Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Mié Jun 04, 2008 11:53 am

bueno el post a primeras me parecia una basura, pero el argumento de turgon sobre q hoy por hoy en el es se rankea c una raza fuerte y eso no mas, la gente no varia la raza o es elfo o es eo, si el jugador se pone ocurrente agarrara nm y para de contar, eso es pork la administracion a tomado medidas para hacer un es mas belico, y por ende le falta mas atractivo a las otras 3 razas, si de verdad quieren un juego q sea mas atractivo para el usuario, hace meses se escucho q dijeron q retocarian a enanos orcos y un pelin a los humanos, MENOS dibujitos y MAS equilibrio entre las razas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por janve el Mié Jun 04, 2008 12:06 pm

estoy de acuerdo q la forma del ES ha cambiado (yo en kena queria declarar la guerra a FWM y hacer un 1º contra 2º como antaño, pero no me dejaron y turgon sabe q queria hacerlo). De acuerdo con lo q hay menos jugadores buenos (lo decía yo) y aqui erradiia el problema y sobretodo por esos tantisios jugadores q tienen de 20 a 200 puntos... esto q son MC o cuentas de los admins para que veamos que, oh, juegan 20000 jugadores... eesto no va bien
janve

por zoek-ed el Mié Jun 04, 2008 12:15 pm

Estoy de acuerdo.
El ES de hoy en día es hacer siempre lo mismo, valerse de SMS y especiales des del principio hasta el final.

Y las buenas estrategias? Y el divertirse como antes?

Ya somos bastantes los que hemos dejado el juego porque dejó de ser entretenido.

Me apunto a volverlo como antes ::wink::
zoek-ed

por jaimek el Mié Jun 04, 2008 12:22 pm

pues en mi opinion no es que el nivel esté bajando, simplemente lo que ocurre es lo q he leido por ahi, q la gente nueva y con ganas si no está en un clan fuerte pierde motivación al ver que se le hace tremendamente dificil hacer un top 100 en un clan mediano.

Yo la verdad es que llevo muy poco tiempo en esto y he tenido la suerte de conocer a kawa que me ha conseguido meter en buenos clanes y asi he conseguido buenos ranks que al fin y al cabo es lo que te da la motivación para seguir jugando y seguir mejorando, por mucho que digais que se juega para divertirse, que aunque no lo pongo en duda, en el fondo todos queremos hacer un buen rank que demuestre lo buenso que somos.

La cuestión está en que los grandes den mas oportunidades a gente nueva y con ganas y no dudeis que la hay y que con ayuda se convertirán en futuros cracks de ES, vereis como el nivel subirá y dejará de haver clanes en el concilio q realmnete tienen jugadores bastante pobres en cuanto a nivel. saludos a tod@s ;)
jaimek

por turgonedu el Mié Jun 04, 2008 1:08 pm

Ami el rank por norma general me da= y mucha gente lo sabe (aunque luego vienen los que dicen que no pero bueno...).

Llevo desde que llevaba 3 meses en esto empezando las partidas arriba y he acabado pocas. Y el rank es importante pero no decisivo. Te sirve para decir venga haber si mejoro el anterior pero si no lo mejoras no pasa nada tampoco hay que obsesionarse. Sino mirar la partida que mejor me lo he pasado yo del ES fue hace 2 zulas con LHE metiendo la puñalada trapera y acabé 260 xq me fui pero vamos dije bua iba a caer igual jajajaja eso de estar pegando a LHE y joderles a saco cada 4h casi (excepto por las noches) y recibir un huevo de ostias y darles un huevo y ver que conquistaba yo 10 y ellos ami entre 3 o 4 no tenía precio era una auténtica risa y me pasé 1 semana de puta madre jajajjaa.

/a/ Volverá el antiguo ES xD. Y en atlantis o en numian hay estrategias nuevas, aunque en el mundo gaia también la podría haber si la peña supiese jugar xq llevo yo viendo un combo brutal desde hace mucho... Eso si se necesita un clan sólo de humanos haber dónde encuentras tu eso. Y ser pacífico jajajajja casi toda una hazaña reunir a 20 pibes que sepan de humanos y les paetezca ir al 75% de pacíficos pero vamos da=.
Imagen
turgonedu

por ciko el Mié Jun 04, 2008 1:46 pm

lo dificil no es ecnontrar a 20 humanos con estrategia pacifica k hagan un combo brutal, eso ya se ha hecho, y de vez en cuando se intenta hacer, lo dificil es encontrar 500 jugadores mas la misma partida que esten dispuestos a no romperles el culo antes de k hagan una puntuación inalcanzable
ciko

por turgonedu el Mié Jun 04, 2008 2:02 pm

Arda conozco a gente que usando humanos no les rompen el culo. Por ejemplo rokugan tio no le rompía ni dios... Un clan de tios buenos con humanos revienta a quien se ponga x delante si tienen una buena planificación y una diplomacia acertada. Sabes que no te rompen arda, aunque bueno con heroes dopados si...
Imagen
turgonedu

por calabal el Mié Jun 04, 2008 2:15 pm

Weno eso de q a bajao el nivel,.. si a bajado es pk gente mu wena q sabia jugar se va retirando y salen pkos nuevos q aprenden a jugar bien, de verdad.

