Multi-gobierno mc, numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - Reaper - el Dom Ene 27, 2008 6:38 am

jajajajaja, me estado riendo unos 10 minutos de aloria y su ultimo mensaje xDDDDDDDDDD, un tio que dice a los demas que no lloren, cuando en un post de hace menos de 1 mes lloraba y lloraba por que 2 cuentas le pegaban a su clan (de 20 personas) y una de esas cuentas le pegaba a 1 de sus citys xDD, pero es que me parto de la risa xDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por pitvader2 el Dom Ene 27, 2008 9:10 am

La estrategia de BOB es wena, y la culpa de ke suceda es del ke la tenia antes....AST no??, Porke me hacen eso y lo ke hago es partirle la cara a BOB. De tiron al cuello de la region ke tengan. La estrategia ke usaron es para mi valida por las reglas,y desde aki les felicito, Haces 2 clanes, con uno gobiernas la 7 y el otro entra a hacer kuest...Son 2 clanes distintos, con 2 cuentas por persona, no veo donde pillarlos jejeje. La cosa es ke el clan de verdad de la 7, se keda jodio, pues ya ke me joden no?? almenos me estampo contra ellos xD. Aun asi, mucho bombo no?? lo de
Caef060 #6684 caef060 #5902 Costa Arcana #2 Elfos oscuros
Caef061 #6685 caef060 #5902 Costa Arcana #2 Elfos oscuros
Caef062 #6694 caef060 #5902 Costa Arcana #2 Elfos oscuros
Caef050 #6701 caef050 #5903 Costa Arcana #2 Elfos
Caef051 #6702 caef050 #5903 Costa Arcana #2 Elfos
Caef042 #6726 caef040 #5906 Costa Arcana #2 Enanos
Caef030 #6729 caef030 #5907 Costa Arcana #2 Humanos
Caef031 #6730 caef030 #5907 Costa Arcana #2 Humanos
Caef032 #6737 caef030 #5907 Costa Arcana #2 Humanos

Esto si me parece grave, MUUUUU GRAVE, Pues lo he visto en la 6 TB con otras 2 cuentas con # seguidas, La 010 y la 020. Esto si ke me suena....jejejje. menosmal ke paso de Numian 3 kilos jajja, SUERTE.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Dom Ene 27, 2008 9:17 am

Ahora.....Ke me parece ke eso de entrar y salir,es aprobecharse injustamente, es mas, kreo ke eso si se especifico cuando se empezaron a decir las reglas de las MC, las puedes tener, pero no mezcarlas.....Y aki BOB es donde parece ke lo hizo, Aun asi, Archias lo mirara como siempre y si ve ke lo han hecho de manera ilicita, los larga rapido. Saludos a BOB, ke no tengo na en contra ni a favor,solo ke ali con 5 por clan, es mas llamativo, porke a ver kien no saca una cuenta en la 7 como seas de los 1º pa ke to dios haga quest ahi....
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Anheg el Dom Ene 27, 2008 9:37 am

Reaper, yo no lloro, insulto ::wink:: , x que se quien es el infeliz que me pegaba con MC, ademas eso fue hace mucho, en el foro de IL wolf y la 22 manda, todavia te acordas? estas todo el dia en la pc? sali un poco macho, toma aire, hay un mundo fuera del Es muy interesante , ademas, riendote 10 minutos, pufff, si que tenes la risa facil... bueno, mejor no sigo. Saludos lloron::bye:: ::tongue::
Anheg

por Anheg el Dom Ene 27, 2008 9:49 am

Siguiendo con el tema que se platicaba en este foro, quiero que me digan donde esta la infraccion del BOB (yo juego ahi). En el momento que hicimos el gobierno de la 13 nadie la gobernaba, las reglas dicen que no se pueden usar mc para sacar el gobierno de una region, pero hasta el paso de ese dia nadie estaba ahi, y cuando paso, el BOB lo hizo, la trampa? yo no la veo, algunos pueden decir que es inmoral y bla bla bla, yo creo q es una estrategia bien pensada, como muchos lo hacen, y creo que los que ahora se quejan (para que mi amigo reaper no se enoje cuando le digo lloron) lo hubiesen hecho si se les hubiese ocurrido, o no, y bien x ellos, pero donde hay trampa, pues, yo no la veo. Saludos a todos, en especial al reaper ese ::tongue::
Anheg

por xDArmagedonxD el Dom Ene 27, 2008 11:11 am

seguro que tambien lloro de la risa xD::laughing:: ::laughing::
xDArmagedonxD

por - Reaper - el Dom Ene 27, 2008 9:36 pm

jajajaja xD, yo simplemente comente acerca de esto, a mi ni me va ni me viene xD, estoy en la 16 con un clan, pero lo estamos tomando en plan tranquilo, y mis otras cuentas no se acercan ni a la 16 ni a la region de los quest (que no se cual es por cierto), pero vamos me resulta extremadamente gracioso que tu digas a los demas llorones y que en otro lado te quejaras de que te pegaban a 1 city xDDDDDD, y mira lo de lloron no me voy a poner el saco, por que me han echo cosas mucho peores y no se me a visto quejandome en los foros a diferencia de otras personas 8-) xDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por la mano de plata el Dom Ene 27, 2008 10:04 pm

lamento interrumpir a nene pero yo soy el imperio the killers cosa k simepre creo este imperio para entretenerme belicosamente sin motivo alguno de joer solo para divertirme peando a lo loco peo no a un clan definido

solo pa practicar y no perder la costumbre...ultimamente e estado siemdo el imperio Joare GoD pero si yo soy y fui sieme the killers asi k no sakes conclusiones sin saber x cierto yo soy el oiginal the killers XD
la mano de plata

