por tenita el Lun Jul 14, 2008 12:43 pm
yo sinceramente creo que hay tres grupos ded jugadores
1er grupo: expertos: la mayoria de estos 200 jugadores lleva jugando desde tiempos inmemoriales, y saben todo, absolutamente todo sobre el ES y sus estrategias... usan SMS yjuegan el 95 % en clanes como LXG, JNO, VIK....
ninguno baja del top 250
2do grupo: buenos jugadores: estos 500 jugadores (me incluyo)
que suelen pasar del top 500 los mejores y del top 700 los no tan mejores, saben muchas cosas del ES, y comprenden su mecanismo, pero les fallan muchas cosas como las defensas, las guerras contra clanes grandes, peqeñas estrategias como saber defender con NM, saber que tropas son mejores para cebos...largoetc...
luego estan los que saben bastantes cosas( me incluyo)
pero que no tienen ni tiempo ni ganas de conectarse cada x horas para defensas y asedios...
este grupo de jugadores, suelen jugar en clanes como ESP, JUD, TEQ CCp....largo etc....seguramente en un futuro, cuando muchos de ellos vayan aprendiendo cosas (y hayan jugado como tres rondas de casi todas las partidas, que la experiencia y los rankings ya se notran...)
lograran huecos en otros clanes como EDS, DDS etc
3er grupo: novatos: llevan como mucho 4 o 5 partidas, y apenas saben cosas...algunos iran aprendiendo y mejorararn, y se meteran en clanes top 40 y luego en clanes top 30....normalmente el que lleva 6 o 7 partidas y sigue ahi esque no va a subir...
fronteras: entre el 1º y el 2º: SMS, experiencia, clanes
entre el 2º y el 3º: experiencia