Multi-gobierno mc, numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Anheg el Sab Ene 26, 2008 6:29 am

No, no es ilegal y no viola ninguna norma, la estrategia esta basada entre amigos estudiando bien todo lo que se puede hacer o no en el ES, y no se hizo nada ilegal, ahora, si estas mal x que no se te ocurrio antes, una pena, ahora, no vengas a decir que deberia ser legal o no, x que vos no inventaste las reglas, vos te tenes que abstener a ellas, es tomalo o dejalo, asi que decide, que no es dificil::wink:: ::bye::
Anheg

por PRoJeCT ZeRo el Sab Ene 26, 2008 8:07 am

dejense de andar reclamando grupo de llorones y jueguen , ahora resulta por ke tienes mas mente ke otros para pensar eres tramposo

cada vez se vee mas llantos por los foros esto ya se pasa de lo normal ::angry::
PRoJeCT ZeRo

por Pi1 el Sab Ene 26, 2008 12:03 pm

Todos y en todos me incluyo buscamos el margen de la legalidad. Esa linde que separa lo prohibido de lo permitido. Pero dejo de incluirme cuando se busca la ilegalidad absoluta que no esta recogida. Señores esto es un juego, no tiene un gran manual de cosas permitidas y no permitidas. En gran medida porque se piensa en la buena fe de la gente que veo que nula.

Antiguamente no estaba prohibido jugar con dos cuentas, tampoco que dos personas pegaran desde un mismo ordenador. Era lógico que amigos de la misma pudieran estar echando unas partidas al risk, a cualquier juego en casa de uno y se levantara uno de ellos y fuera a hacer su asedio. Por gente que en vez de eso, se crea 15 cuentas y jode a la peña, esto se tuvo que cambiar.

Ahora nos escudamos en que no esta prohibido crear un clan en un día, que se puede hacer perfectamente. Pa tocar los platillos esta la banda, pa decir tonterias parece que cualquier sitio es válido. Me remito a Atlantis donde ningún clan se creo antes del 6 paso del día. Claro que no había mc, no había sms y así todos estos que predican que la gente son unos llorones y no sabios jugadores como ellos pues se tienen que callar un poco.

Señores, que no ponga en las reglas que esta prohibido crearse una cuenta de eo pa meterle dos mensajes y gastar todas sus tropas y así llegar a 500 puntos y crear un clan donde luego esa cuenta no jugará, no significa que se pueda hacer, el sentido común debería dictarlo. Por vuestra lógica, si tengo dos conexiones accesibles puedo pegar con 2 cuentas a un mismo jugador porque no es la misma ip y claro no soy MC agresivo. Es más, si logro montar en mi casa una distinción de ip, no esta prohibido pegarle a un pavo con 15 cuentas pa joderlo. Lean más allá de las reglas y piensen porque se hicieron y si no son capaces al menos tomen esto como referencia. Muchas reglas estan puestas porque gente como mucho de los que postearon se dedican a buscar los resquicios pa joder el juego, pa que no sea competitivo sin abusivo. Y podría decir mil calificativos más pero me los ahorro.

P.D No estaría mal la opción de no poder crear un clan en al menos 4 pasos de día ya que se evitaría esa maraña de mc que la peña se crea pa poder hacer un clan. Eso de no pegar me parecería un poco heavy pa un EO o cualquiera que busque algo de dinero en los combates.
Pi1

por Cuchilla Afilada el Sab Ene 26, 2008 12:24 pm

Siempre de acuerdo con Pi

Es...bueh, digamos que cutre Ô_ô

Salu2
Cuchilla Afilada

por Pi1 el Sab Ene 26, 2008 12:33 pm

Me pasa por no releer lo que escribo y mira que suelo pedir a la gente que lo haga.

Era lógico que amigos de la misma zona (me he comido zona en el mensaje original.

Y donde pone que no sea competitivo sin abusivo. Debería poner sino abusivo.

P.D Tampoco estaría mala idea poner un tope de dimensiones o transmutaciones que se pueden lanzar en un clan durante un día. Pensar que reducir su eficacia hace que en mundos como numian pierdan sentido esas magias y no acortarlas hace que en fantasy que es todo por 30 se vaya de madre.
Pi1

por turgonedu el Sab Ene 26, 2008 12:56 pm

Estoy 100% de acuerdo con pi, para variar xD.

