por - Reaper - el Dom Ene 27, 2008 2:16 am
Veamos, quest x4, guardo turnos, meto a los de mi clan a que hagan quest, fundamos varias ciudades de golpe en la region buena, sin embargo hubo otros clanes que empezaron con sus respectivas ciudades en la region, en resumen estas haciendo algo para quitarles un "probable" gobierno de region a otro clan, por lo tanto estarias haciendo algo ilegal (y esto va para todos los clanes que metieron cuentas al BOB, no solo a los BOB en si), pero ustedes dicen que es totalmente legal.
Ahora pondre un ejemplo que seguramente a todos molestaria e irian corriendo con la administracion a "llorar" como muchos dicen, pero que en teoria tambien es 100% legal, me hago 20 cuentas, las pongo dispersas en un mapa (o sea que no es para quitar el gobierno), me pongo a pegarle a X clan, 1 mc para cada miembro del clan X, claro que la gente comenzara a quejarse, pero vamos... no estoy haciendo nada ilegal segun las reglas no?, no es ilegal tener mc y mientras 2 mc no peguen a un mismo user no es ilegal, pero claro si se los hicieran a ustedes la gran mayoria se quejaria y "lloraria" ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad