996 escribió:como k este foro no tiene el BBCODE spoiler es un pecado...
De que juego hablais yo quiero jugarlo.

Emmm, juego? yo no nombre ningun juego, eso lo asumiste tu ::tongue::

IceoH escribió:xD!!...Chaman es un Friki, jamas podria dejar sus imagenes, es por eso que el pide respeto y libertad para que pueda usarlas sin ser visto como un adefecio social ::smile::

Y gatico, dudo sinceramente que eso algun dia llegue a pasar por aqui, aunque como todo en esta vida es una posibilidad, igual y se podria poner esa idea en el foro de ideas para que se hiciera regla lo de la encuesta y para que se tomara en cuenta *algun dia*

Por alguna razon me dio gracia lo de adefecio social xD ::tongue::

Gracias por tu texto tan esperanzador ::tongue::

Eidahan escribió:puto gato cabrón y sus citas... xD

Muajajajajajajaj, Muajajajajajaja, Muajajajajajajaja , ja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

::tongue:: ... ::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 7:53 pm

*el gato cae al suelo convulsionado por tanto reir* :shock: :? Bien me decian los wisp que este lugar estaba mal, pero no entendi hasta que lo vi con mis propios ojos U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por norlan1996 el Vie Jul 30, 2010 8:07 pm

Es posible Ice pero Albector ya tiene otro juego que es de el en donde es amo y señor aunque el juego

Eso dijo chaman
Vi en otro foro

Eso dijsite tu
Con lo cual asumi que el foro era de un juego de Albeltor.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por nykomaniaco el Vie Jul 30, 2010 8:09 pm

Hielo mentiroso xD Los admin si toman en cuenta las ideas. Por ejemplo, en el foro antiguo, yo hice un topic en ideas para que implementaran la función de las firmas. Creo que por eso mismo después cambiaron el formato del foro, en el rojo no creo que se haya podido implementar esa función, así que lo actualizaron. Cosa que al ser correcta, me dejaría a mí como el responsable de que cambiaran el formato del foro xDDD
También implementaron mi idea de que se recordara la pass de los topics privados. Antes, entrabas a un topic privado, y querias ir a otro topic, después al volver tenias que meter la pass de nuevo xD Ahora no es necesario.

Y recuerdo a molko, era insoportable, pero nunca tanto como lo fue alecch. Me alegra ver que maduró un poco, digo por su forma de postear xD
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón