por --RaVeN-- el Mié Jun 04, 2008 4:45 pm
A mi forma de ver si hay alguna incorporacion de jugadores nuevos a los tops altos,pero si intentas subirte al top 100 en una partida con un clan medio...te destrozan,xk tener 50 tios buskandote no es moco de pavo.
Las soluciones que yo le veo:
-Las espes,como dice enemy estaria bien(quiero poder jugar a sacar poblacion al maximo en todas las citys,no tener "citys trampa pa espes" por obligacion...)
-Que solo haya 3 alianzas,ya seas amigo,primo o padre de otro clan,si tienes tus 3 oficiales no hagais mas por dios,con lo wapo que esta picarse con un amigo......(esto va por los lideres fundamentalmente)
-Que los lideres de los clanes top,le den oportunidades a jugadores nuevos,que ya se que hay muchos fijos y eso,pero siempre sobra algun puesto...
-Darle algun bono mas a enanos y orcos,hay post muy buenos de las mejoras posibles que se les pueden hacer...
-Meterle algo de "chispa" a los humanos,que creo que les falta "algo".
PD:Las dos ultimas son mejoras para el equilibrio de razas,pero esto ayudaria a mas estrategias posibles en regiones distintas,por lo tanto mas clanes con diferentes regiones a las de siempre(6,9,5,7(al principio),13...etc),por lo tanto mas jugadores en clanes buenos.
Rexime