por The Lik el Jue Jun 05, 2008 9:09 am
yo concuerdo totalmente con Turgón y en parte con la 22 manda...
El ES se ha deteriorado, miren yo SOLIA usar humanos, pero ya no me sirven pk todas las estrategias de los ultimos clanes que he jugao las hacen pa clanes de nm y eos ppalmente, pa elfos otra gran porción, pero orcos y enanos cada vez mas botaos, y humanos deteriorandose de a poco...en fanta me arme un itinerario segun días, pa ver si hacia algo bonito con enanos (que algo los sé manejar, al menos lo suficiente pa hacer un rank decente), y ya verán al tercer día iba estable y como veian que era enano me zurraban, nada que hacer contra eos o elfos que eran muxos mas veloces, aun asi batalle un poco, pero los nm y humanos me remataron, ya x el dia 5 tenia como 2 citys y eran mierda de citys, sin más rodeos, se concluye facil que a los enanos se les mira en menos, o los usas como turgón o mejor nada xD...
yo sé ocupar humanos, eos, nm, elfos y enanos, en ese orden según conocimientos, orcos no los uso, me gustaría pero no me atraen x ahora, pero fijense que muxos que saben usar 4-5 o las 6 razas tb vienen usando las 3 más populares del momento, ya nombradas, y eso xke la situación así lo exige, si quieres buen rank elige una, y como ahora eso es prioridad pocos son los que intentan seguir su estilo (yo me excluyo de aquí, pk ya sigo solo estrategias, así no dicen que soy testarudo y porfiado, a ver cuanto me dura xD)...el valor solo dice lo muxo que se puede inflar un imp, no que tan bueno es, a menos que veas algunos users, con puro rank top20 que son excepciones, cuando la juegan en serio digamos y bien, ya no quedan buenos jugadores, como los de antes, y pa que hablar de clanes, o te fixas en uno weno u olvidate de hacer un rank weno...como dijo la 22...
dsde que juego en serio, digamos en serio x diversión y cn un poco de compromiso, que es Kenaron 6 cuando me fixo CHI, hasta fantasy 9 mas o menos, se empezaron a extrañar gente como Uruk(hay que decirlo), vengador que cada vez juega menos, L4pid4, kss, boina, txema, etc...y xke juegan 1 partida de cada 5 o 6 o ya pasaron de jugar x estudios, trabajo, etc...y tipos con perfiles como los suyos, no ranks sino el perfil de comportamiento, que jugaba x joder, x diversión y x tocawevos a otros XD...eran los que hacian este ES divertido, ahora se ve cada vez más alianzas del top10 del concilio, haciendo practicamente mafias xD...y no es que este en contra pero es cierto...a ver ahora que volvio uruk esto se pone bonito, y veamos al ES como muxos que lo conocen de un poco antes de todo esto de ser belicos todos, y los de arriba amigos todos...
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662