NEK por la 5 en gardis7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Fabrot el Mié Mar 08, 2006 8:31 am

JAajajajaj llamame como kieras, pero entre Fabro y Karina hay una gran diferencia, de encerio crees ke somos la misma persona, ke mal pibe!!!! osea ke karina es varon, osea ke vos te comes un traba y no te das cuenta.jajaja, ke gilaso ke sos...
Fabrot

por Fabrot el Mié Mar 08, 2006 8:39 am

elfoful mira ke yo voy a ir a tu casa bardiar, noooo, si esta todo bien con tu hermano y con vos tb, de ultima paso a gastarte un poco y a charlar del juego.Mira si crees ke yo estoy enojado estan mal, yo me estoy divirtiendo a lo loco y ke la guerrra gane el ke sea, yo ya me estoy divirtiendo, espero ke por los demas sea igual, yo los gasto y los puteo pero para ke salten nomas, no tengo nada personal en contra de uds.Un saludo a todo AKT ke se la re banca para venir a pelear con NEK. Arriba AKT!!!!
Fabrot

por Fabro el Mié Mar 08, 2006 9:00 am

NEK les pido encarecidamente ke no insulten,agrabien o agredan mas a nadie de AKT, llamo al sece de toda esta fantochada, no puede ser ke estemos discutiendo como niñas (con el perdon de Analia y Karina), sobre un juego, todos los miembros de NEK sabemos ke los juagdosres de AKT son capases y ke nuestra guerra no sera facil. ASike les pido por favor ke no los molesten mas, no kiero ganar enemigos en este juego y si amigos.Y ya algunos se estaban enojando de los dos bando, asike BASTA y si NEK es una orden!
Fabro

por triperozzz el Mié Mar 08, 2006 5:10 pm

Hola la muchachada, acá estoy listo a por los golpes. Porque así parece. Saluos a la mikada y suerte a todos. Una vueltita más y tratar de dejar a NEK bien arriba.
Y como digo!!!

Hasta la victoria siempre!!!
triperozzz

por fer3036 el Mié Mar 08, 2006 8:29 pm

Buenas, me gustaría jugar con ustedes, ahora estoy con el DDS en zula y gobernamos la 5, y es una region que me gusta, si puedo estar con ustedes, me avisan por acá o me mandan mail a nicoprato@hotmail.com. Gracias.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por faqqqqqqq el Mié Mar 08, 2006 9:23 pm

Ok, por mi parte no dire mas nada sobre nadie de AKT, espero q el resto de los demas participantes hagan lo mismo.....Aguante el LOBO carajo!!!!!
faqqqqqqq

por --Jelltrik-- el Jue Mar 09, 2006 9:54 am

Me podrian mandar la pass del post privado a Lm_lgf_floresta@hotmail.com y contestarme quien es el lider... xq estoy confundido... que el lider me agregue!! xD
--Jelltrik--

por markusov el Vie Mar 10, 2006 2:38 am

la contraseña es AKT pasen y lean todo
markusov

por hag el Vie Mar 10, 2006 8:29 pm

DUDA TERRIBLE!!!! LA 22 MANDA Y MARKUSOV SIGUEN SIENDO PAREJA???? CUAL ES EL ACTIVO Y CUAL EL PASIVO????????
hag

por Fabro el Lun Mar 13, 2006 9:13 am

Bueno gente escribo aca para recordarles a l,os ke pasen por aki ke este topic esta creado para reclutar gente, asike ya saben todo cual kiera pertenecer a NEK en la proxima partida de Gardis no tiene mas ke responder a este mensaje, y dejar nombre del im perio y msn, y nosotros lo tendremos en cuenta. El mail del clan es clan-nek@hotmail.com asike ya saben escriban aki y agreguennos asi charlamos y les conjtamos un poco a ke nos dedicaremos. Eso si, apurense ke ya kedan pocas plazas.Adios a todos un saludo por alli............
Fabro

por moskahg el Lun Mar 13, 2006 9:20 am

Nek sos cagon
aguante no tenes
siempre salis corriendo
para gobernar
tuviste q vender el sentimiento
pq AKT a vos te ..
pq AKT te humillo

vamos AKT EN LA 5
moskahg

por Carloncho-Roncho el Lun Mar 13, 2006 10:48 pm

jajajaja...

NEK cagon?? pero si es un clan a puro huevo!! siempre busca peleas duras y no se achica!!

que no tiene aguante?? ni hablar... se la bancan solos y si se enfrentan varios a ellos... NEK tiene varios amigos en el mundo de ES!!

siempre corre?? si le dio pelea al SEX (clan que gano numian) hasta el ultimo minuto de juego!!

si miembros DGG estan dentro de NEK para gardis es porque hay amistad y confianza!! aparte de que DGG no jugara gardis...

como sera que habra confianza que cuando 22 manda se fue de viaje yo maneje su cuenta en el gardis anterior por unos 10 dias!!

forza NEK!! no podre estar cuidandole la espalda en esta partida... pero ya nos cruzaremos en otras!! jajajaja

colon de santa fe y gimnacia de la plata!!

muerte a union y estudiantes!! (espero que no haya NEK que sea pincha rata) jeje

vamos mis muchachos DGG... no me hagan quedar mal con el NEK!! es mas... ocupen los 3 primeros puestos del clan!! jajaja

saludos a kohan, ktr y kawasaky... tmb a todos los miembros NEK de parte de panochon!!
Carloncho-Roncho

por tytrrtyr el Mar Mar 14, 2006 12:31 am

Gracias pano por el apoyo, pero se que vamos a salir victoriosos una vez mas ..... Vamos NEK carajo!!!!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por moskahg el Jue Mar 16, 2006 8:48 am

KOHAN jajajaja vos llorabas en KENARON pq te atacabamos jajaja, recien el ultimo dia pudiste encontrar una ciudad mia. Ahora te van a sacudir peor espero q pongas mas tropasni asi te va alcanzar.

Vamos q este foro se cae a pedazo!!!!!1

Up NEK o sera la ultima partida???

Juventud NEK jajajaja
moskahg

por Carloncho-Roncho el Vie Mar 17, 2006 9:35 pm

si... estoy enterado de que atacaban a kohan... pero se quejaba porque avia un PNA (o algo asi)

y porque AKT tuvo la partida tranquila desde principio a fin... si kohan no tenria que peliar con OCA toda la partida... es mejor no molestarlo... porque es un hueso duro de roer...
Carloncho-Roncho

por Kawa78 el Vie Mar 17, 2006 9:46 pm

ahi tiene razon panochon, que les pregunten a los OCA por kohan,
Kawa78

por tytrrtyr el Sab Mar 18, 2006 11:24 pm

Up!!!...... Y de paso, si hay algun imperio q quiera entrar en NEK para este gardis y que tenga ranks top 200....escriba y vemos.....quedan muy pocos lugares
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Lun Mar 20, 2006 5:03 am

up

La 22 Manda
tytrrtyr

por -Bru- el Mar Mar 21, 2006 12:40 am

BHola, me gustaria estar en su clan, me conecto todos los dias y me gusta mucho el juego. Me encanta la idea de la region 5.
Ahhh!!! mi e-mail es bru_kpo92@hotmail.com
Por favor respondanme ya sea por el SI o el NO muchas gracias lei todo el foro y me caen muy bien jejejej buneo..gracias
-Bru-

por Fak el Mié Mar 22, 2006 5:58 am

Ya veremos quien gobierna la region....

Juventud AKT en la 5
Fak

PrevioSiguiente

Volver a Gardis