Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nivel de jugadores del es bajando

por janve el Mar Jun 03, 2008 6:02 pm

Antes jugar al ES era una odisea. Había grandes jugadores. Díficil quedar un top 300 para algunos. ¿Ahora?
Hay 2 mundos. Los del top 150 y los demás.
Los del top 150 son jugadores viejos y algun jugador bueno que ha aparecido últimamente.
Los demás jugadores... en fantasy son 24000 registrados. Yo hice una partida ayer y de la posición 24000 he pasado a un top 2400 en 1 hora que estube ayer y sin suerte (con solo 3 conquistas de 3, 3 y 6 edificios). Las palizas a gente novata eran impresionantes, por no decir las q estan a 0 tropas.

Y todo esto viene para decir que el ES está muriendo poco a poco y si no fuera por esos 150 jugadores q juegan diariamente, etc. En este juego no habría nivel. Y dónde no hay nivel, no vienen nuevos jugadores. Y donde no vienen nuevos jugadores, no vienen nuevos jugadores buenos. Y si añadimos que muchos top 150 se van porque se cansan. Esto muere.
janve

por P3rs14 el Mar Jun 03, 2008 6:05 pm

sos paranoico, esto no termina...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por -Fernandito DDS- el Mar Jun 03, 2008 6:07 pm

Y los que no entran entre los 150, no hacen mas que quejarse y se quedan en la mediocridad, en vez de artarse de sus clanes donde todos miran para si mismos y juntarse con otros con ganas de superarse... ahora todos buscan la cómoda... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por The Great Dark el Mar Jun 03, 2008 6:15 pm

::dry:: No estoy de acuerdo ...màs que en lo que dice P3rsi4..lo que pasa es que cuando juegas en clanes top 90..jejeje como yo te vas dando cuenta que si hay jugadores que aunque son nuevos tienen ganas de progresar y que ademàs son buenos jugando..y hacen buenos ranks..lo que pasa es que hacerlos en un clan 50,60 es bien dificil porque todo el mundo te pega..todo Dios.No es lo mismo cuando leo que gente como P3rsi4 se aburre de que no tiene a nadie a rango a quien darle..a que te pegue medio mundo.Esos chicos son los que van a seguir aquì cuando muchos "viejos" del juego (que yo no les llamarìa asì) se hayan ido.Me he dado cuenta que ocurre que cuando estas en un clan top a veces desprecias un poco a los que andan en clanes que nadie conoce..pero en serio hay buenos jugadores ,sòlo es darles la oportunidad de llegar màs alto y de darles la oportunidad de jugar en clanes buenos y veràn como surgen los nuevos ranks...jejeje algo enredado pero mi idea era esa..
The Great Dark

por Enemy of God el Mar Jun 03, 2008 6:24 pm

No se. Decis que el nivel de jugadores bajo pero a mi cada vez me va peor, sera por:

a) Empeze a jugar peor que antes
b) Ahora hay mejores jugadores
C) Hay mucho SMS dando vueltas entre los de arriba
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por janve el Mar Jun 03, 2008 6:24 pm

los "clanes buenos" no salieron de la nada. Sino se fueron creando poco a poco. Por ejemplo CHI. O muchos que no estan desde el principio. Pero últimamente no hay clanes de gente nueva que esté arriba (a excepción de los clanes nuevos con gente experta). Ahora falta esa gente que de chispa al juego, que los de arriba no se cansen de luchar contra los mismos. Seguro que un top 10, el 80% de los que tiene en rango son siempre los mismos jugadores.
janve

por janve el Mar Jun 03, 2008 6:24 pm

lo de los SMS es un mundo aparte.
janve

por janve el Mar Jun 03, 2008 6:26 pm

hay muchos q gasta los 3 SMS cada semana. Antes como mucho la gente gastaba 2 SMS la 1º semana.
janve

por -Fernandito DDS- el Mar Jun 03, 2008 6:28 pm

Pero lo que tienen que hacer es irse de sus clanes y juntarse con otros que tengan ganas de mejorar. Yo hasta hace un tiempo me tiraba de líder de clanes de novatos y te digo que era un estress... la mitad de los jugadores hacenn lo que quieren y la otra mitad ni se conectan. Traté de enseñar, pero ni eso pude, porque por mas que les dijeras que era bueno y que no, igual terminaban haciendo lo que querían... una vez con un clan de taberneros dominamos la región 13 (rutas x2), esta región es para llenarse de ciudades, y a mas de la mitad de la partida, la mayoría no llegaban a 4 o 5 ciudades... eso es lamentable.
Por eso digo, lo que le ponen ganas al juego que se vayan y se armen sus clanes con gente que tenga ganas de jugar, y de a poco van filtrando gente hasta ser todo un equipo, porque quedándose en clanes que reclutan con la partida empezada, y que ni idea de dónde fundar tienen, no van a llegar a nada... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por Zuldazar el Mar Jun 03, 2008 6:34 pm

