Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IIIBlack KnightIII el Dom Jun 08, 2008 8:57 pm

las qujas sobre humanos son normales,

Elfos: 901 imperios con una media de valor 1830
No-muertos: 544 imperios con una media de valor 1792
Elfos oscuros: 953 imperios con una media de valor 1700
Orcos: 289 imperios con una media de valor 1296
Humanos: 591 imperios con una media de valor 1270
Enanos: 171 imperios con una media de valor 1214

asi esta fantasy, y todas las partidas es lo mismo, siempre elfo y eo, un poco de nm y ya esta... las demas razas estan practicamene desaparecidas del juego
IIIBlack KnightIII

por Searched el Dom Jun 08, 2008 9:19 pm

perdon pero yo veo mas humanos q nm

o sera q tengo un problema en los ojos?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Dom Jun 08, 2008 10:31 pm

Hay mas humanos que NMs... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por janve el Lun Jun 09, 2008 12:12 pm

la diferencia de puntos entre las 3 razas "predilectas" y las otras 3 son 500 puntos. Un 25%.
janve

por Pi1 el Lun Jun 09, 2008 12:22 pm

Yo es que prefiero tener una media de sueño de 10 horas así que ni kenaron me sirve :D. Yo he puesto el despertador alguna vez pero no durante toda la partida sino en momento cruciales de guerra a saco paco o cosas así.

En fin, que si Zeke que sólo copia todas las técnias que ya han sido usadas es bueno en el juego. El nivel es mu chungo :D :D :D
Pi1

por Maestro Denethor el Lun Jun 09, 2008 4:49 pm

anda!!!!! pero si este juego aun existe!! xDDDD y con más dibujos en la pantalla principal, que cuco le ha quedado, no?? oye, solo por cuiosidad... que diablos es eso de atlantis??? xDDDD
Maestro Denethor

por fer3036 el Lun Jun 09, 2008 4:59 pm

Buenas Zai, que gusto verte por aqui... Atlantis es una partida con el mapa nuevo y sin sms, pero solo se hizo una vez... y lo de los dibujitos... hasta hay dibujitos para las tropas y las ciudades... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Edrien el Lun Jun 09, 2008 8:49 pm

Pero vamos a ver...osea que para triunfar solo hay una amnera y es entrar en un clan conocido no????? y mi pregunta es...y sino quiero???? habeis creado una norma aprovechando el sistema de alianzas y clanes y es que nadie fuera de el top 3 o 4 o 5 de clanes (dpenediendo dle tipo de partida y de las alianzas que se lien) no puede pasar de un mero top 100? Si esto realmente no es culpa de nadie es dle sistema de alianzas y nada mas si son clanes de 3 imperios y los primeros 4 se alian acaban culminando la aprte alta del rank donde los 20 primeros por poner un eejemplo estan SIN NADIE SIN NADA A RANGO y en el momento que alguien fuera de los clanes top pisa la zona roja esta jodido muy jodido...en fin me conformare como estoy haciendo CONTROLANDOME aunke suene rite para no subir dle top 165 en fantasi que es apartir del punto dodne cambian las cosas....TODOS juagamos apra divertirnos y a todos nos gustaria ganar PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TODOS TENEMOS OPCION A ELLO...entonces que nos keda? esperar a los ultimos 3 dias para meter todo en alerta y a darle y que sea lo q dios kiera a ver si te permiten hacer un mero top 100...en fin esto a mi ver es un fallo y omo tal debe ser solventado...ya sea poniendo un maximo de ataques en el mismo disa de diferentes imperios o anulando el sistema de alianzas.....q si q todos podemos al princio montarlo y con suerte estar entre los que manejan el ajo que si...pero no todos queremos.

ATTe: The UDS Resolution.
The UDS Resolution
Edrien

por Edrien el Lun Jun 09, 2008 8:53 pm

09-06-2008 20:49 Pero vamos a ver...osea que para triunfar solo hay una manera y es entrar en un clan conocido no????? y mi pregunta es...y si no quiero???? habeis creado una norma aprovechando el sistema de alianzas y clanes..es que nadie fuera de el top 3 o 4 o 5 de clanes (dpenediendo dle tipo de partida y de las alianzas que se lien) no puede pasar de un mero top 100! Si esto realmente no es culpa de nadie es del sistema de alianzas y nada mas si son clanes de 30 imperios y los primeros 4 clanes se alian acaban culminando la aprte alta del rank donde los 20 primeros por poner un eejemplo estan SIN NADIE SIN NADA A RANGO y en el momento que alguien fuera de los clanes top pisa la zona roja esta jodido muy jodido...en fin me conformare como estoy haciendo; CONTROLANDOME aunke suene triste para no subir del top 165 en fantasy, que es a partir del punto donde cambian las cosas....TODOS juagamos apra divertirnos y a todos nos gustaria ganar PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TODOS TENEMOS OPCION A ELLO...entonces que nos keda? esperar a los ultimos 3 dias para meter todo en alerta y a darle y que sea lo q dios kiera a ver si te permiten hacer un mero top 100...en fin esto a mi ver es un fallo y como tal debe ser solventado...ya sea poniendo un maximo de ataques en el mismo dia de diferentes imperios o anulando el sistema de alianzas.....q si q todos podemos al princio montarlo y con suerte estar entre los que manejan el ajo que si...pero no todos queremos.

ATTe: The UDS Resolution.