En los viejos tiempos a la mínima que se observaba un desequilibrio en el juego se abordaba y se cortaba de raiz.

Yo en zula 4 o 5 sin sms cree mi clan al 3º día y eso que las victorias por heroes daban 5 puntos y no 8 como ahora aunque hay que decir que tuve mucha suerte.

El clan se debería crear el día 3 y no antes pues ahora mismo hay gente con 2.2KK de oro en numian un desequilibrio completo y ya tendrán políticas de fama al maximo, asique los BOB generan una pasada de fama.

Xapou por su estrategia pero me parece un exceso y una pasada....
Imagen
turgonedu

por nenexxx el Sab Ene 26, 2008 2:25 pm

haber PI siemrpe tiens wenas ideas eso hay k reconocerlo pero esta vez no toy deacuerdo en algunas de tus propuestas..pa crear clan se lo curran y al administrador le mola k peguen sus sms pa montar clan....

Por otro lado como se habala del tema..simplemte the killer eres un hipocrita..y te lo digo en tucara sabes xk..eres el menos indicado un tio k jugaba en DDE se crea una cuenta pa pegar al MYJ en el kenaron k paso...y k paso...no te banearon xk segun tu pones tu regla no es mc pork puedes pegar a otros imperios..pero el resultado es el mismo igual se jode al otro clan..ahora k estas en el otro lado y pierdes tu gobiernmo k te keda llorar nu mas....

quiero dejar algo claro..no juego en BOB para tar defendiendolo pero me meto pa ver k gent hace acusaciones ..y ellos mismos son los k hacen cosas raras y luego se kejan..todo da vueltas!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Boya el Sab Ene 26, 2008 3:30 pm

La mayoria que esta de acuerdo con esto puso el grito en el cielos por que se dimenciono a un aliado. Relmente no entiendo la manera de pensar de lo que esta bien y mal para esta gente, me parece que hace lo que le conviene pero si lo hace otro y le perjudica a otro esta mal
Boya

por solaz el Sab Ene 26, 2008 3:31 pm

si... yo me acuerdo akella fantasy q lo cree el primer clan de todos, y aun tarde 6 o 7 horas mas xq no tenia bien la pass del clan y... SI; era el tercer dia!!!!! y sin sms... pero ahora ya da asco... y aun asi, yo use tmb una mc, q aunq lo he exo, tambien me parece q deberia cmabiarse, el q funde el clan, s ekeda dentro y . xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por PRoJeCT ZeRo el Sab Ene 26, 2008 6:42 pm

ahora por ke el otro lo puede hacer y tu no es trampa jaja

diablos me compre un boleto de loteria y no gane , se lo gano otro noooooo es trampa ::laughing::
PRoJeCT ZeRo

por sir blotor el Sab Ene 26, 2008 6:45 pm

yo en esto de multicuentas para crear clanes solo veo una solucion y bastante sencilla el que cree el clan no puede salirse ni ser expulsado en toda la partida de ese clan asi se relentizaria un poco la velocidad en la que se crean los clanes.
sir blotor

por Seno Hiperbolico- el Sab Ene 26, 2008 8:44 pm

veo que puede haber 2 soluciones una la que habeis comentado, el que crea el clan no puede salirse (pero esto trae el problema de que si el que lo fundo por algun motivo tiene que dejar la partida, ese clan jugara el resto con un imperio menos).
La otra solucion seria que se pudiera fundar desde el primer dia (todo el mundo y asi todos empiezan con las mismas opciones).

Aunque se ponga lo que se ponga, seguro que llega alguno y le encuentra algun resquicio legal para aprovecharse de la norma.
Seno Hiperbolico-

por amunera el Sab Ene 26, 2008 9:36 pm

la salida mas logica es la del que crea el clan tenga que quedarse y listo, en un clan organizado cuantas personas dejan el clan en una partida??? maximo 1 o 2 y si preciso es el que fundo el clan pues muy demalas

y en un clan poco organizado, primero ni siquiera fundan el clan rapido y segundo el que lo funda es el lider general/ asi que no creo que el lider abandone la partida y listo...

y tambn para eso tenes amigos que te pueden cuidar las cuentas...

y esto no tiene nada que ver con el tema del post. que es un caso especial de rotacion de un clan, y si como dijeron fue entre muchas personas, pues no seria ni siquiera MC (salvo la de fundar el clan supongo pero eso lo hacen la mayoria) y no seria MClan porque el BOB todavia existe...