Lo q pasa ske ai 2 tipos de jugadores, los q saben jugar, y los q no.Entre los q saben el nivel es altisimo, es complicao aora meterse top 10 pk ai otros muxos q lo van a intentar todos cn muxo nivel, y ai depende un pko de la suerte(creo q la mayoria de los q saben el juego perfectamente usan tecnicas parecidas similares.. y ya es cosa de suerte).Me baso en esto pk en todas las partidas pasa... stan el top 5 q son los malos(los q saben) y los demas clanes, q se dedican a llorar q son los q no saben jugar, los q aunk sepan stan en clanes desorganizados cn gente q no sabe jugar.SEÑORES AI MUY POKA GENTE Q REALMENTE SEPA JUGAR AL ES, Y ESOS JUGADORES VAN A CLANES GRANDES; SE LOS RIFAN LOS GRANDES.Pa q van a kerer ir a un clan de abajo? si saben lo q va a pasar...

un saludo
P.D no me leido nada de lo anterior XD
calabal

por luminare el Mié Jun 04, 2008 3:21 pm

boina tiene toda la razón, se nota ke no leyó nada de lo anterior::laughing:: .

yo no sé si el nivel este bajando o no, lo que si sé es ke cada vez cuesta mas hacer un top10 o un top50, la razón no la sé, saquen sus propias conclusiones^^. ah y jugadores nuevos buenos si han aparecido, solo ke pasa lo ke dice boina se los llevan los grandes y es por eso ke no aparecen clanes nuevos fuertes que nivelen la diferencia entre los clanes fuertes y los medios.^^.
Imagen
luminare

por il wolf el Mié Jun 04, 2008 4:06 pm

pero d-asesino lo k yo kiero decir no es eso. esta claro k no ai k kitar merito a los de arriva pro esas estratejias, pero el nivel k se abla no se trata de los k estan arriva sino de los de despues, por eso digo k en esa partida claro k el top 100 esta tan alto pero es por k se dimensiono el ultimo dia, pa eso no ace falta subir el nivel, tu mismo as puesto la comparativa de las dos partidas con tus ranks i a pesar de k allas exo mas valor estas en el mismo rank mas o menos. pero si te bajas al top 250 veras k las puntuaciones son similares.

vamos es mi opinion xDD de todas maneras yo pienso k subir el nivel si k a subido pero k eso no lo ejemplifica
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Enemy of God el Mié Jun 04, 2008 4:07 pm

El problema del juego es que ya se hace todo siempre igual, se copian las defensas, las estrategias, y todo.... yo la verdad ya me aburri de proponer ideas entre muchas me acuerdo de 3 que dieron bastante que hablar entre jugadores que saben del juego y quedan en la nada:

-Promocionar a enanos

-Cambiar las especiales, que no sean a la suerte, sino los niveles que te tocan que vallan por dias de partida.

-Y la mas importante a lo que se termino debatiendo en este post, teniendo en cuenta los estrategas buenos y a los que copian todo:

Tiene que existir una partida en la que los gobiernos no sean iguales en cada ronda... 5 meses antes de que comienze la partida salga una noticia diciendo como seran los bonus y ahi comienzan a planear las estrategias.. bonus extraños, fuera de lo comun, y hasta desequilibrantes... da igual, todo tienen la oportunidad y en ninguna de las rondas seria igual la partida.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por spartan89 el Mié Jun 04, 2008 4:20 pm

igual yo ataco con sistema tipo elfo, defiendo tipo orco, fundo como un humano y soy enano
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por --RaVeN-- el Mié Jun 04, 2008 4:45 pm

A mi forma de ver si hay alguna incorporacion de jugadores nuevos a los tops altos,pero si intentas subirte al top 100 en una partida con un clan medio...te destrozan,xk tener 50 tios buskandote no es moco de pavo.

Las soluciones que yo le veo:

-Las espes,como dice enemy estaria bien(quiero poder jugar a sacar poblacion al maximo en todas las citys,no tener "citys trampa pa espes" por obligacion...)

