Muffin escribió:norlan1996 escribió:somos... tu no señor Gato.Aunke tal vez las pongo xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis ideas eran buenas igual, que malo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eran buenas pero no completas xD
Muffin escribió:norlan1996 escribió:somos... tu no señor Gato.Aunke tal vez las pongo xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis ideas eran buenas igual, que malo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IceoH escribió:Ideas, ideas... los admin casi nunca toman las ideas y cuando las toman en cuenta les lleva mucho tiempo aplicarlas, algo lamentable pero asi es el sistema; el foro de ideas sirve para mantener entretenidos a los usuarios, haciendoles creer que pueden ser tomados en cuenta e inmortalizados en el juego por proponer un cambio que revolucione la manera de jugar...
Eidahan escribió:ustedes y sus malditas costumbres de hacer citas innecesarias... si no habia posteado nadie antes la cita no era necesaria, bastaba con responder y ya, se sobreentiende que hay un hilo de conversación que estamos siguiendo, a no ser que se requiera una parte en esepecífico del mensaje que quieras resaltar a los demás(suponiendo que sea un párrafo demasiado grande).
norlan1996 escribió:como k este foro no tiene el BBCODE spoiler es un pecado...
De que juego hablais yo quiero jugarlo.
IceoH escribió:xD!!...Chaman es un Friki, jamas podria dejar sus imagenes, es por eso que el pide respeto y libertad para que pueda usarlas sin ser visto como un adefecio social![]()
Y gatico, dudo sinceramente que eso algun dia llegue a pasar por aqui, aunque como todo en esta vida es una posibilidad, igual y se podria poner esa idea en el foro de ideas para que se hiciera regla lo de la encuesta y para que se tomara en cuenta *algun dia*
Eidahan escribió:puto gato cabrón y sus citas... xD
Es posible Ice pero Albector ya tiene otro juego que es de el en donde es amo y señor aunque el juego
Vi en otro foro