Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - Hades - el Jue Jun 19, 2008 3:35 pm

en una partida de 12 horas d proteccion seria una odisea conkistar una city.yo creo q 10h esta dpm!!repecto al nivel q hay, yo creo q es como siempre.hay pktes,hay pros y hay jugadores normales.es lo q ha habido siempre y es lo q seguira habiendo!salu2
- Hades -

por Pi1 el Vie Jun 20, 2008 4:20 pm

Voy a contestarte Zeke por partes:

a) Lo que eres bueno, yo no lo digo, pienso que te falta algo de pericia y plantel para ser lider. Eso como experiencia de lo vivido. De hecho porque leo lo bueno que eres, dudo del nivel.

b) Usaban en tus clanes n multicuentas agresivas. Dirás que no y me dará igual. Cada uno sabe que es cierto y da igual lo que digan. Al menos a mi siempre me ha dado igual de que me acusen, yo sé que es cierto de lo que dicen y eso me vale. El motivo por lo cual pienso eso, podría explicartelo pero sería absurdo.

c) Con los humanos es casi imposible jugar ahora, en el mundo de las especiales a saco paco. Después de que caparan a los orco y crearan la guardia acorazada (no existe desde siempre) fueron la mejor raza con diferencia.

D) Tus palabras son las que revelan tu incapacidad. Las copio (sta claro que hay partidas y partidas y que si me llega un EO o un elfo o un NM con especiales hasta el cuello el dia 15 de partida y yo voy a población (porque ir a especiales con humanos lo veo la mayor gilipollez q existe) pues esta claro que me rebienta pero bueno en fantasy tengo 33 ciudades )
Es que el error es ir a especiales, pero también ir a inmigración sin antes haber logrado subir tanto tu nivel de tropas como para que ese EO y No muerto puedan ir a por ti. Esa falta de previsión es lo que digo que te falta de pericia.

E) Ir de bélico con humanos y decir que por eso eres un crack, es no saber que el humano va mejor de pacífico (Siendolo en atlantis quedé 7)

P.D Yo me considero bastante torpe en el juego, no soy nada constante, no miro por los turnos, no tengo afan de superación y menos de victoria. Como es un juego me agrada divertirme y lo hago más haciendo el cafre y probando. Aun así, me considero buen analista y pocas veces lo que predigo que sucede si se hace algo, varía de la realidad. En eso soy bueno. Lo demás lo aprendí observando.
Pi1

por Cins MaesE el Vie Jun 20, 2008 4:35 pm

No me creo nada xD
ImagenImagen
Cins MaesE

por cesardios el Vie Jun 20, 2008 7:31 pm

CADIZ TIENE RAZON ES EL MEJOR
cesardios

por ALERTA KAMARADA el Vie Jun 20, 2008 7:34 pm

en donde esta cadiz ? ... buaaaaa no se con cual postea jeje
ALERTA KAMARADA

por matudark el Sab Jul 12, 2008 9:24 pm

miren la verdad no es q no aiga wenos jugadores nuevos es q los buenos jugadores antiguos no los dejan jugar x ejemplo yo tube suerte al comenzar a jugar de entrar en un clan con un jugador muy bueno ethan 3 pero otros no los tienen
yo x ejemplo cree un clan en fantasy y quedo en el concilio y era de purs jugadores buenos y en gardis esta top 27 galeagense o sea lo q yo quiero decir es q les den oportunidad a los nuevos de entrar en clanes buenos
matudark

por turgonedu el Dom Jul 13, 2008 4:58 pm

Voy a contestar a PI, no estoy de acuerdo en que los humanos sean mejores de pacífico que de bélico sí que tiene sus mejoras.

Cuando yo empezé en esto conocí a Nando y a Ginawa, Dargaroth y Rokugan respectivamente, y usaban los humanos de bélico y hacían maravillas mucho antes de aparecer la guardia acorazada. Y era la época del pacifismo por excelencia pero la nobleza de los humanos te permitía hacer maravillas sólo con los grandes cañones tanto a muchas tropas como a pocas. Y ellos canjeaban espes con humanos. Aunque si que es cierto que son otros tiempos y que antes eran una pasada... Que antes los elfos canjeaban también a 200 y no a los 150 de ahora y eso marcaba mucho la diferencia...

Son otros tiempos, otras épocas y zeke es muy paquete xD. (te lo digo con cariño jajajja y lo sabes).