por Anheg el Dom Ene 27, 2008 10:16 pm

Nada ripper, tenes razon, yo lloro, y mucho, pero ahora me toca criticar a los que lo hacen ::laughing::, y gracias x aclararlo killer, pense que eras vos el que habia creado este foro.::bye::
Anheg

por xDArmagedonxD el Dom Ene 27, 2008 10:51 pm

es que el fue quien lo creo,
xDArmagedonxD

por Empire maker el Dom Ene 27, 2008 10:56 pm

a aloria no le iba muy bein en lenguaje en el colegio...
Empire maker

por jose8970 el Lun Ene 28, 2008 12:05 am

ske el de la mano de plata, es se supone q the killers el original, aunq creo q fui yo kien cogio es enombdre antes pero bueno, el caso ske ese nombdre estamos todo el dia luchando x el ID del impeiro para cogerle antes, pero somos personas distintas, aunq en este numian yo fui insuperable eh the killers -El supuesto original- xDDD Enga, el foro lo cree io, no el, q no haya confusiones::smile::
Salu2::bye::
The killer
jose8970

por Anheg el Lun Ene 28, 2008 3:19 am

Sep, la verdad que para lenguje siempre fui un desastre ::wink:: , bueno, cuantos killers, ya no entiendo nada, los dejo, jeje, suerte y nos vemos en otros foros.
Anheg

por catrachito el Lun Ene 28, 2008 2:02 pm

es 100% legal, xo eso no significa q sea legal, justo, etico, etc, etc. A nosotros tmb se nos ofrecio la posibilidad de colarnos en la 13 (quest x4) y rexazamos la oferta cuando hubiesemos podido sakar varios millones d oro xa politikas y fundar alguna city en la 16, sin embargo lo rexazamos.

Ahora varios dias despues tenemos el gobierno de la region, y + ciudades q BOB sin haber recurrido a ese sucio truko, q si.. es legal xo... en fins ;)

salu2

PD: d-asesino me sorprendiste bastante ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
catrachito

por xDArmagedonxD el Lun Ene 28, 2008 3:18 pm

por que xD ? ..... yo no he hecho nada maslo :S..xD

a proposito si vamos a moralidad o etica, lo de sacar y meter imperios no es muy etico que digamos, sin embargo nuestro amigo the killer es experto en eso xDDDD, aprendio bastante en DDE ps veamos los imperios de SOL antes del paso y los de despues del paso, y seguro que encontramos anomalias xD, y acaso ves a algun BOB por aqui quejadose....
PD: no es que me caigas mal Killer xD, pero es que crear un post por eso, nuu se, como q me parece algo lloroncito y te tenia en mejor comcepto luego de compartir una partida contigo .... en fin.
xDArmagedonxD

por galin el Lun Ene 28, 2008 4:36 pm

Es mu simple mu simple, si la cuenta k crea el clan lo logico es k cuando uno llegue a 500 se pase el liderato y se meta al k falta no? Acaso no lo hace todo dios? No lo hicisteis vosotros? o claro a lo mejor no os ha hexo falta xk con el bonus de la 13 ya os bastaba...
galin

por Netzaluuuuus el Lun Ene 28, 2008 5:44 pm

a ver, veo aqui muchas acusaciones, pero el caso es lo mismo... no me vayais a comprar el gobierno de la 7 en una partida que podria ser fanta, en la que ciudades en la 7 la tiene la cuenta fundadora y como mucho alguna otra mc que meteran al clan para pillarlo, que HACER UN CLAN DE PURAS MCS EN LA REGION DE QUESTS. Personalmente, me parece una falta de respeto hacia las personas que se esfuerzan por hacer su clan para dominar su region y se curran su estrategia para que vallan a la 13 con la simple estrategia de no hacer nada y se gasten 600 turnos en ella. Si lo quieres hacer, pues vete a x esa reg y defiendela, y no hagas trampas como hacerte un clan de mcs para aprovechar su bonus un día.
Netzaluuuuus

por Molador el Lun Ene 28, 2008 5:49 pm

la verdad esque nose ni porque se quejan infinidades de veces se ha hecho tal estrategia y la verdad que si mola cuando tu eres el perjudicado pero bueno no hay nada ilegal ahi por ello yo jamas me quejare de tal accion y en vez de estarme quejando solo me mantengo al margen, lo que si me ha parecido una semejane barbaridad son las MCs que atacan hasta a 7k de tropas pero tampoco acuso a nadie de ello supongo que usd. tambien sufrieron o sufren por ello y yo no acuso hasta tener pruebas ^^
bueno xicas dejen de pelear que parecen que estan en celo xD y vamos que no solo BOB y SOL pelearan la region que ya el JDI se empezara a poner las pilas como se deve ;)

nose a usd. pero observando un cambio por el mapa leza como que me parece mas belica NUMIAN que ZULA pero bueno...;)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por xDArmagedonxD el Lun Ene 28, 2008 7:14 pm

si gallin pero no ha sido una sola cuenta.... pero como dije no vine a quejarme ni nada, ps me da lo mismo si quieren comenzrse a hacer mc o a meter imperios.... solo lo puse como ejemplo para que vieran que no son tab santos como aparentan y que no se quejen tanto... nada mas, como dice molador menos quejarse mas jugar ;)
xDArmagedonxD

por galin el Lun Ene 28, 2008 7:16 pm

Perdona maxote yo estoy en el clan y si k ha sido solo 1 cuenta ;)
galin

PrevioSiguiente

Volver a General