Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dark-green el Mar Jun 03, 2008 11:16 pm

a bueno y de lo que dice sfdk es complicado.. fijate que a mi no me ha quedado muy facil conseguir buenos clanes con los ranks que tengo! por hay en LXG me dieron cabida con un top200 y bueno lo que dices es cierto logre un top50 ademas de que hay si aprendi a jugar (pàciufigay pero aprendi xD) pero esa suerte que yo tuve no la tienen muchos! porque los clanes buenos se llenan de cracks siempre y dejan los imperios medios fuera xD
chau gays xD
Dark-green

por Polinus el Mar Jun 03, 2008 11:31 pm

xD yo llevo asi todo el tiempo q llevo aqui, petada tras petada xDDDDDD

la vdd es cierto lo q dice cianuro la diplomacia hace mas dificil a los noobs subir, pk si tu clan esta top 10 y encima es desconocido o se ve debil o algo por el estilo fijo q algun clan de los de arriba si no buena diplomacia lo cojen pa dimensionar y lo violan tras del hecho, lo mismo con el rank individual si te metes digamos dia 45-50 top 100 y no eres de un clan con buena diplo pffff te masacran los q estan arriba tranquilos y disponen de un huevo de tropas pa petarte ademas q tienen poco rango, quien tiene ganas de subir al top 100 en esos dias si quedas en rango de tales imp y te joden por completo.

la vdd no eh visto a casi ningun clan q haga lo q dice SDFK
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Mar Jun 03, 2008 11:36 pm

xD una correcion era SFDK xD perdon
Imagen

Polinus

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 03, 2008 11:42 pm

lo que dice SFDK si es verdad. hay clanes que dan oportunidades para que la gente cresca, a mi al principio nadie me daba paso solo que el gay de turgon si me lo dio xD. sino fuera gracias a el, y a la partida de gays que se la pasaban con el no hubiera podido subir mi nvl, hay gente que da oportunidad, otros que se encierran en su cubo de cracks, y solo tienen una meta quedar top 20... y top 2 en el de clanes, otros como asc, pako que son grandes lideres dan oportunidad, asi no los conocan, lo importante al ser nuevo y que den la oportunidad es dar lo mejor, asi siempre abriras nuevos caminos.

los de ^arriba^ tienen dos decisiones, seguir con sus cracks y nunca cambiar. o dar oportunidades

::bye::
3l D1cT4d0r

por Polinus el Mar Jun 03, 2008 11:51 pm

ps la vdd la primera la hacen la gran mayoria de los clanes d"arriba" no ahi muchos q den oportunidad aunque de haber los ahi como pako, ASC ( eso lo dijo dictador no me consta xD) y otros pero no recuerdo ahora despues digo xD
Imagen

Polinus

por turgonedu el Mié Jun 04, 2008 12:38 am

Bien no me he leido todo sólo el 1º mensaje. Bien que ibas el 24000 y pasaste a ser el 2400 no me extraña nada si os ponéis a mirar detenidamente el ranking actual desde los imperios que van 7000 hasta los 20000 todos tienen 28 puntos. Coincidencia¿?¿? Casualidad¿??¿ Creo que no sino algún plan maléfico de los admins para probar las futuras mejoras y ver cómo implementar cambios, o atraer la atención de jugadores ni idea.

Respecto a lo de que el nivel ha decaido pues estoy absolutamente en desacuerdo mi 1ºera partida acabé 22º con 12000 puntos y ahora para acabar 22º tienes que tener casi 21000 como mínimo y eso que antes los bonus estaban muy dopados y era brutal mientras que ahora los han rebajado. El nivel sube pero el paketismo y la falta de pelotas prevalece.

Es decir yo ahora mismo dopo mi heroe y cualquier noob puede quedar top 6 en sus primera partida con un poco de suerte y alguien que le medio lleve. Eso si hay que dedicarle horas y tener un clan medio decente. Eso es nivel?¿?¿ No eso es puro sms y nivel a base de dinero.

