Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Jue Jun 05, 2008 12:44 am

Zeke si lo sé si son estrategias si alguna vez lo he pensado pero es ir a lo fácil. Te puse como ejemplo porque te conozco y sé que lo haces. Además tu fuerte es ser pacífico no bélico y en fanta te estás saliendo asique tu estrategia funciona mejor que loa mia que ganas el 90% u yo solo el 70% xD.

Pero bueno son tácticas un saludo y no te enfades ;P
Imagen
turgonedu

por ciko el Jue Jun 05, 2008 1:33 am

jajajja, pues estando yo en clanes de la mesa, no recuerdo ninguna kemada, igual hay k olvidarse de cmpromisos y liarla de nuevo
ciko

por spartan89 el Jue Jun 05, 2008 2:48 am

respeta a los enanos, que solo yo lo reviso una vez al dia, y le doy palo a los primeros de gardis::angry::

los orcos son la raza mas sencilla del ES si sabes lo basico acerca de ellos

::angry::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por amunera el Jue Jun 05, 2008 6:48 am

jajaja q los orcos son faciles pf sin un clan grande son imposibles de llevar...trata de defenderte de un elfo o Eo en igualdad de tropas y veras q la vas a pasar mal...
almost there...7.99/8
amunera

por masterio el Jue Jun 05, 2008 7:06 am

Coincido con Amunera , ni con nivel 26 le podes poner una defensa buena contra Eo o elfo. Seria una masacre.

La mejor estrategia es ir de pacifico hasta el dia 50 0 55 y reventar a los ataques ( aclaro q durante el pacifismo gusrades turnos , no ?).

Porq si te metes mucho arriba , los zombies te atacan todod el dia hasta q no te ven en rango.

En cambio el ultimo dia estan todos buscando citys a pocas tropas.

masterio

por masterio el Jue Jun 05, 2008 7:14 am

Y el nivel creo q esta bajando porq en mi 6 partida ya tengo un top 100 y veo a muchos q se matan para tener uno.

Lo unico q hice fue leerme el manual y la tabla de tropas y sacarle jugo a la estrategia misma.Y unos tips q vi de 7 edificos. Nada mas.

Aclaro lei todo eso en un dia que taba muy al pedo ::laughing::

No se si me entendieron. ::laughing::
masterio

por KvS el Jue Jun 05, 2008 7:34 am

Hay mucha gente que está llendose a jugar a éste juego https://www.travian.net/?uc=netx_4189 de ahí que cada vez haya menos gente.
KvS

por - -guishe- - el Jue Jun 05, 2008 8:49 am

al contrario masterio , por gente como tu es q el nivel esta subiendo, tu en 6 partidas eres quiza mejor q varios q llevan años en el ES, por q tu conseguiste un top 100 en un clan medio, mientras q ahi unos matados de malos q juegan en un clan top 3 y no son salen top 100..cuando en un clan grande deverias si o si quedar top 50

- -guishe- -

por The Lik el Jue Jun 05, 2008 9:09 am

yo concuerdo totalmente con Turgón y en parte con la 22 manda...

El ES se ha deteriorado, miren yo SOLIA usar humanos, pero ya no me sirven pk todas las estrategias de los ultimos clanes que he jugao las hacen pa clanes de nm y eos ppalmente, pa elfos otra gran porción, pero orcos y enanos cada vez mas botaos, y humanos deteriorandose de a poco...en fanta me arme un itinerario segun días, pa ver si hacia algo bonito con enanos (que algo los sé manejar, al menos lo suficiente pa hacer un rank decente), y ya verán al tercer día iba estable y como veian que era enano me zurraban, nada que hacer contra eos o elfos que eran muxos mas veloces, aun asi batalle un poco, pero los nm y humanos me remataron, ya x el dia 5 tenia como 2 citys y eran mierda de citys, sin más rodeos, se concluye facil que a los enanos se les mira en menos, o los usas como turgón o mejor nada xD...
yo sé ocupar humanos, eos, nm, elfos y enanos, en ese orden según conocimientos, orcos no los uso, me gustaría pero no me atraen x ahora, pero fijense que muxos que saben usar 4-5 o las 6 razas tb vienen usando las 3 más populares del momento, ya nombradas, y eso xke la situación así lo exige, si quieres buen rank elige una, y como ahora eso es prioridad pocos son los que intentan seguir su estilo (yo me excluyo de aquí, pk ya sigo solo estrategias, así no dicen que soy testarudo y porfiado, a ver cuanto me dura xD)...el valor solo dice lo muxo que se puede inflar un imp, no que tan bueno es, a menos que veas algunos users, con puro rank top20 que son excepciones, cuando la juegan en serio digamos y bien, ya no quedan buenos jugadores, como los de antes, y pa que hablar de clanes, o te fixas en uno weno u olvidate de hacer un rank weno...como dijo la 22...

