aunque quizas deberia cataficciarlos pór unos minions como los de la pelicula Mi villano favorito :3 solo que en version azul...xD!

lo que pasa es que mis dicipulos Caurd y Droide ya no estan
solo por eso no ven un Armagedon super friki de nuevo.
y no llegaran hasta que no tengamos cambios de fondo. Con el agravante que cada dia sale un juego o un foro nuevo asi que como dice Ice todos vamos hacia el lado espectral de alguna forma.

Construir Castillo, Muralla, Armeria, Foso y Cuartel militar cuestan la mitad de recursos y oro

Eidahan escribió:que son los wisp hielo?
...

IceoH escribió:Em... gato, ahora si era correcto el citar...xD! No creo que eidahan se enoje por haberlo citado en condiciones correctas...xD!!
... Sera para la proxima ( Eidahan escribió:gato gay xDDDDDD
chaman, lo que quiero decir es que al lado de hielo yo parezco una persona normal xD

Eidahan escribió:errr... yo nunca estuve en ningún asilo, nieto vago xD y solo ando por aqui molestando a la gente, que ya sabes que es una actividad muy gratificante xD
IceoH escribió:Yo me referia a ideas grandes, no a pequeños detalles que nos hacen la vida mas sencilla, si no a cuestiones que revolucionaran la forma de jugar al ES, y no soy mentiroso nikodemo >.< no puedo ser mentiroso....................al menos que sea necesario....![]()