-Que solo haya 3 alianzas,ya seas amigo,primo o padre de otro clan,si tienes tus 3 oficiales no hagais mas por dios,con lo wapo que esta picarse con un amigo......(esto va por los lideres fundamentalmente)

-Que los lideres de los clanes top,le den oportunidades a jugadores nuevos,que ya se que hay muchos fijos y eso,pero siempre sobra algun puesto...

-Darle algun bono mas a enanos y orcos,hay post muy buenos de las mejoras posibles que se les pueden hacer...

-Meterle algo de "chispa" a los humanos,que creo que les falta "algo".

PD:Las dos ultimas son mejoras para el equilibrio de razas,pero esto ayudaria a mas estrategias posibles en regiones distintas,por lo tanto mas clanes con diferentes regiones a las de siempre(6,9,5,7(al principio),13...etc),por lo tanto mas jugadores en clanes buenos.
Rexime
--RaVeN--

por IIIBlack KnightIII el Mié Jun 04, 2008 5:05 pm

de acuerdo con enemy cada vez que se propone una idea para cambiar el juego y hacerlo mas dinamico no se llega a nada, pero si llega uno pidiendo mas cosas para heroes y dibujitos y otras ridiculeces ese si es escuchado ¬¬

y con lo del top 100, a mi me basta con ver la diplomacia de mi clan al dia 20 para saber el futuro de mi imperio, no hace falta mas nada solo eso ver las alianzas, que no son alianzas son PNA porq casi nunca he visto que un aliado meta guerra para defender a otro, haciendo un 2vs1, porq eso equivale a la entrada de mas clanes en la guerra y por ende perder el rank individual de cada quien
IIIBlack KnightIII

por nublados el Mié Jun 04, 2008 5:17 pm

En mi opinion si hay menos nivel es porque el juego se hace siempre lo mismo.

-Todo elfos o eos menos algun nomuerto. Ir con orcos y enanos es un suicidio a no ser que te guste estar cada dos por tres poniendo defensas.

-Desde el principio a por espes ya no puedes gastar la fama en inmigraciones o canjes de recursos. Si no tienes tiempo para estar cada 4, 6 o 10 horas poniendo defensas te mueres del asco.

-Los bonus de region siempre igual. Si estas en alguna region secundaria ya te puedes preparar porque uno de los grandes vendra a por ti.

-Los lloros de los que en vez de pensar un poco prefieren dar pena ajena.

-El pacifismo esta medio porque resulta mejor incharse a atacar que planer una buenaestrategia y romperse los cuernos en construir.

-Antes se decia que las trasmus estaban sobre valoradas pero ahra son las dds. Cualquier clan tiene el 90% de los integrantes a mitad de partida con sacer lvl 12. Antes el dia 15 todos teniamos sacer lvl 6.

-Las alianzas ya es escandaloso. Donde esta la mesa y los que querian joderla¿? lo divcertido que era ir a joder a los de top 5 ahora no se buscan guerras ganadas de antemano. No se ven macroguerras.

LA verdad es que se hace un poco aburrido porque al final siempre es lo mismo.
nublados

por calabal el Mié Jun 04, 2008 5:37 pm

jajajaj la famosa "mesa" ya te digo... con lo q molaba kemarla xDDD
calabal

por fOrbiddEN el Mié Jun 04, 2008 6:02 pm

todo es demasiado monotono ahora.

fuck espes!!
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por CALIMOCHO el Mié Jun 04, 2008 6:02 pm

turgon son estrategias esa es la mia... si tu sacrificas tus 6 sms en tener una buena poblacion producion ciudades ect yo los sacrifico en un heroe q me dara ventaja a largo plazo y no me digas q tu al principio no usas sms xq te engañas a ti mismo
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mié Jun 04, 2008 6:04 pm

de todas formas te recuerdo que las habilidades cuando sta desmotivado no sirven para nada y el 90% de mis ataques esta desmotivado
CALIMOCHO

por er nene el Mié Jun 04, 2008 6:43 pm

esto ya es siempre lo mismo...siguen ganando los mismos...muy pocos nuevos jugadores pueden mejorar xk los clanes wenos no les dan opciones. y lo d las espes ya es exagerado...hace un par d años no se solia sakar espes y se apostaba muxo mas x la pobla, ahora si no sacas espes a los 12 dias ya t follan vivo.

lo unico weno d los admis a sio el mapa nuevo y atlantis, y encima ya atlantis ya no la crean xk no hay sms.. y alli se veia se verdad kien juega bien.

en fin esto es ya muy aburrido
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

PrevioSiguiente

Volver a General