dsde que juego en serio, digamos en serio x diversión y cn un poco de compromiso, que es Kenaron 6 cuando me fixo CHI, hasta fantasy 9 mas o menos, se empezaron a extrañar gente como Uruk(hay que decirlo), vengador que cada vez juega menos, L4pid4, kss, boina, txema, etc...y xke juegan 1 partida de cada 5 o 6 o ya pasaron de jugar x estudios, trabajo, etc...y tipos con perfiles como los suyos, no ranks sino el perfil de comportamiento, que jugaba x joder, x diversión y x tocawevos a otros XD...eran los que hacian este ES divertido, ahora se ve cada vez más alianzas del top10 del concilio, haciendo practicamente mafias xD...y no es que este en contra pero es cierto...a ver ahora que volvio uruk esto se pone bonito, y veamos al ES como muxos que lo conocen de un poco antes de todo esto de ser belicos todos, y los de arriba amigos todos...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por rogillo el Jue Jun 05, 2008 2:04 pm

El nivel a bajado y bastante, y es culpa de los jugadores mismos, no de historias raras, antes estaba todo mas desnivelado (bonus, razas, etc...) y la gente tenia muxo mas nivel, podias encontrarte un tio en un clan fuera del concilio k te crujia si te descuidabas, ahora los buenos son muy buenos (pork son los mismos de toda la vida, k encima han ido mejorando) y los demas, pufff, no llegan ni a paketes... A mi me canso ya jugar siempre con los mismos, pegar siempre a los mismos, oir siempre las mismas tonterias, joder, te pegan devuelvete, defiende, y no me vale k recibes 200 atakes y yo 10, el k sabe defender (y hay un tio ahora en fanta, al k he dejado de darle pork no le gano) defiende = con 200 atakes k con 10, es cuestion de ponerse a mejorar, de kerer aprender, y no de tanto lloro y gilipollez en mensajes.. o k os creeis, k mi imperio me lo dan con ciudades de 100K y espes a tutiplen el primer dia??.. todos empezamos con lo mismo, y esto es un juego de guerra, el k no kiere k le den k juegue al ticon zoo o como se llame... :PAKO
rogillo

por turgonedu el Jue Jun 05, 2008 2:30 pm

Link los enanos son una raza complicada xD que o metes el estirón inicial y empiezas muy bien o te crujen.

PEro bueno txema sigue jugando, boina sigue jugando, krendess nunca ha jugado por joder y vengador pues bueno no sé mucho de él ni tampoco de uruk.

Haber si vuelve atlantis y se apunta más peña o hay algunos cambios pues esto le daría vidilla. O se hacen nuevas estrategias haber cómo sale todo esto...