PD: ENANOS POWA
Imagen
turgonedu

por maximiliano jonathan el Dom Jul 13, 2008 5:56 pm

el nivel bajo ahora todos somos PKT's xD
yo soi el mas Pkt del ES ::cool:: ::cool::
y humanos powa! xD
maximiliano jonathan

por il wolf el Dom Jul 13, 2008 6:02 pm

ombre los umanos yo pienso k son mejores pacificos. pero estando wn w0d ya puedes ir belico con umanos i como si kieres ir belico con enanos,

aora prueba a ir con humanos belico en un clan k este entre el top 5 i el top 10 sin alianzas con los grandes, entonces ya me diras si son buenos o no xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por maximiliano jonathan el Dom Jul 13, 2008 6:16 pm

En w0d puede jugar hasta con EO's pacificos xDDDDDDDDDDDDDDDD::biggrin::

Po wn!xD
maximiliano jonathan

por B3lg4r10n el Dom Jul 13, 2008 7:40 pm

Corrigiendo al zokete de turgo antes TODAS las razas canjeaban espes a 150, solo k la gente se kejo y x eso lo subieron a 200, pero como se decia k los elfos kdaban muy descompensados albector fue a la unica raza k la dejo con 150 para el canje. Turgo nueBazo
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por SIr Juan Gabriel el Dom Jul 13, 2008 8:42 pm

yo abri un post con relacion a esto hace 3 o 2 meses, en general algunos se cansaron que siempre esten 3 clanes que fundan al 2 dia (imposible) y que esten aliados entre si y le declaren la guerra a uno de 10 pisos mas abajo
SIr Juan Gabriel

por SIr Juan Gabriel el Dom Jul 13, 2008 8:42 pm

yo abri un post con relacion a esto hace 3 o 2 meses, en general algunos se cansaron que siempre esten 3 clanes que fundan al 2 dia (imposible) y que esten aliados entre si y le declaren la guerra a uno de 10 pisos mas abajo
SIr Juan Gabriel

por il wolf el Dom Jul 13, 2008 8:49 pm

se cansaron que siempre esten 3 clanes que fundan al 2 dia (imposible)

----------------------------------------------
------

especifica, imposible para TI
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Dom Jul 13, 2008 9:11 pm

Ya ves sus grandes ranks hombre :D
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por il wolf el Dom Jul 13, 2008 9:15 pm

xD supongo k a el le costara 10 dias llegar.

pd: 10 pisos mas abajo?? tu supongo k estaras en el sotano ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por The DeaH el Dom Jul 13, 2008 9:50 pm

xd
The DeaH

por spartan89 el Dom Jul 13, 2008 10:50 pm

todas las razas para mi pueden llevarse de pacifico o belico aunque algunas veces no es rentable (eos de pacifico?)

por ejemplo desde le primer dia soy un buen enano belico
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por tenita el Lun Jul 14, 2008 12:43 pm

yo sinceramente creo que hay tres grupos ded jugadores

1er grupo: expertos: la mayoria de estos 200 jugadores lleva jugando desde tiempos inmemoriales, y saben todo, absolutamente todo sobre el ES y sus estrategias... usan SMS yjuegan el 95 % en clanes como LXG, JNO, VIK....
ninguno baja del top 250

2do grupo: buenos jugadores: estos 500 jugadores (me incluyo)
que suelen pasar del top 500 los mejores y del top 700 los no tan mejores, saben muchas cosas del ES, y comprenden su mecanismo, pero les fallan muchas cosas como las defensas, las guerras contra clanes grandes, peqeñas estrategias como saber defender con NM, saber que tropas son mejores para cebos...largoetc...
luego estan los que saben bastantes cosas( me incluyo)
pero que no tienen ni tiempo ni ganas de conectarse cada x horas para defensas y asedios...

este grupo de jugadores, suelen jugar en clanes como ESP, JUD, TEQ CCp....largo etc....seguramente en un futuro, cuando muchos de ellos vayan aprendiendo cosas (y hayan jugado como tres rondas de casi todas las partidas, que la experiencia y los rankings ya se notran...)
lograran huecos en otros clanes como EDS, DDS etc

3er grupo: novatos: llevan como mucho 4 o 5 partidas, y apenas saben cosas...algunos iran aprendiendo y mejorararn, y se meteran en clanes top 40 y luego en clanes top 30....normalmente el que lleva 6 o 7 partidas y sigue ahi esque no va a subir...

fronteras: entre el 1º y el 2º: SMS, experiencia, clanes
entre el 2º y el 3º: experiencia
tenita

por spartan89 el Lun Jul 14, 2008 12:45 pm

Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a General