NEK por la 5 en gardis7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por tytrrtyr el Sab Mar 04, 2006 6:10 am

esta bien sakeadorrrrrrrrrrrrr soñar es gratis y nadie te lo va a prohibir.....
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por --Jelltrik-- el Sab Mar 04, 2006 10:51 am

Quisiera saber si recibieron mi mail que mande a clan-nek@hotmail.com en el que detalla mi experiencia modo de juego... y otros... ya que es de importancia para mi partida de gardis... saludos
--Jelltrik--

por --Jelltrik-- el Sab Mar 04, 2006 10:55 am

... tengo una propuesta de otro clan que va por la 5 ATK o algo asi.. asi que contestenme rapido... yo prefiero jugar con ustedes pero me importa mas la region 5 con ustedes o en su contra... no soy el tipo de jugador que se asusta de solo ver el nombre del clan enemigo... me da igual jugar en 7NA que en UCD (Un clan desconocido)... porque de mi depende no del nombre de las siglas ni de la fama del clan el ganar o perder... respondanme rapido
--Jelltrik--

por Fernando el Catolico el Dom Mar 05, 2006 2:55 am

haber señores esto es dedicado al personaje que ni tiene educación ni debe de ser realmente un hombre porque su lenguage si que debe ser de una niña (sin faltar al respeto a las mujeres) ya que este no llega ni a eso. No se si habra guerra o no las cosas salen de contexto no creen??. Bueeno faqqqqqqq o como seas porque no me dices personalmente cual es tu imperio ya que eres tan hombre el mio es reino d aragon AKt t espero (Claro q contestaras porque t dolera el orgullo de hombre?????) bueno un saludo al resto del clan espero q sea una guerra si la hay digna pero sin insultos como el personaje este ya q no con eso ni es más ni menos que nadie
Fernando el Catolico

por faqqqqqqq el Dom Mar 05, 2006 6:21 am

mira gato, la verdad me podes tirar la goma un rato y listo.... mi imperio es...mmm... no se como se va a llamar y ademas no te interesa, gil, y te aseguro que te voy a desarmar a ataques... halla o no halla guerra. Aguante el paco y la delincuencia...jajaja
faqqqqqqq

por chichiguacamaru el Dom Mar 05, 2006 8:04 am

hola si es q aun queda espacio en el NEK me gustaria unirm claro si es q me aceptan bueno voy a esperar una respuesta gracias
chichiguacamaru

por Kawa78 el Dom Mar 05, 2006 8:05 am

Bueno AKT si vais tan bien en kenaron es porque cogisteis dos regiones que no os dieron problemas, si coincidierais en una region con un gran clan como pasa con DGG y OCA otro gallo cantaria, pero bueno yo tambien espero sea una batalla limpia y sin insultos que es solo un puto juego joder jeje.
Kawa78

por --Jelltrik-- el Dom Mar 05, 2006 11:01 am

me estan haciendo perder la maldita paciencia xD

me van a contestar o el post ahora es de peleitas idiotas... decidan quien es mejor en el juego no en posts...

CONTESTENME!!
--Jelltrik--

por Fabrot el Dom Mar 05, 2006 1:36 pm

Jelltrik, no te preocupes, te tenemos en cuenta, cuando te veamos en el msn te contamos todo bien, tus rank dentro de todo son buenos, mejores ke lso mios!!!jajaja.asike ni hablar, kedate trankilo.
Fabrot

por --Jelltrik-- el Dom Mar 05, 2006 9:11 pm

Ahh..!! Ya iba a entrar para decir que no jugaba en el clan xq salio una oferta... pero ya fue me quedo en NEK xD

