NEK por la 5 en gardis7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Fabro el Jue Abr 06, 2006 3:47 am

No escuchen las boludeces ke dice este de arriba, solo tienen ke ser jugadores ranking 200 o 150 mejor (se vera en cada caso) y no importa de ke clan vengan.Solo eso se pide, no nos importa la raza,asike ya saben haganle caso a uno de los fundadores de NEK y no a uno ke reclutamos por el camino como Tyyryryrr........
Fabro

por nicoprato el Jue Abr 06, 2006 7:12 am

A mi me gustaría estar con ustedes, conozco esa región porque estoy en el DDS y de verdad me gustaría volver a jugar en la 5.
nicoprato

por tytrrtyr el Jue Abr 06, 2006 10:44 pm

Bueno Fabro seria bueno q no digas estupideces..... NO VAMOS A TOMAR A NADIE MAS A MENOS Q TENGA RANKS ESPECTACULARES PORQUE YA TENEMOS EL CLAN COMPLETO
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabro el Vie Abr 07, 2006 11:05 am

tytrr se va en 3,2,1..... shh niño, eres muy noob todavia. Sabes quienes formamos el NEK y bien sabes que no nos importa de que clan vengan, asique te pediria que no digas mas nada para decir las boludeces que decis siempre.
Fabro

por Maestre del temple el Vie Abr 07, 2006 6:48 pm

jejeje ...nosotrs el COL ya nos asentamos y cojimos la 5 como nuestra region no se si ustedes van a fundar alli peor ,,,,nosotrso es nuestra region fija.............
Maestre del temple

por nemexis el Vie Abr 07, 2006 9:17 pm

weno fabro no se exactamente si ese ultimo mensaje tuyo iba para nicoprato pero te dire ke no te metas con DDS ke llevamos 2 partidas una vamos 9º y la otra 6º asi ke no puedes decir ke ayamos empezado mal... y ya veremos kien keda mas arriba en este gardis
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Black Dragon el Vie Abr 07, 2006 10:42 pm

Q bueno es volver después de... un año?? y ver como han sobrevivido algunos clanes y sus líderes aún con el paso del tiempo. Aunque me sorprende ver que NEK vaya a por la 5... la última vez que jugué con vosotros erais más bien de territorio sur... tanto han cambiado los bonus??
Weno, ^_^ Solo decir que es bastante probable que el FPM vuelva a la carga y q este Gardis esté a la altura d aquellas partidas lejanas de las que guardo grato recuerdo.
Black Dragon

por Fabro el Vie Abr 07, 2006 11:19 pm

No nemexis, estas ekivocado, mi anterior post fue para Tytttrtrt, nada que ver con DDS, asique trankilo, no tengo nada en contra de uds.Un saludo
Y maestre, vallan a la 5, nosotros desde que termino el anterior gardis que dijimos de ir a la 5 ahora si uds. kieren ir y desafiarnos ams no podemos hacer, ya no vamos a cambiar de region despues de mas de 1 mes planeando estrategias.ASike ya saben, todavia estan a tiempo.Un saludo a vos tb-
Fabro

por tytrrtyr el Sab Abr 08, 2006 1:21 am

Black Dragon, la verdad no me acuerdo cuando jugaste con nosotros.... ¿como se llamaba tu imperio y en q partida fue?...
En cuanto a COL, bueno creo q nosotrs no somos quienes para decirles q vayan a una u otra region, lo q es seguro es q les va a costar como a nosotros y AKT o mas aun.
Sturm
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por NcH-AreS el Sab Abr 08, 2006 5:58 am

Que bueno sera la pelea en gardis... os espero en el campo de batalla.. saludos de COL
NcH-AreS

por AncientS el Sab Abr 08, 2006 6:36 am

Que buena pelea??? Con los Mc de los NEK uds no duran dos patadas xD . Ademas va a estar el AKT tambien en la 5 y encima el CVG en la 6 asi que por el noreste va a ver palos xD . En fin .... algo tenia qeu decir porque NO PDOES SER TAN AMARGO DE SER DE GIMNASIA ^^ Sabelo.

Esta es la banda del gallinero, la que se coge a los bosterooo, se mueve para aca, se mueve para alla esta es la banda mas loca que hay (8)

Saludos ; )
AncientS

por faqqqqqqq el Dom Abr 09, 2006 10:09 pm

Mejor no decir nada.... espero q tengan suerte con su clancito, por cierto ¿ya lo completaron AncientS?
xDDD
faqqqqqqq

por -colombia- el Lun Abr 10, 2006 4:03 pm

atencion NEK, hemos entrado en guerra con los mexicanos!!! si, asi es!!! no has leido mal!!! IME, IMX (que por cierto va por su region gracias a uninformante decol ;) ), MEX y AMX han unido sus fuersas para derrotar a todos los clanes colombianos y NEK devemos hacer algo pronto antes de que cumplan su malefico plan rastrero

Poder Colombia!!!
-colombia-

por Black Dragon el Lun Abr 10, 2006 5:24 pm

No jugué en el NEK si es lo que te refieres
^_^ fui aliada jugando en el FPM (Frikeamos pq molamos), con DGG, con WOW... y algún otro clan en el que estuviera en Gardis o en Numian, pues solo jugaba en esas partidas por tradición... Creo que probé en fantasy una vez para ayudar al clan de mi hermano... pero no jugué muxo ^_^ Solía jugar con Tierra de Dragones o Tierra de Unicornios según la partida.
Black Dragon

por tytrrtyr el Lun Abr 10, 2006 8:30 pm

Black Dragon, me parece q yo no jugue en esas partidas, pero si me han contado de tu clan (FPM)... me alegra que vuelvan viejos jugadores del empire...

Con respecto a -colombia- no se que es lo q buscas, pero el mismo mje le pusiste a FWM, mejor gasta tu tiempo en otra cosa, si esto tiene algo q ver con Fabio mejor deja q ya hablamos con el por msn

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabro el Mié Abr 12, 2006 4:14 am

No moments-
Fabro

por AncientS el Mié Abr 12, 2006 4:54 am

De hecho si ya los completamos (sin MC por cierto xDDDD) todos jugadores top100 :D , aver que sale ; )

Salutes.
AncientS

por locojunior el Mié Abr 12, 2006 5:57 pm

wenas. espiritu santo(ddu y clt) pero soy de kien tenga un buen clan y me acepte xd. fundare el CAN fumadore cannabicos y iremos por la 13 se ve ke el col a cambiado de idea ya ke vosotros vais por la 5. y puede ke vengan por la 13 segun man dixo. weno a lo ke vamos. me gustaria ace una alianza o pna para evitar atakes entre vecinos. suerte y salus pd: el can en su 2 partida kedamos 11!. esta vez estaremos entre los 5 primeros seguro!
locojunior

por locojunior el Mié Abr 12, 2006 5:57 pm

msn: locojunior@hotmail.com
locojunior

por Charlash el Mié Abr 12, 2006 8:55 pm

up
Charlash

PrevioSiguiente

Volver a Gardis