Multi-gobierno mc, numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por galin el Lun Ene 28, 2008 7:16 pm

Perdona maxote yo estoy en el clan y si k ha sido solo 1 cuenta ;)
galin

por jose8970 el Lun Ene 28, 2008 8:32 pm

EN respuesta a asesino, no es por nada la creacion de este post, simplemente no quiero que suceda, y quiero que los administradores se enteren de estas cosas que o realmente no las ven o prefieren cerrar los ojos pero en fin.... Me da igual que seais el BOB o cualquier otro. Si me entero pues lo digo xq no me parece bien, ademas de esto, yo tenia controlados los gobiernos de cada region xq se que la 16 estaria muy disputada por eso me entere de lo del BOB al veros para, sino quizas ni me hubiera enterado si fuera a otra region, pero el caso ske no me gusto, y tmpco me lo voy a callar... en otras partidas no he visto algo asi, he podido ver por ejemplo un clan q se crean todos por poner ejemplo, 4 ciudades cada uno en la 19 y luego solamente uno se crea 2 en la 19 y 2 en la 7 para pillar los quest. Fundan el clan el primer dia y aprovechan. Ok, eso no me parece mal, porq luego esa cuenta se queda en el clan y es completamente etico, moral o como lo querais llmar, pero una cosa es esa y otra lo que ha pasado que no tengo ganas de volver a repetir... Ese es mi punto de vista y asi lo doy a entender, el que lo comprenda, pues mejor y sino pues no puedo hacer mas...

Una ultima cosilla...me parece penoso la cantidad de mcs que hay ehh dios santo, otra partida asi yo creo q no la he visto xDDD madre de dios, la gente la pega la neura y te pega a 4k a veces luego te pegan todas las ciudades alaa pero bueno, parece ser que no es solamente en la 16, sino q todas las regiones andan parecido... la verda ske eso me consuela xDD xq tengo q estar to el dia mirando defensas... 6h y me atakan y asi to el dia ::laughing::

Bueno, ya he hablado bastante y he dado a explicar motivos y razones y tal y tal...creo que por mi parte queda zanjado este tema aunq me gustaria que aunq fuera los administradores sancionaran este tipo de acciones para futuras partidas. Un saludo::bye:: y enhorabuena al que se haya leido la parrafada que he metido xq telaa vaya testamento xDDD
The killer
jose8970

por il wolf el Lun Ene 28, 2008 8:32 pm

humm yo aki veo defendiendo a gente k se kejaba en el foro de la 22 manda... pes ke decir ami ni me viene ni me va k ayas tenido la 13 un dia pero yo creo k estamos en la misma situacion no??? yo tengo una cuenta i pego a kien kiero... es ilegal ??? no... puede considerarse una estratejia llamamosle dudosa, si. esto estamos en la mismas. es ilegal lo k abeis exo?? para nada, pero al iwal k lo otro no se puede negar k es una estratejia un poco perra xDDDD beno solo me parece curioso ke en un post os kejais i en este defendeis na mas ale seguir discutiendo ::laughing:: ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por d - assessino el Lun Ene 28, 2008 8:46 pm

si tu lo dices ;)
d - assessino

por catrachito el Lun Ene 28, 2008 9:27 pm

aclarar un simple comentario: en SOL somos 5, y solo se ha cambiado una cuenta xa meter a un jugador q se fue fuera el finde, xo no metemos y sakamos cuentas ni gilipolleces y sino guardar las screens d cada paso dl dia xa ver si somos o no los mismos SOL ¬¬

salu2
catrachito

por xDArmagedonxD el Mar Ene 29, 2008 1:06 am

hice el comentario por qe vi 2 imperios diferentes... fuera del clan nada mas, si no han hecho nada no le den importancia, y como dije despues, no me importa si lo hacen.
xDArmagedonxD

por Ti Amo xD el Mar Ene 29, 2008 4:41 pm

Yo solo tengo algo q decir en este post ::biggrin:: aver tios...
primeramente si se hiso eso para obtener la reg perfecto es su estrategia asi como cada clan tiene la suya y decir q pueden jugar sus clanes como quieran ::laughing:: por lo personal eso no me molesta pero puedo decir q eso de meter y sacar imperios para dar citys si o no me parece algo berraco ya q yo en lo personal juego con mis amigos numian y si tenemos la region o no ::dry:: sera alado de mis amigos esta partida siempre la eh disfrutado y esta no sera la exepcion por q confio en mis amigos y compañeros de clan para aserme de ella y pues aseguir jugando por q aquel q penso q seria facil estando los jueces en la 16 ::cool:: queridos amigos tendria q decirles q su ignorancia es muy buena xDDDD !!! salu2 y la 16 como lo dijo molador en el concillio desde el inicio solo le pertenece a JDI rules !!!! ^^^
Ti Amo xD