Un claro ejemplo de esto lo tenemos en zeke (no te ofendas zeke xo es verdad xD) zeke no tiene ni idea de pegar bien. Con humanos en WOD a la 2º semana ya tenía dopado el heroe a sms. Es una forma de jugar pero vamos ami mi heroe humano hasta el lvl 13 no me ha aprendido ni 1 habilidad y lo llevo y ataco con lvl del 1 al 8 y suelo ganar el 70% de los ataques pues cojones dabuten xD.

Podría citar más ejemplos pero no estoy tan seguro como este. Pero bueno es la época de los sms que to dios los mete y crea más estrategias y nuevos conceptos y formas de jugar....

Bueno tio me han mencionado en por aquí. Pues si me gusta dar oportunidades y en un futuro quizás cree un clan de enanos para enseñarles e ir a una región tranquila y alejada del barullo excesivo no sé ya se verá. En IES ha entrado sangre fresca y no todos son cracks, pako mete a mucha gente nueva no sé creo que la gente que destaca en el juego y se enfrenta a los grandes con un par o entabla relación con ellos suele estar algún día en esos clanes.

En fantasy un imperio que me tiene loco es AEQUITAS joder hasta desmotivado me gana xD. Será coñero sabe manejar los elfos bastante bien y va top 200. El nivel sube es innegable.

Pero vamos por encima de todo esto es un juego y creo que está degenerando en me alio con tropecientos y a petar a los de abajo esta clase de ES da asco y no enseña el verdadero potencial de cada jugador. Eso unido a que ahora mismo la gente sólo domina 3 razas a lo sumo pues da verdaderamente asco la verdad. Pocos son los del ES que sepan jugar con 5 razas y qué decir 6 bua de esos ni conozco xD.

PD: zeke no te ofendas pero como puedes poner esa city a 0 cabrón xD. Na en realidad el tio pilota y es bueno xo mucho sms como muchos otros del ES. Y como alguien se meta con él se come mana entendido?¿? Por cierto tenemos que pillar entradas de mago :P. ZEKE ES EL PUTO AMO,(aunque un poco pakete, cariñosamente).
Imagen
turgonedu

por Pi1 el Mié Jun 04, 2008 1:04 am

Para mi gusto el nivel ha tenido que bajar. Es la única forma que yo que empecé a jugar en kenaron1 y no gastaba ningún sms, cuando juego a día de hoy siga haciendo lo mismo que antaño y quedé igual o mejor que entonces. Desde que decidí dejar el juego porque creo que el combate es una mierda y encima hay que añadir las especiales por lo que se hace casi imposible entretenerse. He jugado 2 partidas. Atlantis con humano y quedé 7 y fantasy con no muerto y quedé el 40.

Sinceramente creo que más que el nivel han cambiado los jugadores. Ahora mismo el juego es de risa, no me peguen, yo no pego. La peña sólo mira el rank y lo bueno que es. Se olvida de las grandes batallas, de las magias a saco paco, de las diversión de ver como todas tus ciudades son arrasadas mientras tu te preocupas por arrasar las de los demás. En fin, ahora la peña trata de usar lo que inventó gente como yo que estuvieron en los inicios. Hace siglos que nadie inventa algo nuevo. Defensas bajas para ganar fama (Joder clepa hacía eso en kenaron 1). Rutas con orcos y no muerto (En kenaron 1 ltr) (y hablo de lo que yo conozco que ya fue tardió). Karma a saco paco o Mana a saco paco. En fin, que no hay nuevos estrategas y el motivo es simple. Mientras exista gente creándo clanes el primer día con miles de cuentas fantasma, gente que repite los argumentos una y otra vez. Sólo aquellos que rompan el sistema levantarán el nivel.

