bien, kiero dejar claro que no tengo nada que ver con el clan SOL, simplemente e entrado en la cuenta d mi amigo LOLO y e estado viendo como se desarrollaba el tema (BOB vs SOL y mas tarde los JDI, un duelo digno de ver, creo que todos estareis de acuerdo)
Hoy he visto esto:
Imperio Oli xD #4461 () Heroe Papurri #6619 Perdidas: 514 Imperio Socarrat #3857 (SOL) Ciudad Polxi #552 Poblacion: 21609 Perdidas: 759
Imperio Oli xD #4461 () Heroe Papurri #6619 Perdidas: 290 Imperio The Killers #1 (SOL) Ciudad Smonka #238 Poblacion: 25523 Perdidas: 612
Ademas, asedia ciudades almacen de Killer y yo pregunto
¿vosotros os kejais de guarradas?
E visto como simplemente echaban 2 cuentas, la fundadora y a Peibol, que no pudo hacer decentamente la partida y fue sustituido y la verdad, me parece increible que les echeis en cara que sustituyan a alguien que no puede jugar la partida y que encima les amenaceis con no dejarles en paz el resto de la partida. ¿que pasa, k en realidad si que os pica y usais mcs?¿es eso?
No tengo nada en contra de ninguno de los presentes a parte de darin que es muy gay, pero creo que deberiais no hablar de guarradas y señalar a los SOL x el simple echo d jugar limpio, xk ademas no e visto a NINGUNO irse a hacer kests a la 13 como bien os recuerdo k hicisteis vosotros, asi que simplemente tampoco teneis derecho a echarles en cara que se fueran a la 13, cosa que insitito k no e visto hacer a ninguno, ya que vosotros lo hicisteis y estais orgullosos
Alah, y espero ver una bonita guerra ::wink:: ::wink::