Momento de Nostalgia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Momento de Nostalgia

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:10 pm

que son los wisp hielo?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por nykomaniaco el Vie Jul 30, 2010 8:11 pm

Abuelito eida? Qué andas haciendo por aquí? Te escapaste del asilo de nuevo? xD
nykomaniaco

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 8:14 pm

Yo me referia a ideas grandes, no a pequeños detalles que nos hacen la vida mas sencilla, si no a cuestiones que revolucionaran la forma de jugar al ES, y no soy mentiroso nikodemo >.< no puedo ser mentiroso....................al menos que sea necesario.... :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:15 pm

errr... yo nunca estuve en ningún asilo, nieto vago xD y solo ando por aqui molestando a la gente, que ya sabes que es una actividad muy gratificante xD
Eidahan

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 8:16 pm

Los wisp ¿?, son los ayudantes de los elfos nocturnos en el War Craft III ::smile:: aunque quizas deberia cataficciarlos pór unos minions como los de la pelicula Mi villano favorito :3 solo que en version azul...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:18 pm

ni juego el warcraft(no me gusta) ni he visto la peli(pero suena interesante)... xD
Eidahan

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 8:20 pm

Me refiero a estas cositas :) amarillas que acompañan a Gru...

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:22 pm

aps... y tu las quieres en azul??? ya deja la furia con los pitufos, de ese color se ven bien xD es original, el azul está muy trillado xD
Eidahan

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 8:23 pm

Cierto... entonces, mejor que se queden de ese color :3 son buenos ayudantes, mas eficazes que los wisp que he usado durante años y hablan mejor el español xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:24 pm

no entiendo como pueden decirme friki a mi... estando tu al lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan

por Chaman-pakal el Vie Jul 30, 2010 8:25 pm

Yo me animaria a otra guerra de imagenes ::laughing:: ::laughing:: lo que pasa es que mis dicipulos Caurd y Droide ya no estan ::sad:: solo por eso no ven un Armagedon super friki de nuevo.
No es solo por eso que pido libertad amigo mio Ice la verdad muchas veces me cabreo mas cosas que dijeron contra los nuevos (recien llegados) que lo que me dijeron a mi y la razon es simple tanto en el juego como en la taberna ya me ha pasado y ya me han dicho todo lo que es posible decir y hacer por este medio tanto lo bueno como lo malo y a mi la verdad me da igual ustedes ven que de una forma u otra Chaman sigue.
Mucha gente no es asi le meten par de insultos y se va para no volver lo cual es grave en estos momentos en donde se adolece de gente nueva que le de vitalidad a la taberna, al juego etc.
Pero en fin he visto que de alguna forma u otra el ambiente ahora es menos agresivo y tambien esta Fer mucho mas al tanto del foro para evitar que se rompan las reglas del foro eso esta bien.
Ahora por otro lado igual los nuevos no llegan ::sad:: ::crying:: y no llegaran hasta que no tengamos cambios de fondo. Con el agravante que cada dia sale un juego o un foro nuevo asi que como dice Ice todos vamos hacia el lado espectral de alguna forma.
Nico es cierto a veces las ideas se toman en cuenta sobre todo hace algunso años pero hasta hace poco no ahora se han tomado los Admis la cosa mas en serio de hace 4 meses para aca y la cosa mejora. Aunque otros cambios que llevamos años pidiendo siguen en el tintero mejora de orcos nanos, cambio del color del foro, etc.Imagen
Dejaria una imagen mas grande pero Ice ya la dejo por mi :mrgreen:
Admitan que todos somos frikis es mas facil y duele menos
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por fer3036 el Vie Jul 30, 2010 8:30 pm

Chaman, la última mejora que se hizo a una raza fue a los orcos, y la siguiente partida luego de la mejora, la ganó Sombras con orcos, sin usar ni un sms y sin clan durante la mitad de la partida... ::tongue::
El problema no es que haya que mejorarlos, sino es la mala imágen que tienen... a raiz de esto, el que ve a un orco va derecho a pegarle, y si te pegan constantemente, a la larga (o a la corta), te terminan rebentando el imperio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Vie Jul 30, 2010 8:37 pm

Es cierto Fer lo que has dicho para ellos:
Construir Castillo, Muralla, Armeria, Foso y Cuartel militar cuestan la mitad de recursos y oro

Lo que pasa y lo se porque he quedado verde jugando con orcos y siendo lider de orcos es que de n18 para arriba las unidades no defienden bien yo me aguanto toda la partida dando y repartiendo sin problema pero los 15 dias finales de juego son un infierno las citys caen como fruta madura.
Todos te dan y te ganan ::crying::
Y lo digo conociendo la raza jugando con ella etc mas de 4 partidas en cambio la primera ves que jugue con NM tome un TOP 100 sin clan y sin mucho esfuerzo.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 8:38 pm

Tiene mucho tiempo que no juego, mi ultima partida fue una numero 13, y ahora estan en la 17 o.o vaya.... eso es bastante... pero yo no abandono a los elfos, aunque no se mucho de estrategia en realidad...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:42 pm

yo hace mas de dos años que no juego xD
Eidahan

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 8:45 pm

Eidahan escribió:que son los wisp hielo?

Iva a preguntar lo mismo, pero pense que se iva a ver tonto asique no me atrevi ::tongue:: ...

P.D. Te estoy citando... Muajajaja, Muajajajaj ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 8:46 pm

Em... gato, ahora si era correcto el citar...xD! No creo que eidahan se enoje por haberlo citado en condiciones correctas...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jul 30, 2010 8:47 pm

gato gay xDDDDDD

chaman, lo que quiero decir es que al lado de hielo yo parezco una persona normal xD
Eidahan

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 8:48 pm

IceoH escribió:Em... gato, ahora si era correcto el citar...xD! No creo que eidahan se enoje por haberlo citado en condiciones correctas...xD!!

Maldicion ::dry:: ... Sera para la proxima ( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Eidahan escribió:gato gay xDDDDDD

chaman, lo que quiero decir es que al lado de hielo yo parezco una persona normal xD

Ahora siiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por nykomaniaco el Vie Jul 30, 2010 9:02 pm

Eidahan escribió:errr... yo nunca estuve en ningún asilo, nieto vago xD y solo ando por aqui molestando a la gente, que ya sabes que es una actividad muy gratificante xD

No me llames vago, tengo mis asuntos también eh xD Con lo que me costó meterte al asilo y tú te escapas como si nada. Cuantas veces debo explicarte que es mejor que te cuiden allá a que te mantenga yo? Además, ya no soportaba que no te dieras nunca una ducha ¬¬ Sé que te evaporarias, pero al menos podrias haberte puesto un perfume, a la francesa para soportar el hedor xDD

IceoH escribió:Yo me referia a ideas grandes, no a pequeños detalles que nos hacen la vida mas sencilla, si no a cuestiones que revolucionaran la forma de jugar al ES, y no soy mentiroso nikodemo >.< no puedo ser mentiroso....................al menos que sea necesario.... :roll:

Es una forma sutil de decir que eres mentiroso xD Lelo >.<
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón