por jose8970 el Lun Ene 28, 2008 8:32 pm
EN respuesta a asesino, no es por nada la creacion de este post, simplemente no quiero que suceda, y quiero que los administradores se enteren de estas cosas que o realmente no las ven o prefieren cerrar los ojos pero en fin.... Me da igual que seais el BOB o cualquier otro. Si me entero pues lo digo xq no me parece bien, ademas de esto, yo tenia controlados los gobiernos de cada region xq se que la 16 estaria muy disputada por eso me entere de lo del BOB al veros para, sino quizas ni me hubiera enterado si fuera a otra region, pero el caso ske no me gusto, y tmpco me lo voy a callar... en otras partidas no he visto algo asi, he podido ver por ejemplo un clan q se crean todos por poner ejemplo, 4 ciudades cada uno en la 19 y luego solamente uno se crea 2 en la 19 y 2 en la 7 para pillar los quest. Fundan el clan el primer dia y aprovechan. Ok, eso no me parece mal, porq luego esa cuenta se queda en el clan y es completamente etico, moral o como lo querais llmar, pero una cosa es esa y otra lo que ha pasado que no tengo ganas de volver a repetir... Ese es mi punto de vista y asi lo doy a entender, el que lo comprenda, pues mejor y sino pues no puedo hacer mas...
Una ultima cosilla...me parece penoso la cantidad de mcs que hay ehh dios santo, otra partida asi yo creo q no la he visto xDDD madre de dios, la gente la pega la neura y te pega a 4k a veces luego te pegan todas las ciudades alaa pero bueno, parece ser que no es solamente en la 16, sino q todas las regiones andan parecido... la verda ske eso me consuela xDD xq tengo q estar to el dia mirando defensas... 6h y me atakan y asi to el dia ::laughing::
Bueno, ya he hablado bastante y he dado a explicar motivos y razones y tal y tal...creo que por mi parte queda zanjado este tema aunq me gustaria que aunq fuera los administradores sancionaran este tipo de acciones para futuras partidas. Un saludo::bye:: y enhorabuena al que se haya leido la parrafada que he metido xq telaa vaya testamento xDDD
The killer