por jose8970 el Mar Ene 29, 2008 7:32 pm

xocolateritooo que los SOL por muy mal rank q tengamos, no nos vamos a dar por vencidos::biggrin:: Me alegro de tenerte como rival aki y en el mismo clan en gardis. Un prueba entre ambos y como amigos eh jaja Enga tio::laughing:: Salu2
The killer
jose8970

por ROMANJPS el Mar Ene 29, 2008 7:51 pm

por favorque nadie de bob escriba mas en este post. la cosa eta muy clara. nosotros a jugar que es lo que debemos hacer.
ROMANJPS

por xDArmagedonxD el Mié Ene 30, 2008 7:17 am

aqui con la disculpa del gay de mack, posteo .... dime ahora gallin o the killer o cualquier SOL, que me diga ahora que no estan metiendo y sacando imperios,... como dije anteriormente ya me lo esperaba yo de dus, pero bueno para que no digan nada que si se quejan del haber hecho quest en la 14 los del BOB , me patrece que eso de sacar imperios y reemplazarlos por otros es mucho peor no ?, perobueno com uds son santos. pffffffffff
xDArmagedonxD

por galin el Mié Ene 30, 2008 3:41 pm

Te lo digo hemos sacado a peibol xk no podia jugar bien la partida y hemos metido a otro k conociamos, no habeis hexado vosotros a uno y habeis metido a aloria? xD Venga venga k ya nos conocemos todos aki... Y el k ha entrado ahora no viene con 2kk de oro para repartirnos de la 13 para k subamos politicas xD
galin

por ROMANJPS el Mié Ene 30, 2008 4:45 pm

bueno pso ahora si voy a hablar y bien clarito. estais entrando en kod para hacer quest tantoque os quejabais y no solo eso sino que ademas kod os esta ayudando.

Clan SOL ha atacado 21 veces
Clan KOD ha atacado 10 veces
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mié Ene 30, 2008 4:50 pm

resumiendo cuenta. soys unos grandes hipocritas!! ::laughing::

una cosa os digo ganemos o perdamos la region vais a tener unas cuantas de moscas cojoneras toda la partida. por sinverguenzas ::laughing::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mié Ene 30, 2008 4:51 pm

valiente panda que estais hechos!! pero no pasa nada vmaso a ver que pasa ::laughing::
ROMANJPS

por Anheg el Mié Ene 30, 2008 5:51 pm

::dry::
Anheg

por xDArmagedonxD el Mié Ene 30, 2008 5:55 pm

si Aloria era el imperio que faltaba que se metio por la creaclan, y haber gallin, ni konyita ni el chuck norris, y otro que se me escapa ninguno de ellos estaban dentro desde el principio, y ahora si, y van y seguis cambiando lo imperios, asi que calladitos, que ademas de los KOD da la coincidencia que comenzaron a atacar cantidades de imperios sin clan.. casualidad o lo que sea pero bueno.... y para completar vamos y ya encontramos imperios con especiales que ni nosotros con el gobirno 3 dias las tenemos, y ahora van y dicn que eso tambien se consigue legalmente pffffffff
xDArmagedonxD

por jose8970 el Mié Ene 30, 2008 7:19 pm

chuck norris ha sido una baja inesperada.. y bueno, q mas decir q del clan todavia no hay nadie que ha pisado la region de los quest x4 y sino, saca pantallazo y me lo enseñas q te puedo asegurar que no =) bueno, si kereis seguir posteando hacerlo,yo bien dije todo lo q tenia q decir, si ahora queres inventaros cosas o algo para q no kedeis tan mal es problema vuestro. Sin mas, psao ya del tema, pero no digais tonterias si os quedais sin argumentos::wink:: Salu2
The killer
jose8970

por Anheg el Mié Ene 30, 2008 8:41 pm

X que no respondiste lo del KOD???? ummm, me parece que aca vos te quedaste sin argumentos no? y cuantas bajas tienen en un clan de 5, es impresionante.::cool::
Anheg

por galin el Mié Ene 30, 2008 8:48 pm

K yo sepa solo hemos tenido 1 baja, repito para k te kde claro... 1 BAJA..., es k parece k os cuesta pillarlo :S, y lo de KOD si les apetece pegaros yo les veo libre de hacerlo si os pica os rascais. Ale
galin

por Anheg el Jue Ene 31, 2008 1:53 am

nop, no me pica nada.
Anheg

PrevioSiguiente

Volver a General