PD: Link gracias por mencionarme :P
Imagen
turgonedu

por Nelessar el Jue Jun 05, 2008 2:43 pm

Yo empecé a jugar hace mucho, mucho tiempo, cuando aún se iba por la ronda 3 o 4 como mucho de los mundos presentes... Tras un leve impasse que me mantuvo apartado de ES durante varios años, recientemente decidí volver a jugar; con deciros que me extrañaba ver que ahora no se podían hacer ataques directamente desde ciudades ::laughing:: !! Pero, dejando eso aparte, supongo que es lo de siempre: con decenas de miles de jugadores por partida, los habrá mejores y peores; a mi entender, las razas no son más buenas o menos, sinó que cada una tiene sus cosas. Por ejemplo, los Elfos Oscuros (que estoy usando ahora) son muy peligrosos a la hora de atacar, pero lo son si consumen sus recursos en eso (y no en fundar ciudades o mejorar su producción, salvo como objetivo secundario) y es algo que es fácil que se te vuelva del revés (a la que tienes una mala racha en las conquistas, o te emocionas y atacas tantas veces que consumes todas tus tropas y te quedas con una defensa pobre; no tiene gracia conquistar una ciudad si te la quitan a las pocas horas, no?) y sus tropas en general son rápidas y letales; luego tenemos a los No-Muertos, otra raza muy ofensiva, que sin embargo no se pueden llevar como Elfos Oscuros: sus tropas, si bien son fuertes y resistentes, son lentas como tortugas y eso implica atacar en mayor número y/o a la defensiva, para tratar de minimizar bajas (que casi siempre tendrás, y nutridas) y aprovechar las numerosas habilidades especiales de las tropas, lo cual ya te lleva a una estrategia muuucho más pausada donde la producción o incluso fundar ciudades se vuelve muy importante. Por ejemplo, un No-muerto ciertamente verá atacadas sus tropas con mayor velocidad, y tendrá con ello más bajas... Pero la mayoría de sus tropas no huirán jamás, que no es una baza poco importante precisamente, muchas tienen todo tipo de habilidades defensivas que reducen bajas, y encima el enemigo posiblemente vea como sus tropas huyen en mayor cantidad de lo normal (por las variopintas facultades de Terror y otras mandangas). Parece broma, pero realmente un No-Muerto te puede hacer trizas si se lo sabe tomar con calma y encuentra un modo de reducir bajas (que ya de por sí pueden ser numerosas, pero tampoco tanto). Pero bueno, esto solamente es un ejemplo más, claro.
Nelessar

por calabal el Jue Jun 05, 2008 2:51 pm

turgon yo sigo jugando.. pero ya no juego tantos mundos como antes ni al mismo nivel, antes jugaba a ganar, ahora cn un top 30 me conformo de sobra
calabal

por turgonedu el Jue Jun 05, 2008 3:24 pm

Es cierto porque ya te estás haciendo viejo xD. Y no juegas más mundos no mientas porque no está uruk, y porque ahora mismo estás con WOD que sino te lo pensarías, (aparte de que no me aguantas en un clan jajajaja). Y no jugaste numian porque tenías invitaciones de 4 WOD y no les ibas a decir a 3 que no y a uno que si, porque eres un tio legal.

Pero vamos sigues jugando perraca xD. Lo que pasa es que piensas demasiado en WOD jajajaja ya verás como algun aliado nos traicione como si que vuelves a jugar jajajajaja
Imagen
turgonedu

por angel2esoc el Jue Jun 05, 2008 4:59 pm

olas. Cuanto tiempo ke no me paso por aki XD. Solo saludar a la gente. Adios
angel2esoc

por v3ng4d0r 007 el Jue Jun 05, 2008 9:44 pm

turgonedu

05-06-2008 14:30 Link los enanos son una raza complicada xD que o metes el estirón inicial y empiezas muy bien o te crujen.

PEro bueno txema sigue jugando, boina sigue jugando, krendess nunca ha jugado por joder y vengador pues bueno no sé mucho de él ni tampoco de uruk.
-------------------------------------------------
joder turgo me- mal k estoy en wod contigo k sino nose k dirias xdddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Jue Jun 05, 2008 9:48 pm

y como dice lik,es vedad k cada vez juego me-(cada 4 o5 partidas)x tiempo y x motivacion ya k llega un punto k se te hace repetitiva la cosa...eso si, yo como boina no soy, k cada partida k juego es pa ganarla no pa hacer una mierda de top 30
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por calabal el Jue Jun 05, 2008 10:14 pm

vengador lo weno ske yo creo q conseguire mi objetivo mientras q tu no xD
calabal

por solaz el Jue Jun 05, 2008 11:30 pm