Pi1

por DSK-WRS el Mié Jun 04, 2008 1:15 am

pi que grandes palabras (y no es coña) creo que el unico que a posteado y lo dijo bien.

por sierto turgon lo de zeke si que estubo bueno xDDDD
DSK-WRS

por Alstor el Mié Jun 04, 2008 1:59 am

Los jugadores hemos hido subiendo (asi es, me incluyo x3), y si, he visto imperios nuevos que ya van en top 300 aunque eso si, se gastan sus tres SMS a la semana y en este sentido le doy la razón a turgonedu, pero agradezco que ya no existan los SMS para tropas especiales que esos si jodian mucho, o tal vez sea que tienen mucha suerte y que las monturas ayudan mucho a conquistar XD
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por spartan89 el Mié Jun 04, 2008 3:12 am

mmmm pues digo que ha estado subiendo, y los que antes estaban arriba como ven que los alcanzan, dicen que esta bajando, yo creo que en esta me apoyan los administradores, ellos le han metido la mano para equilibrar, las monturas, el pacifismo, las properidades...la prohibicion de mc's
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por IIIBlack KnightIII el Mié Jun 04, 2008 3:23 am

yo estoy de acuerdo con Pi1 en todos los aspectos, tener un buen rank no es sinonimo de ser buen jugador, ahora muchos llaman a los demas paketes por no tener top 50, pero esa gente los baila en igualdad de condiciones... simplemente ahora todo se traduce por espes y llegar a reventar a los mismos clanes una y otra vez, no veo un sentido de buscar una nueva estrategia, si no meter sms pa tener mas espes, siempre es mas de lo mismo....

y lo de la puntuacion es facil hacer 20k puntos cuando no tienes a nadie a rango y los que estan son aliados asi q te hinchas al comercio y hacer casitas, claro mucha puntuacion pero de hacer 20k puntos con el botoncito de quest a saber jugar hay una clara diferencia a mi manera de ver
IIIBlack KnightIII

por Lannes el Mié Jun 04, 2008 3:35 am

el juego es sumo-diferente ahora que antes. me rio de hice rank 2 en ken 2, porque cambiaron las regiones superdesproporcionadas, nuevo control de magias que no permite sorpresas como muchas que hubieron. El juego se volvio mas tecnico y lo que es peor mas diplomatico. super jugadores que desnivelen ya no existen, ahora solo es: estar, en la region,clan,estrategia,raza afortunada para el momento y antes de empezar la partida ya se puede casi deducir. el conglomerado diplomatico/regional a inicios de partida permite ver que pasara en el final. (por cierto la region 6 es muy poderosa y para equilibrar debe de quitarse la costa) solo opinion.
Lannes

por Lord BanBan el Mié Jun 04, 2008 4:05 am

en realidad no se puede sacar un punto exacto de q el nivel bajo o subio, sino que hay mucha mas desnivelacion del ranking, ahora es mucho mas dificil estar facilmente en el top300, pero pare ahi porque si ves del 400 para abajo son todos de mucho menor nivel, por ejemplo en fantasy antes de que se me borrara el imp. entre a ver, y vi llevaba 8 dias sin jugar silo viendo y no me habian sacado del top 400 -.-.

PAra mi el nivel es alto del 300 para arriba, pero para abajo es muy bajo el nivel
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ShadowHeZ el Mié Jun 04, 2008 4:11 am

mas que nada io creo k la diferencia esta entre los clanes buenos y los medios de ahi uno saka mas del 50% del rank k sacas solo por estar en un grande...
la diferencia esta en el compromiso de cada uno de jugar para el clan y no para uno por que digo esto???
cuaando un grande le mete guerra a uno del medio(siempre igual) la diferencia k lo marca son las magias que ahi algunas veces k llegan te meten guerra y en el clan ahi 5 con sacerdotes y el otro clan tiene sus 15,las magias son mal lanzadas, el compromiso de si estar en guerra le pegas al puto cartel rojo aunke pierdas pero que pasa ahi algunos k prefieren pegar a otros o se van a otras regiones a pegar pues asi es facil.
pues eso hunde a todo el clan en general y despues uno keda con 5 miembros ams del clan en rango del clan en guerra y ahi no te sueltan hasta k te vas de rango....el ES ahora depende de la diplomacia 100% ia despues se toma la calidad de los jugadores
el nivel para mi va subiendo pero igual es dificil no imposible sacar un top 100 si no estas en un clan con dimplomacia p k soino te violan p k los otros ia no tienen rango xDDD
ShadowHeZ

por tytrrtyr el Mié Jun 04, 2008 4:15 am

No creo que este bajando el nivel.. al contrario, cada vez hay mas jugadores "nuevos" que se meten entre los de arriba..

