NEK por la 5 en gardis7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por montego el Mar Feb 21, 2006 8:58 pm

veo k mis compañeros de DGG van emigrando hacia NEK.. jeje os deseo suerte.. espero k nos veamos en gardis, y tambien espero k en caln en el k caiga no se tenga k enfrentar a vosotros... soys tremendos XD
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por markusov el Mié Feb 22, 2006 4:08 am

bueno hago mi saludo para q no digan q no ando en los foros... soy el marko para los nuevos neks (casi todos dggs) espero ke se arme un lindo clan y qdense trankas q algun nek ira a llenar algun hueco a dgg... en estas epocas estamos cortos de personal.
por ultimo dejo un saludo a to2
markusov

por markusov el Mié Feb 22, 2006 7:02 am

avisenme cuando empieza g7 pq no me fijo mucho... y espero ke arranke un fin de semana asi el negru arma el clan en 2 dias...saludos y estar al pedo es feo
markusov

por -ELESAR- el Mié Feb 22, 2006 10:42 pm

Buenas...komo veran soy ELESAR del TYM pero ete aqui k no voy a jugar mas kon ellos dado a varias situaciones las kuales no me parece korrekto mencionarlas dado a k este foro es abierto...dado a k me invitaron a jugar kon NEK para G7 y el kontrato me satisfase las ofertas han sido aceptadas...xD!!!...jeje...Asik NEK ak toy...jeje...este es mi nueva kuenta...SALU2...
-ELESAR-

por Only Jelltrik el Jue Feb 23, 2006 1:14 pm

Me gustaria saber si este clan tambien estara en la region 5 en fantazy ya que estoy buscando un clan en esa partida y region y no encuentro ninguno =S
Only Jelltrik

por Fabrot el Jue Feb 23, 2006 5:34 pm

ELesar, te saluda Krynn- tal vez me reconoscas toy en TYM de Keneron,Te doy la bienvenida a este clan, en el cual todos ponemos mucho huevo y vamos a dar todo para salir primeros, bueno un saludo compañero elesar ke tengas suerte.
Fabrot

por tytrrtyr el Jue Feb 23, 2006 6:32 pm

respondiendo al que pregunto por fantasy le cuento q no vamos a estar ahí...... y bueno, esto ya va tomando forma, bienvenido ELESAR y esperemos q te caiga bien la gente del clan....salu2 a to2 y a ver si reaparecen los q faltan
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Kawa78 el Vie Feb 24, 2006 1:08 am

el que preguntaba por fantasy DGG esta buscando imperios para fantasy asi que si estas interesado ya sabes, mi msn es albertmuros@hotmail.com.
Kawa78

por lamaskappa el Vie Feb 24, 2006 5:29 pm

Gracias a todos por estar y bienvenidos a los nuevos muchachos.
Espero que hagamos una buena partida. Sea o no la lider esta vez, solo quisiera que pongamos una cuotita de responsabilidad y compromiso. Que con eso solo nos garantizamos un buen final.
Exitos. Analia.
lamaskappa

por soujiroseta83 el Vie Feb 24, 2006 9:48 pm

hey a mi tenganme en cuenta,soy un novato,pero aprendo rapido,jojojojo.no por nada termine 211 en numian6,mi primera partida.
soujiroseta83

por Hobbit_bilbo el Vie Feb 24, 2006 10:15 pm

buenas como estan estoy seguro en nek señores ya me invito fabro asi que cuenten conmigo saludos a todos y a analia ......
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por faqqqqqqq el Sab Feb 25, 2006 4:20 am

me gusta, esto va tomando forma..jejeje...pero todavia falta aparecer gente: ULAPES, PANTANO, Pibes Chorros, Scaramanzia..... vamos gente q esta partida tiene que ser de las mejores de NEK.... AGUANTE NEK Y EL LOBO CARAJO!!!!!!
faqqqqqqq

por Fabro el Sab Feb 25, 2006 4:47 pm

Bueno gente a no desespera, ya hizo su aparicion Analia ke es muy importante, no nos hizo esperar como la ultima vez, y parece ke falta bastante para Gardis, asike hay tiempo para hablar con todos sus miembros, me refiero a los veteranos de NEK, bueno era eso nom as y saludar a todo mundo y un saludo especia para analia ke hace mucho no la veo, jeje. adios.
Fabro

por LA REVELACION DE DAC el Dom Feb 26, 2006 4:51 am

he tios como les va a que no adivinan quien so yo pues jejejejjejejejeje bueno me decidi y queriasaber sitodavia hay cupo para mi xd bueno en fin saludos yespero unarespuesta pronta xiao
LA REVELACION DE DAC

por tytrrtyr el Dom Feb 26, 2006 6:51 am

Colombiano!!!!! siempre hay un lugar guardado para alguien que haya defendido la camiseta de NEK con sudor y sangre..... eso si, como te imaginaras esta partida te vas a tener que bancar el pacifismo..jejeje... bueno, recien llego de la cancha y ganamos 3 a 1 ...VAMOS GIMNASIA TODAVIA!!!! a apurarse que quedan pocos lugares!!!!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por BERSUITERO el Dom Feb 26, 2006 7:01 am

Che tytrrtyr, disculpame que no te pude responder en el post de kedadas, estaba de vacaciones y ni da ahora levantar ese post xD ...

Me encantaria estar en el NEK, veo que dan buenas palizas (por experiencia propia ¬¬) y despues de ver lo del SEX, y todo eso... pero lo unico que no me gusta es la region... aunque bueh... si me meto en el NEK... si o si... excepto que pase algo como qeu me vaya de vacaciones o algo por el estilo que generalmente no pasan xD
BERSUITERO

por markusov el Dom Feb 26, 2006 6:26 pm

bueno esto ya tiene color el clan se va armando y eso me gusta... asi ke bien....che habria q hacer una listita y foro privadillo pero bueh dejo eso en las masnos de los mas enfermitos (faq)... asi ke si ya analia aparecio cosa poco comun significaq todo esta encaminado...
PD: colombia no nos dejes pq te esperamos y EO NO pq es costa la 5 asi ke me imagino q vas con orocos 123%belico
markusov

por Charlash el Dom Feb 26, 2006 10:41 pm

hola..soy KTR, como puse por arriba..nunca jugue en esta region, y no se si suele estar muy disputada o no..me gustaria que me dijesen si esperamos guerra desde el principio o no, ya que mi estrategia dependera un poco de la dificultad que esperemos. Bueno, un saludo a todos!
Charlash

por --Jelltrik-- el Lun Feb 27, 2006 1:01 am

Che maldito!!!

Si me aceptan en el clan les aseguro un top 100 si no... al clan al que pertenezca se lo prometere.. xD La region 5 es a mi criterio la mejor del juego desde hace muchisimo tiempo.. y eso no cambio a mi parecer...

no seas boludo y aceptame.. xD

lm_lgf_floresta@hotmail.com

Nombre de Imperio: Geezak

Jelltrik..- Caso de no aceptarme responderme rapido que tengo que contestar en otro clan xD
--Jelltrik--

por elfofull el Lun Feb 27, 2006 6:00 pm

HOLAS, EN GARDIS 7 JUVENTUD AKT VA POR LA 5. NO MOLESTEN.
elfofull

PrevioSiguiente

Volver a Gardis