::cool:: pero de ahi es de donde sacas jugadores para tus partidas fer DDS buscando en clanes rank 200 al menos asì hago yo..::tongue::
....vivir para sufrir,morir para hacer sufrir: que eliges??
Zuldazar

por CALIMOCHO el Mar Jun 03, 2008 6:38 pm

no estoy deacuerdo con eso, opino lo contrario cada vez hay mucho mas nivel y si que es muy facil llegar de no hacer nada y cojer el ultimo dia y ponerte top300 pero los q siempre stamos top50 o top100 ya hasta un top300 aunq este top 300 te encuentras una defensa mas que aceptable cada vez esto tiene menos secretos todo se sabe y lo sabemos los viejos y los saben los nuevos pero jugando en un clan malo es dificil mantenerte arriba... y muchos prefieren estar en el puesto 150 con una cuenta mas que decente que meterse top100 y le coman los grandes
CALIMOCHO

por -Fernandito DDS- el Mar Jun 03, 2008 6:41 pm

Yo generalmente si invito a alguien, es porque me lo crucé como enemigo en el juego y me pareció que hacía bien las cosas, o porque me tocó jugar con el en algún clan y lo conocí asi. No me importan tanto los rankings que tenga, sino que le doy mas importancia al interés que le meta al juego, si es constante, en un buen clan los ranks bienen solos... me gustaría ver a Kemu, el líder de ZYN, en el VIK, a ver como saldría... seguro que le pasa el trapito a unos cuantos... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por EL GUERRERO DEL SUR el Mar Jun 03, 2008 6:44 pm

me parece que si esta bajando...y mucho¡¡¡::crying::
EL GUERRERO DEL SUR

por ed1es el Mar Jun 03, 2008 6:44 pm

En general, creo que podemos afirmar varias cosas sin temor a equivocarnos:

A. Aparecen pocos jugadores nuevos dispuestos a jugar simplemente por divertisre.
B. La mayoría de los jugadores que entran al juego vienen siendo "amigos de..." y adoptan sus fismas formas de jugar.
C. Si sumamos a este factor B que la mayoría de los jugadores punteros son unos mafias nos da como resultado la aparición de una mafia mayor.
D. El uso de 3 sms semanales crea un desequilibrio casi insalvable si no es compensado con un factor suerte alto.. Antiguamente sí podías sortear el efecto de los mensajes pero con la forma mecánica que tiene la gran mayoría de gente de jugar hoy día, se hace harto difícil.

Conclusiones que saco:

1.Para alguien nuevo, da la sensación de que la parte alta de la tabla sea como un guetto donde no podrás entrar por tus propios medios... Alguien ha jugado alguna partida con nombre desconocido y se ha metido arriba?? Yo lo he probado y es impresionante la cantidad de insultos y amenazas que llegas a leer (incluso de conocidos míos que no sabían que era yo!! [Y siguen sin saberlo xD]).

2. El factor sms tira atrás las intenciones de nuevos jugadores (y de muchos veteranos) de seguir dedicándole tiempo al juego.

Seguramente alguna más se me ocurriría pero tengo faena.. que no todo en la vida se queda en el empire (un buen motivo para dejar el juego como hicimos muchos ya desde hace tiempo, aunque reconozco que los foros tienen temas interesantes (a veces))

Saludos a todos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por spartan89 el Mar Jun 03, 2008 6:51 pm

ps ese guetto lo hacen los viejos a los nuevos, caso CHI, VIK, DDS....
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Baldu el Mar Jun 03, 2008 6:55 pm

Que no hay nivel? nahh se hace cada vez mas dificil quedar bien arriba porq esta lleno de muchos cracks.
Hay muchisimos jugadores q pueden hacer top 50 y con los cuales tenes q pelear en alguna partida.

y dicen q los sms son un factor desequilibrante? yo no creo q sea tan asi. yo casi no meto sms (solo el ultimo dia) y sin embargo me mantengo a nivel de muchos jugadores q meten sms.
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por The Great Dark el Mar Jun 03, 2008 7:05 pm

::wassat:: ::wink:: creo que es cuestion de suerte ed1 es llegar a jugar en un clan conocido con una cuenta no principal que nadie sepa quien eres..yo lo he hecho en varias ocasiones..y algunas veces me han dicho no..pero algunas me han admitido..y bue..no soy top bueno pero como juego sòlo por divertirme me preocupan poco los ranks..soy como todos rank 150 de ahi no paso..jejeje y no creo que el factor sms sea importante..lo digo porque conozco a varios que no los usan y tienen unos rank que yo quiesiera me regalaran..te nombrarìa algunos pero no puedo..XDDDDD en fin..tienes razòn en lo que dices y a la vez no::tongue::
The Great Dark

por -Fernandito DDS- el Mar Jun 03, 2008 7:05 pm

Spartan, no metas a DDS en la misma bolsa de CHI, que comparados con ellos, somos un clan muy nuevo... aparte somos un clan formado por un grupo de novatos que supimos hacer las cosas bastante bien, y constantemente estamos metiendo gente nueva de clanes pequeños, no tantos porque siempre estamos los mismos, pero siempre alguno entra... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por d-asesino el Mar Jun 03, 2008 7:19 pm

si que va para abajo no??? ..... 100 3mP1R3 oF 7h3 D4RK Elfos Elite dream team (EDT) 22095 ...... o me equivoco o es el top 100 mas alto que haya habido que hacer..... ya me diras tyu si es por malos jugadores o que ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por P3rs14 el Mar Jun 03, 2008 7:21 pm

The Great Dark

03-06-2008 18:15
No es lo mismo cuando leo que gente como P3rsi4 se aburre de que no tiene a nadie a rango a quien darle..a que te pegue medio mundo.

jaja se nota que no me conoces para decir eso, porque en todas las partidas tengo cantidad de cracks pegandome y me las banco! desde que cree CCP que he peleado con casi todos los clanes Pro del juego y es asi como me conocen, peleando no quejandome de que me aburro y que no tengo gente en rango...

Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Siguiente

Volver a General