Lo que es dificil es que clanes "nuevos" logren meterse entre los de arriba.

Salu2

::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por d-asesino el Mié Jun 04, 2008 4:20 am

claro que con el botoncito de quest es muy facil hacerse un top 50.... pero bueno seguro que debe ser facil tambien gobernar tu region e ir por otra region para hacerte con el gobierno.... facilisimo cierto ???.... 20k en comercio y sin nadie que te pegue... ps hombre ni que todos jugaran con humanos para jugar al comercio y al pacifismo para hacer 20k con comercio.....

para il wolf.... que dice que ese fanta no cuenta `por que el de la 28 (karma) cogio la 7(quest x 3) ...... por eso dics que no cuenta y que no hay nivel... respondo con lo primero que dije ha de ser facil gobernar 3 regiones y hacer que tu estrategia sea realizada tal cual la planteas, debe ser facil por que si no das merito a eso.. que vamos ese mismo fanta HGD se dio con todo dios epto a una cantidad de clanes merecio ganar etc... y no gano, pero no popr eso hay que desconocer que lo que hicerto los DDT fue bastante bueno y d eso no lo hace cualquier noob........

sms... ps siempre los ha habido asi que no se por que meten ese tema... antes los habia , ahora tambien ... y no por que los utilice, por que con lo que me cuesta 1 sms voy a la universidad 3 dias :S ... bueno de vez en cuando me regalan :P ----» pero no le veo mas revuelo que en lo que dice Turgon sobre meterlos a los heroes... que ya hasta desmotivado un heroe te viola y si de paso tiene una montura no hay nada que hacer.... que ps ya cualquier noob con dinero viola a un crack.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Mié Jun 04, 2008 5:02 am

d-gay vas a la u pero no vuelves,ahi se te fue otro SMS xDDD

Para mi no es q el nivel este bajando sino que el NUMERO de jugadores con nivel esta bajando, pero ahora pelear por un top 100 es bastante duro...pero pelear por un top 200 es relativamente sencillo (yo lo hice en las ultimas partidas y eso que siempre me reventaba un grande jeje)

y lo del numero de jugadores se ve claramente...son los suficientes para formar 5 clanes de concilio en una partida como kena...los 3 clanes top de fantasy...gardis se salva porque la gente se anima mas en esa partida...y zula que no la juega nadie...antes por lo menos habia 10 clanes bien formados en una partida normal...ahora es increible ver como clanes de concilio reclutan cada dia nuevos jugadores porq no pueden consolidar una nomina como se hacia antes...
almost there...7.99/8
amunera

por turgonedu el Mié Jun 04, 2008 8:43 am

Vamos por partes PI, hiciste rank 7 en atlantis por la diplomacia y nadie tenía narices a daros o no sabían como iban.

EL nivel de los jugadores ha bajado pues si, quien sabe usar enanos?¿?¿ quien sabe usar humanos?? quien sabe usar orcos¿?¿? Pero usarlos bien conociendose sus tropas todas sus formas de jugar etc... eso es lo difícil. El nivel ha bajado porque todo el mundo usa A, B o C.

EL es ha cambiado y no es el mismo que el de antes porque la gente mira el rank y pasa de divertirse como dice PI.

Ya nadie tiene las pelotas de antes ni las partidas son como antes. Y perdonas que os contradiga pero creo que aún siguen existiendo jugadores que marcan la diferencia en una guerra y que son muy bestias. Arda como ejemplo es brutal el tio las palizas que mete xD.
PD:mensajes para espes?¿¿? dios eso existe dime que no...
Imagen
turgonedu

por El gringo el Mié Jun 04, 2008 9:04 am

como todos dicen aca, el nivel de jugadores no bajo, solo cambio la forma de jugar al es, y es cuestion de tiempo hasta que la mayoria se acostumbre a este nuevo estilo de juego ^^

El gringo

por turgonedu el Mié Jun 04, 2008 10:58 am

Yo nunca me acostumbraré intentaré que el ES sea como ants fue.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General