locojunior, te respondo x lo de la alianza, no creo q vayamos a tener problemas x q ambos clanes iremos a regiones de pacificos y ademas las regiones creo q no se tocas.... las alianzas las veremos mas sobre la partida... salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
Bueno, NOS FALTA UN IMPERIO, se reabren los casting debido a q se bajo un imperio de ultimo momento......
Fabio si lees esto te digo q podes jugar con nosotros pero necesito q me escribas al mail antes del domingo...salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
Soy furianos y me gustaria un clan en la 5, os he visto jugar varias veces y me pareceis un buen clan. Mi mejor rank 58. En las ultimas partidas acabe muy bajo debido a mala suerte y las grandes guerras.
hola soy Satom, natural del TYM, y estoy buscando clan. manejo bastante bien esta region asi k si kereis aceptarme os doy mi msn. lotini@hotmail.com. Os aviso soy bastante bueno..