ahora dganme una cosa... cuantos de uds no hacen multis en una partida normal con ciudades en la 7 por si fundan el clan primero gobiernan la 7 con esa(s) multis y hacen los quests?????

ahora solo porque es un mapa distinto con bonus diferente etc... igual yo no veo diferencia...asi ue ajo y agua

PD: no soy del BOB
almost there...7.99/8
amunera

por jose8970 el Dom Ene 27, 2008 1:14 am

Nene, yo no me cree ninguna cuenta para pegar a nadie, preguntad sino a ale_10_crp ok? es su msn, el era el q uso el nombre de the killers y entre el y yo nos kitamos el nombdre muxas veces, asi q antes de hablar TE INFORMAS so listo. ademas si hubiera pegado al MYJ como dices con una cuenta q no es y con las magias desde la otra cuenta hubiera sido baneado por MCA y no seguiria jugando en esa partida y t epuedo demostrar con un mensaje oficial de archias que le envie xq me acusaban de MCA y bueno, resulto q ese mensaje cayo muchs bocas. Asiq kizas debas medir tus palabras.Salu2
The killer
jose8970

por - Reaper - el Dom Ene 27, 2008 2:16 am

Veamos, quest x4, guardo turnos, meto a los de mi clan a que hagan quest, fundamos varias ciudades de golpe en la region buena, sin embargo hubo otros clanes que empezaron con sus respectivas ciudades en la region, en resumen estas haciendo algo para quitarles un "probable" gobierno de region a otro clan, por lo tanto estarias haciendo algo ilegal (y esto va para todos los clanes que metieron cuentas al BOB, no solo a los BOB en si), pero ustedes dicen que es totalmente legal.

Ahora pondre un ejemplo que seguramente a todos molestaria e irian corriendo con la administracion a "llorar" como muchos dicen, pero que en teoria tambien es 100% legal, me hago 20 cuentas, las pongo dispersas en un mapa (o sea que no es para quitar el gobierno), me pongo a pegarle a X clan, 1 mc para cada miembro del clan X, claro que la gente comenzara a quejarse, pero vamos... no estoy haciendo nada ilegal segun las reglas no?, no es ilegal tener mc y mientras 2 mc no peguen a un mismo user no es ilegal, pero claro si se los hicieran a ustedes la gran mayoria se quejaria y "lloraria" ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por xDArmagedonxD el Dom Ene 27, 2008 2:25 am

se reaper tienes razon en teoria no estas haciendo nada ilegal ... si vamos a eso, hasta dimensionar a un aliado es ilegal, .... para mi es simplemente estrategia lo que usaron lo de las mc que tu dices tienes razon no es ilegal pero si es algo no etico xD
xDArmagedonxD

por il wolf el Dom Ene 27, 2008 2:50 am

no estoi seguro pero la norma dice k esta pribido ke una persona o entre dos o 3 se agan un clan pa kitar gobiernos no???

pero claro la cosa eske si ellos se an exo una cuenta cada uno para kitar el gobierno teoricamente no es ilegal...

pero imaginaros ke por ejemplo me ubiera juntao con 30 amigos i ubiera dixo de fundar todos en la region 7 antes del ultimo paso pa kitar el gobierno a ddt... no ubiera sido nada ilegal, aunk ubiera sido muy sucio

yo kreo k deberian poner las normas un poco flexibles... por ejemplo aki yo creo k se deberia considerar ilegal por ke kitaron la region a otro clan
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nenexxx el Dom Ene 27, 2008 3:48 am

jose8970
justamente tus mensajito ks ponias y demas cosas en el foro de tu clan de aquella vez y waaa......weno sabes tio no vale la pena discutir contigo x k igual te tengo marcado xD!! y tus acusaciones no valen pa na...el BOB sigue pa lante y tu tas atras xD!::biggrin::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por IS-MY-LIFE el Dom Ene 27, 2008 4:20 am

es estrategia, una estrategia sucia, pero que funciona muy bien

ahora que si buscas mas "honor" pues juega bien y no chille XD que eso si te hara ser mejor jugador, y no andar de quejique
IS-MY-LIFE

por Anheg el Dom Ene 27, 2008 4:56 am

no es ilegal chicas, ::wink:: dejen de llorar.::bye::
Anheg

PrevioSiguiente

Volver a General