Multi-gobierno mc, numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Netzaluuuuus el Vie Feb 01, 2008 5:46 pm

bien, kiero dejar claro que no tengo nada que ver con el clan SOL, simplemente e entrado en la cuenta d mi amigo LOLO y e estado viendo como se desarrollaba el tema (BOB vs SOL y mas tarde los JDI, un duelo digno de ver, creo que todos estareis de acuerdo)

Hoy he visto esto:

Imperio Oli xD #4461 () Heroe Papurri #6619 Perdidas: 514 Imperio Socarrat #3857 (SOL) Ciudad Polxi #552 Poblacion: 21609 Perdidas: 759

Imperio Oli xD #4461 () Heroe Papurri #6619 Perdidas: 290 Imperio The Killers #1 (SOL) Ciudad Smonka #238 Poblacion: 25523 Perdidas: 612

Ademas, asedia ciudades almacen de Killer y yo pregunto

¿vosotros os kejais de guarradas?

E visto como simplemente echaban 2 cuentas, la fundadora y a Peibol, que no pudo hacer decentamente la partida y fue sustituido y la verdad, me parece increible que les echeis en cara que sustituyan a alguien que no puede jugar la partida y que encima les amenaceis con no dejarles en paz el resto de la partida. ¿que pasa, k en realidad si que os pica y usais mcs?¿es eso?

No tengo nada en contra de ninguno de los presentes a parte de darin que es muy gay, pero creo que deberiais no hablar de guarradas y señalar a los SOL x el simple echo d jugar limpio, xk ademas no e visto a NINGUNO irse a hacer kests a la 13 como bien os recuerdo k hicisteis vosotros, asi que simplemente tampoco teneis derecho a echarles en cara que se fueran a la 13, cosa que insitito k no e visto hacer a ninguno, ya que vosotros lo hicisteis y estais orgullosos

Alah, y espero ver una bonita guerra ::wink:: ::wink::
Netzaluuuuus

por Anheg el Sab Feb 02, 2008 5:19 am

queres que te muestre la cantidad de MCs que nos pegan a nosotros??? no te das cuenta que es un problema general de este numian? a todo el mundo le dan MCS, y todos se quejan d elo mismo, y nda, a seguir jugando, lo de las quests no lo voy a negar, nosotros lo hicimos, si no te gusta la estrategia, bien, respeto tu opinion, pero no nos acuses de tner MCs, x que ese es un problema que a nosotros tambien nos esta jodiendo, y bastante
Anheg

por Empire maker el Sab Feb 02, 2008 6:04 am

A ver, he oido mi nombre aca y no me parece.

Yo iba a ir a SMN, que kede claro, porke antes ke los ranks esta la amistad, y puedo decir ke nucle, lider de SMN es mi amigo.

Nucle, lamentablemente nunca me dijo ke estaba liado y con problemas de tiempo, asi ke dejo la cuenta botada y no creo el clan, mientras yo atacaba en la 16 para tratar de disputar el gobierno cuando se creace dicha agrupacion. Lastimosamente, creo haber esperado mucho y nunca lo vi, me hacian mierda las mcs y nada, inicie la busqueda de un nuevo clan.

Hable con the killers, y coincidentemente, pibol no podia jugar, por lo ke tome su lugar.

Honrosamente debo decir ke nunca me han baneado por mc agresivas como a otros ke estan en disputa de la region (con esto elimino a alguno ke ha hecho acusaciones usando mi nombre). He lokalizado ya una mc de alguno por ahi, pero como debe ser, lo espero arreglar con el personalmente.

El oli ese es es chileno, y me pega, aunke pierde :P. Ya sabemos kienes son los chilenos que disputan la region, asi ke si esa cuenta es de alguno de los nombrados, ya se sabe de kien.

Yo juego limpio, y si el destino kiere ke en todos los numian me encuentre con los BOB, que asi sea, a jugar callados.
Empire maker

por xDArmagedonxD el Sab Feb 02, 2008 6:15 am

si konyita te voy a denunciar gay, me estas acosando y persiguiendo ... jajja en todos los numian nos encontramos jejejeje. y si hay demasiadas mc, por ejemplo a mi me quito una ciudad un imperio que supongo es casualidad que tenia el nombre killer como parte del nombre pero bueno.... igual es un mal de siempre asi que ya ni me quejop pero si es alarmante la cantidad de mc de este Numian.
xDArmagedonxD

por Anheg el Sab Feb 02, 2008 6:23 am

Nadie dice que el SOL haga trampas ni nada, aca la cuestion que s debatia es lo dela 13, que al final no quedo en nada, algunos dicen que es limpio, otros que no, pero bueno, si empezamos a hablar de MCs, pues, ahora mismo puedo postearte 5 o mas que me estan jodiendo bastante, x que como decis vos, no ganan, pero joden. No e sun problema en particular de un clan, todos los clanes lo estamos sufriendo, la gente que me conoce sabe que yo tampoco uso mc, pero sinceramente, parece que en esta partida todos los imperios se armaron una cuenta de mas. Sera x que el mapa es apretado o no se x que.::bye::
Anheg

por Empire maker el Sab Feb 02, 2008 6:48 am

Pa mi lo de la 13 es licito, pero anti- etico.
Empire maker

por P3rs14 el Lun Feb 04, 2008 5:54 pm

lo de las MCS en numian es un asco realmente.. yo estoy en NEM gobernando la 15 y hay una MC que perseguia a mi capital... le pegaba a 18k tropas!!??? quien pega a 18k? y pierde 4 veces en dos dias? si no para matar mis especiales... bueno, le envie un mensaje y mre respondio que era una linda city! jaja despues averiguando me encuentro con que tambien pegaba la capi de Strike (lider del clan) y tambien pegaba a PTM, aliado que esta en guerra con E5E.. E5E pelea la region con nosotros... por ende, se puede deducir que el imperio M3rc3n4r10, o algo asi, es MC de algun E5E que nos quiere joder con su MC matando especiales y tropas.las MCs hacen que numian sea una joda!

yo aprovechare para dejar el nombre del imperio este y si alguno lo ve por favor pega en el externo de NEM la region y la cantidad de tropas porque no tenemos otra forma de defendernos ya que no puedo saber la MC de que imperio es especificamente!

Imperio 313m3nt41 #4703 ()
Heroe W4rr10r #1532
Perdidas: 2858

este es el imperio del forro, ya que nadie hace nada espero hacerlo yo con solo saber donde tiene sus ciudades le saco de rango...

Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Lun Feb 04, 2008 5:58 pm

jaja, M3rc3n4r1o, nada que ver! jajaja

bueno es 3l3m3nt41 #4703()... no se de donde saque mercenario pero bue... si le ven y le pegan mejor! asi luego me pasan el asedio!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Previo

Volver a General