Perdonen la ortografia que estaba escribiendo demasiado rapido :P
The UDS Resolution
Edrien

por AGoNiaS el Sab Jun 14, 2008 5:18 pm

edrien si crees k eres bueno y k hay muxa gente como tu sufriendo el suplicio de el sistema de alianzas juntaros todos y formar algun clan
AGoNiaS

por Blasphemer el Sab Jun 14, 2008 9:50 pm

No se de que coño hablan pero por ahi pero lei el msj d P_1

Kenaron es e las mas divertidas :D
Imagen
Imagen
Blasphemer

por IIIBlack KnightIII el Dom Jun 15, 2008 1:56 am

naaaaaaaaa t equivocas para mi la mejor es gardis y me gusta zula y numian, cosa q no a muchos le gusta, pero la mejor es gardis sin duda alguna
IIIBlack KnightIII

por Metal 1988 el Dom Jun 15, 2008 2:14 am

estoy totalmente de acuerdo con Edrien...creo q es casi imposible hacer un TOP 50 o incluso TOP 75 ( aprox) sin estar en un clan q este entre los primeros 10 en el ranking...yo recien empiezo pero en Zula q fue donde empece a subir mi nivel de juego en el dia 44 estaba en el puesto 84 despues de unas horas recibi una enorme cantidad de ataques de la gente de arriba( ECF, ASC, VIK, QVC principalmente) a los dos dias ya estaba en el puesto 300...no me estoy quejando pero me gustaria saber si se puede hacer un muy buen ranking estando en un clan q no este ente los mejores...o haciendo desde otro punto de vista la pregunta...si estar en los mejores clanes influye en el ranking ( la respuesta creo q es obvia de todas maneras)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por spartan89 el Dom Jun 15, 2008 2:34 am

de ahi el cuento, solo entran veteranos y conocidos, tratan de entrar nuevos y no dejan, por que? por que simplemente no eres conocido o por que eres de puestos intermedios, pero no ven por que estas ahi, por ejemplo, mis rankings actuales son causa de un guerra entre 4 en gardis y entre 2 pero con carroñeo en fantasy, y si mucho uno puede entrar a clanes grandes pero en fantasy, de resto no se hace nada
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por solaz el Dom Jun 15, 2008 11:09 pm

Kenaron, ronda 8

10 cuentas pendientes Elfos oscuros () 23460 ciko

Yo mismo tube q pedirle q no me pegase xq no hayaba manera de defenderme de el... ademas, al ir sin clan, no sabia donde buscar sus ciudades y no podia defenderme atacando.

Se puede hacer top 75 o no? el hizo top 10, toda la partida sin clan, toda la partida belico, en kenaron...

ale ale, dejad de llorar y a aprender q aun tenemos y digo TENEMOS muxo x aprender xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por bergamin el Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

lo k pasa esklas partidas se deciden en 30 dias, el resto es paja si kereis triunfar teneis k conseguir peña pa hacer un clan fuerte con aliados = de fuertes, y sacar 5 sacer el dia 20, entonces pocos se iran a por vosotros ahora la gran mayoria de los buenos jugadores juegan en los mismos clanes, pa mi habria que cambiar el bonus de algunas regiones, y viendo el numero de buenos jugadores, o jugadores k hacen un seguimiento del juego diario, kizas, 10 jugadores por clan seria lo suyo, molan las paridas de 30 y d 20, pero pa mi que no hay suficientes jugadores
bergamin

por bergamin el Dom Jun 15, 2008 11:49 pm

y otro cambio aunque este no sea el sitio pa ponerlo, lo de sacar especiales antes de las 2 o 3 primeras semanas seria la ostia, ya hay gente k se saca sus letales o lo que sea el 6 dia de partida, si hasta el dia 20 no se permitieran el canje esto iba a cambiar mucho, porque ahora un clan al nadie ataque por miedo con todos aliados sin k le pegue casi nadie, es un juego de cebarse con el adversario en la mayoria de las guerras
bergamin

por bergamin el Dom Jun 15, 2008 11:59 pm

y solaz, aparte de la obra de arte k tuvo k hacer ciko pa kedar top 10 sin clan, sin contar los eos, k puedes hacer defensas impasables y tienes mucha tropa si t lo montas bien, con cualquier otra raza creo que es imposible como estan las cosas hacer un top aceptable, ese kenaron kede 89 jugando en rdr k no eramos gran cosa con eos xo con cualkier otra raza al final t acaban destrozando
bergamin

por CALIMOCHO el Lun Jun 16, 2008 12:08 am

PI, nose que estas diciendo llevo jugando a esto 3 años y a la 3 partida que jugue ize rank 14 sin copiar estrategias ni nada de nadie y lo de q soy bueno lo stas diciendo tu xq yo en 3 años me abre puesto el despertado 4 veces aunq aguna vez si haya esperado una hora para acostarme por algun asedio, y tu mismo stas diciendo que con humanos es casi imposible jugar, pues bien ya lo sabes y aun asi me dices malo? mira fantasy el 75% de los ataques q e recibido ganados y casi todos los que e dado ganados, sta claro que hay partidas y partidas y que si me llega un EO o un elfo o un NM con especiales hasta el cuello el dia 15 de partida y yo voy a población (porque ir a especiales con humanos lo veo la mayor gilipollez q existe) pues esta claro que me rebienta pero bueno en fantasy tengo 33 ciudades (27 antes de la guerra con LXG todas conquistadas con asedios o casi todas) soy humano que e ocupado siempre el 2,3,4,5 puesto o asi en ranking de victorias osea belico a saco y hay stoy tb es verdad que es WOD y la gente como q le tiene mas respeto pero hay que hacerlo
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 16, 2008 12:10 am

y ahora que caigo ya se porque dices lo de copiar la estrategia xD matas un gato y t llaman patagatos porque intente usar la estrategia de C2C vuestra de la 2,7. entonces.... todo el mundo copia la estrategia de la 6 de sacar especiales y de la 5 de sacar oro xD
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a General