Bueno... espero la partida xD
--Jelltrik--

por Fernando el Catolico el Dom Mar 05, 2006 10:16 pm

estoy contigo kawa jejej
Fernando el Catolico

por Fabro el Mar Mar 07, 2006 6:26 am

Bueno a ver kien mas tiene ganas de formar parte del NEK, como ya saben iremos por la 5 y trataremos de estar pacificos, claro despues de acabar con AKT ke se creen mucho por ir 6tos en Kenaron. Bueno kedan pocas plazas vamos anotense y agreguennos clan-nek@hotmail.com
Saludos a toaz-
Fabro

por elfofull el Mar Mar 07, 2006 9:39 am

(...claro despues de acabar con AKT ke se creen mucho por ir 6tos en Kenaron...) No subestimes a tu enemigo. y te recuerdo algo ke me enseñaron en el NEK °si no puedes con tu enemigo, unete a el° Saludos
elfofull

por Fabrot el Mar Mar 07, 2006 11:29 am

Te enseño otra cosa, ya ke he sido del gropo de profesores, si te metes una vez con NEK no te vuelves a meter nunca mas, mas vale tenernos de amigos, vas a decir al final.Ademas no te vamos a dejar ke te nos unas, sos muy pt, asike mejor calladito hasta ke sientas el filo de mi espada, despues de eso podes empezar a gritar.
Ahh felicitaciones por el 6to puesto en KEnaron son re grozos!!!, yo toy en el clan ke va 2do en Kenaron ke mal, no???TYM te suena, y vas a ver como keda NEK en Gardis. y AKT???dale comparemos a lo ultimo de la partida.pero si perdes bancatela, no desaparezcas, porke te voy a buscar a tu casaaaaa. 518.jeje te manda saludos nico de a la vuelta. gilasooooooooo.
Fabrot

por elfofull el Mar Mar 07, 2006 5:00 pm

si pierdo me la banco y aparte los voy a felicitar. y no lloro man. en ningun post dije ke seriamos los ganadores. solo dije ke vamos a luchar por la fucking region.
No soy cobarde, si pierdo no desaparesco ni de la partida y menos ke menos del juego men!! y si keres venir a casa veni. pero donde venis a bardear, se va a poner pikante. ahora se keres venir a charlar de este juego ke esta muy bueno, veni ke charlamos tranki
elfofull

por sakeadorrrrrrr el Mar Mar 07, 2006 5:17 pm

Los del akt van a tener la region y ustedes lo unico k haran sera pedir clemencia delante de nosotros.

MUAJUAJUAJJUAAAJAJAJ
PD o soy uno de sus integrantes

JUVENTUD AKT
sakeadorrrrrrr

por moskahg el Mar Mar 07, 2006 5:26 pm

me parece q se le esta yendo de las manos no?? digo el cagaso xq son puras palabras y te las voya hacer comer una x una gilasos

te lo voy a repetir venis solo o vas llamar a la mesa entera para q juegue o sera como facundo q abrio otro clan La 22 manda para pegarnos de paso con el o sera q Analia va ahi???Dios no tienen verguenza y se llaman grandes pq juntan jugadores de otros clanes TYM te suena MYj te suena COL te suena DGG q mas queres pq no le piden q jueguen x ustedes
y nenas nosotros
No me hagan reir mas
Mr Fabrot o Miss Karina como te llamoajjaja
pq Analia la forma q escribe es de bien argentino, mejor dicho de camionero

Juventud AKT en la 5

up foro de Nek
moskahg

por -LUCIO- el Mar Mar 07, 2006 5:30 pm

YO K USTEDES EMPEZARIA A DISCUTIR LA FORMA MAS DIGNA DE PERDER LA REGION.

JUAJAUUAJAUJAU
-LUCIO-

por tytrrtyr el Mar Mar 07, 2006 8:12 pm

yo fui quien hablo con los jugadores de otros clanes... y la verdad no tengo la culpa de que jugadores buenos quieran jugar con nosotros y que con uds quieran jugar solo los mas petones. Ademas metimos gente de clanes amigos porque sino no llegabamos a formar el clan pues tuvimos algunas bajas....¿eso explica tu descontento de que tengamos amigos en el juego?
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabrot el Mié Mar 08, 2006 8:31 am

JAajajajaj llamame como kieras, pero entre Fabro y Karina hay una gran diferencia, de encerio crees ke somos la misma persona, ke mal pibe!!!! osea ke karina es varon, osea ke vos te comes un traba y no te das cuenta.jajaja, ke gilaso ke sos...
Fabrot

PrevioSiguiente

Volver a Gardis